NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 5X7 Y 5X8 "

UN SHOW MAS 5X7 Y 5X8 "

Comments

Tercer especial halloween 🎃🎃🎃

Jhonatan Luthor

Ah caray! ¿No hay caps 5 y 6?

Jhonatan Luthor

daredevil?

jesus yz

la niebla yo les recomiendo

jesus yz

A mí me suena raro palta pero como dices depende del país, aunque creo que en la mayoría de países le dicen palta

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Nada más es que están acostumbrados a decirle de una forma y la otra les suena raro 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Y a mí también me dió miedo la primera vez que lo ví y más el cap 7, recuerdo que esa noche no dormí

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Si es bastante oscura, a mí de niña si me dió miedo jaja y quedaria perfecta para octubre 🎃👻 toda la serie dura como hora y media nada más

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Según lo que recuerdo, es de terror, accion y drama y es muy buena sería de cartoon network, está en mi top 10

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Y por que la gente se pelea por el nombre si es lo mismo? Hay contexto de eso

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Mmm nop , seguía la de Batman y luego la de Wonder Woman , finalizando con la guerra de Darkseid.

JD (Team DC) 💙

A nosostros también ya nos gusto 😅🥑

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si la vamos a traer pero no sigue una de wonder woman para dc 🤓

mundotakus

❤️❤️

mundotakus

Es de terror ? 🤓

mundotakus

A olenka ya le gustó estar con palteado 🤓

mundotakus

Si Kevin, son lo mismo pero algunos incisten en pelearse jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

La palta es el Aguacate verdad?

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Yo apoyo a los dos teams jajaja soy doble agente 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Tu también eres del Team Palta

JD (Team DC) 💙

Gracias chicos 🌟 Me encanta el nuevo miembro oficial de Mundotakus por cierto jajaja ha apericido en todas las últimas reacciones 🤭 Tiene nombre el querido peluche Palta de Olenka? 🥑💖

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Muchas gracias por la reacción y aprovechando que ya casi estamos en octubre les recomiendo más allá del jardín, si no mal recuerdo tiene como 10 caps

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

gracias por las reacciones jaa

Franco Mendoza

Por fin un show más ya me había acabado todos los capítulos gracias papurris por favor reaccionen a cloverfield monstruo

henrynazareth Galicia

Porfin dia de un show god papurris

Ricolas de las casas maldini

mas caps papurris

Alekai 24

Ya hacía falta, gracias chicos

HaaronPH

Que bonito 💙🔥Graciass. P.D : Reaccionen a Batman Hush.

JD (Team DC) 💙


Related Creators