Los capítulos 1 y 2 carecen de consecuencias o relevancia significativa y Omega plantea dudas sobre su rol en el equipo 🤔 algo que ya debería haber superado, especialmente con el salto temporal ⏳, una retrospectiva sobre lo que ocurrió en ese lapso habría sido más interesante , estos caps. parecen relleno 📄. En cambio, el capítulo 3 mejora al reintroducir a droides conocidos 🤖, darle un aparente desarrollo a Crosshair y presentar el cameo de Cody😋 .
prometeo_42
2024-09-17 20:04:16 +0000 UTC
Ya falta poco para la mejor serie Star wars rebel
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-09-15 02:24:19 +0000 UTC
El capitulo 3 el de Cody es de mis favoritos de la temporada y la serie, cuando Rampart le dice que a Crosshair que Cody desapareció, en los subtítulos sale que se ausento de su labor.
AleFarias
2024-09-14 23:43:53 +0000 UTC
Lo hizo por los jedis eran "traidores"
Brian Smith Yucra Vargas
2024-09-14 23:09:04 +0000 UTC
El imperio si da miedo
Brian Smith Yucra Vargas
2024-09-14 23:08:13 +0000 UTC
se me hizo raro la actitud de cody considerando que traicionado a obiwan
Franco Mendoza
2024-09-14 23:05:25 +0000 UTC
¡¡¡Por fin chicos!! ansiaba este momento. Sigamos disfrutando de la saga predilecta.