NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #25 : EL FINAL

CLONE WARS #25 : EL FINAL

Comments

Solo quiero dejar como comentario lo que tenía planeado George Lucas, creador de Star Wars para los episodios VII a IX: el quería que Leia fuera la protagonista de esa nueva trilogía, como una suprema canciller de la nueva república; Luke creando una nueva escuela y orden Jedi, bajo una nueva perspectiva de estudio: manejar lado luminoso y oscuro, no renegar de las emociones, sino ser prudente y sabio para manejarlas, así como lo eran los primeros Jedi hace siglos. El villano iba ser Darth Maul, que junto con lo que quedó del imperio iba liderar la mafia, llevando a los hermanos Skywaker a unirse para enfrentarlo desde el lado político y Jedi, quedando el legado de Anakin bien firme y continuando el cumplimiento de la profecía de que el elegido iba traer equilibrio, pero en esta trilogía hipotética, a través de sus hijos. trayendo el equilibrio que tanto se mencionaba, porque al final destruyó tanto Jedi y Sith que se desviaron del camino de la fuerza. Por ese tipo de cosas les suplico y ruego no vean los episodios de VII a IX de Disney, porque lo planeado por Lucas lo tiraron a la basura, es una asquerosidad lo que hicieron. ¿Qué tan mal dejaron la franquicia de Star Wars los de disney que hace poco el creador dijo arrepentirse de vender los derechos de Star Wars? Piensenlo, porque hay muchos que defienden esas cochinadas de películas , pero si los fans y el mismo creador no nos gusta lo que hicieron, es porque algo esta mal. Lo unico rescatable de Disney es este final hecho para Clone Wars, Bad Batch, las miniseries de Tales of the empire y de los Jedi, Rogue One, The Mandalorian y Rebels

Rafael Ayala

Muchachos recuerden que los sables de ahsoka son verdes por eso dice el anakin que están mejorados

Andrés Morán

Diossss! el ost🎼es precioso💖💖💖 , que ansias con una nueva serie o peli de esta franquía

prometeo_42

Chicos no se olviden de que luego de esto pueden verse tranquilamente los 6 episodios cortos seguidos de TALES OF THE JEDI que conectan con el episodio 1 y con el final de The clone wars

Felix Mendoza

reaccionen al fan animation 3D estilo clone wars de la pelea de anakin y obiwan del canal HELLO THERE es epico

MIERDON

Jajajaj si pero lamentablemente existe

Luis Arenas

The Ascolyte, Episodio 7, 8 y 9 no existen, es lo peor que a hecho Disney a Star Wars.

ShadowPrimeX

Orden Cronológico: 'The Acolyte' (TV) 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (George Lucas, 1999) 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' (George Lucas, 2002) 'Star Wars: The Clone Wars' (TV) 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los sith' (George Lucas, 2005) 'Star Wars: La remesa mala' (TV) (The Bad Batch) 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (Ron Howard, 2018) 'Obi-Wan Kenobi' (TV) 'Star Wars Rebels' (TV) 'Andor' (TV) 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (Gareth Edwards, 2016) 'La guerra de las galaxias' (George Lucas, 1977) 'El imperio contraataca' (Irvin Kershner, 1980) 'El retorno del Jedi' (Richard Marquand, 1983) 'Star Wars Resistance' (TV) 'The Mandalorian' (TV) 'El libro de Boba Fett' (TV) 'Ahsoka' (TV) 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (J.J. Abrams, 2015) 'Star Wars: Los últimos Jedi' (Rian Johnson, 2017) 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (J.J. Abrams, 2019)

Luis Arenas

comprate un roku tv

Jorge Luis

Rebels también tiene algunos caps de relleno, más que nada en las primeras temporadas.

AJRL 1632

No hay manera de regresar al anterior reproductor es que con ese podía reproducir con el Chromecast al tv a 1080p y ahora solo puedo duplicar pantalla a mala calidad el vimeo no deja hacer Chromecast ni desde Google 🥹

Kenobi

Hay una respuesta muy sencilla para eso, el destino y la fuerza así lo quisieron. Ya que en Star Wars no existen What if o otros universos paralelos, todo el destino de Star Wars es fijo y no se puede cambiar para nada, así lo quiso el creador George Lucas.

