NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BLADE 2

BLADE 2

Comments

Podrían reaccionar a The Boogeyman 2023. Es de miedo y está bien.

Matias Peña alonso

madre mia willy

andres frias

2 siempre fue la mejor de la trilogía... Por algo el director fue Guillermo del toro ...

Erick Yucra

Creo que blade en el mundo de kimetsu si derrota a muzan. :v

Erick Yucra

Apoyo ♥️

Laarita_UwU

Para mi es bastante buena

Flor

vean ip man la saga, es muy buena y como dicen en el comentario de arriba el chino del equipo es el protagonista en esa peli

Omar Alave

Papurris está peli me hizo acordar, si no vieron las películas de IP MAN se las recomiendo, fue el Maestro de Bruce Lee. El actor es el que hace de Vampiro chino con espada en el equipo de Blade.

Laarita_UwU

Guillermo del toro uno de los mejores directores junto con Tarantino , Scorsese y Nolan🚬

prometeo_42

vean descendientes 1,2,3,4 y la pelicula de terror ( La maldicion de la casa winchester

DATHAN

Muy bien papurris ☝🏻♥️

Laarita_UwU

La tercera pelicula de Blade es malisima, ahi si ya es decision de ustedes si la ven, igual se les apoya, pero se van a decepcionar bastante con esa. Otra cosa es que Blade si sale haciendo equipo con otros personajes como Ghost Ryder, Dr. Strange, Morbius, Honbre Lobo, Hellstrom, busquen sus historias, son muy buenas

Rafael Ayala

Buena esta peli, no se olviden de Hombre en Llamas y seguir con el universo DC animado

Gerardo Vasquez Quezada

Genial! Blade 2, la estaba esperando con ansias. Sin duda Blade es uno de los mejores cazavampiros que hay, todo lo hace épico xD Por favor vean también: - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar, porfavor 🙏 - Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney - El zorro y el sabueso de disney - La princesa encantada (no es de disney pero esta genial) - Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor. - Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba) - El camino hacia el Dorado - Horton y el mundo de los Quien - El cuarto contacto, está película sin duda te deja con un miedo muy diferente al de cualquier otra película de *terror* , realmente te deja con la zozobra 😨 De animes les recomiendo - Hellsing últimate (son 10 capis) - Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Carolina

Blade tiene una serie de una sola temporada y también hay un anime.

Daxt3r

blade es god ps papurris

Ricolas de las casas maldini

El pelón que quiso retar a Blade es el actor que interpreta a Hellboy de las clásicas.

ShadowPrimeX

Solo existe un BLADE❤️ y es Wesley Snipes

Hansel

Papuris dato curioso blade es el verdadero sobre nombre del padre de Marvel el fue que inició todo de la más antigua pero apesar que es antigua es una joya hasta en sus efectos especiales en ese tiempo. y no les sorprenda el nivel de poder que va subiendo el en cada película ya que hace parte de Marvel y no es cualquier personaje.papurris

Leyder Conrado

Grande Blade 😎, me encanta su personalidad seria , calculadora , protectora y desconfiada , como no quererlo 💖sin duda en cuanto a personalidad es con el personaje del UCM que mas me identifico , aparte todo lo hace épico💥 , me pregunto como le hará para ir al baño , también lo hará épico jiji 🤭? , Me gusto como gran parte de el largometraje abarca siempre las escenas de acción, a Blade no hay nada ni nadie que lo intimide. No lo dije ante pero el tono de oscuridad me recuerda a las pelis de Tim Burton (a excepción de su peli de Big fish 🐟del 2003 ), para aquellos que solo quieren pasar un buen rato , esta película cumple con las expectativas . No es una obra maestra, pero tiene suficiente estilo y acción ✨para mantenerte entretenido (aunque eso de Whistler si es una inconsistencia , no mas digo) . Se vieron Kill Bill😱 es buenísima tráiganlo plis 🙏🙏

prometeo_42

Me encantó la peli, además sus reacciones siempre son excelentes, espero en el futuro puedan reaccionar a la trilogía "el padrino" o "perfume de mujer" 🤍

Bahar

Gracias por la reaccion chicos esto si es cine 🎥 demasiada finura , espero se vean presagio para la siguiente porfa tambien Hellboy

Darvin sting Sandoval Antón

proximamente en encuesta ❤

mundotakus

Olenka pregunta de donde saca Blade el dinero para las armas y la tecnología que usa, recuerden que lo dijo en la pelicula anterior, que el le robaba a los vampiros que el mataba.

Daxt3r

Yeiiiii 🤗 super recomendadas otras pelis de Guillermo del Toro como "Hellboy", "El laberinto del Fauno" y "La forma del agua" 😉😈

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Porfavor vean Hellboy 1 y 2

ShadowPrimeX

Guillermo del toro es un director God, exelente película la mejor de la trilogía

Jefe maestro

Cracks los papurris 💚

BRANEX

Gano el cine dios mío mundo Otakus los amo ❤️ aquí en Colombia está lloviendo todo el día 🔥🙏🙏 a disfrutar la reacción yeahhh☄️

Leyder Conrado

¡Yeah! Me quedé a la mitad de la película así que la veré aquí jajaja Ojalá vean Daredevil pliss 🙏✨

Black Vader

Siiiiii baby lets go lo estaba esperando desde ayer justo estaba viendo la serie de fallout para matar el tiempo reaccionen a cloverfield monstruo por favor vamos

henrynazareth Galicia

haaaaa siiiii Blade God

Jefe maestro

Cuánto cine señores 🥵🚬🚬🚬🚬🗿 muchas gracias papussss! Ojalá Daredevil sea la próxima serie!! la esperamos muchos con ansias 😍😍😍🔥

Matulasss🦇

Gracias papus, tambien deberian ver otras peliculas de Marvel que estrenaron antes del UCM. PD: vean la serie DAREDEVIL, ahora es canon en el UCM :(

🔥 Osmam 🔥

Oh si baby❤️🚬

Hansel


Related Creators