NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL HOBBIT 3 (solo en patreon)

EL HOBBIT 3 (solo en patreon)

Comments

Se necesita un rewatch y se daran cuenta de muchas cosas que la primera vez pasas por alto

Tony Voldy

😍😍😍 gracias gracias por esta reacción

Heidi Manqueriapa

Reaccionen la serie de Señor de los anillos: Los anillos de Poder son 2 temporada

Jesus

Jajaja🤣, sí entiendo en una historia fantástica muchas veces se busca un toque épico. Pero, aunque sea parte del canon, a mí me saca un poco del momento , ver algo sin un contexto previo es cuestionable😅. En El Señor de los Anillos, por ejemplo, se mantuvieron fieles a las lógicas establecidas, y eso le dio más coherencia a las escenas épicas👊💥. Al final, que algo sea canon no siempre significa que esté bien hecho🤔. En un filme , es una oportunidad para mejorar ciertos aspectos 🤏y hacerlos más creíbles o efectivos ✨.Supongo 💭que es cuestión de gustos , aun así fue interesante que lo veas desde otra perspectiva👀.

prometeo_42

Si , también pensé en eso😅 , si Sauron fuese en persona quizás el dragón seria mas comprensivo 🐲🤔, pero aquí vimos que Azog se va con su ejercito🤣 , así que no se que pretendía irse a la montaña sin alguien que tenga más autoridad 🔥.Cada vez que pienso más y más en la peli veo mas inconsistencias , aun así me la pase bien por que me reí con tantas cosas sin sentido jajajaj😂.

prometeo_42

Es que los elfos realmente son así en batalla. JAJAJA. Queda fatal, pero sería lo fiel al canon jijiji. Además de que debemos tener en cuenta de que es una historia fantástica, siempre hay cosas así para dar mayor "epicidad visual". Pero no es por menospreciar tu argumento, es solo una opinión con un toque diferente.

Matias Peña alonso

Y, si no me equivoco, los dragones fueron creados por Morgoth 9digamos que sería el Thanos de este universo), el maestro de Sauron. Igual si se hubiera unido a los orcos por haber sido "compañeros" en el pasado. Además de que a Sauron también se le conoce por el señor de las bestias, así A LO MEJOR, sí que hubiese logrado convencerlo a que se uniera a sus filas. PERO, solo si iba él mismo en persona, si no, pues no. Lo de Azog y su objetivo, este era masacrar a la familia de Thorin por venganza a lo que le hizo en Moria. En verdad, si que llegó a conseguir su propósito "personal". Pero, tienes razón, en las películas, Azog se pone como un villano de relleno cuando se supone que debió abarcar mucho más.

Matias Peña alonso

Sobre terminar con los últimos del linaje de Thorin si es verdad; así que Azog sí cumplió su deseo (pero no por ello se exterminó la casa Durin. Digamos que el linaje Durin abarca a diversas familias distintas; al menos por lo que tengo entendido). Galadriel la alfa mas poderosa (aunque Gandalf es más fuerte), lo que pasa es que su papel en la guerra era de consejera, no de guerrera; muy pocas veces hizo algo parecido como hemos visto aquí. Lo de los elfos y sus habilidades en batalla, la verdad es que estas películas son las que exponen mejor ese hecho. Parece demasiado irreal, pero es que son así realmente Jajaja.

Matias Peña alonso

Tienes razón al decir que Frodo es el prota y por tanto no correría "riesgos", pero Bilbo también lo es, la diferencia es que Frodo bastaba con que cometiera un error para condenar la tierra media💥 y Bilbo pese a tener peligros similares , su travesía tiene un tono mas aventurero y optimista ; y llámame loco pero deduzco yo 🤔 que entre más grande sea el desafío🏃‍♂️ , mayor peso emocional tendrá el personaje , no crees?. En ese caso se lo lleva Frodo por tener una dificultad mayor🦾. También dices que a comparación de Bilbo , Frodo no tuvo un libre albedrio , es eso cierto , pero eso ya forma de historia , sí Frodo no fuera tentado por Sauron con el anillo en Rivendel , no habría película . Y con esto no busco contradecirte , sino complementar tu argumento , ya que si todos damos nuestros punto de vista podemos tener una mejor claridad al momento de criticar🤗.Aunque bilbo tiene lo suyo, no lo voy a negar 😅.

prometeo_42

Bueno...Azog también desafía las leyes de la física , cuando frota y sale del hielo 🧊, por que no tiene nada en que apoyarse para poder impulsarse 😂 aparte no veo que sangre 🩸, como dije escenas gore para unas , pero para otras no 🤭

prometeo_42

Deberian considerar ver la peli animada de Zack Snyder ( Dirigió 300 y La liga de la justicia ) Es muy buena y sus escenas de pelea son god. Se llama Gahoole : La leyenda de los guardianes.

