NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BLADE 3 TRINITY

🚨Solo estará la reacción completa en patreon ya que por error grabamos todo el audio en una sola pista y no se le podrá quitar el copyright 😫🚨

BLADE 3 TRINITY

Comments

Gran saga la de Blade!, les recomiendo otras buenas de vampiros: Noche de miedo (2011), 30 días de noche (2010), Howl (2015), el misterio de salem lot (2024), el último viaje del demeter (2023), del crepúsculo al amanecer (1996), al margen de la noche (2011), Drácula de bran stroker (1992), entrevista con el vampiro (1994). La mejor serie de vampiros es The Strain (2014) justamente la hizo Guillermo del Toro y tiene los mismos vampiros que la 2 de blade. Tb vean Hombre lobo del 2010 es buenisima.

H. Ismael S.

Supernatural la serie más god jamás creado solo hay que hacer una encuesta de series de género de terror y saldra en el segundo lugar de votos más votados

Hugo Garcia

Es momento que continúen con inframundo ya que se tocó el tema de los vampiros 👌👌👌👌

Tony Voldy

bueno en general todas las películas y series tienen agujeros de guion ✍,pero el guionista al igual que la edición que se lleva🎥 , tienen mayor responsabilidad para hacer un buen producto , Blade 3 es un ejemplo de eso , pero al sirve pasar matar el rato , reírse y disfrutar de la reacción . No como La capitana Marvel o The marvels 😤, ahí si que me hierve la sangre jeje😅

prometeo_42

Es que es lo que menciono: tiene muchos huecos porque la película no se parece en nada a como estaba planeada

Rafael Ayala

Así es, de hecho en la serie creo de Daredevil se ve el teclado de Matt con el adaptador para su ceguera

Rafael Ayala

No, era solo que no recordaban bien el final o efecto Mandela, porque si es el final como lo vimos.

Rafael Ayala

Yo recordaba que decían que la escena post blade estaba muerto pero resusita

Alexis López

Una de las cosas que no se mencionan y esta dificil encontrar la informacion hoy en día, es que la pelicula tuvo muchas regrabaciones. No se si se dieron cuenta que la niña no aparece en la parte final, ni convirtieron a Ryan Reynolds en vampiro ni le llevaron a la niña para que se alimentara. Eso es porque la escena original era que la niña si la mataban y escribian el mensaje con su sangre de ella y no con la madre. De hecho, si se fijan hay una escena muy breve donde si se ve la cabeza y cabello de la niña de espaldas y no se parece en nada a la mamá, pero esto se cambió por obvias razones, como dijeron: esto ya hubiera sido muy turbio y Ryan y la chica no grabaron escena final, por eso Blade sale solo al cierre de la película. Blade es un personaje muy poco aprovechado, solo los amantes de los comics lo conocían, fue gracias a estas películas que se volvió conocido y sumamente importante, sin él no hubiera habido X-Men, 4 Fantasticos, Daredevil, Punisher o el UCM en cine. Este personaje es la base de todo lo que hemos visto y eso hablando solo de los 90s, porque si revisamos mas atrás estan las peliculas y series de Batman, Superman, Capitan America, 4 Fantasticos de los 80, entre otros. Mucho hueco argumental y como dijeron en otros comentarios: el actor de Blade y Ryan se pelearon muy fuerte y desde entonces Wesley Snipes estaba baneado de películas, porque lo tenían como conflictivo y era cierto, ojala vean Deadpool 3 (Deadpool y Wolverine), yo creo que ya estan listos para verla.

Rafael Ayala

otra pelicula de buena de ese actor es pasajero 57 asi se llama

Alba Dinora Cardenas Colunga

Dracula reguetonero !! Esque soy unico !!

Junior Culqui

The flash, pero q pasa con los crossovers y el arroverse?

DESTROYER YT

Esperandoo EL HOBBIT :D

Hugo Santiago Farfan

;-) Sabes cuando el tono de una peli se desinfla rápido cuando empieza con el dedo medio 😅😂 , hasta en el prologo ya te avisan que los demás solo disfrutaron del viaje🛫 . Me pregunto si a los fanáticos de la saga les gusta esta ultima entrega🤔 hmm.

prometeo_42

Cuenta la leyenda que Kyle Walker comenzó como actor y como era muy malo se dedicó al fútbol, ahora es un consagrado jugador del Manchester City💙 tremenda historia de superación :')

Laarita_UwU

todos los dispositivos para ciegos tiene dictado por voz cuando empezó la revolución tecnológica de los computadores y accesorios para ciegos ese teclado que tiene ella es uno ya se imaginan el resto

Zzeref gameplay

Secundo esto

Diego Pérez Ríos

Los finos de los finos☝🏻🔥

Laarita_UwU

Se que la saga de Blade 😎carece de profundidad , pero es que aquí gran parte de los personajes son poco interesantes 😅como Hannibal y Abigail , o el dracula edgy (única y diferente😂) . Blade se carrea la película es el único personaje con que en verdad simpatizo😋 ,es un tipo que se toma las cosas enserio y no bromea , eso suma puntos 👍, sin duda uno de los mejores personajes del UCM .El argumento inicial me gusto , el de inculpar a Blade por matar un humano 😱, pero entonces? , que necesidad hubo de meter a Drácula🧛‍♂️ en todo esto? , literalmente si sacamos al DRAKE de la película no, nos daríamos cuenta jajaja🤣. Eso sí, fue cruel que maten a Whistler al principio pero como hubo una inconsistencia con ese personaje, pues no estuvo mal ese final digno .Me llamo la atención que DRAKE se convierta en Whistler sin a verlo conocido , agujero de guion📝? , Donde🤷‍♂️🤭?. Mi top seria Blade 1 , 2 y el 3 fácil , me divertí viéndola con ustedes , son lo mejor del mundo🌎.

prometeo_42

Eso fue un rumor eso fue fake eso ya lo desmintieron los propios actores😒

Hansel

Les super recomiendo que vean EL DEMOLEDOR. con el mismo actor de protagonista + Sylvester Stallone y Sandra Bullock

lucas gonzalez

Solo diré que esté Dracula es una M****

Alienígena Marciano

Que seguirá después de Blade?, como peli de superhéroes recomiendo la de Constantine del 2005, hay verán caras conocidas

Arturo Gonzales

Entendi la referencia

Arturo Gonzales

Dato curioso, en esta pelicula detras de camaras Ryan Reynolds y Wesley Snipes (Blade) no se llevaban muy bien en las grabaciones porque Ryan era un payaso y Wesley Snipes era bien serio y estricto con su papel que seguia con el personaje de Blade fuera de camaras.

Daxt3r

Que se vean "La Propuesta"

Jose Daniel Galvez Uyuni

Graciasss y ahora no puedo esperar para que vean anastasia 💖

gaby🕯

Ahora que terminaron Blade deben ver a la verdadera maestra de la espada "La novia" de las pelis KILL BILL, porfa 🙏

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias por la reacción,Vean Hell boy 😭🕯️.

Elizabeth

El vampiro de pelo largo rubio es Triple H es luchador de WWE.

Daxt3r

Gracias 💙, sigan con el universo animado please P.D : Reaccionen a Watchmen y Detective Pikachu.

JD (Team DC) 💙

Vikingos o The flash pls son series muy buenas ☺️

Vanchy x7

Gracias por traer la trilogía chicosssss 🥳🥳🥳🥳🥳 los mejores siempre

Matulasss🦇

Pero Elektra que no es malísima?

Matulasss🦇

ahora solo faltarian daredevil y elektra y ghost rider

Lydinx

Mi fav 🖤🖤

Flor


Related Creators