NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS JOVENES TITANES

LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS JOVENES TITANES

Comments

Raven mi amor♥️😫

Rip.Eze97

Justice League Dark

JD (Team DC) 💙

Tienen que ver la serie Young Justice para un poco mas de DC

Daxt3r

Trigon el papá de Raven no es el diablo o satan solo es un demonio de alto nivel ya que en DC existe Lucifer que ese si es el diablo o satan el rey del infierno. Lucifer literalmente es un dios ya que en DC es igual a la vida real en donde es uno de los hijos de Dios. Lucifer es como si fuera un gigante y Trigon una hormiga así que imaginate la diferencia de poder. Decirle diablo o satan a Trigon es una ofensa jaja, ya que el diablo (Lucifer) verdadero es mucho más fuerte y ese si es el real diablo.

Daxt3r

Olenka diciendo que esas cosa piensa, cuando lo vio hablando jaja recuerda que cuando se metio dentro del primer villano estaba hablando asi que si piensa porque hablo.

Daxt3r

con fe el hobbit

Wolfito

go hobbit

Antonio Chavez

Cuál sigue?

Edgardo

Tienen que mirar la serie de los jóvenes titanes, para saber quién es la chica del potscredito, se llama Terra 💥💥

lmlferishppy RF

Que ganas de ver la siguiente peli que para mi una que entra en el top 5 que ha hecho DC para mi.

Alexuspro

Solo diré que Damián y Raven tendrán desarrollo, y trigon ( el diablo:v) será importante al final

noe Huaraca

Prácticamente todo Thé Boys es una parodia 😂😂

Matts

Tengo entendido que Starlight (The Boys) es una parodia de Starfire (DC) ✨

JD (Team DC) 💙

Ese Damián, le gustan complicadas, igual que su papá 🤣🤣🤣🤣

Rafael Ayala

La legion del mal es la contraparte de la liga de la justicia, tambien la liga de la injusticia. Son los dos grupos de villanos que son como la versión de villanos de la liga de la justica. Ambos grupos han sido liderados por Lex Luthor.

Daxt3r

Si ya vieron la pelicula 2 live action de la mujer maravilla ya vieron a cheetah la villa que es como un gato. Recuerden que en la pelicula live-action era humano y se transforma es un felino (gato).

Daxt3r

El villano calvo que usa la armadura verde ya lo han visto anteriormente, es Lex Luthor es famoso villano de Superman, son como Batman y Joker, es su nemesis. Asi como la mujer maravilla y cheetah.

Daxt3r

Solomon Grundy es que se parece a hulk pero en gris es un zombie, es como si fue el monstruo de Frankeistein.

Daxt3r

Cada vez mas cerca de los desenlaces finales de este gran universo, ojala pronto traigan la proxima....

Gerardo Vasquez Quezada

Un descanso enmedio estaría bien , aunque la última película del Tomorrowverse conecta directo con Apokolips War.

JD (Team DC) 💙

Con que terminen con Apokolips War estaría bien, me da que por saturarlos de películas luego no quieran saber nada de DC :/

Sujo

La chica que sale al final se llama Terra y es una meta humana que controla las rocas como en avatar.

Jhonny Hex🦸

No tanto así , Aún falta todavía de Marvel xd , pero por otro lado en mi opinión las mejores películas de DC son las independientes fuera de universos 😌 siento que tienen mas libertad.

JD (Team DC) 💙

Uffff a este paso DC superara a Marvel en el canal 🤯, gracias por las recomendaciones se ven buenas 😃

prometeo_42

Deberian ver la serie de titanes de live action

Sa11tia Goo

No conozco de todas en general pero del rojo y el verde, en muchos comics de swamp thing o animal man, por ejemplo en sus sagas en el periodo new 52, Swamp Thing The New 52! de Scott Snyder y en Animal Man The New 52! de Jeff Lemire, Travel Foreman y Dan Green.

MK

En que comics puede leer sobre las dimensiones y sus colores?

Daxt3r

Grant Gustin ? Pues si creo que queda , ya que Swamp Thing está por ahí necesitamos a Animal man .

