NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL GRAN SHOW MAN

EL GRAN SHOW MAN

Comments

les recomiendo que vean: los miserables. ese es un musical tremendo con grandes actores, todos reconocidos y que cantan todos bien

lucas gonzalez

exceso de cine

noe Huaraca

Por si tenían dudas aún el actor de Wolverine (Hugh Jackman) si canta, de hecho Hugh empezó en musicales de teatro antes de ser actor y de hecho disfruta mucho hacer musicales, es donde nació su carrera y lo que más ama.

Gabobriel 132

Apoyo, es una peli que creo lo disfrutarían

Paula Salhuana

Que bueno que vieron esta peli. Muy buena!🫶🏻

Adrian Cornejo

En otra película donde también sale Hugh Jackman cantando es en Los Miserables, aunque esa sí es 100% musical, no hay diálogos. Ojalá le den una oportunidad para que la vean.

Uriel Castell

Pueden ver la de "Cigueñas: la historia que no te contaron" es animada muy buena

Brandon Guarneros

re toxico

LuisAlonso Lol

En su defensa, yo venía con expectativas y solo aguante 2 minutos xd

Matulasss🦇

Me di cuanta🤔 que el Logotipo de TSG entertainment , la compañía productora que financia💸 varias pelis de hollywood 🎥 que sale al inicio de esta peli , hace referencia a " la Odisea " de Homero 🤯, cuando Odiseo dispara la flecha a traves de los agujeros de las 12 🪓hachas alineadas 👌 excelente homenaje simbolizando la precisión y la destreza 🏹

prometeo_42

Re hater

HOMELANDTINO

A qué te refieres

Jhonny Hex🦸

Tanto la esperaba, para mierda de película

Mia Amor

La primera vez que la veo, solo la conocía por las canciones, pero que buena película es

JP

Las voces son las suyas. Hay videos en Youtube donde hacen las prácticas de las canciones.

Matias Peña alonso

Jajajaja vivo con Carlos vibrando con la primera canción, preguntando si es su voz, yup lo es, todos cantan menos la pelirroja, aunque si ensayo, cedió su lugar a la muchacha que canta en realidad por que dijo que nadie interpretaria mejor que ella esa canción. No saben cuanto me obsesiono ese sountrack por muchoooo tiempo, aun en la actualidad sigue estando en mis favoritos

Areli Sanchez

Las mujeres barbonas (que eran muy populares en este tipo de espectáculos) tienen una condición entonces desconocida que se llama "síndrome de ovario poliquístico" que entre otras cosas causa un desbalance hormonal en las mujeres que lo padecen por lo que les crece barba que aún que intenten rasurar vuelve a crecer en poco tiempo.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El que dicen que se parecía a Chewbacca 😅 tenía lo que se conoce como "síndrome del hombre lobo" que crea un exceso de bello en las personas que lo padecen. También los que dicen que eran hermanos de Fabián jajaja eran unos hermanos siameses (que están unidos en alguna parte del cuerpo) y que creo que si existieron en el show de Barnum.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Aún que P.T Barnum si existió en la vida real temo decirles que esta peli romanzita mucho al personaje 😓 ya que en la vida real el explotaba a sus "fenómenos" y hasta cometía crueldad animal siendo el caso más famoso el elefante Jumbo (de quien se inspiraron para hacer la peli de Dumbo) 🐘🎪

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Los espectáculos de "fenómenos" o de "rarezas" (que si se les llamaba así) eran muy populares en el siglo 19, presentaban personas con discapacidades, malformaciones, amputaciones o de razas "exóticas" y los trataban de formas muy inhumanas, los atormentaban o hasta lastimaban para placer del público y como estos no tenian otra forma de ganrse la vida se quedaban ahí 🥲

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

"El garras" (Hugh Jackman) es un veterano de los musicales de Broadway, viene haciéndolos desde antes de ser Wolverine de hecho e incluso a ganado premios Tony por ello 😌💕

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El Troy (Zack Efron) si sabía cantar cuando audiciono para "High School Musical", lo que pasa es que a los directores no les gustó su tesitura de voz para las canciones y otro chico las hizo por el en la primera peli como dice Olenka, pero en las otras dos adecueron las canciones para su tipo de voz y si canta el. Justo algo así paso en esta peli con la cantante de opera (que es la actriz de la mamá de Paul en Dune por cierto) aún que si sabe cantar no tenía el rango para la composición de la canción por lo que al final usaron la voz de otra 🎶

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ya vieron a Wolverine cantar también podrían ver a Jack Sparrow cantar pero su musical es mas tetrico y no es para cualquiera xDD

