30:15 los subtitulos: polla... Jajaja
Rip.Eze97
2024-08-05 06:03:10 +0000 UTC
Si lastima, es que estás películas son para fans no tanto para el público general.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 06:26:44 +0000 UTC
Aya , no capte la referencia XD
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 06:25:45 +0000 UTC
la batiroca que aplastó al matón, asies!
Sujo
2024-08-03 06:24:33 +0000 UTC
Opino igual , ya que no tiene conexión con su antecesora y hasta podría decir que la contradice🤔 , además no ofrece un buen antagonista y hubo muchos fallos argumentales 📝al igual que una representación feminista mal empleado 😕, hay formas mejores de manejarlo pero no la supieron llevar bien y termino disgustándome , a diferencia de Wonder Woman la del 2017 que tuvo un buen recibimiento por la critica, aunque hubo un par de detalles😗, es muy entretenida . Que por cierto Gal Gadot nació para ser la mujer maravilla 😎, no veo a otra actriz que haga de ese papel (claro ,a excepción de Lynda Carter👩 )
prometeo_42
2024-08-03 05:00:56 +0000 UTC
🚬🤙🏻.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:45:13 +0000 UTC
Hawkgirl.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:44:14 +0000 UTC
Martian Manhunter
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:44:09 +0000 UTC
Green Lantern
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:43:57 +0000 UTC
Flash
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:43:52 +0000 UTC
Bueno en toda la película dijeron batimujer y no Batichica que vendrían a ser la traducción literal
josue llamocca
2024-08-03 03:33:42 +0000 UTC
Wonder Woman
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:33:00 +0000 UTC
Batman
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:32:51 +0000 UTC
Acá guardare mi alienación de la JL para el DCU
Superman
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:32:44 +0000 UTC
Que difícil debe ser para un novato xd.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:32:05 +0000 UTC
Batiroca? XD
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:31:38 +0000 UTC
Presagio con Nicolás Cage = Cine.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:31:21 +0000 UTC
Aves de Presa fue una pésima adaptación,una verdadera lastima.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:31:00 +0000 UTC
Hasta serie tiene ese personaje.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:29:32 +0000 UTC
Las cosas que se confunden cuando no saben xd
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:29:17 +0000 UTC
Llegó rápido.🤙🏻
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:28:54 +0000 UTC
Hablando de eso , definitivamente quiero que vean la adaptación animada de dos partes de TDK Returns 😌
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:28:29 +0000 UTC
Gatúbela es negro xd. Igual saldrá en la siguiente película de Bats para que no se confundan.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:27:35 +0000 UTC
Nop , ellos lo confundieron, aún que se escucha raro Batimujer suena mejor Batwoman xd
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:27:01 +0000 UTC
Pues si , pero en este universo en la primera película del Hijo de Batman se presta para la confusión.
JD (Team DC) 💙
2024-08-03 03:24:35 +0000 UTC
Dick Grayson siempre ha sido el mejor Robin!! 🫶 Kori es la "chica" de Nightwing en estas últimas películas y es un personaje muy bien conocido por los fans de TT
B
2024-07-31 07:43:15 +0000 UTC
Talia siempre ha sido villana lol
Watashi wa rokkusutā 💫👽
2024-07-31 06:38:13 +0000 UTC
el pinguino en la seria gotham es buenisimo
Dante Ignacio
2024-07-29 18:03:12 +0000 UTC
Batíchica es la del final, la pelirroja es batimujer o batwoman
Jacer REC
2024-07-29 12:49:05 +0000 UTC
Fe.
JD (Team DC) 💙
2024-07-29 03:04:42 +0000 UTC
la que aparecio en toda la peli fue batwoman y la que aparecio al final es batgirl, los colores hacen la diferencia
josue llamocca
2024-07-29 01:56:00 +0000 UTC
Día 1 aunque, ya voy casi un año 🤧😆😆
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-07-29 01:02:15 +0000 UTC
COMENTANDO HASTA QUE VEAN PEARL HARBOR.