JD (Team DC) 💙

Vamos lento pero seguro supongo 🤙🏻🫡☺️ 1) La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (2013)✅ Reinicio Primer Arco "New 52" 2) La Liga de la Justicia: Guerra (2014)✅ 3) El Hijo de Batman (2014)✅ 4) La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis (2015)✅ 5) Batman vs Robin (2015)✅ 6) Batman: Mala Sangre (2016)✅ 7) La Liga de la Justicia vs los Jóvenes Titanes (2016)✅ 8) La Liga de la Justicia Oscura (2017) 9) Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas (2017) 10) El Escuadrón Suicida: Deuda Infernal (2018) 11) Contantine: Ciudad de Demonios (2018) 12) La Muerte de Superman (2018) 13) El Reinado de lo Superhombres (2019) 14) Batman: Silencio (2019) 15) Mujer Maravilla: Linaje (2019) 16) La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips (2020) Reinicio Segundo Arco "Tomorrowverse" 16.5) Constantine: La Casa Del Misterio (2022) - Esta película o corto de 27 minutos, sirve de conexión entre el pasado universo y el nuevo. 17) Superman: El Hombre del Mañana (2020) 18) La Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial (2021) 19) Batman : El Largo Halloween Parte Uno (2021) 20) Batman: El Largo Halloween Parte Dos (2021) 21) Linterna Verde: Teman mi Poder (2022) 22) Legión de Superhéroes (2023) 23) La Liga de la Justicia: Mundo Bélico (2023) 24) La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Uno (2024) 25) La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Dos (2024) 26) La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Tres (2024) Elseworlds Recomendados • La Liga de la Justicia: Nueva Frontera (2008) • La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras (2010) • La Liga de la Justicia: Perdición /Legión del Mal (2012) • Injustice (2021) • Linterna Verde: Primer Vuelo (2009) • Superman/ Batman : Enemigos Publicos (2009) • Superman/ Batman : Apocalipsis (2010) • Batman : Las Máscara del Fantasma (1993) • The Batman vs Drácula (2005) • Batman: Bajo la Capucha Roja (2010) • Batman: El Caballero de la Noche Regresa Parte Uno (2012) • Batman : El Caballero de la Noche Regresa Parte Dos (2013) • Batman : Asalto en Arkham (2014) • Batman: La Broma Asesina (2016) • Allí Star Superman (2011) • Superman vs la Élite (2012) • Superman: Hijo Rojo (2020)

JD (Team DC) 💙

Si y me gustaría el actor que hacia de flash en la serie como animal man.

MK

No débil pero si, entre ellos el menos favorecido, aunque depende de las circunstancias, por ejemplo si beast boy se hace un kraken y se sienta encima de vixen haha vixen no podrá salir corriendo o volando lo suficientemente rápido para escapar.

MK

Se rumoreaba que iba haber una serie de Animal Man en el DCU ojalá si se haga , es un personaje muy desconocido para el público general.

JD (Team DC) 💙

Yo creo que Vixen, ya que dependiendo las circunstancias si necesitarán ambos escalar un edificio(aunque ambos pueden volar) si llegaran a necesitar escalar como una araña, vixen solo adquiere el poder de pegarse a las paredes sin cambiar de forma, beast boy debe convertirse en la araña lo que a dejaria en mucha desventaja. De ahí Vixen vs Animal Man, yo le doy el gane a Animal Man, porque vixen depende el collar y aveces debe tocar el collar para convertirse, animal man sino me equivoco solo con pensarlo.

MK

Quien ganaría en un combate Vixen o Beast Boy?

JD (Team DC) 💙

Hay tanto lore por explorar, DC en el cine live action está en pañales

JD (Team DC) 💙

De hecho eso de las dimenciones no lo han mencionado en ningún proyecto live action, espero pronto en el DCU hay demasiados Reinos Elementales y los héroes vienen siendo sus portadores o avatares. Está el rojo(reino animal), el verde(reino vegetal), el negro (asociado con la muerte), el claro (reino acuático), el blanco (reino asociado a lo aéreo), el gris (reino fúngico), lo fundido (elemento tierra), el metal (conectado al metal y a lo tecnológico) y el dividido (bacterias, amebas y formas de vida microscópicas), todos con dimensiones difetentes. 😊☝🏻

MK

Entiendo , pero eso no lo aclaran en la película🤔 ya que esta mas enfocada en lo de Raven y lo de Damián , llegando no a profundizar ese tema pero aun así se agradece esa info.👌

prometeo_42

Si ya que el no solo tiene conexión al rojo(energía pura animal) sino que puede entrar al rojo, una dimensión interconectada, igual de poderoso que swamp thing que tiene conexión con el verde que es la energia vegetal y como dato curioso igual Vixen tiene acceso al rojo.

MK

Igual más fuerte es Animal Man creo.

JD (Team DC) 💙

Ya ahorita voy , gracias por la preocupación xd

JD (Team DC) 💙

Chico Bestia tiene acceso a todo el reino animal no solo el de la tierra, por eso se sintió mal, porque su cuerpo se estaba adaptando al reino animal pero del infierno, no se convirtió en demonios sino en animales del infierno.