ShadowPrimeX

es triste saber que anakin pudo haber evitado todo esto, tanta sangre en sus manos..., en cuanto al final ashoka se lucio, y me dieron tristeza la muerte de los robots :,,

noe Huaraca

Increible verlos reaccionar a esta serie. Si gustan tambien les recomendaría que vean los capitulos esenciales en Bad Batch porque la serie es más corta pero no es tan buena. La que si deben ver completa sería Star Wars rebels y ver la serie de Obi Wan.

Matías Guisado

Espero me lean jaja. Solo quería decir que si siguen luego con las demás series de Star Wars que vean capítulo por capítulo en orden, porque esas no están desordenadas como si lo estaba Clone Wars

Martin Toconas

Antes de ver bad batch vean Tales of the jedi por favor

Miguel Cervantes

Carlos, Fabian y Olenka, por si no os disteis cuenta, la escena final de Darth Vader en la nieve esta situada 3 años después del Episodio 3 (salto temporal para la escena) ya en plena era Imperial. Por eso la nave en la que llega Vader lucia diferente y esos soldados que estaban ahí ya no eran clones, sino Stormtroopers (los de Episodio 4, 5 y 6) creí que se dieron cuenta pero Fabian pensó que eran los clones aun, si no, fíjense en los cascos. Los clones fueron reemplazados en el Imperio por los Stormtroopers poco a poco y para esa escena de Vader en la nieve ya no quedaban ningún clon sirviendo en el Imperio. En la serie de Bad Batch se trata este tema del reemplazo de clones a stromtroopers.

Jose Ernesto The Gamer

La serie de Obi-Wan está bien también.

Jose Ernesto The Gamer

Aún falta para esa pero si la traeremos ❤️

mundotakus

Si continuaremos si o si este universo de starwars muy pronto estamos encantados ! ❤️

mundotakus

Buen dato!

mundotakus

Gracias por seguir aquí ❤️

mundotakus

Nos sigue una serie ☺️

mundotakus

Papurris hay muchas personitas que andaban esperando está serie y ya la habíamos retrasado mucho tiempo en terminarla por subir varias cosas variadas ,entendemos y comprendemos que no es tu gusto pero otras personitas si la andaban esperando por eso la prioridad a la serie que quedará de recuerdo en el canal esperamos que vuelvas y agradecemos el apoyo de corazón ❤️

mundotakus

Sin duda alguna esta es una serie muy completa que demuestra lo que es una buena evolucion de la serie como tambien de personajes. Ahsoka es el mejor ejemplo de lo que es una excelente evolucion de personaje

Martin Toconas

Que lindo fue ver sus reacciones a lo largo de esta hermosa serie, que en opinion personal es el mejor contenido que tiene la saga. Espero sigan reaccionando a futuro a mas series que ya dijieron que lo harian. Solo espero que no se tarden mucho jaja. Ahora si no me equivoco cronologicamente sigue Bad Batch, una serie que para mi gusto es mas o menos pero tiene sus capitulos buenos

Martin Toconas

si toca peliculita de terror 🤗

mundotakus

hoy subiran algo?

belak martinez

Personalmente no me gustan las películas de Star Wars, pero cuando vi esta serie fue espectacular, junto con Mandalorian y Rogue One son lo mejorcito de la saga para mi.

Sujo

Que siga Rogue one 🤗

Kenobi

Si la temporada de Rebels pasan como 10 a 15 años después si no mal recuerdo

ShadowPrimeX

La serie de Ahsoka es después de Rebels así que en si tienen que verlo de manera lineal y si ven rebels se van adelantar años y no van a saber nada a del pasado ya que rebels surgen cosas que anteriores series cuentan y surgen.

