NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


VIEJOS

VIEJOS

Comments

F x los niños que se volvieron viejos pipipi

chonguizzz oficial

aunque cierren la empresa, ahora esa playa sera usada por el gobierno, al final la verdadera villana es la naturaleza, deberían lanzar una bomba nuclear y borrar esa isla xd, pero ahora en lugar de una empresa que tenia buenas intenciones ahora seran gobiernos ineptos xd

creators007

gran reacción papurris, el concepto de isla y los científicos tratando de usar a las personas como conejillos de india da cosa la verdad, pero supongo que sus métodos funcionaban ya que en teoría sacaban buenos medicamentos pero a costa de vidas inocentes, por otro lado, les recomiendo la película "fragmentado", literal es cine

noe Huaraca

les recomiendo de noche con el diablo gran pelicula

IsYep99

En eso estoy de acuerdo🤔, es considerada una de las peores películas del director , el guion es lamentable jajaaja 🤣

prometeo_42

Las películas de MNShamalan son como tirar una moneda al aire, no sabes si te tocara una buena o una basura de película.

Gerson Cordova Serrano

Ok, el shamalanverso. Primero fue señales, luego viejos, que continuará luego fragmentado? Pero por favor nunca vean la versión shamalanesca de Avatar Last Airbender

Gerson Cordova Serrano

Tienen buen ojo, el conductor del autobús es el director de la película M. Night Shyamalan. Él es de la India y le encanta hacer sus cameos y apariciones en sus películas al estilo Stan Lee. Siempre que vean una película dirigida por él, estén atentos en verlo.

Kotoga Ketorolaco

Nunca en mi vida había visto esta pelicula pero me gusto bastante y reconocí varios actores <3 gracias por la reacción ojala vea alguna peli de Guillermo del Toro

Elizabeth

Nunca había visto esta película pero me sorprendió para bien, no creo que sea la mejor película de Shyamalan pero es entretenida aunque bastante turbia pero creo que justamente eso es uno de los puntos de la película y el suspenso te mantiene pegado a la pantalla así que bastante bien la verdad

jiminwithjams

Pueden ver la de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" porfasssss

Brandon Guarneros

ami tambien me gustaria mas de star wars, pero me sorprendio esta pelicula, muy buena la reaccion de los muchachos.

Franco Mendoza

A este ritmo shyamalan tendrá su colección en el canal 🤭, me parece bien, ya que falta que traigan the village del 2004 o la trilogía del fragmentado🤗 . Esta película me parece original 👌 no había visto que el antagonista de terror sea el tiempo🕓 a diferencian como un asesino serial o un fantasma👻 ,aunque yo diría mas suspenso así como lo vimos en "Señales" o en " llaman a la puerta" ya que no busca asustarte de manera abrupta como en la saga del conjuro😗 , y ver esta experiencia cambia la perspectiva de los padres al final fue lindo 🥺, se pudieron reconciliar🤝. Sobro todo fue entretenida de ver , no me sentí aburrido en ningún momento😸 ,shyamalan sabe captar mi atención con el misterio 😎, es sencilla pero a la vez en complicada de manejarla como que no , nos aclara bien por que la playa tiene esa habilidad ⏳o el rápido adaptamiento de los niños a este efecto 🤔(recordemos su cuerpo cambia pero no su mentalidad no ,hay escenas donde se contradice este comportamiento) , pero donde note mas el declive fue el final pensé que seria un final desesperanzador 😬y en gran parte cumple con esto👍, ver como es INEVITABLE su destino de todos los protas es espeluznante y turbio😨 , sin embargo el como salen trent y maddox de los corales es algo conveniente ya que aparece un grieta que por lo visto le ayuda a soltarse y salir , y como pensaban regresar al hotel🤔? recordemos que estaba lejos y tuvieron que llegar en un auto y el final es ambiguo no sabemos si fue un final feliz o triste , YO creo que fue un final y con eso basta😅, pero eh analizado la película y si tiene muchos fallos entre ellos con el comportamiento de los personajes, uso de aparatos electrónicos como celulares🤨 , o que a nadie , investigue o intervenga y mas teniendo en cuenta que gente desaparece en ese hotel 🤔, pese a todo esto Me Gusto como dije es super entretenida desde el nivel visual y tocando temas de morales como inmorales ⚖ . Traigan la Niebla o Cloverfield mucha gente pide eso 😆 y si " el pueblo pide sangre 💉es nuestro deber derramarla 🩸" , no creen ? jijjij 🤭. espero que no lo no tomen a mal mi reseña ,solo capte los puntos fuerte y débiles 🥺,

prometeo_42

interesante pelicula muy buena. porfa suban la trilogia de el justiciero

Carlos Mamani Cutipa

Quien recomendó esta peli, le diré un par de cositas

Daniel T.A

Esperemos que sigan en el. Mundo de estar wars

BlueSirius86

Concuerdo con identidad desconocida, hombre en llamas

BlueSirius86

Universo DC 🥺

JD (Team DC) 💙

Gran reacción!!! chicos otra vez les digo si pueden reaccionar a presagio de nicolas cage es una peliculaza

Darvin sting Sandoval Antón

Espero que pronto traigan la trilogía del Yisus De BLADE😎🙏

Hansel

Y espero q algún día reaccionen a la serie de percy jackson

gaby🕯

Cómo chingados ganó esta peli????? Enserio tantas buenas pelis y está gana

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

Pls reaccionen a cenicienta live action o a aladdin, bella y la bestia live action

gaby🕯

No la vi, haber que tal 🤔💙

Martin Tornero

Viejos ustedes 😡jajajaa grandes ♥️

Laarita_UwU

Ufff quw buena película vieron papurris por fa vean cloverfiedl monstruo,la cosa del otro mundo, búsqueda implacable y hombre en llamas son películas muy chidas

henrynazareth Galicia

Si ojalá Hombre en llamas

BlueSirius86

Es lo mejor verlos reaccionar a pelis de terror y más a Carlos JAJAJA

Matulasss🦇

Jsjsjsjs banco

BRANEX

Quien pidio esta pelicula jajaja, no no saludos papurris. No se olviden de Hombre en Llamas y el universo animado de DC

Gerardo Vasquez Quezada

Le daré una oportunidad aver que tal , gracias papurris, esperando Justice League Dark 😓😔.

JD (Team DC) 💙

Gracias papus, no la he visto, sera un placer verla con ustedes PD: Vean la trilogía de El PROTEGIDO, es de este mismo director. Creo que ya vieron una, la de FRAGMENTADO.

🔥 Osmam 🔥

uhhh peliculazaaaa 💯

Mafe

no se olviden de presagio papurris tambien fue pedida en el chat pipipi

Peter Parker

Les recomiendo una PELÍCULA 🎥🎞️ sumamente FINA , LA NIEBLA 😱 es una película que refuerza el amor entre la comunidad y IDEAL PARA VER EN FAMILIA 😅😂 TA bien oscura y muy buena

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Hubo alguna votación y no me enteré 😖

Matts

Peliculon papurris gracias Les recomiendo proyecto x es un peliculon al estilo que paso ayer

BRANEX

no he visto esta peli pero será lo máximo verla por primera vez con ustedes, graciaaaas 💚🕯

Mafe

Siii graciassss😍

gaby🕯

Ahh ok , que fue con esa película 🎥🎞️ 🫣😅

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

👏🏻👏🏻👏🏻

Hansel


Related Creators