Es una película de terror con una estructura simple. Utiliza personajes arquetípicos, como la chica escéptica (Becca) y el chico cómico (Tyler) 😎, lo que a veces resulta en acciones predecibles🤏. Durante el filme se utiliza el jump scares tanto de día como de noche para generar sustos, y se desarrolla en un escenario clásico: una casa aislada en el campo, es decir, un cliché en este tipo de género😅 . Aunque la trama no es compleja, logra mantener mi interés por su formato de cámara en mano 🎥(que personalmente me gusta😋). Sin embargo, a diferencia de películas como Midsommar , Cuando asecha la maldad o Hereditary , que logran transmitir un verdadero sentido de miedo, aquí se enfoca más en sustos momentáneos que en una atmósfera realmente aterradora y profunda . Una de mis principales críticas es la mezcla de misterio y humor 🤔, ya que a veces es inconsistente en la narrativa planteada. Esto también ocurrió en 🤡 It 2 cuando lo vimos. Por otro lado, las actuaciones de los protas fueron buenas , a pesar de algunas exageraciones😆. La película hace un buen trabajo al explorar esas experiencias traumáticas🤕 y ruptura familiar de los chicos, añadiendo profundidad .En resumen, es entretenida y efectiva en cuanto a sustos🙀, pero no alcanza el nivel de terror psicológico , o el miedo profundo de otras películas del género. A pesar de eso, la disfruté con sus caras de sustos🤣
prometeo_42
2024-09-16 03:54:07 +0000 UTC
por favor deberian ver *Pesadilla en el infierno* (Ghostland)
Jair perez moreno
2024-09-10 09:13:05 +0000 UTC
reaccionen a ip man
jesus yz
2024-09-09 18:43:50 +0000 UTC
Que alguna distinguida dama gomee a esa mamá, pucha que terrible
Marco el cruzado
2024-09-09 17:44:17 +0000 UTC
Por eso la película se llama "Los huéspedes", se refería a los abuelos, no a los niños 😱
Marito
2024-09-09 04:33:33 +0000 UTC
La mamá muy tonta al dejarlos solos mandándolos con los "abuelos" un poco me estaba vez la película, pero gran reacción de ustedes!!
Eduardo
2024-09-09 04:00:41 +0000 UTC
Excelente reacción de pelicula, no se olviden del Universo animado de DC y Hombre en llamas jajaja....
Gerardo Vasquez Quezada
2024-09-09 03:40:44 +0000 UTC
Buena reacción, mencionaron a inuyasha </3 yo estaba siguiendo esa serie xd pero esta asta el cap trientayalgo xd
Elizabeth
2024-09-09 03:17:50 +0000 UTC
Como que buen poto??🤣🤣🤣🤣
Manuel Silva
2024-09-09 03:13:45 +0000 UTC
Efectivamente la actriz que hace de la mamá de los niños es Agatha de Wandavision, que por cierto, su serie ya está a punto de estrenarse y tal vez les interese reaccionarla. Por otro lado, en esta ocasión no hubo cameo del director en esta película, y concuerdo con los demás comentarios, deberían hacer una colección del director ya que llevan ya varias películas de él y aún les faltan algunas más por ver. El director M. Night Shyamalan sigue muy activo y acaba de estrenar otra película este mes y está a punto de estrenar otra como productor.
Kotoga Ketorolaco
2024-09-09 02:50:22 +0000 UTC
Película : Primera cámara que mama halla en productos dañados
Carlos: esta mejor que nuestra camara JAJAJAJAJA
Rey de krayt
2024-09-09 02:27:03 +0000 UTC
Veanse la posesión de debora logan
Rey de krayt
2024-09-09 02:17:52 +0000 UTC
Reaccionen a cloverfield es muy buena peli tiene este mismo formato 👌
Diego Vargas
2024-09-09 01:53:46 +0000 UTC
La próxima El HOBBIT porfa :'v
Hugo Santiago Farfan
2024-09-09 01:47:09 +0000 UTC
Gracias chicos, ya hacia falta algo de terror, si les gusto este formato de Metraje encontrado veanse CLOVERFIELD
🔥 Osmam 🔥
2024-09-09 01:33:03 +0000 UTC
Pense que toca Dardevil :(
Arkadius
2024-09-09 01:24:12 +0000 UTC
Donde esta mi hobbit xd
Martin Toconas
2024-09-09 01:09:45 +0000 UTC
Ojalá suban daredevil
Golden Dragon 4260
2024-09-09 01:03:23 +0000 UTC
Aguanta por qué tan finos papurris? Cómo siempre las pelis son cine 🎥, por otro lado, sería genial que reaccionarán a "la llegada" y "fragmentado" :'
noe Huaraca
2024-09-09 01:03:17 +0000 UTC
Daredevil pls
Gian Segovia
2024-09-09 01:03:13 +0000 UTC
Soy yo o los chicos han estado viendo películas del director M. Night Shyamalan??
SoldierBoy
2024-09-09 00:54:22 +0000 UTC
Gracias espero dareevil, anastasia pls
gaby🕯
2024-09-09 00:51:12 +0000 UTC
buena peli me recuerda a mis abuelos reaccionen. Kill Bill peli feminista de mujer empoderada prueban con el Vol1 al menos
Dante Ignacio
2024-09-09 00:46:17 +0000 UTC
Aburrida la verdad
Oscar2211
2024-09-09 00:45:25 +0000 UTC
No la he visto, pero como siempre será un gusto verla por primera vez con ustedes 💚
Mafe
2024-09-09 00:43:25 +0000 UTC
Vean cloverfield mostrouso
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-09-09 00:40:45 +0000 UTC
Buena elección 🗿
Co - Persnico-DC
2024-09-09 00:40:14 +0000 UTC
Creo que vamos a terminar con reacciones a todas las pelis de Shyamalan en el canal 🔥😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-09-09 00:38:27 +0000 UTC
Si !! Reaccionen a más películas de este tipo de cámara en mano
Carlos Marquez P
2024-09-09 00:36:46 +0000 UTC
Les quería sugerir esta pelicula!!! Pero había olvidado como se llamaba. Amo la escena del pañal jajajajaja disfrutaré!
Areli Sanchez
2024-09-09 00:34:15 +0000 UTC
Papurris porfavor reaccionen a Monkey Man, Kill Bill o Proyecto Almanaque 🙏❤️.
También traigan Bad batch y Daredevil que se extraña