ShadowPrimeX

Una serie que recomiendo es la de " Love💖, death 💀 and robot🤖" una serie antológica con diferentes tipos animación que dependiendo del capitulo varia su duración entre 5 o 15 minutos 👍

prometeo_42

Para Rebels falta un montón todo lo que pasa en Rebels solo tiene relevancia cuando se vea la serie de ahsoka y si van directo a Rebels sería muchos años de historia perdidos

Matts

Verán en orden cronológico antes de Rebels hay más que ver

Matts

jjaja 😂tu quieres que lloremos . verdad? con razón tu nombre 🤭

prometeo_42

me gustaría saber que te aburrió de clone wars , deduzco que tienes justificaciones? 🤔

prometeo_42

apoyo que que vean y reaccionen de nuevo el episodio 3 pero solo las esccenas epicas y a la orden 66 y van a reconocer a todos los maestros jedis que mueren es sad

MIERDON

Siempre lo he dicho, sin duda alguna lo mejor de Star Wars son las series ❤️✨

Nexus CXV

sigue Tales of The jedis, 1ra temporada de rebels y despues the bad batch

MIERDON

Go

JD (Team DC) 💙

qué serie más increíble, dios!! recuerdo que la vi por primera vez en cuarentena y entonces pude ver esta temporada cuando estaba al aire, lloré mucho, es lo máximo

mia

SUBAN DCCCCCCC

belak martinez

Tales of the jedi son tres capitulos dedicados a la vida de Ahsoka y otros tres a la vida del Conde Dooku

CARLOS GUZMAN

q wuapa la olenka con lentes 😳

Ricolas de las casas maldini

Vean antes Tales of The jedis papurris, pueden ver todos los cortos juntos, luego siguen con The Bad batch

AJRL 1632

Que locura de final 🤯, se nota que le pusieron presupuesto en la animación y la banda sonora es intimidante 🎵, ahsoka tuvo un desarrollo impresionante la habilidades con los sables, la estrategia 🧠,fuerte sentido del bien y del mal , compasión, lealtad y determinación , hay algo que ahsoka no haga bien , sin duda un personaje que se gano mis respetos con su evolución💪 , agradezco a mundotakus por traer esta serie que al principio no le tenia nada de fe y termino serrándome la boca con expectativas altas💥 , esta serie enriqueció el lore de esta franquicia 🧐🚬

prometeo_42

Cierto hay un video hecho por un fan llamado Hello There que hizo la animación de la pelea de Anakin vs Obi Wan

THE ÆRTHUR WICK

Bueno tampoco hubo mucha variedad últimamente, tal vez sea por eso.

JD (Team DC) 💙

Vos sos aburrido, la mejor serie que hay es esta

Martin Toconas

una gran serie y excelente reacción y seguir en este universo que la Fuerza los acompañe

BlueSirius86

ya tanto cw aburre me retirare un tiempo

Zzeref gameplay

todo jedi puede usar la fuerza como Maul, pero no lo hacen para evitar depender de ello y caer en el lado oscuro, solo yoda lo hace pero es por ser ya demasiado sabio y poderoso tras tantos siglos de vida

creators007

¿Van a seguir con las películas o con las series?

Manito

Buena Reacción papurris por fin se acabo una de las mejores series de Star Wars :( ahora a seguir con la siguiente :D emocionado

Erick Scott

La historia de ashoka continúa en la serie rebels

AKCS FILMS

La pelea de Ashoka vs Maul es real, dos actores con el traje de captura de movimiento hicieron toda la coreografía

Gonza

Si vean Tales of the Jedi ya que son cortos episodios que cuentan más lore sobre todo del Conde Dooku y Ashoka y estos episodios se relacionan antes del episodio 1, antes y entre la serie de The clone wars y final y después del episodio 3. Después de eso vean Tales of the Empire es igual son cortos episodios que contienen lore y se relacionan a mitad de la serie the clone wars y en medio y final del episodio 3 y algunos de estos episodios muestran cosas que en futuras series van haber. En pocas palabras no se van a spoilear de nada. Y les digo esto porque en todas las páginas que dicen como ver star wars cronológicamente no ponen Tales of the Jedi y Tales of the Empire, así que yo los pongo así, Tales of the Jedi y Tales of the empire después del episodio 3 y luego The Bad Batch.

ShadowPrimeX

Primero vean star wars Rebel es más importante que la serie del lote malo ya después el lote malo enserio xd también vean estar wars visión es una serie como What if de Marvel solo que de star wars

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Aunque, bueno. Ahora que lo pienso, Tales of the Empire tiene un poco de lore sobre The Rebels.

