NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CONSTATINE CIUDAD DE DEMONIOS

CONSTATINE CIUDAD DE DEMONIOS

Comments

Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏 https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7

Hugo Garcia

Amo las películas animadas que son para adultos 🫀🚬

Jhonatan Luthor

nunca sale nada bien para constatine :,,, pero es un sacrificio que nadie valora :,,

noe Huaraca

Cuando la tipa dijo reina de los angeles se refería a la ciudad no a angeles literales xD

Miguel Sandoval

hoy subiran algo?

belak martinez

Recomiendo que vean Supernatural (mi serie favorita de todas) 💕 Si les gustó el personaje y el mundo de John Constantine, pues SPN es parecido. Además, aparece Jensen Ackles (Soldier Boy) y Jared Padalecki (creo que será un personaje de The Boys para la prox temporada) como los hermanos Winchester, Jeffrey Dean Morgan (Negan, Kessler) como John Winchester, y el creador es Eric Kripke (quien también adaptó The Boys). Por lo menos denle una oportunidad a las 5 primeras temporadas ya que la 5ta era originalmente el final, las demás son extra (aunque si la vdd se perderían de varios personajes entrañables de todo Supernatural).

Katia VG

Las escenas que ven en la pantalla que me recuerdan a las películas de VHS, sería interesante si reaccionan a esas películas ahora que se acerca hallowen además que se va estrenar otra 😉😉

Carlos Marquez P

Reaccionen a Constantine con keano Reeds

Alba Dinora Cardenas Colunga

Reaccionen a 300

Marvin Josiel Perez Mendoza

Nunca había visto esta peli y me encantó jajaja😁, les recomiendo q reaccionen a la serie Supernatural. Esta película me recordó mucho a la serie, es bastante larga la serie pero les encantará 🗿

Co - Persnico-DC

Por favor ya se merece reacciona a la película live action es muy buena por favor muy buena reacción gracias por sus reacciones

Brayan filio8

para mi meucastel es peor

Jhonny Hex🦸

Visualmente es mejor que la anterior se nota por el 2D y el CGI (mejor que el hobbit 1 jiji🤭 ) .La evolución de John constantine fue excelente , por un lado profundizamos con su pasado trágico donde vemos que lo impulsa a ayudar a Chas , asi como su desarrollo con su lucha tanto externa como interna , en el clímax ✨. Los pers. secund. también aportaron a la trama , la enfermera espectral fue muy útil, al igual que Chas para motivar a constantine a redimirse. Beroul (el demonio) si bien no fue un antagonista complejo , fue vital para la historia y lo compensa por tener una actitud macabra😨. Siento que Angela fue desaprovechada , sí la omitirnos en la peli , no notaríamos su presencia (nunca mejor dicho😅) .No deja de tener errores leves como: como chas bajo del techo donde se teletransporto?, por que John no actúo antes que el carro fuera destruido🤔? o como no se aclara como la hija de chas pudo estar en coma por Beroul?. El giro argumental de Angela no fue para tanto , ayudo a john y chas antes y tenían el mismo objetivo que Beroul al menciónalo en el bar (que por cierto , que manera de pasar info. , así cualquiera se anima a estudiar😳). El gore🩸fue exagerado pero mejor que sobre a que falte , En el flashback , Jonh se complico mucho , pudo llevar un arma y acabar con la secta, y asi no liberar un demonio pero bueno sin eso no hay peli (aunque no deja de ser una inconsistencia) .Durante el clímax , le hacen referencia al "Resplandor" , una peli de terror de culto que deberían traerlo al canal📺 🎃✨💥

prometeo_42

Falta poco para apocalip

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

La sal es como un tipo de barrera para proteger, al estar Constantine dentro del circulo hecho con sal ningun demonio le puede hacer algo.

Daxt3r

Si quieren pueden ver la peli live action de Constantine para Hallowen, es del 2005, protagonizada por Keanu Reeves y es muy buena, además se esta preparando una secuela después de casi 20 años, como con todas las pelis actuales, en serio, porque siguen y siguen sacando secuelas de pelis antiguas??? como diría síndrome "Ya es tarde, 15 AÑOS TARDE!!!!"

