NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATH 2X6,2X7 Y 2X8

THE BAD BATH 2X6,2X7 Y 2X8

Comments

Es que Palpatine tiene cubierto todo, literal pensó en todos los escenarios posibles, es un plan que gestó por años con su Maestro Darth Pleguis, el sith del que le habló a Anakin que tenía la capacidad de crear vida con el lado oscuro de la fuerza, por eso mismo se confió tanto que terminó muerto por Darth Vader en el episodio VI, pensó que nunca sería vencido y por lo tanto que no había que invertirle al ejercito imperial y hasta cierto punto le funcionó, porque para todos era un indefenso viejo que imponía respeto y temor, hasta sus guardias de traje rojo eran una fachada.

Rafael Ayala

pues sí , tremendo Jaque mate♟ que le hizo al equipo y solo salió una vez 🤣, y solo para justificar más la necesidad de los troopers .Demostrando lo difícil que es siquiera atacar al imperio desde un frente más hmmm político📁.Esa era una duda que yo tenia 🤔, del por que no atacan al imperio poco a poco de una manera mas formal y ya vi que no es tan fácil😅.

prometeo_42

Que te parecio el momento cuando Palpatine sale en escena? Causo impacto en la reaccion de los papurris, ademas torció la situación para salir ganando igual. Tienes razón, los politicos no se cuestionaron las tormentas, quizas pensaron que fue una hyper mega tormenta. En el videojuego Jedi Fallen Order se puede explorar el planeta de los wookies como dato.

AleFarias

Esta vez subió la calidad de la serie 📈,el cap, 6 se puede entender que es relleno pero del bueno,😸 ya que si bien se siente alejado del problema principal ,resulto en una aventura por el planeta de los wookiee , sabiendo más sobre su cultura así como un profundo respeto con la naturaleza🥺. Admito que fue un excelente relleno , pero en la forma que arranco se siente poco justificada por que Omega "tiene un presentimiento" Ahora salió jedi 🤣.El cap 7 y 8 fueron buenos al tocar un tema moral sobre los clones , aparte sabes cuando el cap. se pone serio cuando aparece Rex🧐. Rampart dijo que Kamino fue destruido por una tormenta 🌧, cuando estos fenómenos son comunes en el planeta y nadie del senados pensó en eso🤦‍♂️ . Me dejo dudas de quien era ese clon francotirador? ,así como vino se fue😐. Algo que no se explica bien fue que los clones ahora cuestionen la orden 66 , hizo falta un arco para profundizar en ese tema🤔.

prometeo_42

Por fin un buen arco, y justo cuando el escuadrón experimental clon 99 no son los personajes principales xd

Matías Guisado

Ya quiero aparezca Darth Vader

Rafael Ayala

El pequeño wookie ha salido en clone wars, en los episodios de relleno que saltaron.

Marie

Gungi era un padawan jedi, parte de un grupo de entrenamiento padawan antes de la orden 66. Sali opor primera vez en un arco de 3 capitulos de Clone Wars creo, un arco que ustedes no vieron. En algun momento lo dije y lo seguire diciendo, clone wars es la base para las futuras series que hay, no verla completa da huecos como en estos casos que es como que sale de la nada y ni idea porque es importante o relevante que saliera. Hay otros tantos arcos en los que aparecen personajes que saldran en el futuro, solo digo eso

Martin Toconas

Gunji salió en un arco de clone wars dónde estaba ahsoka que trataba sobre los cables jedi, y también hubo un arco donde salía Chewbacca ayudando a ahsoka que también se saltaron 😅

Matts

Datos curiosos: El joven wookiee jedi aparecio en un arco de clone wars que no vieron en donde de muestra como los joven jedi construyen sus espadas de sable de luz. Durante este arco Gungi y otros joven jedi fueron guiados por Ahsoka, Yoda, y un nuevo droide personaje Huyang que ha ayudado a miles de joven jedi construir sus espadas de sable de luz por cientos de años atras. Este droide aparecera otra vez pero no hasta mucho tiempo asi que tengan en mente este commentario chance llegue ese momento. La senadora chuchi tambien habia aparecido en varios arcos de clone wars. Ella y Ahsoka son bien conocidos entre ellos.

Giraldo Alberteris

no lo puedo creer marver y star wars en una solo dia, son los finos que hay

Franco Mendoza

Excelente, Smithers, mi billetera.

Droide Táctico TX-20


Related Creators