Atlantis es una JOYAAAAA. Súper cine y hermosoooo
Sebastian
2024-08-13 07:00:13 +0000 UTC
Ojalá puedan reaccionar a Anastasia <3
Katia VG
2024-08-13 03:48:14 +0000 UTC
Para cuando MULAN 2??? ❤️🤣
Adrian Cornejo
2024-08-12 21:04:35 +0000 UTC
Cuando supercool
Mia Amor
2024-08-12 20:28:55 +0000 UTC
Efectivamente no vean la 2⁰ es mala
EDx OBELISK
2024-08-12 18:08:35 +0000 UTC
Muchas gracias por ver Atlantis, al igual que El planeta del tesoro esta peli no fue muy exitosa cuando se estreno, pero con el tiempo se volvio una de las peliculas más entrañables de disney. Y para que no se pierda la bonita costumbre, no hay segunda parte de esta peli, Atlantis 2 no existe, son los papás.
Por favor vean también:
- Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar, porfavor 🙏
- Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney
- El zorro y el sabueso de disney
- La princesa encantada (no es de disney pero esta genial)
- Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor.
- Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba)
- El camino hacia el Dorado
- Horton y el mundo de los Quien
De animes les recomiendo
- Hellsing últimate (son 10 capis)
- Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
Carolina
2024-08-12 03:20:39 +0000 UTC
aun no entra a votaciones
BILBO Bolson (Hobbit TEAM)
2024-08-12 02:52:22 +0000 UTC
jajajaja relájate 😂, todos sabemos que las segundas partes de Disney tienen un bajón de calidad y narrativa 🤭
prometeo_42
2024-08-12 00:11:40 +0000 UTC
Donde esta PEAR HARBOR
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-08-11 23:31:48 +0000 UTC
NO EXISTE LA NO EXISTE LA 2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXISTE LA 2
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-08-11 23:27:15 +0000 UTC
no recomiendo ver la 2 por que baja la calidad de animación ya que seria una serie de varios capítulos y la mandaron como pelicula "atlantis el regreso de milo"
Dante Ignacio
2024-08-11 19:17:48 +0000 UTC
kira fue mi crush de la infancia
luylli
2024-08-11 17:17:06 +0000 UTC
Muy buena peli lastima que no exista secuela 👀💀
Luis Peñaranda
2024-08-11 16:08:02 +0000 UTC
Desde cuando existe atlantis 2?? Nana eso nunca paso solo hay una🌚
Sa11tia Goo
2024-08-11 10:02:11 +0000 UTC
Pueden ver otra animada como la de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" porfasssss
Brandon Guarneros
2024-08-11 08:11:45 +0000 UTC
Y el Fabián ya la vio o por qué se escapó? Jajaja
Norman Abel Morales Guzman
2024-08-11 08:04:09 +0000 UTC
Cine amigos cine !! 💯 jajaja por lo que veo fabian se ausento aqui bueno tocara verlo en la siguiente reacción chicos reaccionen a presagio para la siguiente porfa me gustaria ver su reacción a esa gran peli sigan con el Universo Animado de DC
Darvin sting Sandoval Antón
2024-08-11 07:36:40 +0000 UTC
Ojalá traigan muy pronto the Bad batch 😊
Kardia
2024-08-11 07:12:33 +0000 UTC
Otra vez Fabián se escapo , hace falta un amarre para que no nos deje jajajaj 😂 . Traer La La Land deben 🕺💃 una joya de musical es .
prometeo_42
2024-08-11 07:09:21 +0000 UTC
tambien me gustaria que reaccionen a otras pelis animadas de disney como unidos , luca, bolt etc
gaby🕯
2024-08-11 07:09:04 +0000 UTC
uuyyy jaaj acabo de terminar la ultima que subieron <3 y ya suben esta joya xd lo de dormir no se hace hoy <3
Elizabeth
2024-08-11 06:57:54 +0000 UTC
Igual cuando se escapó para la reacción del señor de los anillos el retorno del Rey jaja
AleFarias
2024-08-11 06:57:54 +0000 UTC
Lo mismo que dijeron, no vean la 2 de esta
Daniel T.A
2024-08-11 06:51:36 +0000 UTC
Espero anastasia
gaby🕯
2024-08-11 06:45:05 +0000 UTC
Creo q la filtraron el trailer
gaby🕯
2024-08-11 06:44:33 +0000 UTC
De las mejores de esa epoca, es un clasico que nadie deberia perderse.
Daxt3r
2024-08-11 06:44:17 +0000 UTC
Todavía no esta 100% confirmada hasta donde tengo entendido.
Daxt3r
2024-08-11 06:43:47 +0000 UTC
la segunda parte no vale la pena verla
Daxt3r
2024-08-11 06:43:02 +0000 UTC
La teoria en la vida real del atlantis es que fue una civilizacion bien avanzada que supuestamente que para esos tiempos que supuestamente existio tenia una gran tecnologia, por eso ven que tiene naves en esta pelicula porque la teoria dice que era una civilizacion muy avanzada tecnologicamente.
Daxt3r
2024-08-11 06:42:26 +0000 UTC
El protector del mundo tiene su deber 😎
Black Vader
2024-08-11 06:37:48 +0000 UTC
de hecho haran un live action de esta pelii
gaby🕯
2024-08-11 06:37:36 +0000 UTC
GRACIAS es mi peliii favoritaaa
gaby🕯
2024-08-11 06:35:52 +0000 UTC
Ya resistí mucho, aún con la desvelada de ayer llevo todo el día de hoy con tarea y no acabo 😭 Mejor ya me doy de baja para ver las reacciones en paz jajajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-11 06:35:48 +0000 UTC
Tampoco se olviden de Bad Batch
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-08-11 06:33:55 +0000 UTC
Fabián se fue por cigarros 😢😢
Gracias por la sorpresa chicos 🗿🚬🚬
Matulasss🦇
2024-08-11 06:33:44 +0000 UTC
No Coli, debemos resistir la tentación
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-08-11 06:33:34 +0000 UTC
Lastima por la ausencia de Fabiáncito 😓pero el deber de agente secreto lo llama 😎
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-11 06:33:25 +0000 UTC
Jamás he visto esta película pero le daré una oportunidad para ver que tal esta, muchass graciass papus siempre alegran mi día 😉🫡😻
Espero pronto vean Sonic la película
Leo
2024-08-11 06:32:41 +0000 UTC
Gracias chicos ❤️, no me lo esperaba, fabian donde estas?
AA
2024-08-11 06:32:19 +0000 UTC
Verga se nos fue el fabian xd
Rafael Duarte
2024-08-11 06:32:15 +0000 UTC
X2 dijeron está semana 😔
JD (Team DC) 💙
2024-08-11 06:32:13 +0000 UTC
Pero que? 😱 gran sorpresa💕 los amo pero por su culpa me van a reprobar, adiós a la tarea jajajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-08-11 06:31:15 +0000 UTC
muchas muchas gracias papus 😍
pd: no sé olviden de justice league dark 🙏
Indy (TeamDC)
2024-08-11 06:30:32 +0000 UTC
YA REACCIONEN AL TÍTERE 2006 😭😭😭
Gabi González
2024-08-11 06:30:27 +0000 UTC
Cine 🔥 muchas gracias papurris, tan temprano xd 🥺😊
JD (Team DC) 💙
2024-08-11 06:29:36 +0000 UTC
Amo sus rreacciones, Ahun sigo esperando el hobbit 🙏🙏😭
Juanramon Medina López
2024-08-11 06:29:12 +0000 UTC
No fabian se nos fue de nuevo
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-08-11 06:29:05 +0000 UTC