NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 4X8 ( FINAL TEMP 4 )

THE BOYS 4X8 ( FINAL TEMP 4 )

Comments

Respecto al hijo de Homelander quedo al final de no irse a ningun bando, por que por un lado ya le teme a su padre y por otro ya desconfia de Buttcher, y aunque cuando mata a Mallory no muestra tristesa pero tampoco mostro satisfaccion, tal vez solo estaba en sock (como cuando mato al extra por accidente en el episodio 4x2). Es que tambien como se le ocurre a Mallory decirle todo de golpe y de esa forma a Ryan, normal que Ryan se enoje recuerden que paso toda su vida "encerrado en un pueblo" sin saberlo y obviamente el no quiere pasar por eso de nuevo y encima en un Bunker donde lo trataran como un arma

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

Dardevil sería bueno

Alekai 24

Ojalá Batman ,Osmam así se cumple tu prediccion 😭

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Hola chicos, hoy habra video ?? quizas Batman: Mala Sangre o The Bad Batch ??

Osmam 🔥

Estoy hasta en un grupo de ellos mi personaje favorito en actitud es 5 y en forma de ser me da risa es klaus

mr.esteban jimenez

Yo también quiero a esa the umbrella academy es una joya

mr.esteban jimenez

Ryan es un niño que está confundido no sabe lo que hara si será un héroe o un villano

ADRIAN

Buenas chicos. Queria preguntar o decir si alguna vez reaccionarian a el Hobbit, que es como el señor de los anillos una trilogia de peliculas a modo de precuela a la ya mencionada

Martin Toconas

hoy veran dc?

belak martinez

Invencible si quieren serie corta si es más larga pues Daredevil.

JD (Team DC) 💙

Magnífico cierre de temporada y magnífica reacción 🤩 se los quiere mucho chicos Pdta.: El tema que suena en las escenas finales se llama "Heart-shaped box - Nirvana" es un rolón 😎

Jhoseph Nolasco Pérez

Ojalá Ashley sea como la Sindel del mortal Kombat ❤️👌 y también ojala Soldier Boy este de nuestro lado que mate a Butcher y Homelander ( no sé si escribi bien pero bueno jaja )

Elizabeth

Reaccionen a the umbrella academy es una gran serie de superhéroes que les va a gustar mucho

Alex fernando Gonzales nuñez

Y creo que el poder de Ashley puede ser súper inteligencia también por lo que se ve en su cerebro que le crece o algo así además tendría algo de sentido ya que si no como can a combatir con sage que es muy inteligente sería una pelea de inteligencia

Alex fernando Gonzales nuñez

Ya que están con Prime aprovechen para ver los cortos animados de The Boys Diabolical

Briggitte Rojas

Por qué no reaccionan a The umbrella academy? es algo asi de superheroes

Roosbrad Dsc

Invencible estaría genial, igual ando pendiente de ver daredevil, pero hay mucho loree con los defenders creo.

MK

Le preguntaron a olenka en instagram cuando la verian y ella contestó que pronto 🩶

MK

Entonces dan a entender que si podría ser una especie de antagonista al final , y que The Boys tengan que detenerlo , reflexionando al final y dejándose matar por Huguie.

JD (Team DC) 💙

Daredevil e Invencible que son de un aspecto similar. 👀

JD (Team DC) 💙

gracias , solo tenia esa duda👍

prometeo_42

2 años!*

Eduardo

Al fin esta reacción, esperemos tener otra serie sobre poderes para llenar el espacio de aquí hasta el estreno de gen v en 2025 y temporada final de the boys en 2026 :( saludos papus.

MK

Si lo explicaron, el actor que hace de simbionte de butcher le dijo, que recordara la fuerza con la que mató al pastor, dijo que el podía sanarlo y darle fuerza pero solo si cedía a cometer el genocidio, por eso se curó porque cedió el poder a su lado sádico.

MK

Si se dieron cuenta haha hasta platicaron de eso.

