NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


proxima coleccion ⭐

papurris andamos haciendo la lista de votacion para la proxima coleccion para el canal pero maximo seran de 3 pelis y elegiremos algunas de aqui asi que aun hay chance para que puedan recomendar sus pelis 🤓 (max 3 pelis por coleccion) si desean dejarlas que sea en el canal de recomendaciones ❤

Comments

Busqueda implacable

Manuel Herrera

Ninja Americano

Manuel Herrera

liga de la justicia oscura guerra apokolips

henry apaza

terminen las peliculas de DC xD

henry apaza

Véanse las trilogía "el padrino" o "hobbit"

Bahar

La mejor MOD sin lugar a dudas

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Ojalá esta vez si gane T.T en este mes cumplo año no quiero un cumpleaños triste U.U

Jose Zetina

LA TRILOGIA DEL HOBBIT

Paul Stiven Pascual Nina

💚

JD (Team DC) 💙

La mejor mod 🩵

JD (Team DC) 💙

https://www.patreon.com/collection/222924?utm_campaign=collectionshare_fan&utm_content=android_share

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ya las vieron en el canal, puedes encontrar las reacciones aquí en Patreon 👇

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Les recomiendo que vean Baby el aprendiz del crimen, por favor

Jose Luis Sanchez

Narnia

Alba Dinora Cardenas Colunga

Reaccionen a los mejor de humor Supercool y Proyecto x

Mia Amor

Hobbit

Matias Peña alonso

mi primer amor, es muy bonito

Oscar Alejandro Fernandez Chocce

es tan lindo ver q tantas personitas están apoyando para q vean Inframundo 🥹💚

Mafe

Inframundo y hobbit

esther 82

La saga de Matrix

Giancarlo AC

1) Emojis / 2) Memorias de una Geisha / 3) Barbie

Alberto Rivera Monsalve

Sonic 1 y 2

DESTROYER YT

-una aventura extraordinario -el astronauta -la niebla

jesus yz

•Historias cruzadas •Lo imposible •Ted

alexander🐋

Dark skies (2013) El padrino (1972) La niebla (2007)

Marksteve Palomino

Watchmen

creators007

60 SEGUNDOS BABY DRIVER KATE

Karlos Alexios

Ya las vieron

Rey de krayt

Las 3 peliculas de La momia

Braian Cordero

1 Seven 2 El club de la pelea 3 Zodiac El top 3 de fincher

PEDRO ALVARADO

Ya vieron las de indiana jones

Narur2005

Según yo las de el Hobbit aún no las han visto, solo El señor de los anillos. Incluso han puesto El Hobbit en algunas votaciones aún que no ha ganado

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Cigueñas: La historia que no te contaron"

Brandon Guarneros

Hobbit

Jony Robles

Inframundo

Janeth Hermosillo

Hobbit

Adriano Bereche

Tron the legacy

Johs abraham Rodriguez montesinos

Spirit el corcel indomable

André Linares

Scream 1996

André Linares

inframundo

Alexander

La trilogia del padrino

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

sip , ya lo confirmaron en la lista que pusieron🧾

prometeo_42

Ya vieron guerra de los mundos?

Sheldon Lee

Vean las películas de inframundos son buenas películas de vampiros

Ruben González

Inframundo

Ruben González

Sand Man 👌

Y2K_L

Pues no la vi en la lista de ya vistos

Jose Zetina

Yo les recomiendo nacho libre o el secreto de la calabaza mágica

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Hellboy

Jaime F Miguel

Inframundo

Jaime F Miguel

NO existe la 3.... y tammpoco la 4 (Batman Forever) XD

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

los mas faniticos de star wars que piensan apoyen para que podamos llegar a ver esta peli

Franco Mendoza

ya las vieron bro

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

La saga de era de hielo son 6 y toy story son 4 y mi villano favorito favorito y lego movie

spyromood yoshi marvel

Recomiendaciones Principales: -Rescatando al Soldado Ryan -El Sobreviviente (2013) -King's Man El Origen, sobre todo para darle cierre a la franquicia, la cual como dice su nombre es la tercera entrega a modo de precuela de la trilogía, eso sí antes de verla les recomendaría que se echaran un video de resumen de youtube de 10 minutos sobre la primera Guerra Mundial, ya que las peli usa bastantes hechos históricos reales para la trama EXTRAS (en caso de haberse visto alguna de las anteriores): -The Covenant (2023) -Northman -Sin Novedad en el Frente SERIES: -INVENCIBLE (2021) -PRIMAL (2019) -Espectacular Spider-Man (2008)

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

maze runner

Roxi

Ojala pudiese ser alien(ya se que no porque son mas de 3 unu), practicamente es cine y con la llegada de romulus aun mas, de ahi pueden generar otra coleccion que seria depredador que igual van de la mano (lastimosamente son mas de 3 igual) asi que F por mi xd Dicho eso puede ser halloween (las actuales) ya que son 3, :3 de todos modos gracias por el contenido que nos dan.

