NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BAD BATCH 1X10 1X11 1X12

Comments

Chopper de mis droides favoritos. ❤️

Marie

De hecho de que los clones desobedescan la orden y no quieran ser leales al imperio, se ve en el antiguo canon en Legends

ShadowPrimeX

Yo también me cuestione sobre el manejo adecuado del ship ,básicamente la forma de combatir el ship 👨‍💻es alejarse de su propósito , es decir de la fuerza militarizada, como a cut (un clon ordinario) o bien ser más susceptible a este ship como a crosshair y wrecker por su estilo combatiente a diferencia Hunter , Tec y Eco . Pero claro, esto lo interpreto YO así para que la narrativa sea coherente conforme a las reglas establecidas .La serie no lo explica de forma precisa 🤏esto , pero es un argumento valido para que cobre sentido , y claro , el que Howzer tenga libre albedrio pese a lo establecido , es una contradicción a la lógica interna de star wars , es decir , es un agujero de guion📝 ; que espero que lo arreglen, sí es que le dan mayor importancia , de no centrarse tanto en este clon pues es error poco relevante para la trama principal , aunque no deja de ser una inconsistencia argumental 😅. Espero que te haya servido papurri 🤗.

prometeo_42

no se supone que los clones son leales al imperio por el chip? no entiendo como ahi algunos que puedan rechazar esa orden que alguien me explique! haja

Juan.G

Hera, es una personaje importante dentro de la franquicia de Star Wars, saldrá en otras series

CARLOS GUZMAN

Por fin Papurris!!! a disfrutar de las reacciones se ha dicho!

Jose Ernesto The Gamer

el proximo episodio es relleno, aviso nomas xd

🔥 Osmam 🔥

Ya extrañaba ver a Hera y Chopper😍😍

Arath Yair

La trama del cap 10 es básica pero efectiva✨, por un lado vimos mas acción sobre la misión del lote malo y por otro lado Omega demostrado ser una Gamer 🎮 y una Ludópata jiji🤭, pero siendo útil al pagar la deuda que tenían .Entre el 11 y el 12 si que hubo mayor interés📈ya que el equipo se nos pone en segundo plano y nos muestra la situación sobre Rayloth ,Omega me sorprendió por que fue la voz de la razón , demostrando madures pese a su edad🧠 , así que su desarrollo sigue bien escrito, destacándose en otros aspectos 🤏.La moralidad del equipo se puso aprueba con el temita del dinero , lo que causa un conflicto que espero lo acaparen prox. Un punto que me hizo reflexionar fue que , si los clones eran deficientes y los trooppers también lo eran , entonces verdad era necesario el cambio ?, pareciera que vinieron a sustituir a los 🤖droides jeje😅. El encuentro con Crosshair en el mismo planeta con el equipo, me pareció conveniente (bien pudo estar en otro lugar🪐), creó que es mas por un recurso narrativo fácil, que por una coincidencia justificada. Pero no le voy a decir que no a Crosshair , intimada nada mas verlo 😬 .Howzer (el clon) me causo confusión , del por que no esta controlado por el ship ,al igual que motive a demás clones o trooppers a revelarse🤔 , en ambos casos causa intriga del por que, son agujeros de guion que espero lo aclaren , o no 😂. Fuera de eso, los capítulos son full cine 🧐🚬y en parte su calidad visual .

prometeo_42

Chicos a Hera y chopper tienen que recordarlos ellos serán importantes en próximas series al igual que el padawan del primer capítulo ellos tres deben recordarlos

Arath Yair

Es mejor que siempre traten de mantener sus expectativas lo mas bajo, haber que es lo que se viene. En otro aspecto,ya estan empezando a odiar a Rampart y Tarkin no les cae bien desde TCW

AleFarias

4 capítulos para acabar la temporada, esto va rápido. Las risas por los sonidos de Chopper 😅, no se olviden de el y de Hera. Ese Almirante Rampart se hace odiar cada vez mas, haber que tramara ese tipo 😬

AleFarias

papurris, olvidense de jedis y sith en esta serie xD

🔥 Osmam 🔥

Gracias papus, la chica alien verde es importante en el futuro de Star Wars, no se olviden de ella

🔥 Osmam 🔥

Pura suerte nomas, la proxima es mia 😘

🔥 Osmam 🔥

Una especie de teaser de Star Rebels los dos capitulos finales

AleFarias

Todo por qué estaba ocupado contigo, que decepción 😓

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Y Osmam ni comentó xd

JD (Team DC) 💙

😥 si lo grabamos igual que blade en una sola pista pero ya en los siguientes ya esta todo bien

mundotakus

Chicos no intentan de olvidar a Hera y Chopper seran personajes importantes mas adelante en la saga

Giraldo Alberteris

es idea mia o a los muchachos se les escucha como bajo en comparacion a la serie

Ernestini_3

wiiiiiii graciasss, espero anastasiaaa

gaby🕯

Segundo! Muajaja

Black Vader

Primera, le quiero ganar a Osman 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


Related Creators