NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


FALLOUT 1X7

FALLOUT 1X7

Comments

PARA CUANDO FALLOUT CAP 8 ?

Oscar Alejandro Fernandez Chocce

La verdad es que me gustó mucho el capítulo, y me dejó con mucha intriga el final 😁

DidpootYVolverain34

Apoyo.

JD (Team DC) 💙

Gente apoyen para que reaccionen a pearl harbor, se los agradecería, siguen ustedes.

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

En cada uno de los refugios ah habido un experimento diferente, no necesariamente la creación de creaturas pero si pruebas de todo tipo, mayoritariamente psicológicas, tanto en los juegos como en los comics te explican cada uno de los experimentos inhumanos que se hacían en ellos.

Marito

Es que la FINURA no se puede contener más 😎

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Que buena forma de TERMINAR LA SEMANA UFFF , 🙂 PAPURRIS creo que deberían ver FALLOUT 4 ""la guerra no cambia NUNCA" dura 3min y TE EXPANDE EL LORE

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

ajajaajaj 😂que capítulo mas comediante . Al principio los trajes que utilizan el padre y su hijo son un referencia a fallout new vegas🙀 , maximus no debería sentirse mal por utilizar la armadura de Titus 🤔ya que lo han marginado en la hermandad y se entiende por que actuó así aunque a veces en muy despistado 😅,por cierto que poca seguridad tienen el refugio 4 , cualquiera entra y se llevarse el núcleo de fusión jijii 🤭, los del refugio 4 resultaron ser mas humano que los demás pero es algo turbio😬 que hagan experimentos híbridos con humanos o alazanas sectarias 🛐 y me deja una duda , sí vieron que los ajolotes se salen de control🤔 por que insistir en hacer lo mismo? aparte su seguridad no es muy buena que digamos😗 y tienen una actitud benevolente no creo que estén preparado para una situación así🤔 , si de por si no pudieron con Maximus con la armadura , seria difícil otra situación parecida pero por lo menos explica el por que de sus mutaciones 🖐👃y el por que de los ajolotes que tienen dedos humanos en su boca ya que son parientes de los humanos 🤯.Maximus logró lo que hasta ahora Mordecai 🐦no pudo hacerlo, ponerla (besarla) jaajaaj 🤣. Que el comerciante tenga un suero que te convierta en un ghoul lo vi como un deus ex machina 🤖ya que aparece de la nada sin ninguna antelación posteríos en los caps. que llevo mirando , me daría cuenta de ese detalle 🤏pero esto contradice como se crearon los ghoul en la serie , pensé que al sobrevivir a la explosión atómica 💥estos humanos se convertirían en ghoul , pero entonces cual es su orígenes? fueron por experimentación 🧪 o son efectos por la radiación 🧬? aparte como obtuvo esa "medicina" que le da al tadeus, es algo complejo que me deja cuestionando , si alguien sabe una justificación que me lo diga pero , ya digo yo que no lo aclaran por el momento🤔 y tengo mis dudas si alcanza para el ultimo cap y que Moldaver siga con vida , claro .Solo uno mas y concluimos esta serie🧐, en conclusión tiene buena mezcla humorística , pero parece que quiso profundizar los temas de los ajolotes , lo hacen bien👍 pero dejando mas preguntas e inconsistencias ,obvio que disfruto de esta serie me parece una muy buena adaptación💎 pero también no dejo pasar algún que otro cabo suelto en el argumento oki doki 😃👍

prometeo_42

Estaría cool que vieran la serie de Daredevil 👌🏻

Brandon Rojas

Lo que Thaddeus se inyecta es posiblemente una copia del virus F o mejor conocido como evolución forzada, virus que dio la creación de los supermutantes, por lo tanto Tadeus posiblemente se convierta en un supermutante. Le paga con un núcleo de fusión son muy utiles en fallout, para que entiendan, esos nuclos son como los reactores ARC de iron man.

Rey de krayt

al principio no me llamaba la atención pero es muy buena serie

BlueSirius86

Dato curioso la estación red Rocket sale en fallout 4 y ahi es donde encontramos a albóndiga (el perrito)

Rey de krayt

Gracias por el vídeo chicosss, traigan Daredevil pronto porfas 🚬🗿

Matulasss🦇

Amooo los cuadros que tienen en el fondo🔥🔥🔥🔥

BRANEX

Bien ahi papus, sorpresa por ser jueves, no veo la serie pero gracias por seguir subiendo reacciones. PD: Vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

justo a la hora del lonche que rikooo 🤤

Y2K_L

me encantan estas reacciones y más encima un jueves :0 gracias! <3

Indy (TeamDC)

Video un juego que bueno siiiiii, espero anastasia , cruella,luca , unidos , miss peregrine y los niños peculiares pls

gaby🕯

Video un Jueves, yeiiiii ✨

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

se celebraaaaaaaaaaa 💚💚💚💚💚💚

BRANEX

Bonita sorpresa, gracias. P.D. Reaccionen a Watchmen y Lego Movie

JD (Team DC) 💙

No veo esta serie, pero gracias por siempre traer contenido de 10, papurris 💚🕯️

Mafe

Me verán en todas las reacciones hasta que suban la trilogía de BLADE🙏😎

Hansel


Related Creators