Nicolas

Bilbo cae mejor porque a comparación del viaje de Frodo, en su camino no presento tantas dificultades y como espectador sabíamos que su vida no correría peligro, una aventura inesperada. Por otro lado el viaje de Frodo fue todo un infierno para él y encima el anillo poco a poco lo corrompía; por eso Bilbo le pide perdón a Frodo, por darle una pesada carga. Por lo anterior, otra diferencia es que Bilbo se le dio a escoger si iba o no con la compañía, pero a Frodo fue una obligación, llevaba el destino de tierra media en sus hombros.

Leonardo

Un honor empezar y terminar viendo una saga mas papurris, la verdad lo los elfos por que son sus movimientos en el campo de batalla son tan perfectos y sincronizados se debe mas que todo a que han tenido décadas puliendo sus habilidades, dado que, ellos viven siglos xd, por otro lado, los enanos si están cabrones, tienen dinero, son buenos en batallas y son grandes constructores, y la duda que siempre tuve es que si el orco que mato a nuestro rey de la montaña cumplió su cometido, dado que extermino a los últimos con la sangre de thorin no? o quedo un pariente que siga con la linea de sangre?, así mismo, lo de la elfa que rescato a gandalf, tengo entendido que ella si vendría a ser la mas poderosa desde la caída de sauron, creo que aquí logro solo derrotar al espíritu debilitado de sauron y eso que ella también quedo muy herida, no me imagino a sauron con todo su poder original, y bueno creo que bilbo resulto tener bastante autocontrol ya que estuvo demasiadas décadas con el anillo y nunca se corrompió,

noe Huaraca

Valin el enano más viejo y uno de los otros más joven enanos me parece que son los enanos que aparecen muertos en Moria en el señor de los anillos, cuántas más veces las veas te vas dando cuenta de muchos detalles

Tony Voldy

Hubieran visto los créditos todas las imágenes de fondo y la música una joya

Tony Voldy

Honestamente yo si disfruto del ingenio puesto en las escenas de pelea de Legolas aún que sean muy poco realistas 😅 No se queda con la chica al final pero su poder de desafiar las leyes de la física nadie se lo quita jajaja🏹😎

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Cuando Fabián vea por fin la tercera de El Señor de los Anillos, Carlos y Olenka van estar viendo su reacción (en vivo) y sabrán que sentimos sus suscriptores al verlos a ellos jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias por el datazo 😸

prometeo_42

Según yo en este universo los Dragones no necesitan estar comiendo seguido para sobrevivir (además de que Smaug se la paso dormido como en una especie de hibernación) y creo que en dado caso podría haber comido cadáveres de todos los enanos o ponys que estaban muertos ahí bajo la montaña 😬 Sea como sea los libros siempre contestan varias de las preguntas que dejan las películas 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Es cierto, de que se alimento Smaug durante todo ese tiempo? de oro? jajaja😂😂

prometeo_42

Azog me parece un villano de relleno , por que digo esto🤔?.Sí la compañía de Thorin no hubiese a llegado Erebor 🏔, despertando a Smaug y posteriormente derrotarlo💀, Azog no hubiese tenido posibilidad de enfrentarse con él pese al ejercito que trae , y dudo que tuviese una flecha negra ,ya que se hicieron pocas 🏹. Así que necesidad tuvo para matar a los enanos, sí esto no le beneficia en nada? es más lo complica. Gandalf tuvo miedo que el dragón se aliase con el mal 🐲, pero teniendo encuentra como es el comportamiento de Smaug : arrogante, codicioso, y territorial, lo veo poco probable, (si un orco intentase agarrar una moneda , la cosa se complicaría) .Esta es mi razón por la que Azog me parece un villano de puro relleno, solo esta como obstáculo😅.

prometeo_42

De nda papurris!! Pura calidad Jeje, ahí andamos por cualquier cosa!!😁👌 Gran reacción!! Y Muchas Gracias!!😁

Eduardo

Me refería a que la actitud de Gandalf de dejar a Bilbo con un anillo fue un tanto ilógica 🤔y mas teniendo en cuenta que a lo largo de películas Gandalf fue precavido , fue él quien insistió a Thorin a recuperar Erebor ,así evitando que Smaug pudiera ser un aliado del mal, y aquí nos dice él no quiere que Erebor se un punto estratégico 🗻 y mas sabiendo que el espíritu de Sauron sobrevivió . Lo que refuerza mi punto, el que deje a Bilbo con un anillo sin comprobarlo que sea el anillo único💍 , es una acción contradictoria con su personalidad establecida .Es decir , precavido para algunas cosas y descuidado para otras😅.

prometeo_42

Sobre el Gandalf despreocupado por qué Bilbo tuviera un anillo mágico, creo que se explica un poco mejor al inicio de la trilogía del Señor de los anillos. Gandalf sólo supone que es un anillo mágico cualquiera pero al sentir la oscuridad al estar cerca de él, después investiga como comprobar su recién sospecha y le dice a Frodo que lo arroje al fuego, al no aparecer de inmediato la escritura elfica se siente aliviado pero ya después de escuchar que si aparece es cuando sabe específicamente que anillo es.