Elizabeth

Si no me equivoco en El Truco Final (El Prestigio) de 2006 si hace de mago

Roger Chulin

"El arte mas noble es el de hacer felices a los demás 💖", ustedes se mereces esa frase chicos😘, MUNDOTAKUS los extrañe 🥺 , primera película musical🎼 traído al canal y fue full cine🤩, siendo el tema principal mi favorita 😋una maravilla auditiva pero sentí algo meh la subtrama de amor entre zack efron y la zendayaa 😗, que por cierto no se marea de dar tantas vuelas en el aire, yo me marearía jijijij 🤭.Los personajes están bien hechos desde los principales hasta los secundarios 👌 como la mujer barbuda , y me dio risa que ustedes los llamaban "los especiales" jaajaj 😂, si lo son de una forma habilidosa pero el termino para referirse son " Freak" 🤡.hay un par de errores de Raccods como que a Jenny Lind cuando la vemos por primera vez no tiene guantes🧤 pero cuando va a saludar al zack efron aparecen como arte de magia (al final si iba de magia la peli🤭) y cuando a Charity se le cambia de posición su cabeza al apoyarse en el hombro del wolverine 😽casi al final cuando se reconcilian en la playa , son errores de edición que no afectan pero yo las menciono por si aca 🤗. Tienen que verse SI o Si , La Mejor Película Musical obviamente LA LA LAND 💃🕺 con Emma Stone🧱 y Ryan Goling 🦢, es un obra de arte en todos los sentidos desde lo visual y profundidad . Me Voy de viaje a Luna 🌑, regresare a la tierra 🌎en busca de mas Cine ✋🧐🤚

prometeo_42

4 fantasticossss❤️ pls

Samu

q hermosa peli, 1ra vez q la veo

Wolfito

Siguiendo con la temática de películas musicales, recomiendo la de tik tik boom, la protagoniza Andrew Garfield, yo no soy fan de Los musicales pero esa película es muy buena.

chris Crown

Pero pa cuando Sonic la película xdxdxd

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

La intriga es un peliculón y dónde Hugh Jackman entrega una actuación magistral es cine

AKCS FILMS

SIIIIIIII AMo esta peliculaa

Roosbrad Dsc

Hace no mucho vi está peli y me gustó demasiado, y aún más por la parte final, donde Truman canta lo último. Me alegra que hayan traído su reacción. Por favor vean también: - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar, porfavor 🙏 - Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney - El zorro y el sabueso de disney - La princesa encantada (no es de disney pero esta genial) - Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor. - Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba) - El camino hacia el Dorado - Horton y el mundo de los Quien De animes les recomiendo - Hellsing últimate (son 10 capis) - Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Carolina

SIIIII <3 muchas gracias uwu se los extrañaba

Elizabeth

Papurris, vean Los 4 fantasticos

🔥 Osmam 🔥

Amén Mafe 💚

🔥 Osmam 🔥

no sé, deja le pregunto a pinterest 😚

Mafe

viste bran... no se pierde la fe como osmam con su peli

Indy (TeamDC)

BUENO PEARL HARBOR, SERÁ PARA LA PRÓXIMA

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Cual es el anime?

BRANEX

Siiii graciassss espero pronto anastasia , cruella y mentes poderosas

gaby🕯

XD

JD (Team DC) 💙

Yesssssss

Suzy yugi

es q me cambié de identidad por temas políticos y corruptos q pueden ser peligrosos para ti si te enteras 😔🕯

Mafe

Q suerte JAJAJ

gaby🕯

Osmam lo logro! Lo logro Señor 👏🏻

JD (Team DC) 💙

La veré hoy para dormir, justo después de ver Deadpool 3

Areli Sanchez

Yay!!! Si la vieron!

Areli Sanchez

Te juro que me apareciste como otra persona

BRANEX

nmms bran JSKSJSKSJ

Mafe

A sos mafe jsjsjsjsjs pensé que eras otra

BRANEX

Pensé que iba a hacer los 4 fantásticos, ojalá la vean pronto

Jefe maestro

El deseo que le pedi a MafeGOD se cumpló 💚

🔥 Osmam 🔥

Feliz cumpleee 💚🕯️

BRANEX

Gracias por confiar en el mafismo 💚🕯️

BRANEX

Mentiroso, todos los días son tu cumpleaños jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

GRACIAS, CHICOS 💚

Mafe

Vaya, vuelvo a renovar sub después de días y me encuentro con esto; mi poder es infinito 💚🕯

Mafe

Uy, yo estaba esperando a que Osman comentará primero jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Hoy es mi cumpleaños

jaja jaja jaime

Chicos podrían reaccionar a "Gladiador" protagonizada por Russell Crowe?

Matulasss🦇

Siiiiiiiii, gracias chicos, meses pidiendola, una de las mejores actuaciones de Hugh Jackman. PD: Vean las peliculas de LOS 4 FANTASTICOS antes de Deadpool y Wolverine

🔥 Osmam 🔥

Bienvenido de vuelta Carlitos, te extrañamos, ojalá ya estés al 100 💕✨

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Feliz de ver a Carlos bien.

Rey de krayt

gracias papus! no se olviden de batman mala sangre porfis 🙏

Indy (TeamDC)

Gracias 💙💞

Martin Tornero

Primero loco

mr.esteban jimenez

Osmam este es tu sueño?

᛭ Fεηιχ ᛭


Related Creators