NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


FALLOUT 1X8 (FINAL)

FALLOUT 1X8 (FINAL)

Comments

Ufff que cine en la última ecena se representa la ciudad New Vegas tanmbien hay muchas referencias a los juegos de entregas anteriores tengo la teoría de que haora iremos a la base central de vaultec donde encontremos respuestas de la familia del vaquero 🤠.

Alexuspro

ala bestia, muchas revelaciones y dudas, el personaje gentil termino por romperse, maximus ahora entiende que siempre estuvo en el bando incorrecto, la supuesta villana solo busco lo mejor para el mundo y el papa termino ser una ser nauseabundo, dado que, los directivos tienen bombas y si una ciudad esta avanzando pues alv

noe Huaraca

lo mas humanitario fue dejar a los perros fuera, al menos pudieron adaptarse. Ponerlos en los refugios los hubiera convertido en carne para comer como paso en la superficie

creators007

El lugar del final es las the new Vegas si Hubieran jugado el juego hubieran sabido de que lugar se trataba

Kardia

"War Never Changes"

caesar

Si quieren jugar Fallout recomiendo a partir de la 3 ya que en la 1 y 2 su jugabilidad es muy complicada pero aun asi su historia es buena.

Arturo Gonzales

me vi algún que otros resúmenes🤔 y vi varias inconsistencias sobre esa serie , muchas de hecho 😅pero seria interesante verlo para un análisis mas detallado🤏 a lo mejor se convierte en mi serie favorita quien sabe 🤷‍♂️, a parte me llaman la atención sus personajes👍

prometeo_42

Reaccionen a the umbrella academy es una gran serie

Alex fernando Gonzales nuñez

Wow terminaron la serie muy rápido, están que vuelan, gracias papurris 💙😊.

JD (Team DC) 💙

Como mencionaron algunos, la ciudad del final tiene el nombre de New Vegas, referencia a cosas del juego

᛭ Fεηιχ ᛭

Dios mío que Final !!! 🤩 ,creo que es una de las mejores series que e visto con excelente adaptación🚬 , El Clímax 💥es brutal con las peleas entre Howard y los de la hermandad arrasando la Republica de nueva california y con un giro argumental🤯, y con un desenlace donde lucy y Howrad se une con un mismo objetivo al parecer😍 , con Maximus siento un verdadero caballero aun que las situaciones le dieron crédito mas que nada pero oficialmente lo es 🤴🏽y con el padre llegando una ciudad que en los videojuegos seria el Fallout New Vegas( así que tenemos tarea de jugarlo anótenlo📝) , buuahhh! que maravilla, fue una hora de sexo puro 😏simplemente fascinante es cierto que hubo una cosas que no me lograron convencer como que el robortiso con cerebro🧠 le cuente todo a Norman cuando su propósito es que nadie sepa nada, (aunque lo podo incentivar a que cayera en su trampa de enfriarlo al saber la verdad así que ni tan mal🤔 ) o la incógnita de quien hace los viales para los ghouls🤨o que Howard diga que donde esta su familia cuando en la prologo vimos que se llevo a su hija ,(a no ser que hubo un intermediario, pero eso será cosa de mas adelante😬 ) o como el comerciante de antes consiguiera una suero que te convierte en ghoul para tadeus en el cap 7 pero meh seguro lo digan en la que viene 😗, lo que si me enfado es que Lucy se tardara en decir que su padre estuvo detrás de la bomba lanzada en shady sands antes que lo soltara 😤o que no le dejara una nota a Maximus antes de irse y que no malentienda lo que paso , son cosas que pensé en esos momentos🤔 , pero que no fueron tan malos la verdad lo supieron manejar bien 👍un verdadero ejemplo de como se hace una excelente adaptación (vez Marvel no es tan difícil ejerce un buena serie jeje😆 ) , supo manteres la epicidad y la calidad con estándares altos , ya sea con el inicio o el final con protagonistas con un desarrollo espectacular ✨y antagonistas humanizados dando a entender que ellos podríamos hacer nosotros 😮 , que ansias por la 2 temporada ufff CINE.✋🧐🤚

prometeo_42

Reaccionen a Hellboy 1 y 2 porfavor 🙏

ShadowPrimeX

Mejor la verdad 😅

Daniel T.A

Como dato que creo que no es spoiler es que en YouTube existen muchos videos de como resultaron las ideas de muchos refugios, como los que dijeron en la mesa, es como curioso ver las cosas que se hicieron en muchos refugios 🙃

benjamin vergara

Reacciones a la casa del dragón por favor

Diego Salamanca

Gracias por traer esta serie chicos. Quizas puedan reaccionar a la casa del dragón. Solo tiene dos temporadas.

Abraham Gutierrez

Está serie es puro cine 🗿🚬 Gran reacción 🤙

Christian Rivas

aun que se pronuncia voult pero por esa razón suenan igual pero se entiende no? el parecido

prometeo_42

Olenka menciona que le suena la palabra Vought y es que el the boys también utilizan ese eslogan Vought internacional pero aquí es Tec de tecnología 🤯

prometeo_42

De hecho el ghoul que se ve en el campamento de Moldaever reconoce a Lucy ya que ella lo libero de la tienda.

Rey de krayt

uff que emoción 🤩, la verdad me gusto la serie 1 H de puro Cine🚬

prometeo_42

Dios te Oiga! 🙏🙏 O... El diablo 😈 te oiga

Black Vader

Muchas gracias papus, ya se confirmo la 2da temporada pal otro año. Ojala ahora traigan una serie mas larga...como Daredevil 😈 xd

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicosss 🥳🥳🥳 ojalá la próxima serie sea Daredevil 😈👊🔥

Matulasss🦇

Hey papurris y ese milagro que no usan Vimeo? Paso algo?

Rey de krayt


Related Creators