NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL HOBBIT 1 (solo en patreon)

EL HOBBIT 1 (solo en patreon)

Comments

SALUDO CHICOS, SABEN CUANDO SUBIRAN LOS ANILLOS DEL PODER LA SERIE?

ronnil {fernandez

Esto no lo mencione pero un aspecto positivo fue la actuación de andy serki como gollum , es excelente 👌 por que mantiene la dualidad frágil y malvada 😈del personaje con expresiones faciales que caracterizan ,( gollum representa mi espíritu animal🤭) , y un dato curioso es que el actor Ian McKellen (Gandalf) se frustro durante el rodaje por que claro de pasar a actuar con personas reales a pura pantalla verde con maniquís 🟩🤔.

prometeo_42

La espada que tiene Gandalf es con la que anda siempre en el señor de los anillos

Rimuru tempest

esa resortera ya hace mas daño que las armas que el de los demás ajajaj 🤣🤣

prometeo_42

La próxima, segunda parte😁

ruben guerrero valdez

Hola muchachos vean la versión Extendida es lo mejor. saludos

Alienígena Marciano

Carlos el enano si tenia una resortera y la enseñaron antes ya, con eso fue que le lanzo una piedra a uno de los trolls.

Daxt3r

No me mal entiendan la frase de Gandalf después del enfrentamiento con los Trolls, es buena✨ , pero es un recurso narrativo que facilita a los protas a salir de un conflicto difícil, que no queda bien argumentalmente hablando . Además pareciera que las armas no hicieran daño o no cortaran😂 , reforzando mi punto , todo fue hecho para una conveniencia del guion📝.

prometeo_42

Los pony si existen, son caballos enanos.

Daxt3r

Ya hablé con mis abogados (Matt y Foggy) Osman, ya estamos tomando las medidas legales 😈

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Eso no es cierto, los enanos ya no querían guerras y es por eso q no intervienen en el señor de los anillos a excepción de Gimly y 3 de los enanos si que aparecen en el señor de los anillos muertos en Moría, como por ejemplo, Balin

Joseph Lincango

Para la siguiente pelicula del hobbit vean la version extendida, tendrá mas información sobre un anillo

CARLOS GUZMAN

Jajaja es que si se dieron su tiempo para ver está trilogía, normal que no recuerden todo 🫂

Miguel Sandoval

😫 nooooooooo

mundotakus

😫 las miramos de prime fueron las unicas que encontramos luego lo demas es baja calidad

mundotakus

pensamos que lo era 😫

mundotakus

aunque en prime la miramos en 4k 🤓 cada hora pesa casi 7gb y como nosotros tenemos tv grande como modo cine 😫 tendríamos que probar

mundotakus

🤗 la vamos a chequear cuando terminemos la dos gracias ❤

mundotakus

🫢🤣🤣🤣❤️

Elizabeth

😂😂😂

mundotakus

olenka : X2

mundotakus

doble reaccion pue papi 😂 no nos acordabamos pero estubo god verlo con espada aquí también 🤓

mundotakus

Por lo mismo cuando Gandalf muere en el señor de los anillos revive, porque este dios supremo lo manda devuelta para terminar su trabajo ya que de los 5 hechiceros es el unico que se quedó cumpliendo su deber

Miguel Sandoval

Gandalf no hace magia porque los hechiceros fueron enviados a Arda (el mundo del señor de los anillos) para aconsejar y guiar los humanos y elfos contra las fuerzas oscuras, son prácticamente dioses en cuerpos humanos pero con su poder bloqueado para precisamente no influir con su divinidad, el dios de todo les quitó su poder y los encerró en cuerpos de viejitos

Miguel Sandoval

X3

Co - Persnico-DC

Como que la primera vez que ven a Gandalf con espada xD, recuerden que estuvo toda la batalla final del retorno del rey a espadazo contra los orcos

Miguel Sandoval

Pues ahora que ya la vi xd me gusto mas que el señor de los anillos xd y por alguna razón el Bilbo me pareció sexy (?

Elizabeth

los enanos no aparecen en el señor de los anillos es porque estaban en sus guerras, y aragon esta vivo en esta epoca pero niño

creators007

Aspectos negativos: tengo entendido que a diferencia de TLOTR que justifica su extensión con sus 3 libros, esta trilogía se estira más de lo debido ,llevando a hacer tiempo .Otro aspecto inconforme fue el tono caricaturesco que tiene (la excusa que comenzó como una novela infantil📚 no sirve de mucho ,porque hay adaptaciones oscuras y serias de cuentos infantiles), como el enfrentamiento con los Trolls o la secuencia de huida en la cueva de los orcos, son poco creíbles y distorsiona en tono serio establecido en TLOTR con "Gandalf el conveniencias". Agujeros de guion como, que justo donde protas descansar se el hogar de los orcos o que los orcos pierdan de vista a bilbo es poco convincente (una cosa es ser sigiloso y otra es que no lo vean), que todos salgan ilesos en la pelea de los gigantes de piedra, la aparición de las águilas en el clímax (deus ex machina🤖) o el descaro más grande con el Pergamino 📜 ¡vaya que casualidad todo! Quizás en la novela se explica mejor pero aquí no lo hace, ya que si el guion siempre está de su lado✍, el desarrollo de los personajes se ven afectados, haciendo que todo se sienta artificial y no orgánico. No esperaba que tuviera la misma intensidad que en TLOTR, pero al menos tuviera consistencia dentro de lo que se intenta contar. Hubo momentos que pareciera que estuviese viendo los looney tunes. El inicio, a pesar de que es prolongado no ofrece mucha info. del quipo (enanos) no, nos muestran sus atributos que los destaquen, los vi más como espectadores. Hasta los 7 enanitos de blanca nieves tienen mayor personalidad que estos personajes planos jajaja🤣. El CGI es cuestionable, (Transformers salió antes y demostró mejor su calidad visual). A nivel argumental carece un poco, debilitando la trama con soluciones simples. El Hobbit: un viaje inesperado, debió titularse como "una película inesperada" por todo lo que fui comentando. Aun así, lo disfruté, me reí😆 y fue entretenida, hasta cierto punto, claro. 👍