Kotoga Ketorolaco

Valió la espera a que reaccionen a la saga del Hobbit 👏👏💯 Ahora toca nueva votación para una nueva trilogía 🤔

Matts

Ahora tengo ganas de q reaccionen a la saga de Predator son muy buenas😁

Co - Persnico-DC

Tengo entendído que los elfos distribuyen su peso😃 , pero por mas que lo piense la escena de legolas no tiene sentido🤣 , además no lo explican y se ve que es mas habilidoso que lo mostrado originalmente🤔.

prometeo_42

La evolución de Bilbo y Thorin debe ser lo más rescatable. La banda sonora por Howad Shore una vez más esta excelente 💯 (recomiendo que las escuchen 🎶) . No deja de ser entretenida, pero no está a la altura que hizo el director en su momento con TLOTR. Hubo un detalle sobre el anillo de Gandalf que me agrado💍, así como en el epilogo, donde se interconectan el material original con esta entrega. La secuencia de acción con el Saruman y el Elrond son destacables👊. Por cierto, hay mismo reutilizan un frame de Radagast del hobbit 1, pero con un filtro más oscuro, se nota el esfuerzo que hay detrás 😑. Mi orden seria: el 1, el 2 y por último el 3. Perdón si soné negativo con mis argumentos, pero la trilogía no me lo puso fácil precisamente. La version extendida como predije era completamente innecesaria, alargándola más con muchos momentos pausados, demasiados dirían yo🎥. Y, gran parte el tono le jugo en contra, ya que se diluyo con escenas censuradas y escenas explicitas abruptas🤔. Presiento que Peter Jackson lo hizo mal esta última entrega a propósito, si la comparo con TLOTR, le hace un constaste masivo. Para los que no supieron quiénes eran los 5 ejércitos, fueron: Los enanos, los elfos, los humanos (sí, aunque no lo parezca 😂) y los ejércitos de Gundabad y de Dol Guldur. Una pena el no poder simpatizar con los demás enanos, pero es que no les dieron desarrollo, insisto en que están como espectadores 👀. El largometraje debió titularse " La Batalla de lo de los guionistas✍ ". Pese a todo esto y seguramente mucho más, es entretenida, pero con tantos errores, dejan bastante que desear como precuela. Si hacemos cálculos, el Hobbit como máximo solo debería haber tenido solo 2 entregas, en vez de ser una trilogía, debido a dispone de relleno hasta para decir basta💥. Por cierto, gran parte del oro sigue en la montaña así que podemos intuir que la obsesión aún sigue presente, es decir, no se resolvió dicho detonante que la trama introdujo al principio💰.

prometeo_42

Me resulto entretenido como las 2 anteriores, pero es que aquí tiene una cantidad absurda de fallos, por ejemplo: Que antes se rompa las rejas qué el cuello del gobernador🤴; las ballestas de los enanos desaparecen 🤨 al igual que estos impactan con los elfos y todo vuelve a la normalidad (un error de continuidad enorme); que todos los trolls mueran de forma absurda durante la batalla 🤦‍♂️; que la compañía tenga momento surrealista en plena lucha, además de salir completamente ilesos pese a que eran muchos orcos en el campo. Los gusanos de tierra son mero espectáculo y sin gran aporte🐛. El gore se contrasta con otros momentos censurados. La enorme campana de oro que aparece sin razón alguna❓. Así como que: el hecho que los gusanos ayudan a los orcos🤔, o porque enanos tenían las joyas del pueblo de elfos (el pueblo de thanduil ) o que legolas suba por los bloques que caen del puente o que Azog se levante del fonde del agua, ambos desafiando la física; Gandalf despreocupándose por el anillo de Bilbo al final. Personajes desaprovechados como: Smaug, tirando al caño un potencial para una trama intensa😓, ¿además no vio que lo estaban apuntando con una flecha negra🏹? en fin, (la miopía mato al dragón🤣). Las subtramas tanto de como de kili y tauriel (que se ve que se conocen hace mucho tiempo y se la pasaron juntos en todo momento🙄) o la familia de Bardo, no aportaron nada al desarrollo de la trama, ¡para nada forzado! y las escenas donde sale Alfrid es como tener la muela del juicio🦷, arruina la poca seriedad que hubo, si lo eliminamos de la película, hubiese sido infinitamente mejor📈. Un error de raccord y es que en el valle el bastón 🧙‍♂️ cambia constantemente, y al parecer el oro que soltó el dragón al final de la 2 desapareció 🤷‍♂️. Mi parte favorita es cuando balín sale con un carril de cabras, ¿de donde salió😂? .El CGI sí antes era cuestionable pero ahora se ve falso, esto se ve en los aprecia eso en los elfos, así como la aparición de Dian y más detalles que no diré por el hecho que haría un testamento😹📜.