Rafita

1:31:20 créanme chicos, eso a Constantine no le importa jajaja

Rafita

Recuerden que el demonio azteca era como un dios demonio para esos tiempos y esos otros demonios no son tan antiguos como el azteca son como bebes al lado del azteca. Por eso es tan fuerte además estaba sin alimentarse bien y ahora con esos demonios se pudo alimentar asi que se puso aun más fuerte.

Daxt3r

suban la siguiente de DCCCCC

belak martinez

Cómo dato curioso, cuando Constantine en el coche dice la línea: " Quién crees que soy? El maldito Doctor Strange?" Eso solo lo dice en el doblaje al español. En realidad el diálogo original dice: "Quién crees que soy? El maldito Benedict Cumberbatch?". Benedict Cumberbatch es el actor que interpreta al Doctor Strange y a los del doblaje les pareció más chistoso y más obvio que mencionara al personaje y no al actor.

Kotoga Ketorolaco

Me encanta este tipo de animación en DC, sangre, descuartizados y gore. Esto es algo que no verán en animaciones de Marvel y menos ahora que el dueño es el ratón Mickey Mouse.

Kotoga Ketorolaco

Angela no era un angel, es la conciencia recuerdos e historia de todas las personas de la ciudad. En otras palabras era la ciudad materializada en un ser.

Jacer REC

Jhonn ya lo dijo, no hay finales felizes siempre hay un precio, este personaje tiene mucho potencial ojalá vean su peli live action.

Alexuspro

La reina de los angeles no es un angel, es que ella esta en la cuidad de los angeles y por eso se llama asi. Pero ella es un espiritu, es el espiritu o la conciencia colectiva de la ciudad de los angeles. en ningun momento ella dijo que era un angel, dijo lo de la conciencia colectiva. En resumen es como la encarnación o espiritu de la ciudad de los angeles. Es la ciudad de los angeles convertida en espiritu.

Daxt3r

Constantine live action!

eber fajardo garcia

ya toca la muerte de superman(no es spoiler se llama asi) subanlaaaa

belak martinez

Su nombre completo es John Constantine, Constantine es su apellido. Y su mejor amigo le dice Johnny. Johnny es un apodo.

Daxt3r

go hobit 2

Antonio Chavez

No es tan enemigo, es más bien una enemistad, ya que lucifer puede hacerlo trizas cuando le plazca jaja

Fausto Gigli

Ya volví ahhhh reaccionen a cloverfield

henrynazareth Galicia

Además de la peliculas de Keanu Reeves, también constantine tiene una serie de una sola temporada.

Daxt3r

El padre de Raven no es el diablo, solo es un demonio de alto nivel. En DC existe Lucifer que es el verdadero diablo y se puede decir que es como uno de los enemigos principales de Constantine. El de la serie de Netflix esta basado en el Lucifer de DC. Lucifer es el rey del infierno es demasiado poderosol. El padre de Raven es una hormiga al lado del poder de Lucifer.

Daxt3r

Por fin, llegó el día, wa llorar

Marco el cruzado

Rayos, crei que hoy iban a subir Bad batch o Daredevil. Por favor reaccionen Monkey Man, Kill Bill o Proyecto almanaque por favor papurris 🙏

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Porfa vean la peli live action de Constantine (2005)

Arturo Gonzales

Efectivamente, es DCine 🚬🗿

Matulasss🦇

VAMMOS CON DARDEVIL

Alekai 24

Jajajaja por fin 😁

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Al fin Dc que milagro 🌟

Star 7u7

Por fin dc, graciass

JP

Aaaah pensé que era la Constantine en live action. Esa película es una joya

Franco Roldan

siii y espero dareevil y anastasia

gaby🕯

Aaaaaaa, pense que era la de Constantine de Keanu Reeves.

ShadowPrimeX

Gracias por alegrarnos con esta hoy, ya falta poco para que traigan pronto la que sigue...

Gerardo Vasquez Quezada

Gracias chicos, alegrandome el dia como siempre, ya falta poco pa termianar esta saga. PD: vean Cloverfield :(

🔥 Osmam 🔥

God

caesar

Se viene la Muerte de Superman 💙🔥. GRACIAS.🥳 PD: Vean la película live action 🥺.

JD (Team DC) 💙

Aaah me emocioné😭 creí que era la peli en live action🤧

Manuel Silva

Pense que era daredevil ajajaj

Luis vr2345

🙌🙌🙌🙌

Matts

Primero

Matts


Related Creators