prometeo_42

Aspecto positivos: los escenarios mantienen la credibilidad de The Lord Of The Rings con ese toque fantástico, además expande el lore de la franquicia (como en Star Wars), destaco algunos momentos🤏 , como cuando Gandalf reflexiona con lady Galadriel (una escena sentimental), el encuentro de Bilbo con Gollum y sus adivinanzas, el encuentro de los trolls y la daga sting ,que hacen un guiño al material original de TLOTR. Además de un par de cameos como el lord Elrond y por supuesto el Cerumen jijij 🤭.Los diálogos de Gandalf aún están llenos de profundidad como "por qué te fuiste? para haber hacia adelante , porque volviste ? para haber hacia atrás" o "el valor verdadero, no es saber cuándo quitar una vida si no cuando perdonarla ", demostrando que todavía tiene sabiduría.La actuación de Matin freamen para bilbo me gusto , es convincente y en general lo interpreta como a un Hobbit ingenioso acorte a la situación ,preocupado por los demás y de si mismo , y su desarrollo es lineal y bueno, pasando de ser un hogareño a un tipo valiente, que ayuda a Thorin a volver a confiar .Mas que nada la película está llena de nostalgia ,como la banda sonora 🎻de Howard Shore , el mismito compositor de TLOTR y se agradece que tuvieron la decencia de grabar en Nueva Zelanda, donde se rodó TLOTR y sus paisajes lo demuestran🌲.

prometeo_42

La escena de la aguilas 🚬 Ademas del hermoso soundtrack

AleFarias

Eso es de la primera edad de la tierra media. Ahora para que lo adapten ufff espero que algun momento si es que lo hacen

Arturo Gonzales

Radagast menciona a Ungoliant con las arañas, es la reina araña (no confundir con Ella-laraña que es la que ataca a frodo en la 3), era conocida como la tejedora de tinieblas, su poder era tal que hasta Morgoth(predecesor de Sauron) temia a su poder ya que podía devorar todo el mundo si quería.

Rey de krayt

Papurris les envié un gmail de la tercera película en versión extendida, ya tiene los idiomas español-ingles o español- castellano, al igual que los subtitulos, por favor veanla!!!🙏 Ya que es la mejor de las 3, les mando un saludo!!

Eduardo

😢 X2

JD (Team DC) 💙

Vean las versiones extendidas

kevin Alexander

Chicos vean las versiones extendidas se van a perder de pequeños detalles :C

Norman Abel Morales Guzman

Por favor vean las versiones extendidas!!!

Eduardo

Aqui esperando que terminen la saga de DC 😢

Star 7u7

Por si no se acuerdan Balin y Dwalin son primos de Gimli,la tumba que estaba en Moría es de Balin .

Rey de krayt

Omg se viene lo chido a disfrutar 2 horas ojalá también venga rápido Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Al fin, muchas Graciassss, a disfrutar 💯💯💯

Joseph Lincango

Que venga Coli a negociar conmigo ☝🏼😌

🔥 Osmam 🔥

Estaba esperando para verla con ustedes, gracias!

Cristina Montero

Yo Vi este mismo comentario en el anterior video , Anna lo pusó 😔

JD (Team DC) 💙

Omg, T.T pero lo veré el viernes

Jose Zetina

No se de que hablas JD 😇🙏🏼

🔥 Osmam 🔥

Donde muere Gandalf es Moría, Erebor es otro reino enano.

Rey de krayt

Nunca me interesó está saga de películas XD pero les daré una oportunidad con ustedes , odio ser parte de la minoría 😭 , gracias por la reacción.

Elizabeth

Gracias chicos los amooo 💖💖💖😭

DnaTfj 666

Anna reclama derechos de autor please 😔😤

JD (Team DC) 💙

Gracias chicos , está trilogía de basa en un CUENTO INFANTIL creado por TOLKIEN y lo que se viene es GOD 🥴

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Ya me canse de darle F5 !! valio la pena !!! Lo que se viene !!

Junior Culqui

Gracias papurris, espero se vean rápido la trilogía, son unos cracks 💙.

JD (Team DC) 💙

ME PASO IGUAL JAJAJAJAJAJA

Rey de krayt

En el segundo que entro a Patreon lo suben, o me están espiando chicos o tengo súper sentidos como Daredevil jajajaja PD: vean Cloverfield 😭

🔥 Osmam 🔥


Related Creators