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-07-29 01:01:51 +0000 UTC
Que tienes con el color canelita pasion Olenka 🥺🥺 jajajaja
Youmaster
2024-07-29 00:21:49 +0000 UTC
Apoyo la boda.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 22:44:59 +0000 UTC
Fabián: El Asereje 🤣🤣🤣
Ya cásate conmigo Fabián jaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-07-28 20:47:56 +0000 UTC
Batman
Nightwing
Robin
Batwoman
Batgirl
Batwing
Esos son los miembros de la Batifamilia de este universo. Obviamente fuera de este hay muchísimos más.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 18:05:09 +0000 UTC
Sip estaría bueno , aún no perdono lo que le hicieron a cierto personaje en D&W 😔
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 18:01:55 +0000 UTC
Bueno esto es nuevo , en las pelis live action solo salía Batman (al menos las que han visto)
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 18:00:55 +0000 UTC
Claro , pero está bien con la traducción de "Batichica" y "Batimujer" técnicamente hablando xd
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 18:00:01 +0000 UTC
Mmm God 🔥
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 17:58:55 +0000 UTC
Tienes razón, no lo es, pero forma parte del canon de la línea principal, lo bueno es que no duró tanto como Robin. Me gustó más la versión de Carrier en The Dark Knight Returns y eso que es una línea alterna.
Rafael Ayala
2024-07-28 14:53:34 +0000 UTC
Tienen que ver la serie del pasado de Alfred que se llama "Pennyworth" y ahi van a entender porque es tan badass.
jaja jaja jaime
2024-07-28 14:44:27 +0000 UTC
esos cojudos lamentablemente no saben ni quienes son ademas parece q creen q esos personajes los crearon al momento de sacar la pelicula xd
DESTROYER YT
2024-07-28 14:20:58 +0000 UTC
se dice batwoman y batgirl
DESTROYER YT
2024-07-28 14:20:10 +0000 UTC
A Stephanie no la cuento porque no es muy relevante la verdad
Miguel Sandoval
2024-07-28 13:45:22 +0000 UTC
Por fin muchachos, gracias por seguir con el universo de DC! En los comentarios ya les dijeron que una es batimujer y otra batichica, solo se olvidaron de mencionar a la batiroca.
Sujo
2024-07-28 08:28:30 +0000 UTC
Así es la de Batman Beyond ,también muy buena
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 08:22:06 +0000 UTC
Deberían ver Presagio o Señales del futuro con prediciones de desastres hasta el fin del mudo
Darvin sting Sandoval Antón
2024-07-28 08:13:25 +0000 UTC
Yo no quería decir el nombre de la chica, pero si, se aventaron un 10 en las películas, funcionan como pareja y ojala en cómics lo hagan canon, ya que hasta donde me quedé no se ha dado esto. También que vean Batman Beyond y su película, muy buena y adelantadisima a su tiempo
Rafael Ayala
2024-07-28 07:26:46 +0000 UTC
5 en total en los cómics: Richard, Jason, Tim, Stephanie y Damián 😁
Rafael Ayala
2024-07-28 07:24:11 +0000 UTC
Robin & Raven 😌
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 07:14:52 +0000 UTC
Raven 😏, esa es la siguiente película.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 07:14:26 +0000 UTC
Mmm si aunque el cambio entre está y el "Hijo de Batman" es bastante, así que se entiende xd , allí no hacía tan de mala
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 07:14:02 +0000 UTC
Se viene el debut de los Jóvenes Titanes y la JLD 😊
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 07:13:05 +0000 UTC
