NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS 23 : YODA Y LOS FANTASMAS

CLONE WARS 23 : YODA Y LOS FANTASMAS

Comments

Que pedo ese, como que prefieres los espadazos 🤣🤣🤣

ULISES ESTRADA MOLINA

para que entiendan mejor el entrenamiento que hace yoda es para volverse un fantasma de la fuerza como al final del episodio 6 cuando sale yoda obiwan y anakin en modo fantasma solo ellos 3 podian hacerse fantasma porque el uno le enseño al otro y cuando morian su cuerpo desaparecia. Se necesita entrenar para tener esa habilidad sino todos los jedis serian fantasma y por eso en la guerra en toda la serie todos los jedis que murieron ninguno desaparecio su cuerpo o se volvia fantasma

MIERDON

Darth Bane es el que creo la regla de dos osea en cada tiempo solo podia existir 2 sith el maestro y el aprendis no como antes que habia miles de sith como miles de jedis

MIERDON

CINE 🚬

Erick Segarra Hurtado

Chicos podrían reaccionar a "Batman: The Killing Joke"? Películaza animada

Matias Leon

No quiero que acabe Clone Wars 🥹 pero aún así estoy emocionada por lo que viene. No puedo esperar a Bad Batch, Rebels, Mandalorian, etc... 😊

Marie

Papus cuando van a ver el planeta de los simios 4?

Fernando Elias

el sith darth bane que aparecio no es el maestro de palpatin, el maestro de palpatine era darth plagueis. darth bane era otro sith que masacro a todos los sith y a su orden y creo asi la regla de 2 donde solo podia haber 2 sith un maestro y un aprendis, si el aprendis queria combertirse en maestro debia matar a su maestro, y el maestro debia conseguirse un mejor aprendis. asi se aseguraban de que los sith mas poderosos sobrevivieran.

Jescrack11

Que buen arco del yoda👍 ya que profundiza en el destino de los jedis después de morir💀 y explica como ellos guían a los nuestros protas en su camino como a luke 👱‍♂️ , ahora todo cobra sentido ojala traigan mas de clone wars 🤩

prometeo_42

Yo si lo note es mas las septima temporada salio seis años despues de la sexta asi que habia algunos cambios.

Giraldo Alberteris

Algo curioso es que a partir del próximo arco ya no le dicen "CINCOS" en el doblaje, ahora es "FIVES" (su nombre en Ingles)

🔥 Osmam 🔥

Ellos no aparecen mucho la vrd (un poco en la serie Rebels), en su mayoria destacaron en la Era de la Alta República, unos 300 años antes del Episodio I. En esa epoca los Sith estaban extintos (ocultos) y era epoca de paz en la galaxia, la serie The Acolyte masomenos esta por esa epoca.

🔥 Osmam 🔥

Si normal, la saga esta inspirado en parte en ellos, pronto se vendran series y peliculas de la Antigua República

🔥 Osmam 🔥

XDDDDD

mundotakus

En verdad no recuerdo si sale en la serie, en mi caso los descubrí en buscar diferencias de sables de luz y ahí descubrí sobre ellos y hay videos cortos sobre ellos y sabrán más de ellos qué solo se saben de comics

BlueSirius86

Sisi tienes razón 🫶🏻

mundotakus

🫶🏻 pronto viene

mundotakus

Porque le faltó el aire por la sorpresa como a nosotros

Miguel Sandoval

Gracias papi y si nos confundimos con el 🤣 ya era raro que parezca un samurai y todo

mundotakus

Y porque sonó el inhalador de Vader ? 😫

mundotakus

Holaaa papi eso en algún momento lo llegan a contar o salir más de ellos😞?

mundotakus

Si, no todos controlavan los 2 lados, pero ellos especialmente los que tiene sable de luz amarillo se enfocaban en los estudios de combate, medicina y tecnología. Pero en especial ellos en combate por eso Palpatine les temía.

ShadowPrimeX

Te falto aclarar que Lord Bane no es el maestro de palpatine, si no Darth Plagueis, lo dijo porque ellos creen que Bane es el maestro de palpatine y tambien que Bane nació en 1032 ABY (Antes de la Batalla de Yavin del episodio 4). Y que la regla de 2 de un maestro y un aprendiz se paso por generacion tras generación hasta el momento del episodio 1 ya que en ese momento aún estaba vivo Darth Plagueis junto con Palpatine y Darth Maul, y Palpatine rompió la regla de 2 al buscar y tener a Maul como su nuevo aprendiz y ya luego después el mató a su maestro para así siguir la tradición de los Sith. Y de hecho todos los Sith sabían de la venganza de Bane y al final esta venganza de puedo hacer gracias a Palpatine con su plan de la orden 66 y la conquista total de la galaxia tras el surgimiento del imperio y así volver a como antes, de que los Sith gobernaran la galaxia otra vez.

ShadowPrimeX

Y con justa razón, la mayoría, si no es que todos los guardias manejaban ambos lados de la fuerza. No recuerdo bien, no me quiero equivocar

Rafael Ayala

Me ha encantado que Fabian tenga el tatuaje de Cincos.

Matias Peña alonso

Si, es el tatuaje de Cincos.

Matias Peña alonso

Así es esos weyes, también tenían la capacidad de derrotar a los sith, hasta palpatine les tenía miedo.

ShadowPrimeX

esos guardias que cuidaban a yoda son Representa a la Guardia del Templo Jedi, y aquellos que la poseen son considerados altamente hábiles y leales a la Orden Jedi. y usan sables de luz amarilla

BlueSirius86

Se referian a Luke al final, como van a decir que Vader es "otro Skywalker" xD

Miguel Sandoval

El maestro de Palpatine se llamaba Darth Plageuis, el que vieron es Darth Bane, es de la Antigua Republica, mas de 1000 años antes

🔥 Osmam 🔥

Ya casi al final chicos ahora el siguente arco que llega es The Bad Batch o bueno en español El Lote Malo este arco as muy importante para la proxima serie de Star Wars.

Giraldo Alberteris

El maestro de Sidious era Darth Plagueis, Darth Bane lleva muerto cientos de años en ese punto

Miguel Sandoval

El final hace referencia a Luke Skywalker

🔥 Osmam 🔥

Al final yoda acepto que. Perderian la Guerra de los clones.

Kardia

Minuto 37:10 Olenka: "lástima que son solo guardias". Si supiera lo poderosos que eran los guardias del templo... A veces más fuertes que algunos de los miembros del Consejo Jedi

Rafael Ayala

Cuando Yoda entrena a Luke está hablando con Obi-Wan amigos xD, al final del Episodio 3 Yoda le dice a Obi que le va a enseñar a comunicarse con Qui-Gon para aprender el camino de la "inmortalidad"

Miguel Sandoval

Para este punto ya sabian que los clones tenían el chip y aparte que Dooku tuvo participación directa en la creación de los clones y aún así no hicieron nada, los jedi murieron por culpa del concejo incompetente que tenían xD

Miguel Sandoval

por ciero lo que tiene Fabian en la frente es el tatuaje de Cincos o que diablos es eso jajaja

Ernestini_3

Un poco de Historia. Darth Bane fue un legendario Lord Sith que vivió 1000 años antes de las guerras de los clones, en la era oscura de la antigua republica, en esa época los Jedis y los Sith estaban igualados en cuanto a poder, sin embargo los Sith tenían un problema de ambición y codicia lo que los llevo a conflictos entre ellos y crearles una debilidad, tiempo después se daría una guerra contra los Jedis por la liberación de Coruscant (planeta actual de la republica y el templo Jedi).Debilitados por la codicia la orden Sith fue derrotada en el planeta Ruusan dando fin a esta guerra. Darth Bane fue el único sobreviviente y se dio cuenta que la filosofía Sith no los llevaba a ningún lado por lo que invento "la regla de dos" un maestro que llevara el poder y un aprendiz que lo deseara. El objetivo de Bane, y la nueva jerarquía que éste creó, era el de asegurar la supervivencia de la Orden Sith. La Regla de Dos reconocía la ambición de poder inherente en la filosofía Sith y la utilizaba como un mecanismo de sucesión de un Maestro Sith al siguiente. Los Sith se empezaron a reformar en las sombras con el objetivo de buscar venganza,hasta su regreso en el episodio I "LA AMENAZA FANTASMA" y dando por terminada su venganza en el episodio III "LA VENGANZA DE LOS SITH"

Ernestini_3

Pa cuando la última de animales fantasticooooos 😩😩😩😩

Areli Sanchez

Olenka sigue pensando que las frases del inicio son los titulos de los episodios xDDDDDD

🔥 Osmam 🔥

Solo porsiacaso se les hace lenta, veanla como mas les guste

🔥 Osmam 🔥

Igual gracias por la lista ❤️❤️

mundotakus

Hola papurris la siguiente serie no la vemos tan complicada para verla por arcos y sin rellenos aún la probaremos 🫶🏻

mundotakus

Siii graciassss espero de pelis animadas a anastasia y de live action la de cruella 2021 pls

gaby🕯

La realidad es que te amamos 😌

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Les dejo una guia de la sgte serie de STAR WARS: THE BAD BATCH (POR ARCOS Y SIN RELLENO): - TEMPORADA 1: Secuelas Ep.1,3,4 El Chip Inhibidor Ep.6,7,8,9 Ocupación en Ryloth Ep.10,11,12 Kamino y los Clones Ep.14,15,16 - TEMPORADA 2: Consecuencia de Kamino Ep.1,2,6 Conspiración Clon Ep.7,8,11 El Clon Solitario Ep.3,12 Plan 99 Ep.14,15,16 - TEMPORADA 3: (FINAL) Sombras de Tantis Ep.1,2,3,4 La Acolita Ep.6,7,8,9 Crisis de Identidad Ep.10,11,12 Final Ep.13,14,15

🔥 Osmam 🔥

¡Ah, la videoreaccion! Justo como lo predijo el Conde Dooku... Gracias nuevamente por sus reacciones, en lo personal siento como si las viera con mis amigos, al escucharlos opinar sobre la serie y los personajes.

Droide Táctico TX-20

Que es la realidad?

BRANEX


Related Creators