NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 2X4 2X5

THE BAD BATCH 2X4 2X5

Comments

Si es cierto pero de momento solo sale para dar las misiones, haber que pasa con su futuro

AleFarias

Pues espero más énfasis con el tema de Cid, ya que aportaría valor e intensidad a la trama principal de la serie 🧐. Actualmente, no logro empatizar con Cid ,su personaje es plano y carece de profundidad 😕. Ojalá más adelante veamos cambios verdadero 🤞. También opino lo mismo ,las carreras fueron lo mejor 🏎️💨, haciendo referencia a cuando Anakin participó en una carrera similar.

prometeo_42

Ese misterio en Cid que te parecio? Las carreras estuvieron geniales

AleFarias

A pesar de que el cap 4 ser puede considerar relleno, resultó mas entretenido , ya que se enfoca en Tech con las carreras🚘💥 y con una introducción de misterio en Cid algo intrigante para la trama 🤨. El cap 5 no aporta consecuencias significativas ni avances importantes en la historia principal, ojala los siguientes caps sean mas importantes🤔📉

prometeo_42

Que está pasando doctor que está pasando

Hansel

Me suscribí la semana pasada 🤣

Sujo

Q paso y justo me acaba de suscribir hace dos dias

Wolfito

Ya valió

Kardia

No mmes borraron la página

Brian Smith Yucra Vargas

Muchachos les recomiendo ver los próximos 3 capítulos juntos ya que forman un arco muy importante , son 0 relleno

Marlon Barba Diaz

Cuando Cody dijo sobre que los droides no toman decisiones propias se refería que los clones pueden tomar sus propias decisiones porque también desertó escapo

ThERock77 X

Muy bueno

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Hay miles de historias y personajes en la Antigua Republica hace casi 25 mil años, quizas en un futuro les hagan peliculas y series, por ahora solo son comics y novelas

🔥 Osmam 🔥

Los episodios que siguen son de los mejores, hagan otra maraton porfa

🔥 Osmam 🔥

reaccionen a ip man

jesus yz

El relleno de carreras estuvo bien, y si habia un videojuego de Star Wars que salio en el año 1999, esta remasterizado si no me equivoco, pero ojala hagan uno nuevo y moderno algún día.

AleFarias

Mañana si hay 🫶🏻

mundotakus

Mañana viene Daredevil 🫶🏻

mundotakus

🫶🏻

mundotakus

Mañana ya subimos 🫶🏻

mundotakus

que dia suben daredevil?

Jhon Kevin

🥳🎉

🔥 Osmam 🔥

Ahhhh, gracias papurris, me hicieron el dia, llegar a casa y ver 5 capitulos 🔥. PD: vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Graciassssss espero anastasia y dareevill

gaby🕯

Osmam lo celebra 💙🔥xd. P.D : Más Daredevil please🥺.

JD (Team DC) 💙


Related Creators