XD
Manuel Ramirez
2024-08-04 17:49:03 +0000 UTC
Si ese mismo.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 20:18:14 +0000 UTC
es donde sale el ben Affleck 🦇?o cual dices
prometeo_42
2024-08-02 06:39:13 +0000 UTC
La tendré hermano
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-08-02 03:38:37 +0000 UTC
Amigos es hora de, ya saben que?.......... PEARL HARBOR, siiiii III
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-08-02 03:35:47 +0000 UTC
la otra semana iniciamos 😊❤
mundotakus
2024-08-02 03:25:47 +0000 UTC
No se xd siento que un gato por mas que lo entrenen al gato le vale madres
Jose Vega
2024-08-01 17:03:59 +0000 UTC
Frodo es un gato asistente, están entrenados para que sean así de tranquilos, y por eso se va con ambos, porque siente que los dos necesitan de su presencia para calmarse.
Matias Peña alonso
2024-08-01 10:56:38 +0000 UTC
Opinión no popular: Los protagonistas me encantaron. Aparte de que el gato era la estrella de la pelí, la morenita y el chavo también tuvieron buenas escenas. Mientras el chavo era simpático y comprensivo, la morenita era valiente especialmente al final:( Sentí más pena cuando ella dio el michi al chavo que hasta lloré😭
Jose
2024-08-01 09:35:47 +0000 UTC
No pueden contar tanto en una sola película es el comienzo y no pueden meter una historia súper detallada y profunda se fueron por una historia simple porque obviamente después de esta siguen las siguientes por ende estos personajes ya no seguirían en la trama si sale una 4 película sería la continuación de la 2
Giancarlo AC
2024-08-01 07:03:23 +0000 UTC
les recomiendo ver bird box a ciegas, por si no la han visto, es un poco similar a esta
Wolfito
2024-08-01 06:59:33 +0000 UTC
No me toques por favor
BRANEX
2024-08-01 05:39:12 +0000 UTC
No antojes
BRANEX
2024-08-01 05:36:17 +0000 UTC
Ufff otra tremenda peliculón la niebla ojalá también vean Cloverfield: monstruo otro peliculón
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-08-01 04:49:21 +0000 UTC
En tiempo libre vean Cloverfield: monstruo
B 2008 ‧ Terror/Acción ‧ 1h 25m
Es muy buena ojalá lo vean es sería increíble
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-08-01 04:43:10 +0000 UTC
no , ya que aquí es como comenzó todo😅 aunque hay un par de inconsistencias que se plantean🤔 , pero se puede disfrutar bien 🤗
prometeo_42
2024-08-01 04:30:05 +0000 UTC
No tenia expectativas tan altas de esta peli🤔 y estuvo bien disfrute de la Movie con ustedes 🤗, siendo Frodo🐱 un actor de método excelente ajjajaj 😂, la banda sonora es muy conmovedora🎼 junto con momentos de tensión con el gato y los jump scare si que asustaron😱 , como película de terror cumple 👍. Sam me recordó al capricho que tenia la niña de "dejar el mundo atrás" solo que aquí es la pizza 🍕y no una serie , pero el objetivo es el mismo aferrarse a algo del pasado🕘, hasta ahora esos son mis aspectos positivos😎, pero hay muchas incoherencias como usar calzado 🥾sabiendo que a los monstruos les atraer el ruido🤨 , momentos innecesario para esconderse cuando solo no deberían hacer ruido 🤫o que el gato no haga ruido 🔉, aunque este ultimo lo puedo justificar como que el Gato Frodo😺 es mas simbólico como la esperanza ✨, y tranquilizar a nuestros protas 🥺 y otros detalles que ustedes captaron 🧐. Traigan "la niebla ☁" , basada en la novela de stephen king 👑lleno de tensión , terror psicológico y que cuestiona la moral humana .
prometeo_42
2024-08-01 04:27:00 +0000 UTC
una consulta debo ber la 1 y la 2 para ver esta pelicula?
BlueSirius86
2024-08-01 04:04:03 +0000 UTC
Gracias por traer esta peli chicos. Quizas puedan reaccionar a los Juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, trata sobre la vida del presidente Snow. Hace poco salio en digital.
Abraham Gutierrez
2024-08-01 03:38:08 +0000 UTC
Hola chicos reaccionen a la cosa del otro mundo y búsqueda implacable
henrynazareth Galicia
2024-08-01 03:28:23 +0000 UTC
No sabía que el gato se llamaba FRODO 😂, ojalá les haga recordar algo 🤷♂️
Matts
2024-08-01 03:10:34 +0000 UTC
Ten fe
JD (Team DC) 💙
2024-08-01 02:57:41 +0000 UTC
Nueva Colección completada , muchas gracias, espero que también traigan Bad Boys 4 y Kingsman 3 para completar esas; por otro lado espero los 4 Fantásticos y Watchmen 😔.
JD (Team DC) 💙
2024-08-01 02:56:13 +0000 UTC
YO CREYENDO QUE SERIA PEARL HARBOR..
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-08-01 02:49:20 +0000 UTC
Día no se cuánto esperando Kingman 3 ☝️🥴
Carlos Quispe
2024-08-01 02:35:13 +0000 UTC
En espera de BadBoys 4 ya esta en digital
Mario Alexander Paguatian Ome
2024-08-01 02:27:37 +0000 UTC
Personalmente esta me parece la mas mala de las 3, considerando la expectativa de lo que pudo haber sido y lo mucho que tenian para contar que no se ha resolvido en las dos anteriores y ademas siento que lo unico rescatable es el gato, de ahi los personajes principales bastante meh, en cuanto a efectos se nota el presupuesto y los momentos de mucha tension son lo mejorcito de esta
Ernestini_3
2024-08-01 02:12:18 +0000 UTC
Hola mi terroncito de azúcar 😍
Hansel
2024-08-01 02:10:39 +0000 UTC
jajajajajaja te pasas
gaby🕯
2024-08-01 02:09:01 +0000 UTC
Uuu si espero también pls cruella y anastasia
gaby🕯
2024-08-01 02:08:45 +0000 UTC
No pensé que sería tan rápido lo voy a gozar mientras como gracias siempre alegrando sus notificaciones
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-08-01 02:04:48 +0000 UTC
Gracias chicos, otra saga terminada, ojala pronto regresen a ver las demas peliculas de MARVEL. que hay algunas pendientes xD
PD: Vean los cortos de TALES OF THE JEDI antes de THE BAD BATCH.
🔥 Osmam 🔥
2024-08-01 02:01:59 +0000 UTC
Que te panzo Henry cavill
BRANEX
2024-08-01 02:00:15 +0000 UTC
Tas cambiado Henry cavill
BRANEX
2024-08-01 01:59:43 +0000 UTC
OMMGGGG SIIIII
DnaTfj 666
2024-08-01 01:55:19 +0000 UTC
cuando inician con the bad batch?
Nexus CXV
2024-08-01 01:55:08 +0000 UTC
Wow no pensé que la traerían tan pronto eso significa que intensamente ya esta cerca
Saul de jesus Lara lopez
2024-08-01 01:52:49 +0000 UTC
Gracias por la reacción papurris, ojalá reaccionen proyecto almanaque (bienvenidos al ayer) por favor
Los quiero mucho 🤩👋
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-08-01 01:52:02 +0000 UTC
Estaba esperando mucho esta película
jiminwithjams
2024-08-01 01:51:59 +0000 UTC
Disfrutaré esta reacción ❤️🙏
Hansel
2024-08-01 01:51:51 +0000 UTC
Me podrían Mandar un saludo
Soy Henry Cavill
Y me podrían depositar 10,000 Dólares 🙏
Hansel
2024-08-01 01:51:31 +0000 UTC
Uy esta no la esperaba woooho! Frodoooo. Me la vi en el cine y ni masticaba agusto por la tensión 😅
Areli Sanchez
2024-08-01 01:51:15 +0000 UTC
En efecto es cine
oasis narcisista
2024-08-01 01:50:30 +0000 UTC