MK

Y un show mas 🥲

spyromood yoshi marvel

ALGUIEN RECUERDA LA PELÍCULA DESPUÉS DE LA TIERRA DE WHILL SMITH

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

PEARL HARBOR

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Aquí estaban de relleno , una buena película donde la Legión del Mal o Injusticia tenga buen performance , pues recomiendo Justice League: Perdición, película God también nuestra que tan cauteloso es Batman y que siempre tiene un plan incluso contra sus 'amigos".

JD (Team DC) 💙

Gracias por traerla esta película 🤗,tenia ansias de saber como se desarrollaba este VS🦾, siendo sus puntos fuertes en su Temática , aunque es común en una cinta de super héroes , ya saben ,el bien 👼contra 😈el mal pero supieron llevarlo excelente por incorporar a los jóvenes titanes así como la lucha interna 🧠tanto de Raven como Damián, las escenas de acción también fueron buenas 🤜💥, como que cada quien escogiera con quien luchar ,como la coordinación del equipo y la animación no decepciona 10/10💎, cuando Batman usa una kryptonita para Superman 🦸‍♂️o usar una neurotoxina en él , son planes de Contingencia que son estrategia para enfrentar situaciones extremas o imprevistas😎, por otra parte me gusto que a lex luthor lo destaquen demostrando que es una mente estratégica y peligrosa 😬, aunque pudo escogen a un escuadrón mas letal , digo yo 😅, por que estos dan risa como un hulk gris , una furra , un juguetero y un meteorólogo me deja cuestionando el iq del Lex jajajaj 🤣 .Como dice Fabian👦 sentí que Trigon no fue tan intimidante como nos hicieron pensar porque en el flaskback se vio como destruyo todo azarath 😱y aquí ni se molesta en luchar contra la liga ni mostrar sus habilidades😕 al igual que no uso todo el potencial de cada integrante (que bien pudo destrozar el planeta) , como paso con el Mago del clima☔ que desato su potencial al inicio , quizás se deba a que como son villanos su influencia es mas fácil que para un héroe🤔controlarlo , pero claro la peli no nos aclaro esto , yo tengo que suponerlo😗, al igual que con Bestia 🧟‍♂️ que se transforma en criaturas que no nos dieron un indicio que el los halla visto👀 , porque solo se puede transformar en animales de la tierra que él vio, pero claro la peli no profundiza en eso 😕y un par que otros detalles . Pero eso no quita que se una excelente entrega🤩 , me gusto mas que la anterior eso si y que a Flash lo agarren de tonto 😂 ahora esta al nivel linterna verde 💚aun así dio mucha risa🤭 como meterle el pie basta para detenerle🦶👈 . No se olviden de "un show mas" 🥺

prometeo_42

Terra?? 😯

Ignacio Ramos

gracias por la reacción <3 deverian ver la pelicula de Constantine tiene que ver en alguna forma con este universo que estan viendo e w e

Elizabeth

Si aún no lo has visto, te lo recomiendo X-Men '97

Flagon55

Me dio nostalgia ver a los jóvenes titanes ya que en realidad fue el primer acercamiento que tuve con el universo de DC cuando era muy pequeña y lo pasaban en la tv. Les recomendaría ver la serie de los jóvenes titanes(2003) o el live action. También sería interesante que vieran Lucifer

jiminwithjams

Sobretodo si ves primero la serie de lucifer y luego Sandman, te deja en plan WTF 🤷‍♂️😂😂

Matts

asjdjas pobre mejor anda a dormir XD

Indy (TeamDC)

En esta versión de las películas no XD Aquí solo Robin (Damian) y Raven ☝🏻🗿🍷

Manuel Ramirez

que buena reacción papus, espero que después de estas reacciones de este universo y un par de pelis de DC se vayan con una serie de los jovenes titanes XD. así conocen a ricardo tapia como robin ya que de aquí en adelante va a ser dificil volverlo a ver como robin 😔.. les recomiendo la propia serie de los jovenes titanes del 2003 o justicia joven o la serie live action Titans

Indy (TeamDC)

uff sale en la serie de sandman ojalá la vean igual xd y obvio su serie propia pero son dos versiones totalmente diferencite askjdj

Indy (TeamDC)

Uff estaba esperando está película ahora sí a disfrutar

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Si se llama Garfield como el gato 🐱 . Garfield Mark "Gar" Logan, personaje conocido como Beast Boy o también Changeling es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por el escritor Arnold Drake y el artista Bob Brown, es un cambiante que posee la capacidad de metamorfosearse en cualquier criatura que elija.

JD (Team DC) 💙

Shippeadoras de nacimiento.