Matias Peña alonso

Estoy con los demás, aunque las miniseries Tales of Jedi y The Empire las hicieron después de The Bad Batch, deberían verlas antes que el Lote Malo (Bad Batch). Son solo 6 capítulos y cortos, podrían hacer un video de cada serie o incluso uno para ambas.

Matias Peña alonso

Háganle caso a los de más arriba, vean Tales of jedi antes de The Bad Batch, son cortos y se los mandan en un raro, les dará contexto sobre el Conde Doku y Ashoka.

Felipe Gajardo Castillo

Ufff capitulazo, ahora bien bad batch, se ría bueno que también miren tales of jedi y tales of Empire, cronológicamente para más lore, es la misma animación 👀

Diego Vargas

Amigos como ya todos les dicen, vean Tales of the Jedi primero antes de Bad Batch, no se van a arrepentir

Miguel Sandoval

🥲👌

Jhonny Hex🦸

La pelea de Maul y Ahsoka fue hecha con captura de movimiento y el que hizo a Maul es el actor original de la película

Miguel Sandoval

Esto ha sido un buen viaje de ver su reaccion de clone wars. Antes que vean thebadbatch tienen que ver la mini serie Tales of the Jedi que da un poco mas lore de algunos personajes jedis. Hay seis capitulos que son bien cortos que pueden terminar en un video. Ya despues de eso sigue The Bad Batch siguiendo a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair, y Echo despues de los eventos del episodio 3 con aun mas lore que daran a esta saga. Buen viaje chicos hasta la proxima

Giraldo Alberteris

Aun falta bastente contenido de Star Wars, no den todo por sentado con Ahsoka y Anakin

🔥 Osmam 🔥

ahora les toca ver bad batchhhh

belak martinez

Increíble final, no puedo explicar las emociones que me dio ver la serie de mi infancia volver luego de su cancelación por Disney con esta calidad increíble, no le doy crédito a Disney pq el 90% de esto ya estaba escrito pero pfff C I N E

Miguel Sandoval

LA pelea de Maul y Ahsoka fue hecha con captura de movimiento con los actores reales

🔥 Osmam 🔥

el diseño de ashoka en esta temporada es uno de los mejores y de mis favoritos por mucho y bo-katan tan sexy como siempre

Ernestini_3

Ya perdí la fe 😔

JD (Team DC) 💙

soporta 😘 na mentira.. ojalá pronto DC 😔

Indy (TeamDC)

La traición

JD (Team DC) 💙

Chicos, despues de Clone Wars vean las series de cortos animados HISTORIAS DE LOS JEDI, son canon y añade mas lore a la Guerra de los Clones. Facil se ven todos los cortos en menos de 1 hora, son 10/10

🔥 Osmam 🔥

🙌🙌🙌🙌

Matts

gracias papurris! 😭

Indy (TeamDC)

Gracias papus, fue bueno mientras duró, ojalá pronto traigan más de Star wars

Eduard EP

Batman Mala Sangre,Lugar en Silencio 2 y Garfield no se olviden, gracias. nueva serie terminada 🤗🥳

JD (Team DC) 💙

Espera, esperense papis, como diría Carlos: los pelitos erizados

Rafael Ayala

Chicos les recomiendo ROGUE ONE , no se mete en la TRAMA y solo cubre huecos de guión de STAR WARS 4 y 5 , de las mejores y considerado mejor que Star wars Episodio 3

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

O dios mío lo voy a disfrutar mucho espero venga star wars Rebel

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Queeeeeee no me lo esperaba gracias papurris Antes de ver the bad Batch vean la miniserie historias de los jedi lo pueden ver en una sola reacción ya que lo terminarían en una hora más o menos tiene 6 episodios

Jefe maestro

Uuuuuuufffffff awevo señores, lo voy a disfrutar como no lo pueden imaginar.

ShadowPrimeX

Pueden reaccionar a MIRACULOUS LAS AVENTURAS DE LADYBUG JSJSJ SOY NUEVO

Juan David Toro Pabon

Oh my god

oasis narcisista

Siii y plis reaccionen a anastasia y a mentes poderosas

gaby🕯

Primero

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)


Related Creators