NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BLADE

BLADE

Comments

En la serie de Supernatural existe mucho tipo de cazador que cazan cosa malvadas

Hugo Garcia

mucha finura con blade

andres frias

buenisimo

andres frias

Sobra decir que cuando salió blade y spiderman salvaron la franquicia de marvel sería bueno terminar la franquicia de blade .

Alexuspro

Si bueno , pero es que ambas son muy malas xd

JD (Team DC) 💙

Buenos envejecio más o menos

Luis Armando

Elektra sobre todo, por Daredevil es un buen y falta aún que saquen el Daredevil Reborn

Youmaster

Tienen que ver la pelicula, también Elektra para entender la referencia en Deadpool 3.

Daxt3r

Los 3 son hermanos tengo entendido

Matulasss🦇

Carlos y Olenka son hermanos? Y Fabian es su mejor amigo?

Daxt3r

Les falta todavía elektra y daredevil.

Daxt3r

Tienen que ver otras peliculas antes, como elektra y daredevil.

Daxt3r

Blade en los comics ha sido miembro de los vengadores y los mighty avengers.

Daxt3r

Blade siempre ha sido inmune al sol, al ajo y a la plata desde que nacio, ya lo habian dicho.

Daxt3r

En el cómic Blade es así, como se le ve en la película y si, Whesley le enseñó a Blade como pelear, le dio entrenamiento. a este personaje se le debe mucho porque no es la película mas antigua de marvel, pero si la que echó a andar todas las demás películas como los 4 fantasticos, Punisher y así hasta llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y no llega a ser un Avenger, pero si pertenece a un grupo especial que se llama Midnight Sons, chequen quienes son sus integrantes y viene a ser como una liga de la justicia oscura pero de Marvel

Rafael Ayala

Blade en los comics ha sido miembro de los vengadores

Daxt3r

El actor Wesley Snipes le puso de su cosecha al momento de actuar de Blade, esos movimientos, esas interacciones. Creo que eso fue lo que llamó la atención para que estas películas se conviertan de culto a través de los años. Cómo ya se ha dicho: "Blade solo hay uno".

Kotoga Ketorolaco

No se olviden de seguir el universo DC, que viene lo mejor y por aparte Hombre en llamas

Gerardo Vasquez Quezada

Una gran sorpresota para bien esta pelicula tan buena, la que inicio todo. Grandes papurris....

Gerardo Vasquez Quezada

Hasta los 90

Matias Rocha

Día 48 esperando a que reaccionen a la película animada de "cigüeñas: la historia que no re contaron" 😞😓😩😤

Brandon Guarneros

Chicos traigan proyecto almanaque (bienvenidos al ayer) por favor, no se arrepentirán

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Quiero la revancha

BRANEX

Nooooooo

BRANEX

Terminen de ver todas las películas de Blade muchachos y luego ven la última película de Marvel 🤵🥂

Youmaster

Chicos después vean "la propuesta" es de Ryan Reynolds

Jose Daniel Galvez Uyuni

No digo que sea mala película pero no deja de tener algunas fallas 😅,no es tan recurrente pero se pudo mejorar en ciertos aspectos del villano o como del personaje de Karen que no tiene tanta relevancia 🤔, tampoco pienso que por que sea del 98 no significa que sea una mala adaptación, las de batman de tim burton son excelente 👌adaptaciones así como el Superman 78🐱‍🏍 , solo espero que en las prox. entregas de Blade no distorsionen tanto sus argumentos , pero entiendo que ofrecer guion solido y bien estructurado es mucho pedir para Marvel y en parte tienes razón , debería tener expectativas bajas para ser mas amena😸 al momento de verla , ya que como entretenimiento sirve👍 pero eso significaría que Marvel es solo, entretenimiento y debemos tener una postura que solo ofrezca eso , no crees? que no es ni bueno ni malo sino algo intermedio pero agradezco tu comentario🤗 tratare de no ser tan objetivo y describir sus fortalezas para cuando traigan la 2 de Blade al canal 📺siempre y cuando no contradigan de manera abrupta lo que ha cabo de ver jaja😁

prometeo_42

Ya casi andamos preparados para deadpool

EDx OBELISK

Blade solo hay uno 😎🙏

Hansel

No esperes mucho de algo que se hizo en 1998, ya que esa película sacó dela quiebra a marvel para mi fue una excelente película para ser de ese año👏🏻

Hansel

Traed la trilogía de Back To The Future y las 4 clásicas de Alien. Os lo suplico!!!