JD (Team DC) 💙

La transformación del equipo estilo Sailor Moon es como su sello, el líder del equipo (Robin/Nightwing en la serie) dice la frase "Titanes al ataque" o "Teen Titans go" como su grito de batalla 😈🥷🐊👩‍🦰🦾

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

staba durmiendo po jsjsjs

Indy (TeamDC)

Uy yo también shipeaba al Robin de Ricardo con Raven en la serie de los 2000s 🤭

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

A la hora que vienes , ya me la Vi dos veces , que DCepcion

JD (Team DC) 💙

mi sueño era que estuviera con ricardo 😔

Indy (TeamDC)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Indy (TeamDC)

Fabián lo recordó bien, en las series de los Titanes Raven ya tiene el cristal rojo en la frente con su padre adentro, de hecho Traigon es un villano recurrente de los Titanes ♦️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

A mí también me gusta con Damian aún que dependiendo la versión de Chico Bestia también me gustan como pareja (Raven y Robin son ave con ave jajaja Cuervo y Petirrojo)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Starfire es Kori, la "chica" de Nightwing, con la que habla por teléfono las últimas 2 películas. La mejor pareja siempre será Beast Boy y Raven!! 🫶 💜 💚

Watashi wa rokkusutā 💫👽

Obvio esa pareja es god 🤙🏻

JD (Team DC) 💙

Starfire (Kory) es de hecho una de las parejas principales de Nightwing (Ricardo) mientras que Raven generalmente es emparejada con Chico Bestia aún que en esta versión la juntaron con el Robin de Damián (para el gusto de la mayoría al parecer jajaja)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Estuve esperando su reacción a esta peli, gracias :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Si bien Trigon se parece al Diablo no lo es como tal, Pero si hay un Diablo o Lucifer en DC el cual es mil o millones de veces más poderoso que Trigon 😵‍💫

Matts

Cómo serás malvado jajaja y con lo mucho que te quiere Indy la bloqueada es lo de menos jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Terrible, quiero spoiliar a indy , pero ya me bloqueó una vez

JD (Team DC) 💙

Tenía examen en la escuela, no podía faltar o lo reprueban, prioridades jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ay me pierdo en el Orden jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

A veces olvido que es solo un niño jajajajaja.

Rey de krayt

Estaba en la escuela xd

JD (Team DC) 💙

Mmm nop , sigue JLDark y luego allí si los Jóvenes Titanes 2 😌, igual quiero ver de nuevo a Raven 😍

JD (Team DC) 💙

Que no antes va la de Los Titanes El Contrato de Judas? O esa no va en la cronología que están siguiendo? 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

A todo esto, porque no llamaron a Shazam si necesitaban refuerzos?

Rey de krayt

La que aparece al último es terra, si la han visto en la serie teen Titans saben quién es

josue llamocca

Papurris, traigan la trilogía de volver al futuro, la película de La Maquina Del Tiempo (2002) y las series Lost, Los 100 y Snowpiercer. Mataría por ver todas estas cosas con mis 3 chicos preferidos, es material muy chulo e interesante. Voy a estar recomendando todas estas cosas las veces que haga falta.

Jose Ernesto The Gamer

Efectivamente, es cine

Matulasss🦇

Si existe Diosito en DC se llama "La Presencia", aunque no esperen verlo xd . The presence es el creador omnipotente de todas las cosas del multiverso de DC. Solo ha aparecido en un par de ocasiones, pero han sido más que suficientes para comprobar que la vida y el poder mismo comienzan en él.

JD (Team DC) 💙

Sigue La Liga de La Justicia Oscura , se viene el Constantine 🔥

JD (Team DC) 💙

Gracias por seguir reaccionando a DC!

Sujo

Bueno, ya estuvo, ni para que hacemos el intento de dormir jajaja Nos despedimos a las 4 de la mañana y a las 7 ya estamos todos aquí de chismosos jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Que sorpresa papus, tan tempano, muchas gracias, este universo animado se va expandiendo más. PD: Vean Tales of the Jedi 🔥

🔥 Osmam 🔥

La de dormir 8 horas se la saben ? xD Ayer nos quedamos hasta tarde mano, ni 3 horas has dormido xD

🔥 Osmam 🔥

Mejor vete a dormir niño, de por si nos quedamos platicando bien tarde y tú todavía viendo reacciones jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Le sigue la de liga de la justicia oscura cineee

gaby🕯

Pls reaccionen a cruella o anastasia

gaby🕯

Si muy poco en realidad xd

JD (Team DC) 💙

No has dormido? Xd

gaby🕯

Cine y yo apenas me iré a dormir jabab

gaby🕯

Justo saliendo del turno de noche para verlos en el camino a mi casa jajaja 🥸

Miguel Sandoval

Que gran sorpresa la verdad xD

ShadowPrimeX

Los quiero chicos, hoy no duermo xd 😏

JD (Team DC) 💙

Que temprano, gracias

JD (Team DC) 💙


Related Creators