prometeo_42

Cual salados, sigue los anillos del poder >:D

Norman Abel Morales Guzman

Galadriel es una de las elfas 🧝‍♀️ más poderosas ya que posee unos de los 3 anillos de los elfos

Juanramon Medina López

Los hobbits no duran tanto tiempo vivos. Al tener el anillo único en su poder le dió una larga vida a Bilbo Bolsón. Es por eso que al quitárselo, empieza a envejecer rápidamente como ya lo vieron al final de la trilogía de "El Señor de los Anillos". Por otro lado, me impresiona Olenka y su fortaleza ante el final de esta historia, a diferencia de Carlos y Fabián que rompieron en un emotivo llanto.

Kotoga Ketorolaco

Por último, Galadriel es un personaje con mucho poder debido al anillo que porta (el que ven en su mano cuando ella abre una puerta en Dol Guldur), pero no es más fuerte que Gandalf (Como dije en otra ocasión y que se vio aquí, él porta el anillo del fuego, que porta valor a su dueño y a los de alrededor). Lo que pasa es que cuando ella lanza sus hechizos estos son más potentes, por eso parece mas fuerte. Galadriel no se ve mucho en la lucha porque lo normal era que fuera una consejera, alguien que daba sabiduría y aportaba consejos para ganar la guerra.

Matias Peña alonso

Y lo de Arathorn (el nombre que le dice Thranduil a Legolas), si que es el padre de Aragon. Básicamente, Legolas llegó a conocer a Aragon porque su padre le dijo que le buscara.

Matias Peña alonso

Tienen razón, el final de esta película es cuando Gandalf llega a la casa de Bilbo en la primera de El Señor de los Anillos.

Matias Peña alonso

La proxima peli que se viene de este universo es El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim. Es una peli animada. Se estrenara en Diciembre :)

Arturo Gonzales

Se viene rewatch del la tercera del Señor de los anillos con Fabian ... No sabia que aun no lo habia visto XD

Arturo Gonzales

Ufff lo voy a disfrutar gracias takus por traernos la felicidad

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Por si lo olvidan en la comunidad del anillo Gandalf menciona que Thorin le regalo la cota de mithril a Bilbo, la cual valia mas qué toda la comarca, era un regalo de reyes.

Rey de krayt

Si, la cota de malla que le da Thorinn a Bilbo es la misma que Bilbo le da a Frodo en el señor de los anillos :')

Miguel Sandoval

No era el papá de Thorin el obsesionado con el tesoro, era su abuelo Thror, el papá se llama Thrain, estaba desaparecido desde que al abuelo le cortan la cabeza (primer película), en una escena de la versión extendida de la película pasada muestran que estaba encerrado en la fortaleza que va a ver Gandalf donde lo capturaban si no me equivoco

Miguel Sandoval

A lo que se enfrentan Saruman y Elrond son los nazgul del señor de los anillos pero sin sus capas negras.

Rey de krayt

Siii gracias y espero q hoy suban dareevil pls y espero los live action de disney como cenicienta, aladdin , etc y anastasia

gaby🕯

Por fin a disfrutar.palomitas y a disfrutar la reacción familia 🤗🔥

Leyder Conrado

Algo curioso, el casco que usa Gloin en la batalla luego se lo heredó a Gimli el cual lo usa en el señor de los anillos.

Rey de krayt

Chicos , en el chat grupal puse que paso EN LA GUERRA DEL ANILLO 💍 paso al mismo tiempo que las películas de GONDOR

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Siuuuuu

Junior Culqui

Al fin, sii ❤️❤️😢

Daniela Andrea

Apenas para quitarme el aburrimiento mientras trabajo. Gracias por traer esta saga

luylli

Siuuuuuuuu

Paul Stiven Pascual Nina

Por fin

Wilber Saloj

ala justo andaba repitiendo su reaccion a la segunda parte, gracias chicos!!! son los mejores

DnaTfj 666


Related Creators