NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LOS JOVENES TITANES EL CONTRATO DE JUDAS

LOS JOVENES TITANES EL CONTRATO DE JUDAS

Comments

Como dato: Los titanes están conformados, por lo general, por los aprendices de cada uno de los héroes: Kid Flash, Robin, el de Green Arrow qué se me fue su nombre

Rafa-El

La trama de escarabajo azul la explican en la serie de justicia joven

josue llamocca

la ultima peli de este universo será cine

noe Huaraca

Pero si no es canon eso

Sa11tia Goo

terra se mato solita a lo wanda

Dante Ignacio

Para Apokolips War, allí verán lo que es ser oscuro

JD (Team DC) 💙

Es la próxima, de allí Constantine y de allí la Muerte de Superman

JD (Team DC) 💙

Todos ustedes no están listos para Suicide Squad Hell to Pay😂

Malik Sabir

Thanks jaja por eso preguntaba pa saber 🗿

Yamir Vargas

Eaaa estas muy adelantado, recuerda que esa es la ultima, todavia faltan como 6 peliculas. La proxima es la de suicide squad.

Daxt3r

bastante valientes los guionistas xd, a ver si salvan a ese personaje

creators007

No hiba antes la de suicide squad o escuadron suicida? o esa es la proxima?

Daxt3r

podrian ver la pelicula de terror ( La maldicion de la casa winchester y las peliculas descendientes. amigos miembros del canal de patreon de mundotakus porfa botan para que carlos olenka y fabian vean la pelicula de terror ( La maldicion de la casa winchester) para los que conocen la pelicula sabran que es un joya esta pelicula es como el conjuro un historia basada en vida real

DATHAN

En efecto es cine 🎥,y es bueno ver un poco de desarrollo de vez en cuando, deadstroke siempre jodera a Damián xd, por otro lado nigthwing y Starfire son la pareja más normal hasya el momento, lo de terra pues fue ñe, no me gusto como actuó pero tampoco se le puede culpar, y yo solo diré que el nerfeo a Raven es debido que debe poner gran parte de si para controlar a su padre, y ojito al pequeño detalle de Raven hacia Damián

noe Huaraca

a esto le llamo excelente recomendaciones✋ 🧐🤚 , algunas son graciosas pero es una franquicia clásica , Halloween se viene con todo 🤩

prometeo_42

En todos los universos Chico bestia se enamora de Terra y en tondos esos universos no termina bien(? a igual mejor me cae pesado la tipa.

Elizabeth

uy que controversial jiji 🤭, espero que lo traigan para hacerle mis reseñas🧐🚬

prometeo_42

Deberían ver Young Justice, pedazo de serie C I N E

Miguel Sandoval

Carlos tipo "noo Terra no te mueras 😢😢😢" para luego cuando la encuentra Gar "ya muere de una vez 🙄" JAJAJA

Miguel Sandoval

Bien hoy DC mañana Marvel con Blade🦇🩸 . Esta muy divertida y entretenida gracias por traerlo chicos , aun me sigue sorprende 😱que en este universo toquen temas oscuros😨 y controversiales como el amorío entre Sledey terra 😳o experimentos sádicos con humanos algo que hoy en día DCU no se atrevería mucho por el a que esta publico dedicado 😅. Sin embargo hubo agujeros de guion que destaco, como que Slede haya sobreviviera y no expliquen cómo🤷‍♂️ (puede que Terra lo haya salvado 🤔pero no vemos un flashback que confirme esto ) ,que el superhumano demuestre resistencia al acero pero que con un disparo lo "mate" , no tiene sentido 🤨ya que el plomo es mas débil que el acero, pese a la velocidad de la bala (aunque la bala pudo ser de otro material que no , nos llenar a explicar 😗) ,es poco creíble que Terra derrote a Raven fuera de cámara por que ella demostró ser la mas fuerte del equipo en la anterior peli🎥, la falta de funcionalidad que tiene la maquina afecta la historia📝 , por que vemos hacer una cosa y luego parece que tiene mas funciones como inhibir los poderes y se que esto no viene al caso pero que incompetente🤦‍♂️que es Slade jajaja🤣 parece que tiene el mismo problema de Thor "debiste apunta a la cabeza🧠". A pesar de sus fallos argumentales , la peli se sosteniente por ser romántica😍💖, chistes de doble sentidos🤭 (hasta parece que la Starfire estuviese ardiente cada rato😏🔥 , nunca mejor dicho) y desarrollar como trabaja este equipo así como sus orígenes , para nada me pareció aburrida es mas me entretuvo que era el propósito , pero es que el villano si que esta desperdiciado y hasta cómico como lo tratan jiji 😂, el final hubiese quedado mejor como dice Fabian 😎

prometeo_42

la nueva joven titan es la robin de la mujer maravilla, se llama Donna Troy y su nombre de super es Wonder girl

Daxt3r

Chicos, creo que a lo que menciona Fabián sobre que ella se redime, en realidad yo sentí que ella no sonríe por eso, sino porque vió a chico bestia al final antes de morir. Ya que ella sentía algo por él

Carlos Sánchez

Ya lo habian dicho que Terra estaba un año con los titanes, recuerden la celebración sorpresa que le hicieron fue de su primer aniversario en los titanes.

Daxt3r

La chica que aparece después se llama Donna Troy A.K.A Wonder girl, si, es la aprendiz de Wonder Woman.

