NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 1X2 " LA HUIDA"

THE BAD BATCH 1X2 " LA HUIDA"

Comments

Vamos! dales una oportunidad🥺

prometeo_42

Mucho texto

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

que ojo no tiene nada de malo recomendar una serie o película pero yo lo hago por tener una dinámica critica en el canal

prometeo_42

Pues es una reseña de lo que persivo , al menos no es un tipico mensaje pidiendo una pelicula o serie sabes jaja😂 aporto algo y lo comparto aparte no lo hago con fines ofensivos si algo me parece bueno lo dire , si algo me parece malo lo dire 😅 👍

prometeo_42

A Olenka tampoco le caía bien Ahsoka al inicio, pero luego le fue agarrando cariño. El problema es que Omega no hace hazañas igual a las de la Jedi

🔥 Osmam 🔥

Mano, y ese testamento? XDD

🔥 Osmam 🔥

Yo creo que quisieron poner la diferencia entre los clones regulares y el Lote Malo en cuanto a sus habilidades para el combate. Todos los clones son buenos, pero en comparación con nuestros nuevos portas, son bastante malos. Lo que pasa es que si que es verdad que se ve un poco.... ya saben, que mancha la imagen de los regulares. jajajaj

Matias Peña alonso

a Olenka no le cae bien omega jijijjij 🤭a mi me pasa igual ya que como apareció de la nada y se guarde información sobre el ship (no ayudando al escuadrón 99 a tener un estrategia ,claridad de la situación y evitar riesgos) no le ayuda mucho como para simpatizar con la niña👱🏼‍♀️ , es como que tratasen que la niña forzadamente nos caiga bien pero sus actos dejan mucho que desear 🤔y el Carlos ya estaba preparando el puño✊ ajajaa 🤣.Eso si que estos supuestamente Clone aparezcan (con un diseño semejante a los stromtroopers ) y que tengan esa mala precisión al disparar💢 y ser algo despistados no son dignos de llamarse clones por que rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora😕, una contradicción por el bien de los protagonistas se podría decir , creo que se debió al limite de tiempo por los caps.😗 aunque si su intención era ver a los protagonistas como salian vivos de esa situación era recomendable que hubiesen aparecido los androides que dan risa😅 de esa forma se justificaría el caso , al mi parecer claro haría ver al imperio tonto por utilizarlos pero por lo menos aporta una solución a la trama principal y no desacreditar a los clones 🤗. Me da gusto que apareciera el Cut , ya tenia la idea que había masacrado a su familia con la orden 66 😨pero recordé como lo compro Disney pues mis expectativas cambiaron jeje 😆, aun no aclaran como es posible que Cut no le haya afectado el ship recordemos que el no es un X-men y no , nos explican si el se arranco ese ship 🤔, es algo complejo como varia el tema del la orden 66 por que puede ser que a crosshair si le afecte pero a los otros del equipo no o que al cut simplemente no le afecte por a ver optado por una vida sedentaria 🌾, es confuso como a cada rato nos quieren dar una justificación que los hechos pero a su vez dejan mas interrogantes ya sea por un golpe fuerte o por una orden directa💁‍♂️. Creo que entre mas sepas de la franquista de star wars mas confusa es la cosa lo suyo seria pagar un poco el cerebro 🧠y disfrutar (aunque espero que el argumento vaya tambaleándose como para interrumpir la lógica que plantean😸) . Por cierto para cuando Cloverfield o la niebla ☁ hace falta una peli de suspenso 😬

prometeo_42

No, de hecho si el comandante clone recibe la orden y la acata, todos los clones del batallón se les activa, como si fuera un mensaje mental por mente colmena, y en otros el comandante manda la orden por su comunicador, pero en si el chip esta diceñado para que se active solo si el comandante lo acata. Pero el lote 99 son clones con mutaciónes y debido a ellas el chip no se les activo o más bien esta inactivo temporalmente, pero si se les puede activar, ya sea manipulandolo como hicieron con Croossgais o recibiendo un golpe demasiado fuerte en la cabeza como para activarlo.

ShadowPrimeX

Seee Dave Filoni, cocreador de clone wars y the Bad Batch.

ShadowPrimeX

En "Clone Wars" en el capítulo cuando se toparon a la reina geonosiana que transmitía sus gusanos controladores, nunca recordaron que ese planeta era donde se había librado la batalla en el Episodio 2 cuando capturan a Anakin, Obi Wan y Padmé y hacen su primera aparición los clones en combate.

Kotoga Ketorolaco

Muchachos al parecer la criatura que estuvo cazando e intento comerse a omega es la misma especie de criatura que anakin padme y obiwan se enfrentaron en el coliseo de geonosis en el episodio 2

Andrés Morán

Alguien de Star Wars era admirador de Stallone con ese diseño de Hunter al estilo Rambo: banda roja en la cabeza, cabello largo, cuchillo cebollero y cara de tipo rudo. 😏

Kotoga Ketorolaco

El chip no se les activó a algunos porque tengo entendido que este solo reacciona con la voz de Palpatine, si se fijan en todos los clones que acataron la orden tienen en común que hablaron con el emperador. El "lote malo" no tiene el chip o esta defectuoso por su mutación y en el caso del que es padre de familia, no tiene un comunicador para recibir la orden de Palpatine.

Rafael Ayala

Papurris, todavía siguen siendo clones los soldados de blanco. Lo que pasa es que como pasaron a ser los malos, pues los nerfearon por conveniencia del guion. Por lo que veo no distinguís entre la armadura clon (visor en forma de T) y la armadura de stormtrooper (visor separado por ojo), por lo que son diferentes en diseño aunque ambas armaduras sean blancas. Mas tarde en la serie, los clones si serán reemplazados por fin por los stormtroopers con las armaduras nuevas que esos si son los de los EP 4, 5 y 6. Pero de momento, los de blanco aun siguen siendo soldados clon, solo que ahora están nerfeados al nivel de los stormtroopers.

Jose Ernesto The Gamer

chicos, enrealidad si son clones, el transpaso de clon a stomtroper todavia no pasa

Franco Mendoza

Vean la casa del dragón¡¡¡¡

Diego Salamanca

Graciasssss y vean plis otra vez disney 😭😭😭cruella, anastasia , live action de cenicienta, aladdin , pinocho y a lucas o unidos 🤗

gaby🕯

Muchas gracias chicos, aun queda mucho por explorar en esta galaxia muy muy lejana 🔥 PD: Vean Cruella

🔥 Osmam 🔥

Gracias, papurris . 😊 P.D: Vean Watchmen y Lego Movie.

JD (Team DC) 💙

Ojalá traigan pronto la serie de Daredevil, les prometo que será la mejor elección 🚬🥸

Matulasss🦇

Siempre finos 🚬🗿 gracias chicos!!

Matulasss🦇

Exelente, Smithers, traiga a ese trío, hágalos vicepresidentes ejecutivos.

Droide Táctico TX-20

Gracias, papurris! 🕯️💚

Mafe


Related Creators