Para mi que raka sigue vivo, y me encanta esta peli
Aaron Martin Gonzalez
2024-08-07 20:22:46 +0000 UTC
Deberían ver la original de 1968
Marlon Barba Diaz
2024-08-05 18:03:14 +0000 UTC
todas estas son precuelas de la pelicula de 1968 asi que mei hizo todo esto por las puras asi que al menos tengo ese consuelo xd
creators007
2024-07-27 21:17:21 +0000 UTC
Mei me cayó mal toda la peli. Proximus excelente antagonista y si tenia razón respecto a Mei y los humanos.
Leonardo
2024-07-20 15:15:18 +0000 UTC
Las escenas poscreditos es una moda de Marvel qué un tiempo influyó en otras películas que no eran de superheroes. Bueno, soy lo suficientemente viejo para aun recordar cuando terminaba la película y nada mas, luego se conversaba lo que se había visto o hacías ya otras cosas. Asumo que los muchachos menores a 30 años estan ya bastante acostumbrados a la escena poscreditos
Gerson Cordova Serrano
2024-07-17 05:09:24 +0000 UTC
Jajaja todo el tiempo llamándola niña a Nova pero la edad de la actriz es contamporanea a de los "polinesios peruanos" y el personaje también es un adulto joven.
Gerson Cordova Serrano
2024-07-17 05:05:27 +0000 UTC
gran reacción papuris, en cuanto la película, estuvo grandiosa , tiene mucho sentido que las enseñanzas de cesar fueran distorsionadas por un simio que al igual que los humanos quiere realizar algo mayor que su propia existencia, siendo este caso el reino, ademas, me hubiera encantando saber el alcance de la inteligencia de proximus, porque habrá sido un tirano, pero la curiosidad, el anhelo de poder y su convencimiento lo hicieron volverse una figura retorcida de cesar :;, y cuanto al final pues es entendible que los humanos sobrevivientes quieran volver a su época de oro, así que se podría decir que el ciclo de violencia seguirá por un tiempo, por otro lado, si los simios aprendieran cosas mas complejas como matemáticas, construcción de edificios o incluso armas, sumado a su constitución física pues literal arrasarían con todo xd
noe Huaraca
2024-07-16 17:05:15 +0000 UTC
pues ojala😄 ya que "si el cuerpo no esta, el muerto no esta" aparte raka tenia potencial 🤔como personaje secundario de lo poco que salió aporto mucho 💖seria un desperdicio que le dieran ese final , toca esperar la siguiente entrega 🐵
prometeo_42
2024-07-14 23:08:06 +0000 UTC
En las películas antiguas también hacen referencia a CESAR, cuando uno de los protagonistas esta contando su historia, la vez en que el primer simio se revelo y hablo contra el hombre, EL DIJO " NO "
JUNIOR SANCHEZ
2024-07-14 21:15:55 +0000 UTC
ESE SONIDO AL FINAL ES DE RAKA, POR SI NO SE DIERON CUENTA ES EL MISMO SONIDO QUE EMITE LA ESPECIE DE MOURIS (ORANGUTAN) Y RAKA TAMBIEN HIZO ESE SONIDO. HABRA 5TA PELI.
JUNIOR SANCHEZ
2024-07-14 21:10:53 +0000 UTC
Deberían ver las películas originales, por lo menos las primeras dos, están buenas y quizás les ayude a entender hacia donde va la saga
Gonza
2024-07-14 20:54:37 +0000 UTC
To pienso que la humanidad tuvo su oportunidad pero los humanos nos debemos ganar la confianza de los simios y la cuestión el virus sigue existiendo o es algo genético?
Alexuspro
2024-07-14 20:17:51 +0000 UTC
solo dire astronautas del pasado con ese final..
Zzeref gameplay
2024-07-14 20:11:11 +0000 UTC
La de 1968 es 2000 años en el futuro y Cesar básicamente es un mesías, un dios. Los simios ya son arrogantes y tienen las conductas humanas típicas de ser la especie dominante. Creen que siempre los monos fueron la especie dominante y son la única civilización en el planeta, incluso sus élites gobernantes tienen controlado el conocimiento arqueológico porque pone en evidencia que hubo una civilización antes que ellos.
Gerson Cordova Serrano
2024-07-14 19:59:37 +0000 UTC
esta entrega es interesante , tengo entendido que un reinicio de la franquicia pero estando conectada con la trilogía de cesar🐒 ,la película tiene sus momentos como la pelea por proteger a un ser querido💖(en este caso noa defendiendo a su padre) o la caza de humanos ,el ritmo de la película esta bien ya que hubo un desarrollo por parte de noa casi al principio (casi lloro😥) y misterio. Algo que note fue cuando noa ,nova y demás se van a la bóveda por el sitio mas rebuscado , no era mas sencillo ir por arriba 🤔 y por que las águilas atacan a proximus 🤔, en ningún momento nos dijeron que las águilas 🦅siguieran ordenes , solo las domesticaban y porque proximus no se dio cuanta de que indagando por el lugar encontrarían una entrada a la bóveda🤔 , son solo detalles, pero me hubiese gustado que al final todos los simios🐵 se revelasen contra proximus .El cgi sigue bueno💎 y la ost esta mas o menos😗 . Raka me cayo bien sabe cosas del pasado ayudando a nuestro prota en sus decisiones👍 y conforme al antagonista y nova 👩tiene la misma intensión ,lograr que su especie sea la única en sobrevivir💪. les recomiendo "Arrival" para futuras pelis de ciencia ficción 👾👽
prometeo_42
2024-07-14 11:54:58 +0000 UTC
Una cosa que me dejó con ganas de ver más es que si bien acá mostraron algo de la perspectiva de cómo ven los simios a los humanos creo que aún es bastante superficial.