Rafita

gracias papus 😍 con esto sigo recomendando los jóvenes Titanes, justicia joven o Titans live action, cualquiera de estas para que conozcan más de ellos <3 espero con ansias la siguiente de DC

Indy (TeamDC)

Linda papurris ya estamos cerca de la parte final, esperando traigan pronto la que sigue....

Gerardo Vasquez Quezada

me acuerdo que en la serie de los jóvenes titanes, le dieron tremenda papeada a terra

luylli

Pregunta gente después de esta sigue guerra apokolips? Psdt: Ojalá ya se venga la serie de Daredevil 🥺

Yamir Vargas

Recuerden que el escarabajo de blue beetlee en la pelicula le hablaba desde el interior por eso lo entiende cuando hace el sonido porque le habla desde adentro, es como si fuera un IA como Jarvis la de Iron man.

Daxt3r

Uff hora del verdadero cine 🌟 ojala hicieran un maraton de estas pelis.

Star 7u7

les falta mucho de DC, apenas estan empezando y les falta lo mejor de DC, porque las peliculas live-action no han sido muy buenas. Pero lo animado y series eso si es lo mejor de DC.

Daxt3r

Deathstroke salio en la pelicula en donde salio por primera vez Damian, fue el que mato a su abuelo. Deathstroke también salio en los post creditos de la pelicula live-action de la liga de la justicia.

Daxt3r

Ni hablemos del live action de la sirenita

gaby🕯

Por muy mal que me caiga Terra en esta película hay que admitir que chico bestia es super intenso con ella, incomodaria a cualquiera que un random te hostigue tanto aunque le dijiste que no como mil veces xD

Miguel Sandoval

Tambien el live action del Rey Leon y la Sirenita

🔥 Osmam 🔥

De hecho el kid flash que aparece en la película si es flash barry allen uno de los productores de la pelicula lo confirmo en un tweet hace años, por eso es rubio y no pelirrojo como el kid flash original.

Benjamin Landaeta

Muchas gracias Papurris, esta es de las pocas peliculas que me han hecho llorar, Terra no merecia ese final 😭 PD: empiecen con la serie DAREDEVIL del UCM, ocurre despues de Avengers 2012

🔥 Osmam 🔥

Tienen que ver Young Justice es una serie de DC, esta muy buena porque te cuentan muchas cosas de muchas historias y datos de los personajes, asi los conocen mucho más. El grupo young justice es como una mezcla de los jovenes titanes y de la liga de las justicia.

Daxt3r

Gran reaccion ya tocaba algo de DC poco a poco nos acercamos al final de este gran universo animado , por cierto la chica del final que es nueva integrante de los titanes es wonder girl donna troy ella es parte de los jovenes titanes en los comics

Darvin sting Sandoval Antón

Ese no es flash joven, es KId Flash es como el robin de Flash y es como el sobrino de flash. El de la capucha roja (Speedy) que usa flechas rojas es el robin de Green Arrow o flecha verde. La mayoria de los superheroes de DC tienen su robin.

Daxt3r

El Flash de los jovenes titantes es Kid Flash, es como el Robin de Flash que a su vez es el sobrino de su enamorada o su nieto del futuro

Miguel Sandoval

Muchas gracias por la reacción, esto amerita unas palomitas

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Graciaaaas 💚🕯️

Mafe

Muy pronto pero se agradece🗿🤙🏼

Co - Persnico-DC

Hola papurris aquí viendo está película animada mientras espero blade 2 porfis reaccionen a búsqueda implacable,la cosa del otro mundo, hombre en llamas y la que mas quiero que reaccionen cloverfield monstruo

henrynazareth Galicia

Creo que fue una indirecta a qué la mejor es la Guillermo del toro 😬

Matts

siempre con la finura por aqui papi 🤵

mundotakus

Pero disney tiene un live action de pinocho jajaj

gaby🕯

🤓 luego haremos encuesta de nueva saga y tomaremos en cuenta la tuya ✔

mundotakus

Gracias papurris abrazos 💚

BRANEX

Graciassss

gaby🕯

si es probable que traigamos todas 🤓 menos pinocho guillermo del toro esa nos las eliminaron 😫

mundotakus

Gracias, papurris! 💚 Ojalá algún día puedan traer la Saga de Inframundo, es una joyita ✨🕯️

Mafe

No la serie es muy mala y lo peor es que nerfean a raven hasta no más poder

Alejo Soan

gracias!!!!

mundotakus

no sabiamos que existía aun tenemos para rato con dc ❤🤓

mundotakus

Cineeeee pls traigan unidos, luca , anastasia,live action de aladdin, cenicienta, la bella y la bestia y pinocho

gaby🕯

Papurris ojalá traigan la serie de Titans (es una serie live action de los jóvenes titanes) por favor

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

😍❤️😁 Muchisimass graciass papussss ya tocaba DC, como dijeron que se veran la saga Alien y Depredador les dejo el orden de estreno para cuando la quieran ver papurris: 🙏🤓☝️💪 Alien (1979) Aliens (1986) Depredador (1987) Depredador 2 (1990) Alien 3 (1992) Alien Resurrección (1997) Alien vs Depredador (2004) Alien vs Depredador 2 (2007) Depredadores (2010) Prometeo (2012) Alien Covenant (2017) El Depredador (2018) Depredador: La Presa (2022) Alien: Romulus (2024) EN CINES 😻😼

Leo


Related Creators