NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL REINO DE LOS SUPERMANES (+post créditos de la muerte de superman)

EL REINO DE LOS SUPERMANES (+post créditos de la muerte de superman)

Comments

La historia de Hank es de lo más triste que nos dejó este pequeño gran universo...

Jhonatan Luthor

El reino de los Supermanos! 🗣️

Jhonatan Luthor

Voy a buscar entonces ☺️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El peluche me lo regaló mi hermana, no se dónde lo abra comprado :'3

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Eso sería turbio 😨 Donde consigo uno? Jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Como diría Bob Espoja 🍍: ¡No siento las piernas, Don Cangrejo! ¡No siento las piernas!😆

prometeo_42

no si me di cuenta 🥺 terrible son

Indy (TeamDC)

Leí que tenías un peluche de Olenka jsjsjs 😏☠️

🔥 Osmam 🔥

No me había dado cuenta pero yo tengo un peluche igualito al que tiene Olenka :0

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

cuando estas feliz por que falta poco para ver la ultima peli, mi corazón no podrá con tanto cine :;,

noe Huaraca

Perdonalos Indy, es que tienen memoria a corto plazo XD

Jefe maestro

Me gustó que haya continuidad, mostrándonos que estamos en la recta final de la saga y a la vez nos muestra las consecuencias de la muerte de Superman .Como a John asumir el papel de protector de la ciudad 🦸‍♂️ y a Hank dejarse llevar por el rencor, ambos fueron interesante por sus motivación. Superboy fue con el que mas simpatice gracias a que es carismático , y el hecho de que sus padres sean Lex y Clark 🧬 fue un giro inesperado ,como diría Willyrex, ¡vivan los novios! 😂🎉.hubo guiños excelentes como la famosa voltereta de Lynda Carter 🤸‍♀️(la wonder woman del 70) y Clark revelando la "S" en su pecho al final🦸‍♂️. La animación es algo en lo que le falta trabajar , muchos de los personajes mantiene un rostro simple y es fácil confundirlos , pero a rasgos generales mejora la calidad visual con cada entrega 🎨, y estuvo entrete para pasar el rato. Hubo detalles que me hicieron gracia 😂, como que hayan liberado a Lex y que tenga satélites😆 🛰️, y la reacción de Clark al ver a su hijo, que me recordó a la misma situación que paso Batman con Damian 🦇. Sin embargo, noté varias inconsistencias: cómo Hank haya sobrevivió a la explosión del cohete 🚀💥,la forma en que Lex pudo clonar a Clark 🧪, la falta de seguridad en el laboratorio de clones cuando Lois entra 🔒, y que el Erradicador quiera hacer justicia contra Luthor pese a que fue exonerado de sus crímenes ⚖️, estas fueron cosas poco explicadas pero nada serio. Pero hubo otras que si como: Lois supiera quien es el Super Cyborg y su ubicación o por que toda la Liga de supervisar a la presidenta y luego quedarse mirando el portal sin actuar😹 (se sintió forzada para que avance la trama), y considerando que Flash es veloz ⚡ y el Marciano puede ser intangible , en parte se debe a su duración y el ritmo acelerado que lleva, ocasionando estos plot hole en el guion ✍. Aun así, me parece buena 👍 , aunque dudo que la Liga acepte a Lex, especialmente cuando ha matado a una persona🤔, ¿verdad? 😅

prometeo_42

En cualquiera sigue siendo poco 😤 jsjs, no lo espere de ti Indy 😔 (lo espere)

🔥 Osmam 🔥

sjjsjsj pero hay que verlo en la perspectiva de que país vales 5 lukas po jsjsjs

Indy (TeamDC)

Bueno, a todos de hecho xD Ups, spoiler jsjsjs

🔥 Osmam 🔥

Tan poco valgo para ti ? 😤 Jsjsjs

🔥 Osmam 🔥

te agarran como saco de boxeo despues AJJAJ

gaby🕯

No chicos no se rían de darkseid 🥲🥲

Carlos Marquez P

X2

Antonio Diego Elizarraraz Vaca

SE VIENE CON TODO LA SIGUIENTE PELI!!!! AAAAHHH

Rafita

a 5 lukas jsjsjsj

Indy (TeamDC)

tan rápido me olvidan 😓

Indy (TeamDC)

Gracias por la reacción, está peli nunca le mire pero se ve que está god

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Excelente reacción papurris, muchas gracias. Se viene el gran desenlace, ojala la traigan pronto, que genial que hayan traído todo este universo.

Gerardo Vasquez Quezada

Algo curioso, Fabien mencionó sin querer otra versión de superman, que no aparece aca, llamado Bizarro.

Rey de krayt

que? XD

Indy (TeamDC)

🤓🤓🤓

BRANEX

lex Luthor y Superman unos buenos papis de Superboy 😏🤣 jsjsjsj esperaba esa parte de la reaccióm XD si algún día reaccionan a young justice verán otra versión de Superboy, aunque mi fav es el de esta peli

Indy (TeamDC)

Cbiene el final, porfa suban la lo antes posible por favor 😭😭

josue llamocca

ahora se viene lo mejor xD

henry apaza

La ultima de la Llorana ?? O la antigua?

🔥 Osmam 🔥

Nooo reino de los batman nooo (los que leyeron Batman metal saben a que me refiero)

Rey de krayt

Creo que el rudo del visor al que se refiere la Mujer Maravilla es Batman 🤷‍♂️🤔

Matts

Poquitos nada mas xDDD

🔥 Osmam 🔥

Dame una chaqueta de cuero y la hago xDDDD

🔥 Osmam 🔥

ami me gustaria ver la llorona, pero tu peli tambien es buena

Franco Mendoza

Noooo JAJAJA

gaby🕯

Si lo digo por qué estoy orgullosa de tu logro jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Plot Twist, Osman es Súperboy 😮

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

JAJAJAJ

gaby🕯

Que hermoso papus, más encima con la escena Post creditos 🥹 se les quieres <3

Indy (TeamDC)

Waaaaaa mil gracias, adoro sus reacciones Porfavor no olviden reaccionar tambien a - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes juego de sombras - La película de los Supersons (es la peli de los hijos de Batman y Superman, Damián y Jonathan( - Basil el ratón super detective - El zorro y el sabueso - La princesa encantada - Koe no Katachi - La trilogía de Underworld - Horton y el mundo de los quién - El cuarto contacto (está película si que da miedo 😨) - Hazbin Hotel (la serie de 10 episodios y el piloto de Youtube) - La familia Michel contra las máquinas - El duelo Porfavor!!! 🙏🙏🙏🙏

Carolina

LLEGO MI CRUSSHHHHH SUPERBOYYYY

gaby🕯

Es que está subido en Vimeo pero desde Patreon debería poderse ver 😨 a mi sí me deja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siii graciasss y espero anastasia 😭🤗🤗🤗

gaby🕯

Porque me dice ingresar en vimeo??

Nombre Apellido

Porque me dice ingresar en vimeo

Oscar2211

Gracias por ver las escenas post creditos. Falta poco para Apokolips War🥳 🔥💙. P.D : Reaccionen al Hobbit 3.

JD (Team DC) 💙

Increíble que los reclamos de JD funcionarán, empezamos por los poscreditos jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

O si de regreso papis a disfrutar mucho son increíbles ya traigan Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Muchas gracias papus, preparando el cafe pa disfrutar la reaccion, ya falta poco pa terminar la saga. PD: vean Cloverfield, es una pelicula de terror pero con monstruos gigantes

🔥 Osmam 🔥

Máquinas 💚✨

BRANEX


Related Creators