Ojalá puedan ver la primera película del 68 porque creo que es más impactante y también es muy buena.
jiminwithjams
2024-07-14 06:37:00 +0000 UTC
La película me gustó muchísimo y Noa como protagonista también me gusta porque se nota que está en un crecimiento, no se le puede comparar a César porque está atravesando su propio camino pero creo que representa un buen futuro para los simios si sabe guiarlos por el camino correcto. Por otro lado, Mae representa muy bien a la humanidad y la forma en que hacen las cosas, es una persona que no es mala pero tampoco buena, tiene miedo, está desesperada porque quiere ayudar a los suyos, sin embargo, un gran razgo innegable de los humanos es que podemos llegar a ser desconfiados, mentirosos, egoístas y hasta traicioneros. Ella deja en claro con sus propias palabras que aún creen que ese mundo les pertenece cuando no es así, en el planeta deben coexistir todos los seres vivos, no existe un dueño pero la humanidad siempre se ha sentido superior por lo que son capaces de crear, que al fin de al cabo es eso que los vuelve tan peligrosos para otras especies y para nosotros mismos, al punto que aquí casi los lleva a la extinción.
jiminwithjams
2024-07-14 06:17:28 +0000 UTC
Al final el villano tenía razón 🗿
Yamir Vargas
2024-07-14 06:16:07 +0000 UTC
Tambien como oyeron al final despues de los creditos los sonidos de un simio. Supestamente es el sonido de Raka con la impresion que tal vez sobrevivio del rio con la esperanza de verlo otra vez en nueva pelicula.
Giraldo Alberteris
2024-07-14 04:54:39 +0000 UTC
muy buena reacción espero que no se olviden de las pelis del listado (Hombre en llamas) no se arrepentirán
BlueSirius86
2024-07-14 03:27:33 +0000 UTC
No necesariamente, pero se puede tomar como tal. Mejor procedo a borrarlo
Sujo
2024-07-14 02:49:25 +0000 UTC
Esto es el spoiler, porque ellos no han visto la antiguas.
Daxt3r
2024-07-14 02:36:51 +0000 UTC
Sujo
2024-07-14 02:16:30 +0000 UTC
Dijeron porque recien Patreon les va a aumentar el almacenamiento en un par de meses
🔥 Osmam 🔥
2024-07-14 02:10:10 +0000 UTC
Chicos, vean la pelicula original de los 60's, es muy buena
🔥 Osmam 🔥
2024-07-14 02:09:31 +0000 UTC
Hola disculpen mi ignorancia, pero porque suben los videos por vimeo 🤔
AKCS FILMS
2024-07-14 01:51:08 +0000 UTC
Lo de la última escena mirando el cielo es una referencia a las películas originales. No digo nada mas por si no las habéis visto
Matias Peña alonso
2024-07-14 01:45:40 +0000 UTC
Espero pronto Batman Mala Sangre 😍🥰.
JD (Team DC) 💙
2024-07-14 01:24:53 +0000 UTC
Buena reacción y buena película papurris, no se olviden de Hombre en llamas y el universo DC cuando puedan...
Gerardo Vasquez Quezada
2024-07-14 00:31:46 +0000 UTC
De hecho dijo el director que no era coincidencia que la skim de Noa fuera idéntica César, así que podemos intuir qué si esta confirmado que es descendiente de César
Rafael Ayala
2024-07-13 23:56:10 +0000 UTC
Dato curioso: Es posible que Noa es un descendiente de Cesar quizas su tatara tatara tatara tatara tatara nieto. Buen reaccion chicos.
Giraldo Alberteris
2024-07-13 23:24:05 +0000 UTC
Lo voy a disfrutar mucho se viene un lugar en silencio 2 también
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-07-13 23:21:32 +0000 UTC
Gracias papurris, Cesar nos dejo pero Noah tiene pinta de buen líder 🔥
PD: Suban mas Clone Wars, casi acaban.
🔥 Osmam 🔥
2024-07-13 23:11:28 +0000 UTC
Al fin muchas gracias, son los mejores.
JD (Team DC) 💙
2024-07-13 22:58:24 +0000 UTC
Waaaaaa muchas gracias por traer está peli, ya la estaba esperando, muchas, muchas gracias
Por favor no olviden reaccionar tambien a:
- Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras les van a encantar
- Basil, el ratón superdetective, tambien es un de las pelis oscuras de disney
- El zorro y el sabueso de disney
- La princesa encantada (no es de disney pero esta genial)
- Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor.
- Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba)
- El camino hacia el Dorado
- Horton y el mundo de los Quien
- Garfield fuera de casa
De animes les recomiendo
- Hellsing últimate (son 10 capis)
- Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls