NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


UN LUGAR EN SILENCIO 2 (solo en patreon ⭐)

UN LUGAR EN SILENCIO 2 (solo en patreon ⭐)

Comments

Como aparecen en redes mis queridos muchachos? 🥹😎

Gama

Muchas Gracias papurris! Que Buena reacción. Una película de recomendación es la de “The Mist” de Stephen King del 2007. Es de suspenso y también es como del fin del mundo. Ojalá y les guste🙂👍🏻

Jose

Ojalá salga en plataforma la 3 rápido para que la puedan ver 🥳🥳

Alejo Soan

🥳🥳🥳

mundotakus

estamos esperando el ultimo capitulo 😫

mundotakus

🧐 si estamos pensando traerla

mundotakus

aun no podemos verlo 😫estamos esperando el capitulo en 4k

mundotakus

Ya vi las reacciones de las dos , muchas gracias <3 ,ojala vean la casa del dragón ,pondría una velita pero no puedo .xd

Elizabeth

suban the boyssssssssssssss

belak martinez

El monstruo que llegó en el barco fue el que vimos qué se quedó por encima. Su compañero se estaba hundiendo y vino el otro para ver qué pasaba, como el barco estaba suelto, el forcejeo hizo que la corriente lo llevara a la isla. De hecho, si se dan cuenta, hay una escena donde dan una vista panorámica del mar y la isla de fondo, en esta se ve el barco a la deriva con la criatura moviéndoselo por arriba.

Matias Peña alonso

pues gracias por el dato 🧐, aunque me causa desilusión que no aclaren esas dudas en una peli 🎥y recurrir a las entrevistas para aclararlas🤔 ,espero que en la nueva entrega precuela nos ofrezca algo mas , como una perspectiva distinta 👀, conexiones🔀o subtramas con personajes interesantes 👍

prometeo_42

Lo de "Es el sonido" es lo que dices. Estos seres son atraídos por el sonido. Esto lo explicó el director en una de sus entrevistas, diciendo de dónde provienen estas criaturas, porque tienen esta forma tan característica y otras cosas más. En la siguiente (A quiet place; Day One) solo dan un par de pinceladas más sobre las criaturas, pero eso se explica por el director (es otro distinto del de estas dos), le gusta mucho centrarse en las emociones de los protagonistas que en lo demás. Aun así, al igual que sus dos predecesoras, también es muy buena película.

Matias Peña alonso

Apoyo al desconocido. Vean Cloverfield

Carlos Marquez P

Ahora toca Garfield 🥳

Jose Daniel Galvez Uyuni

vean the boys que buena serie.... y el capitulo final uff

jesus yz

Chicos, si les gusto esta peli, vean CLOVERFIELD. Es un thriller de terror con un Monstruo tipo Godzilla

🔥 Osmam 🔥

Me entretuve con su reacción 🥰y la nueva foto del canal esta perro 🐶.Hubo una duda que me dejo la 1 sobre un periódico que decía "es el sonido" , asumiendo que a las criaturas les atrae el sonido 🤔, espero que para "un lugar en silencio día 1" aclaren esta duda .Aquí nos mostraron como llegaron esta cosas al planeta y me gusto por darnos contexto de su origen👍 y si bien no nos dicen el nombre para referirse a estas cosas, algunos los llaman " 😇ángeles de la muerte💀" y como en el espacio no hay sonido 🔊ellos lo ven como una amenaza , eso tiene sentido🤔 puesto que solo matan a los seres vivos pero no se los comen. Un error de continuidad fue que al final de la 1 las criaturas van hacia los protas, 🤔 pero aquí las criaturas desaparecen al comienzo esto es un agujero de guion🕳 para que la trama de la peli avance pero aun así supieron meter mucha mas tensión para compensarlo 😬, lo que si me disgusto fue que desaprovecharon la banda sonora🎵 cuando en la peli casi nadie habla🤐 y que tener un bebe en un apocalipsis es peligroso⚠ , que pretendía la madre al tener al bebe? tenerlo con oxigeno hasta que cumpla 6 años? por que de por si cuesta mucho conseguir oxigeno😅, a pesar de todo la película es entretenida y con el final nos dan a entender que la humanidad podrá sobrevivir💪 .Película que recomiendo mucho es sin duda alguna "Requiem for a dream" 🧐🚬

prometeo_42

Buenarda la nueva foto de perfil xd

Jorge Barrera

Definitivamente me gustó más que la primera y la primera de por sí es buena, solo que acá te mantiene en tensión desde principio a fin. Creo que son de las películas que te ponen en tensión muy hábilmente, el uso del silencio en el cine cuando lo sabes usar queda así de genial

jiminwithjams

Gracias papus 😘 Me dormí anoche esperando Pero ahora a disfrutar la reacción Olenka pon tu cuadrito de tus BTS

Jose Daniel Galvez Uyuni

Toca ver tomando desayuno 😋 , chicos no se olviden de THE HOBBIT con nuestro querido BILBO BOLSON

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Gracias por la recomendación!!

mundotakus

Hereditary y midsomar nos traumo papi 🫠

mundotakus

Niños? Pero si Osmam ya está para el asilo 😗

JD (Team DC) 💙

lo q hago por estos niños jskskjs🕯

Mafe

Upps para deadpool and Wolverinnn falta muchísimo xd

JD (Team DC) 💙

De regalo de cumpleaños de Osmamcito

JD (Team DC) 💙

Tarde pero con sueño.. digo seguro, seguro.

Norman Abel Morales Guzman

Manifestando El Gran Showman 💚🕯

Mafe

Oigan si, ya es hora de El Gran Showman 🥺

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

sii vean el gran showman pls

gaby🕯

Ahorita vengo voy a ver la reacción de la primera y luego vuelvo por esta <3 xD

Elizabeth

Gracias chicos, un año esperando este momento 🔥 PD: Vean El Gran Showman antes de Deadpool y Wolverine 🙏🏻

🔥 Osmam 🔥

Uyy me desvelo jajaja pl reaccionen también a anastasia y mentes poderosas

gaby🕯

No sé vale, ya estaba a punto de irme a dormir jajajaja Pero los amo de todas formas 💖😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Listo para verla y recomendar una película de terror que los va a perturbar al nivel de hereditary, se llama SUSPIRIA es del 2021. Saludos Papurris, pasen linda noche :)

MK

No se olviden de los Guardianes de Gahoole papurris 🥺

Vanchy x7

Llegó el momento más esperado lo voy a disfrutar también traigan Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様


Related Creators