NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


HOBBIT 2 (solo en patreon)

HOBBIT 2 (solo en patreon)

Comments

El dragon habla mucho porque es soberbio, es parecido a cell de dragon ball

Luciano 477

No es la película extendidas

Jesus

Descuida 😅 .En una precuela nos puede ofrecer una expansión de este universo🌌 pero solo se queda en la superficie sin explorarlo a fondo como el anillo de Gandalf , lo de beorn 🐻o lo de Ungoliant (que lo mencionan en el hobbit 1) que me pareció muy llamativo 🤔.Siento que no sacan a provecho todo lo que se puede contar, pese a tener una versión extendida.

prometeo_42

Sí, tienes razón. En vez de poner tantas escenas poco relevantes, podrían haber ampliado lore de los personajes tan queridos como Gandalf. Yo solo lo decía para que lo supieras, no tenía la intención de quitarle valor a tus argumentos. JAJAJA. (Y esto también lo digo para que no haya posibilidades a equivocación o cosas así, yo respeto la decision de cada uno). Lo de las riquezas de la montaña... lo dicen, pero así de pasada, en una sola frase. JAJAJA.

Matias Peña alonso

Lo de Thranduil y las riquezas en Erebor ojalá se aclaren, aunque no hubiera sido difícil explicarlo aquí para evitar un agujero argumental 🤔. Sobre Gandalf y su anillo, la idea de que podría influir en su coraje y el de quienes lo rodean es interesante👍, pero la peli no profundiza en este aspecto, lo que da la impresión de un power-up poco justificado 😅. Tus puntos son válidos, pero la peli debería haber tenido en cuenta estos detalles para ofrecer un desarrollo más completo de la trama 🧐🎬.

prometeo_42

Suban la tercera parte antes de que les eliminen la cuenta otra vez, lol 😜

Cruz Martinez

Lo que dice Thranduil se explica en la siguiente. Lo de Gandalf es por el anillo que posee (no se dice en las pelis o series, por eso lo digo). Este objeto da coraje a su portador y a los que están cerca de él, por eso parece que es mas fácil todo cuando esta Gandalf. Y sobre la V.E., en esta sí estoy de acuerdo, pero en la siguiente sí sería conveniente, pues da mayor epicidad por lo que pasa en ella.

Matias Peña alonso

Gracia por traer esta peli me divertí viéndola con ustedes 🤗💖sin duda es mejor que la anterior ya que no hubo tantas conveniencias y eso fue un avance positivo pero no , nos adelantemos .Empezare señalando lo malo y acabar con lo bueno , de mi reseña: la relación entre kili y tauriel , apresurada, sin un trasfondo , es decir una relación forzada, además de un triangulo amoroso con legolas (un cliché de telenovela📺) .Gandalf en el Hobbit 1 se sorprende que los busquen, pero aquí al inicio sabe que alguien quiere muerto a Thorin (una actitud contradictoria🤔). Que los elfos estén ebrios en una error argumental , ya que se suponía que los elfos no se embriagaban ,así como vimos en el trilogía original .Thranduil afirma que algunas de las riquezas en Erebor les pertenecer pero esto no tiene sentido🤷‍♂️. Tauriel no tiene un plan para salvar a kili lo que deja ver algo conveniente y poco creíble con el temita con el cerdo🐷. Han notado que cada vez que Gandalf se va , el quipo corre riesgo de morir ; Gandalf es como un Pokémon evolucionado a "el conveniente" a "el escurridizo" 😅.Muchos dijeron que se vieran la V.E , lo cual no lo veo sentido por que no aporta algo significativo más que la subtrama del padre de thorin , más Tiempo en la Casa de Beorn, mas detalles innecesarios con el dragón y cosas que no contribuye al desarrollo de los personaje o crucial para la trama principal, además de alarga algo que de por sí ya es extenso⌛, y es más , creo que es mejor así , por que en la V.E esta llena de inconsistencias .El CGI varia , como en la escena de la huida de los elfos y los orcos📉 , así como donde sale Smaug📈 . Lo bueno es que el desarrollo de Bilbo sigue en pie con su actitud egoísta y salvaje, y por otro lado Thorin con su obsesión con la piedra. La OST 🎼sigue excelente con algunos temas idénticos como en TLOTR .Tuvimos Fan Servise como la aparición de legolas y de Sauron. Me hizo gracia que el Smaug imponía respeto ,pero después se queda atontado con una estatua de oro (después de todo el dragón nos salió español 🤣) .En resumen el Hobbit 2 esta es mejor que la anterior ,aunque también tiene subtramas innecesarios ,problemas argumentales y visuales✨. Pero manteniendo la intensidad , profundizando a los personajes principales , ofreciendo algo mas entretenido, con un tono un poquitín mas serio🤏. Como dato la voz en la V.O para Smaug fue el beneDick Cumberbatch, el mismito DR. Strange 🙀

prometeo_42

Te recomiendo que veas EL HOBBIT 3 en la VERSIÓN EXTENDIDA, ya que en la ESTRENO EN CINE se cortaron muchas cosas. Además, hay muchas escenas que deben verse, ya que es la última de la trilogía de EL HOBBIT.

Andrew Zavala

El Hobbit fue la marvelizacion del universo de Tolkien y los anillos del poder fue la Disneyficacion de ese universo siendo una completa falta de respeto a su autor.

Gerson Cordova Serrano

Yo soy la muerte 🤣

andres frias

Gracias 💙. Es una secuela directa, aunque también lo exhibieron como si fuera una sola película.

JD (Team DC) 💙

confirmado pariente de mushu este dragon

mundotakus

XDDDDD

mundotakus

deadpool en un mes todavía sale por los que nos han dicho 🤓

mundotakus

🤗 no sabiamos pero quizas lo grabamos por alli ya que la siguiente tambien tiene que ver con supermanes

mundotakus

Q ***** es animales fantásticos?

Wolfito

les RECOMIENDO ver el HOBBIT 3 en VERSION EXTENDIDA , ya muchas cosas son cortadas en la PRESENTADA en CINES Y no van a estar asi ( queeee , donde salio eso y quienes son ellos ? ) gracias papurris

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Papurris antes de verse el "Reinado de los Supermanes" véanse las 4 escenas post creditos de "La Muerte de Superman" por si no las han visto fuera de cámaras 🥺🙏🏻

JD (Team DC) 💙

Como dato curioso, en la escena en la q Legolas registra a un enano pelirrojo y se burla de su mujer e hijo, el enano menciona q su hijo se llama "Gimli", el mismo enano q aparece en el señor de los anillos y quien sería amigo de Legolas, en esta escena sería la primera vez en el q Legolas sabe la existencia de su gran amigo enano 💯

Joseph Lincango

Recomendado ver el the hobbit 3 en version extendida !!

Junior Culqui

Oigan papurris, hablando de post créditos VEAN LAS DE LA MUERTE DE SUPERMAN TIENE 4

Rey de krayt

Ya era hora es lo único que estube esperando esta semana y también la de DEADPOOL ya paso un mes cuando la traen

Dartius11

¿Cómo que nunca habían visto a un Dragón hablar tanto? ¿Que hay de Mushu en Mulan? Jajajaja 🐲🤪

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Lo que paso con el enano enamorado de la elfa (Kili) es que estaba alusinando cuando lo estaban curando, por eso la ve como iluminada y después cree que ni siquiera es real, que no está ahí y es solo una visión, por eso dice "no eres ella, ella está muy lejos, era un sueño solamente, ¿crees que ella quiera amarme?"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Dato Curioso: Ya que Carlos mencionó Narnia, Tolkien (el escritor de "El Señor de los anillos" y "El hobbit") era muy amigo de C. S. Lewis (escritor de Narnia) y ambos incluyeron personajes en sus libros que estaban basados en el otro (El árbol que habla súper lento en "El señor de los anillos" es una parodia de Lewis y El profesor dueño del ropero en "Narnia" fue inspirado en Tolkien)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) no solo le da voz al dragón Smaug si no también sus gestos y expresiones ya que utilizaron captura de movimiento para crearlo, además el y el actor de Bilbo (Martin Freeman) ya habían trabajado juntos interpretando a Sherlock Holmes y su asistente Watson en la serie de Sherlock (no confundir con las películas donde Ironman es Sherlock)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si no se dieron cuenta en el minuto 34 , muestran la foto del enano gimli solo que se rieron en ese momento xd osea su padre xd

Junior Culqui

Gran reacción, no se olviden ahora de continuar el Universo DC y también Hombre en Llamas jajaja....

Gerardo Vasquez Quezada

Mi dosis de Melatonina al fallo xd

PanaJeyC

Si quieren saber más de Sauron y de este mundo, podrían traer la serie de Amazon Los Anillos de Poder. No es tan buena en cuestión de interpretaciones y narración (Aunque esto es más en lo personal, seguro que hay gente que le gusta todo de ella), pero creo que puede llegar a gustarle la serie.

Matias Peña alonso

recomiendo en latino - en español españa no pasa nada

henry apaza

Smoug el dragon a comparacion de su Rey, el Rey de los dragones, es solo una hormiga. se pordria decir que es uno de los mas debiles de los dragones

luylli

Mil veces mejor que Animales Fantásticos 👌

Matts

Gracias papurris!!! Solo falta que chequen la tercera parte que les mande en versión extendida por gmail!🙏🙏 No se arrepentirán Ptt: es recomendable qué la vean en español-castellano

Eduardo

Opino igual que Carlos, esto está mejor que animales fantásticos.

Rey de krayt

Ustedes ya habían visto anteriormente la forma física de Sauron. Al inicio de la primera película de "El Señor de los anillos", la elfa Galadriel cuenta la historia de como los ejércitos de elfos y humanos pelearon contra él y ahí se muestra su forma física y trae puesto el anillo. Despues Isildur el antepasado de Aragorn, le corta los dedos y pierde el anillo y también pierde su forma física.

Kotoga Ketorolaco

Si que se tardaron papurris :C

Norman Abel Morales Guzman

La elfa pelirroja "Tauriel", la que se enamora del enano, es la actriz Evangeline Lilly. Ustedes ya la habían visto como "la Avispa" el interés amoroso de Ant-man en el UCM.

Kotoga Ketorolaco

Ufff gracias a disfrutar mientras como

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

En realidad, los dragones en las leyendas son lo iguales a los humanos, incluso se podría decir que tienen los defectos humanos menos sus virtudes. Ambiciosos, Vanidosos y violentos.

creators007

Por si no lo escucharon, el enano Gloin es padre de Gimli, de hecho Gimli tenía 62 años en ese momento, incluso quiso unirse a su padre y los otros enanos en su compañía pero lo rechazaron por ser demasiado joven (para estandares enanos).

Rey de krayt

Así es hermano 💙🫡.

JD (Team DC) 💙

Queremos Dc!! 🌟

Star 7u7

Uff gracias por subirlo temprano 🫵👍

Hugo Santiago Farfan

Por si no recuerdan el poni pisador es la taberna donde los hobbits conocen a Aragorn.

Rey de krayt

Buena chicos, la Tierra Media ya esta casi completa, nomas les falta la serie de Amazon. PD: Suban Bad Batch y Daredevil 🔥

🔥 Osmam 🔥

Por fin, la razón para pagar mi suscripción

Antonio Diego Elizarraraz Vaca

Ayyy muchas graciassss justo andaba leyendo el libro del hobbit cuando me llegó la notificación jsjs 💖💖💖💖💖

DnaTfj 666

Uff alfin ya me estaba preguntando cuando la subirían jaja

Saul de jesus Lara lopez

Muchas gracias 😊💙 P.D: sigan con el universo animado de DC y Daredevil.

JD (Team DC) 💙

Estaba ansioso ver nueva reaciones 👏🔥

Leyder Conrado

GENIOSSSSS 💚✨

BRANEX


Related Creators