Se viene cine
gaby🕯
2024-07-28 07:04:56 +0000 UTC
Siii gracias apenas pudo ver que subieron. Algo jajaja espero cruella o anastasia
gaby🕯
2024-07-28 07:04:40 +0000 UTC
El comienzo de la batifamilia 👨👩👧👧 ! ,fue interesante ver a Dick grayson como protagonista 🤔, me reí con ustedes por las muerte ridículas que hubo jajajaj 🤣.El Alfredo con las pocas apariciones que a salido se merece su película🧐 , algunos personajes ya habían salido como Mascara negra o Renne montoya en "aves de presa" aunque es mejor olvidar esa peli ya era full comedia 😗. algo irónico fue que Talía enviara a Damián con su padre para que aprenda sus valores 💖y principios 😇pero aquí nos digan que se sorprenda y proceda a borrar la memoria fue inusual , si ella no hubiese enviado a Damián con su padre las cosas estarían a su favor🤔 y otro detalle es que batwoman y batwing no tuvieron mucho protagonismo era de esperarse , ya que la peli duro poco eso me dejo insatisfecho😕 un par de minutos no le venia mal, aunque la sentí mas rara ni bueno ni malo hubo momentos donde me quede pensando😵 , como por que hubo monjas con metralleta , hace falta contexto sobre estos personajes, en fin🤗, la película fue entretenido y divertida en sus momentos y dando le mas protagonismo al Dick😆, dejando de lado que hasta ahora era Batman el prota🦇 , excelente cambio👍 y conforme a Talia pues fue un giro argumental que no me lo espere 🤯y su muerte debo decir que fue mejor que en la de Nolan, que fue muy lamentable y gracioso , espero con ansia la siguiente peli de DC🤩
prometeo_42
2024-07-28 07:01:44 +0000 UTC
Ojalá vean donde Damián se une a los Jóvenes Titanes, su historia de amor me gusta, igual que su padre: le gustan las mujeres complicadas
Rafael Ayala
2024-07-28 06:43:52 +0000 UTC
talia siempre fue villana xd, y no entiendo como confunden a gatubela con batichica, no son copias, cada uno tiene su propia personalidad y objetivos, aunque el batman robot es el mas meee xd
creators007
2024-07-28 05:49:22 +0000 UTC
Ya están llegando a las mejores de este universo, traigan pronto la próxima....
Gerardo Vasquez Quezada
2024-07-28 05:40:07 +0000 UTC
Si Ricardo Tapia (Dick Grayson) debería ser el sucesor de Batman ya ha liderado a los Jóvenes Titanes e incluso a La Liga de la Justicia.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 05:27:19 +0000 UTC
El sucesor es Damián , dijo nunca nadie XD
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 05:07:33 +0000 UTC
pues si papus se llaman la batifamilia XD y faltan unos cuantos más pero lamentablemente no salen en este universo 😔 ahora el de la peli es batimujer, la del final es Batichica como le estuvieron diciendo a la otra xd espero que en un futuro vean mas pelis o series para que conozcan mas de ellos xd jsjsjsj y tienen razón, varios coinciden que el sucesor de Batman sea Ricardo tapia el primer robin 🔥
Indy (TeamDC)
2024-07-28 05:04:56 +0000 UTC
Si hay un Bati-perro se llama Ace 🐕 xd
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:53:27 +0000 UTC
Cuando se acerque Sonic 3 es lo mas probable.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:52:00 +0000 UTC
😔
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:51:38 +0000 UTC
Cómo que no te llegó , telible
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:51:29 +0000 UTC
X2
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:51:05 +0000 UTC
Ojalá algún día