PanaJeyC

Inframundo Maze runner Pearl

Vicente Molina

Osmam tiene una bestia es su interior 😏.

JD (Team DC) 💙

Cine 🎞️

JD (Team DC) 💙

a mi me gustaria star wars roque one se relaciona mucho con la peli del episodio 4 una nueva esperanza, no creo que afecte a la cronologia que estan viendo

Franco Mendoza

La trilogía original de Mad Max

Katia VG

Lei por ahí Hombres de negro 🕯️ también la apoyo 💕

Elizabeth

La gran estafa

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Apoyo la trilogía del Hobbit

Jose Zetina

El trío de monstruos de los ochenta: Alien, Predator y Terminator

Luis G. Rosso

MATRIX INFRAMUNDO MAZE RUNNER

Ale TW

Alita battle angel -presagio- el barbero demoniaco

Dante Ignacio

la trilogia de busqueda implacable o el justiciero

Carlos Mamani Cutipa

El Hobbit, es una trilogia (3 pelis) veanla que les gustará, en su versión extendida obvio, que aunque nosé si está 100% en latino igual y reemplazan partes con castellano España o sub, pero iguale están buenas

Martin Toconas

inframundo

Jaime F Miguel

las recomendaciones son por el canal de RECOMENDACIONES , varias peliculas que mencionaste ya estan en VOTACION , te recomiendo darles su apoyo

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Por favor cualquiera de las tres: Dinosaurio "Disney" - Geroge de la selva "disney" - Corazon Valiente "Mel Gibson" por favor hermanitos me encantaria verlos reaccionar a una de estas.

Marco el cruzado

Las únicas dos películas que pido en este momento son Luca, No Se Aceptan Devoluciones, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, y las películas de Sonic de Paramount.

Aldo Gonzales

Hombres de negro, el padrino v:

J.R garcia

Por favor - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar, porfavor 🙏 - Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney - El zorro y el sabueso de disney - La princesa encantada (no es de disney pero esta genial) - Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor. - Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba) - El camino hacia el Dorado - Horton y el mundo de los Quien - El cuarto contacto, está película sin duda te deja con un miedo muy diferente al de cualquier otra película de *terror* , realmente te deja con la zozobra 😨 De animes les recomiendo - Hellsing últimate (son 10 capis) - Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Carolina

lo hermoso de esas peliculas , es que no te puedes quedar con solo ver una

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

muy buenas

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Presagio de nicolas cage , hellboy y el dia despues de mañana 👍

Darvin sting Sandoval Antón

No tu si entendiste bien pero siempre les da igual e ignoran las instrucciones todos jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Inframundo

SoldierBoy

Entendi que si quieren recomendar que debia ser por el canal de recomendaciones xD JJAJAJJ pero lo veo recomendando aqui... o entendi mal

eric gabriel Heredia

Death race ( la carrera de la muerte)

Flor

The crow Matrix Ghost rider

Flor

Inframundo Kill bill The crow

Flor

Kick ass 1 y 2 Comando especial 1 y 2 Volver al futuro 1, 2 y 3 Maze runner 1, 2 y 3

Kevin Arnold

sonic

belak martinez

rey leon

belak martinez

Están hablando de los comentarios? 🗿Jsjsj

Yamir Vargas

Cierto Aladdin animado 🧞🧞 good 🤝🏻

Yamir Vargas

Kill Bill, Alien, Hobbit, Hombres de negro

Arturo Gonzales

nunca me cansare de recomendar "la llegada" y "fragmentado" :,,

noe Huaraca

Igual creo que dijeron solo tres 😂

DidpootYVolverain34

El Hobbit, Alien, Underworld

eber fajardo garcia

Igual ya dijeron que la reaccionarar pronto.

