Esas hermanas aparecen en Clone Wars temporada 7, son del segundo arco que estudes no vieron, tiene como 3 o 4 capitulos
Martin Toconas
2024-08-24 14:18:40 +0000 UTC
El Rancor (muchi) es la misma especie de monstruo que se intento comer a Luke en el palacio de Jabba en el episodio 6, el de la pelicula ya era un adulto.
El planeta Bracca ( el cementerio de Naves) basicamente las naves, cruceros de la guerra de los clones iban a ser desmantelados, un planeta basurero, y también es un planeta que sale en el videojuego Jedi Fallen Order del 2019, (juego recomendado) , ese capitulo es una referencia al videojuego.
AleFarias
2024-08-22 00:39:57 +0000 UTC
Eso que libera omega de la jaula es lo mismo que luke pelea en el episodio 6 y jaba tiene esa criatura en su sótano se llama rancor
Andrés Morán
2024-08-21 13:13:50 +0000 UTC
Esos gatos esclavistas aparecieron en un capítulo de clon wars que no vieron cuando al anakin a ahsoka a obiwan y a Rex se convierten en. Esclavo de esos gatos y del conde dooku
Andrés Morán
2024-08-21 13:08:40 +0000 UTC
Hombreee!!!! Por fin suben mas de un capitulo en un video!!!!!! A disfrutaaar chicos!!!!!!
Jose Ernesto The Gamer
2024-08-21 13:03:40 +0000 UTC
Las chicas del segundo capítulo ya aparecieron en The Clon Wars. Pero fue en un arco que no vieron. Estas mujeres trabajaron con Ashoka en su momento.
Matias Peña alonso
2024-08-21 10:40:59 +0000 UTC
tremendos capítulos✋🧐🤚 super buenos llenos de acción y complejidad y pensar que ese rancor , luke lo matara en el futuro 😥.Por fin hubo una buena explicación sobre el control del ship wreckrer (mi personaje favorito💖 ) , crosshair son mas vulnerables al control por su genética combatiente ( como los clones normales) y el por que hunter y tec no les afecta tanto por que son mas intelectuales 🧠por decirlo así y lo de Cut pues esta alejado de todo ese sistema militar a siendo menos efectivo su control pese a ser un clon ordinario👍 , básicamente la forma de combatir el ship 👨💻es alejarse de su propósito aunque corren el riesgo de ser manipulados😬 . Me gusto mucho la verdad y ver otra vez a los droides fue chistoso 🤣y nostálgico 🥺 por que los quemaban🔥 ( que caían bien por que esos tenían una personalidad muy humana🤖). la serie en camina bien en base como se desarrollan personajes por ejemplo Wrecker tiene un lazo fuerte con omega con si fuera su hija👧🏼 y por otro lado omega se desarrolla orgánicamentey divertida de ver , aunque a veces se guarda sus argumentos en un momentos precisos y dice muchas tonterías jajajajaj 😂, traigan pronto Blade 2 , quiero ver gore 🩸
prometeo_42
2024-08-21 07:02:44 +0000 UTC
Chicos, si desean pueden ir viendo la pelicula de Han Solo, ya que no afecta en nada cronologicamente hablando xd
🔥 Osmam 🔥
2024-08-21 05:55:40 +0000 UTC
Las hermanas Martez habían salido anteriormente en Clone Wars, fue de los capítulos que se saltaron.
Marie
2024-08-21 05:52:43 +0000 UTC
Las hermanas ya aparecieron en un arco de clone wars que ustedes se saltaron en el arco se ve la vida de Ahsoka despues que dejo la orden jedi donde trabajaba como mecanico y conocio a las hermanas por eso las hermanas conocen a Rex por Ahsoka.
Giraldo Alberteris
2024-08-21 05:15:36 +0000 UTC
Las chicas que salen en la fabrica de desmantelación de droides son personajes de los primeros capítulos de la última temporada de Clone Wars, las hermanas castrosas
Miguel Sandoval
2024-08-21 04:42:02 +0000 UTC
Muchi es un Rancor , una especie que aparecio en el episodio 6 en etapa adulta que esta debajo del palacio de Jabba en el calabozo, se tuvo la teoria de que era el mismo Rancor aunque se desmintio ya que el del episodio 6 es un macho llamado Pateesa y Muchi es hembra
Ernestini_3
2024-08-21 04:41:48 +0000 UTC
Si me reí pero del susto 😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-21 04:39:54 +0000 UTC
ya subiremos mas cositas pronto ❤
mundotakus
2024-08-21 04:39:31 +0000 UTC
olenka : era bromita 😂😂😂
mundotakus
2024-08-21 04:38:55 +0000 UTC
15:35 ya habian visto un Rancor adulto en el episodio 6 cuando se quiere comer a Luke en el palacio de Jabba
Miguel Sandoval
2024-08-21 04:25:12 +0000 UTC
Ahh bueno, alta confianza xD
Entra a llamada, tamos con Bran xD
🔥 Osmam 🔥
2024-08-21 04:23:31 +0000 UTC
Hay un arco en Clone Wars sobre esa raza esclavista que por desgracia se saltaron, ahí se explora el odio de Anakin a los esclavistas
Miguel Sandoval
2024-08-21 04:18:39 +0000 UTC
Ahhhh gracias papus, la serie es lenta pero vale la pena 🔥
PD: vean CLOVERFIELD
🔥 Osmam 🔥
2024-08-21 04:18:39 +0000 UTC
GRACIASSS
gaby🕯
2024-08-21 04:16:13 +0000 UTC
Se tardaron bastante en subirla, supongo quieren compensar rusheandosela
Matulasss🦇
2024-08-21 04:16:09 +0000 UTC
Si 😭
Elizabeth
2024-08-21 04:15:20 +0000 UTC
Espero que no xdd
Matulasss🦇
2024-08-21 04:14:43 +0000 UTC
Talvez lo suben mañana
Jefe maestro
2024-08-21 04:14:19 +0000 UTC
Vamooosss
AleFarias
2024-08-21 04:13:13 +0000 UTC
Pero que buen bait 🤡🤡🤡
3 caps en uno, simplemente cine 🚬🥸
Matulasss🦇
2024-08-21 04:12:35 +0000 UTC
Un beso para Fabián dónde el quiera, yo no pongo condiciones como Bran 😌😘
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-21 04:12:07 +0000 UTC
Yeei 🧡
Daniela Andrea
2024-08-21 04:11:04 +0000 UTC
Y yo pensando que siempre si iban a subir la de Batman jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-21 04:10:43 +0000 UTC
Un beso en el cachete a Fabián
BRANEX
2024-08-21 04:09:10 +0000 UTC
Otra vez bad batch? xd a esperar otra vez supongo.