MK

Que final de temporada mas anticlimática 🤯, increíble que pude ver esta serie con ustedes🥺 de inicio hasta el final simplemente CINE 🧐🚬por cierto me gustan los poster que tiene atrás hacen que el fondo tenga mas vida 🌻🌳.Por fin nos dieron el chip entre frechi x kimiko , me hubiese gustado que esta relación comenzara al inicio y no al final , al igual que sentí que al frenchi fue muy desperdiciado en esta tempo😓 , por otra parte obviamente el personaje Revelación fue A-train 🏃🏾‍♂️, lo recalcó por que gano importancia y tengo que decir que como antagonista Sage es interesante 🤔, moviendo los hilos .Fuera de la serie muchos fans creyeron que el actor de homelander era así en la vida real loco narcisista jajajaja 🤣, al parecer la serie tiene tanto impacto 💥que nubla la realidad , ah y no nos olvidemos que en esta temporada se atrevieron a tirar factos sobre las demás competencias como DC 🦇o Marvel🕷. No entendí como obtuvo butcher fuerzas suficientes para usar sus poderes, cuando vimos que estaba demacrado 🤒, a lo mejor lo lleguen a expliquen en la siguiente tempo pero por ahora no nos explican bien que paso en ese lapso .Como siempre🤗💖 les recomiendo que vean una peli de Nolan "memento "o de Guillermo del toro🐂 "el laberinto del fauno" calidad cinematográfica 👌

prometeo_42

Porfa den una encuesta para la siguiente serie:(

Jose

A mi tambien me dolio la muerte de Victoria Neuman U.U

Arturo Gonzales

ya confirmaron que en 2026 llega la ultima temporada jejej

oasis narcisista

No creo que los junten con gen v Porque se está reescribiendo por el actor chance pedromo (andre)

Nicolas Zapata

No acaba hasta ahora esta serie 🫥

Jorge Luis

Tengo una teoría y es que el superpoder de Ashley será convertirse en una super capibara, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

Ernestini_3

No se dieron cuenta que kimiko hablo

Esteban Garcia maldonado

Ys han pasado 3 días desde que se estreno el último capítulo y aún sigo extrañando a Mia Khalifa 😔

Ernestini_3

Sii chicos y no puedo esperar a que lleguen a la serie de ahsoka😫

gaby🕯

suban mas one pieceeeee

belak martinez

La serie mas votada papurris

Youmaster

Lo de Neuman no me lo esperaba 😓

Youmaster

Podria seguir x-men 97🤔 en algun momento

Matias Rocha

Vean la serie animada spectacular spiderman es la mejor serie de spiderman

Jefe maestro

Sentí más está temporada como una transición y preparación para la 5ta a esperar un añito mas

Kenobi

Encuesta de series please 🥺.🚬🙏🏻

JD (Team DC) 💙

Volveremos en 2026. 😔

JD (Team DC) 💙

Ya no te veremos Jiu

Hansel

Papurris, aun queda un poco mas de The Boys, veanse los cortos animados de THE BOYS: DIABOLICAL, son muy buenos, estan en Amazon Prime Video

🔥 Osmam 🔥

Papurris, aun queda un poco mas de The Boys, veanse los cortos animados de THE BOYS: DIABOLICAL, son muy buenos, estan en Amazon Prime Video

🔥 Osmam 🔥

Siiuuu, tremendo final, ya se confirmo que la Temporada Final llega en 2026, y Gen V Temp.2 en 2025. PD: Vean Tales of the Jedi antes de The Bad Batch🔥

🔥 Osmam 🔥

cine

mr. Pool

Cine 🚬se nos fue The Boys 🥹, espero puedan subir más DC pronto , gracias.

JD (Team DC) 💙

Gracias 🥺

Batmang

Se nos fueron los días de the boys 😭 Pero próximamente traeremos otra serie también para poder verla juntos atentos papis🫶🏻 intenten no comentar spoilers bien fuertes por las personitas que recién van viendo el capítulo ❤️

mundotakus

Justo entre , que casualidad tan generosa xd

Strike07

A disfrutar este último capítulo Con ustedes👏🏻

Hansel


Related Creators