NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 1X9

DAREDEVIL 1X9

Comments

CINE.

Erick Scott

Este cap. me dejó muchas emociones encontradas😅. Primero que nada, las peleas fueron 💯💯💯! La coreografía entre Matt y Nobu así como el manejo de sus arsenales fue una maravilla visual✨. Aunque hay que admitir que la parte donde Matt revienta el foco del techo, fue conveniente🤏. Yo intuyo que agudizó su oído para escuchar el sonido de la bombilla💡, pero pasa tan rápido que sin el contexto habitual de concentración, hace que parezca muy fácil (esto es algo que no me convenció del todo, al menos para mi) . Algo que me encantó fue el gesto de Foggy y Karen con el letrero de la oficina cuando le dan a Matt ,ellos son la brújula moral de él , el impedimento de sobrepasar su línea, (ósea un estorbo en la trama para ver al Daredevil🤣).No pero enserio, al final esos 2 personajes me agradaron y espero más de ellos con ese final que nos dieron. Ah! y me sorprendió el punto de inflexión que causo Cardenas (la anciana), pese hacer un personaje que no intereso mucho , al final su subtrama impacto con la principal💥 (siempre la recordaremos por tener un doblaje inconsistente). En cuanto a la narrativa (en como se nos cuenta) se vuelve un poco raro . La muerte de la anciana es un momento de luto😥, pero luego salta al VS de Nobu y Matt 👊 . Después seguimos con el VS👊 , para ser interrumpida con Karen y Foggy en el bar🥂 , solo para posteriormente seguir con el VS👊. Es como estar en una montaña rusa🚞 (mis bendiciones para el editor por su buen trabajo😂) ,en una estructura no lineal seria comprensible porque no tenemos contexto, pero en una lineal donde sabemos el contenido, no sé, siento que se pudo intercalar esas escenas mejor, por que la sensación fue confusa🥴.Pero no más que los asiáticos no interactuando como se debería, ya que perfectamente hablan ingles , bueno en el caso del doblaje en español .Entiendo que es para reflejar su cultura pero no se, me saca de onda😕 .En resumen fue muy bueno, pero con algunos detalles que se podrían mejorar📈. La trama me sigue atrapando, pero la forma de contarla😅, sobre todo hacia el final ya que se siente desordenada📚. Por cierto ¿alguien se acuerda de Claire?🤣

prometeo_42

Por eso me gusta la serie: por ser realista a que el heroe si puede ser herido a esa gravedad, les prometo que el final les va gustar, ya solo les quedan 4 capitulos mas para terminar la temporada 1 y despues ojala vean Jessica Jones, si o si necesitan verlas para ver Defenders y despues la tercera temporada de Daredevil

Rafael Ayala

😮 que miedo

JD (Team DC) 💙

Y no olviden considerar ver las otras series, no todas las temporadas son relevantes pero algunas si

᛭ Fεηιχ ᛭

Nobu es Japones, no chino, Madame Gao si es china.

Rey de krayt

Daredevil God, ya falta poco para terminar la temporada. P.D : Sigan con el universo animado DC. 💙🔥

JD (Team DC) 💙

Estuvo muy bueno este capítulo, Matt la paso muy mal 😬

ThePunisher

Un show más ::(((

Alekai 24

Que buena serie 🔥🔥🔥🔥

JesúsP

😬 la paso muy mal matt.

Jhonny Hex🦸

Cada vez más cerca del final de temporada...

Spider-cholo941

🥳🥳🥳💯

Matts

Siiiii

Matts


Related Creators