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:50:44 +0000 UTC
Se vienen los Jóvenes Titanes ❤️
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 04:39:41 +0000 UTC
Y la mujer de caballo rojo es
Batwoman
Manuel Ramirez
2024-07-28 04:02:31 +0000 UTC
No la última que apareció con botas amarillas no es gatúbela
Es batigirl
Manuel Ramirez
2024-07-28 04:01:14 +0000 UTC
Según ahora solo falta la liga vs los Titanes
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-07-28 03:35:44 +0000 UTC
Jajajaja xd
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-07-28 03:35:14 +0000 UTC
Ufff a disfrutar ya saben vean Sonic la película
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-07-28 03:32:13 +0000 UTC
Si creen que en la batifamilia ya son muchos en este univero solo hay dos robins pero en los comics hay 2 más xD
Miguel Sandoval
2024-07-28 03:29:59 +0000 UTC
LA DEL FINAL ES BATI CHICA COMO QUE GATÚBELA XDDDDDD
Miguel Sandoval
2024-07-28 03:28:19 +0000 UTC
Gracias papus!! Lo que me estaba perdiendo porque no me llegó la noti 😞 se agradece esta reacción 🔥👌
Indy (TeamDC)
2024-07-28 03:23:53 +0000 UTC
Hay un error de doblaje, la pelirroja Kate Kane es Batwoman (batimujer) y la que sale al final es Barbara Gordon, Batgirl (Batichica)
SEBASTIAN _ MOROCHO. H
2024-07-28 03:21:25 +0000 UTC
Se que no tiene nada que ver con la película pero este reaccionen a la película de la cosa es de terror por favor
henrynazareth Galicia
2024-07-28 03:19:59 +0000 UTC
Chicos la que salió al final es Batgirl (Batichica), la que estuvo toda la película es Batwoman (Batimujer) no se confundan xd los trajes no son diferentes por casualidad jeje
Matulasss🦇
2024-07-28 03:13:15 +0000 UTC
Y PEARL HARBOR PARA CUANDO 🤧🤧
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-07-28 02:54:32 +0000 UTC
No confundir a BATWOMAN (la de la película) con BATGIRL (la hija del comisionado James Gordon, de la policia de Gótica)
🔥 Osmam 🔥
2024-07-28 02:40:10 +0000 UTC
apoyo
Wolfito
2024-07-28 02:28:26 +0000 UTC
Ojo que Batwoman (la de la película xd) y bati chica no son el mismo personaje, por si es que los llegan a confundir jajaja
Miguel Sandoval
2024-07-28 02:27:07 +0000 UTC
Yo aún sigo teniendo fee con Transformers The Movie (1986)
ShadowPrimeX
2024-07-28 02:02:40 +0000 UTC
es cine,tiempo esperandola
Maur Elpro
2024-07-28 01:59:51 +0000 UTC
Chicos, vean LOS 4 FANTASTICOS y BLADE que tambien son de Fox (Saga de los X-MEN) antes de verse DEADPOOL Y WOLVERINE
🔥 Osmam 🔥
2024-07-28 01:54:33 +0000 UTC
Tres semanas, valió la pena la espera, valio cada maldito segundo, gracias 🫂.
JD (Team DC) 💙
2024-07-28 01:53:33 +0000 UTC
Apoyo esta peticion
🔥 Osmam 🔥
2024-07-28 01:53:23 +0000 UTC
Seeeeee esto si es cine pa 🚬🗿🗿
Matulasss🦇
2024-07-28 01:52:11 +0000 UTC
Buena papurris, muchas gracias, la Batifamilia crece aun mas. Ojala el las peliculas live action hubieran sido asi de buenas
PD: Deben ver TALES OF THE JEDI antes de THE BAD BATCH
🔥 Osmam 🔥
2024-07-28 01:50:15 +0000 UTC
Muchas gracias 😊🫂
Elizabeth
2024-07-28 01:49:26 +0000 UTC
que bueno que avance DC pero no pierdo la fe con "alita batle angel" o ya la vieron?
Dante Ignacio
2024-07-28 01:49:19 +0000 UTC
🥵👌
Jhonny Hex🦸
2024-07-28 01:48:56 +0000 UTC
La batifamilia por fin 🦇😍
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-07-28 01:48:43 +0000 UTC
Siiiiiiuuuuuu Batman
Plis vean los 4 fantásticos del 2005
Jefe maestro
2024-07-28 01:48:31 +0000 UTC