Jose Ernesto The Gamer

Mucha gente la pedía y no fue para mal 😎, la verdad si esta buena tanto en sus escenas de acción ,la clasificación R que introduce sangre y un desarrollo equilibrado como el conflicto interno de no querer chupar 😏sangre humana (algo moral) , su búsqueda de la venganza y de proteger a los humanos de los vampiros malos 🧛‍♂️y demostrando sus habilidades con su sable (a pesar que no ,nos muestren flashback sobre un entrenamiento previo) y por supuesto un ejemplo de como se maneja a un personaje inclusivo, que demuestre sus habilidades , con sus propósitos , motivaciones y sus debilidades (toma nota 📝capitana Marvel😂) . Algo que note es que estos vampiros no son tradicionales mas bien son modernos ya que en este universo son débiles con la plata algo inusual en vampiros tradiciones , pero gracias a eso podemos disfrutar muchas escenas gore 🩸que es su punto fuerte por que hoy en día es improbable que se atrevan a tanto ( lo digo por la influencia que tiene Disney hacia Marvel a excepciones de algunas🤏 ) .Aunque tiene fallos narrativos sobre todo por Frost al final , donde demuestra habilidades de super velocidad🏃‍♂️ y telequinesis pero no las utiliza de manera poco inteligente haciendo ver que no era un villano astuto y sin motivaciones claras aparente ( pero me dio risa como salto jajaja🤣) .también hubo algún que otros agujeros de guion🕳 , algunos pequeños como que el tipo de la introducción chupe la sangre que cae en su mano (ósea WTF podría adquirir una enfermedad😬) o que Karen no use las escaleras en ves del ascensor , así evitar meterse con los vampiros y unos mas graves como que Whistler aparezca para ayudar a Blabe ya que aparece un micrófono o GPS en la oreja de Blade algo muy conveniente por que en todo momento no vemos dicho aparato en su oreja🤨 , solo aparece en ese preciso momento (deus ex machina) , a no ser que le digiera a Whistler su ubicación pero dejaría mas incoherencias🤔 , como que la madre de Blade estuviese con viva sin que levante sospecha o que ella no lo haya inculcado a Blade con su manera de pensar desde pequeño y así evitar su futura amenaza🤭 o en como se necesitaban a los 12 integrante puros para que el ritual funcione (ya que la chica mato a uno , lo que es incongruente🤷‍♂️ ), el ritmo es apresurada no hace falta decirlo en todo momento las escenas de acción sobre pasan sin ver un momento de alivio demostrando que no hay equilibrio .En conclusión como personificación y caracterización del personaje de Blade es excelente pero hace falta mejorar el guion, pero no tanto supo mantenerme inmerso aunque hubo momentos cuestionables sobre todo al final con todo esos gemidos 😳.

prometeo_42

Ya me voy a dormir, si no me respondes es que te dormiste y gane jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Muchas gracias 😊 ❤️😍👌 no se olviden de Constantine o Hell boy 😭🕯️

Elizabeth

Noooouuuu me gusta un montón las películas de Blade, pero la verdad esperaba Hellboy :(

ShadowPrimeX

Nesesitamos ya las otras de blade es justo y necesario

Leyder Conrado

Con ansias esperando la mejor de la trilogía, la 2!!

Eduardo

Que opinas del poliamor?