DidpootYVolverain34

Yo bien chingue y chingue con Inframundo, pero no me cansaré hasta q las vean JAJAJAJA 😈

Mafe

JEPEERS CREPEERS PAPURRIS

Peter Parker

Hellboy

Mia Amor

Misterio a bordo Son como niños Pixeles

Yessy Escate

les recomiendo las de Batman de Tim Burton! aunque el dirigió las dos primeras les recomiendo las tres primeras 😍

Indy (TeamDC)

La trilogia de sonic estaria bien

Sa11tia Goo

LEGO movies, Sonic, Jumanji o Star Trek.

JD (Team DC) 💙

hobit la trilogia

Abel Aguirre

estoy de acuerdo contigo!!!!!! :D

mia

Proyecto almanaque xfaaa véanla es muy buena

Harol H.N

Sonic Hellboy Terror bajo la tierra

Memo CruzOrtiz

pixeles

Yessy Escate

La trilogía del Hobbiiiiiiiit, ya toca verla, papurris 💗

Joseph Lincango

Alien y aliens para ver la nueva película Alien romulus

Jonikks

Skyline: la invasión Cloverfield: monstruo Lego la película Lego Batman Detective Pikachu Invasión al mundo batalla los angeles Back to the future Mission Impossible Toy Story' ya la vieron Terminator MatrixEl padrino mi villano favorito Duro de matar La cosa

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

ASESINO NINJA🌒🥷⚔️

jersson david vega santillan

misterio a bordo 1 y 2

Yessy Escate

Son como niños

Yessy Escate

Tornado de 1996, hombre en llamas y juegos de ender

BlueSirius86

Jumanji

Jenniifer ZG

ALADDIN live action , Alicia en el pais de las maravillaa , anastasia

gaby🕯

Buenas noches 😈

🔥 Osmam 🔥

La de cloverfield 10/10

traboss gang

CLOVERFIELD, HANCOCK y ALADDIN

🔥 Osmam 🔥

Esta buena la película de project almanac

Ghost alvarez Fantasma

Star Trek :3

A.P STUDIO

Ya se levantó 😔😆.

JD (Team DC) 💙

high school musical estaría chévere, son 3 pelis aún que no sé si ya las vieron

Vanchy x7

The hobbit

Kardia

Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo

David Martínez

La saga de búsqueda implacable (con Liam niasson) no se me ocurre otra ahorita jaja Psdt: Recordartario de la serie daredevil jaja 😂

Yamir Vargas

Estaría bueno una de Dc.. No se opino.!!

Pablo Ariel

Mucha gente pedía el hobbit o cloverfield , ambas son entretenidas e igual de interesantes .🤗💖

prometeo_42

Hellboy, sin duda alguna.

Droide Táctico TX-20

RECOMIENDO EL HOBBIT

Paul Stiven Pascual Nina

Elvis, bohemian rhapsody y rocket man. Llevo pidiéndoles un año :'(

Betito UwUr

no levantes a la bestia papi xdd

mundotakus

Pero que vean las versiones extendidas

Eduardo

El Padrino 1, 2 y 3. La trilogía. Considerada la primera y la segunda como las mejores películas GOAT.

Gabriel Esteban Escalante

la saga de aliens y el predador aun recién se comenzara 😂

mundotakus

el hobbit tiene una trilogia

Paul Stiven Pascual Nina

la pelicula aviones es muy buena

elpibemilanesa

Hell boy 🕯️

Elizabeth

Sonic Hellboy Ambas tienen 2 películas Rio tiene 2 también

Black Vader

😉🤧 por fin , recomiendo ""EL HOBBIT"" responden muchas preguntas y EXPANDE el Lore del EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 😉 como ""por qué los ELFOS y ENANOS se odian"" o. ""Por que los ELFOS y ENANOS no ayudaron en la GUERRA CONTRA SAURON""

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Sonic porfavor 🥺🥺🩵🩵🩵🩵🩵

DnaTfj 666

Sonic? Bueno no se si ya la tengan en vista, pero ya que va a salir pronto la 3, digo, no? Jajaja

Nika Renzu

HELLBOY 1 Y 2 PORFAVOR 🙏

ShadowPrimeX

Muchas graciassss papusss 😉🤩 se viene otra colección pal canal. Me encantaría que fueran las dos de Sonic 💙😍💙

Leo

La trilogía de Pitch perfect , es comedia

Jenniifer ZG

Pregunta rápida!!! Ya reaccionaron a la película de PREY ?? Porque no la encuentro

Esteban Garcia maldonado

Se viene la oleada de recomendaciones xd. Osmam controlate 😨

JD (Team DC) 💙

Súper, me voy a recomendar entonces. Los amo 🤭💕

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


Related Creators