BRANEX

Ya las reaccionaron bro, estaban en Patreon pero fueron borrados, aunque siguen en YouTube por si las querés ver, tienen censura por el copy pero se disfruta igual

Matulasss🦇

Sabes de que estoy hablando jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El personaje de Blade ya existe en el UCM, es la voz que le habla a Black Knight en la postcreditos de Eternals. El debutará en su propia película y en otras series animadas canon del UCM

🔥 Osmam 🔥

Ahhh ahora les dicen pesadillas entiendo entiendo

BRANEX

Como asi que cara de travieso coli 😏

AA

Jajajajaja que crack 💚

BRANEX

Siuuu, gracias papurris, el verdadero salvador de Marvel, sin Blade no hubiera existido el UCM ni la saga X-Men de Fox. PD: Vean Daredevil la proxima serie 🙏🏼

🔥 Osmam 🔥

Si eso sucede ven corriendo en avión a despertarme de la pesadilla jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El dinero para actualizar mi próximo pago en los finos de los finos papuri jjjaa

Leyder Conrado

Ya las vieron hace tiempo

🔥 Osmam 🔥

Que guardas en rl bolsillo?

BRANEX

Leyder Conrado

Y si vos repetis el nombre de hansel sabre que estás soñando con el y te dormiste

BRANEX

Es un come años mi compa Jsjjs

Eduardo

Trato hecho jajaja si roncas sabré que te dormiste

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Quien se duerma primero pierde te doy ventaja

BRANEX

Ya lo habían dicho en el Ig de Olenka, que es el mayor, lo que pasa es que tiene cara de travieso por eso se ve más niño jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Carlos tiene 26? 🤯🤯🤯🤯 yo le ponía 22 máximo

Matulasss🦇

Entonces vamos a desvelarnos los dos otro rato 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Chicos traigan la de presagio porfa se lo llevo pidiendo mucho junto con 2012

Darvin sting Sandoval Antón

No saliste acá todavía asi que aún es temprano

BRANEX

Tu lo necesitas más que yo, en Argentina ya casi hasta sale el sol jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Anda a dormir

BRANEX

Por eso son los mejores 🥳🥳🥳

Matulasss🦇

Y pensar que BLADE fue el Jesús de MARVEL el que lo salvó de la quiebra y por él tenemos lo que es MARVEL AHORA ❤️. BLADE Es un Dhampir, un híbrido entre humano y vampiro, tiene fuerza, resistencia, velocidad y curación aumentadas. cuando bebé sangre es como si usase el Kaioken (se vuelve una bestia).

Hansel

Uff que buena película van a traer cuando terminen la trilogía de esta película por fa consideren ver :las dos películas de la cosa del otro mundo, hombre en llamas y cloverfiedl monstruo por favor

henrynazareth Galicia

Había fe 💚🕯️

BRANEX

Cómo la vi hace tantos años ya casi no me acuerdo de nada, así que será como verlas por primera vez con ustedes, gracias 🫂☺️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias chicosssss 😍😍😍 Ahora solo falta la serie de Daredevil, lo vamos a gozar como no lo pueden imaginar 🚬🥸🥸

Matulasss🦇

Siii gracias y espero q vuelvan a traer cosas de Disney como luca , cruella , unidos , anastasia y buzz lightyear

gaby🕯

Que notición 😍 espero pronto traigan la serie de daredevil🙏🙏

Hansel

Esperamos que la disfruten papis las 3 traeremos 🤓🫶🏻

mundotakus

Los finos de los finos miran Blade♥️🔥☝🏻

Laarita_UwU

Yo y otros más esperando este momento para ver su reacción 😎🚬

Hansel

Gracias papurris 🙂. vean Daredevil pero la serie no la película 💀. P.D. Reaccionen a Watchmen y Lego Movie.

JD (Team DC) 💙

GRACIAS PAPURRIS NO SABEN LO QUE HABÍA ESPERADO POR ESTO🙏😍

Hansel


Related Creators