Que pedo ese, como que prefieres los espadazos 🤣🤣🤣
ULISES ESTRADA MOLINA
2024-08-10 23:09:06 +0000 UTC
para que entiendan mejor el entrenamiento que hace yoda es para volverse un fantasma de la fuerza como al final del episodio 6 cuando sale yoda obiwan y anakin en modo fantasma solo ellos 3 podian hacerse fantasma porque el uno le enseño al otro y cuando morian su cuerpo desaparecia. Se necesita entrenar para tener esa habilidad sino todos los jedis serian fantasma y por eso en la guerra en toda la serie todos los jedis que murieron ninguno desaparecio su cuerpo o se volvia fantasma
MIERDON
2024-07-12 17:12:06 +0000 UTC
Darth Bane es el que creo la regla de dos osea en cada tiempo solo podia existir 2 sith el maestro y el aprendis no como antes que habia miles de sith como miles de jedis
MIERDON
2024-07-12 17:03:44 +0000 UTC
CINE 🚬
Erick Segarra Hurtado
2024-07-12 05:43:51 +0000 UTC
Chicos podrían reaccionar a "Batman: The Killing Joke"? Películaza animada
Matias Leon
2024-07-12 01:51:50 +0000 UTC
No quiero que acabe Clone Wars 🥹 pero aún así estoy emocionada por lo que viene. No puedo esperar a Bad Batch, Rebels, Mandalorian, etc... 😊
Marie
2024-07-12 01:07:41 +0000 UTC
Papus cuando van a ver el planeta de los simios 4?
Fernando Elias
2024-07-11 22:31:19 +0000 UTC
el sith darth bane que aparecio no es el maestro de palpatin, el maestro de palpatine era darth plagueis. darth bane era otro sith que masacro a todos los sith y a su orden y creo asi la regla de 2 donde solo podia haber 2 sith un maestro y un aprendis, si el aprendis queria combertirse en maestro debia matar a su maestro, y el maestro debia conseguirse un mejor aprendis. asi se aseguraban de que los sith mas poderosos sobrevivieran.
Jescrack11
2024-07-11 20:59:03 +0000 UTC
Que buen arco del yoda👍 ya que profundiza en el destino de los jedis después de morir💀 y explica como ellos guían a los nuestros protas en su camino como a luke 👱♂️ , ahora todo cobra sentido ojala traigan mas de clone wars 🤩
prometeo_42
2024-07-11 18:00:19 +0000 UTC
Yo si lo note es mas las septima temporada salio seis años despues de la sexta asi que habia algunos cambios.
Giraldo Alberteris
2024-07-11 17:33:27 +0000 UTC
Algo curioso es que a partir del próximo arco ya no le dicen "CINCOS" en el doblaje, ahora es "FIVES" (su nombre en Ingles)
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 15:16:37 +0000 UTC
Ellos no aparecen mucho la vrd (un poco en la serie Rebels), en su mayoria destacaron en la Era de la Alta República, unos 300 años antes del Episodio I.
En esa epoca los Sith estaban extintos (ocultos) y era epoca de paz en la galaxia, la serie The Acolyte masomenos esta por esa epoca.
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 14:14:58 +0000 UTC
Si normal, la saga esta inspirado en parte en ellos, pronto se vendran series y peliculas de la Antigua República
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 14:12:51 +0000 UTC
XDDDDD
mundotakus
2024-07-11 13:47:13 +0000 UTC
En verdad no recuerdo si sale en la serie, en mi caso los descubrí en buscar diferencias de sables de luz y ahí descubrí sobre ellos y hay videos cortos sobre ellos y sabrán más de ellos qué solo se saben de comics
BlueSirius86
2024-07-11 13:45:38 +0000 UTC
Sisi tienes razón 🫶🏻
mundotakus
2024-07-11 13:35:21 +0000 UTC
🫶🏻 pronto viene
mundotakus
2024-07-11 13:34:56 +0000 UTC
Porque le faltó el aire por la sorpresa como a nosotros
Miguel Sandoval
2024-07-11 13:34:46 +0000 UTC
Gracias papi y si nos confundimos con el 🤣 ya era raro que parezca un samurai y todo
mundotakus
2024-07-11 13:34:41 +0000 UTC
Y porque sonó el inhalador de Vader ? 😫
mundotakus
2024-07-11 13:34:11 +0000 UTC
Holaaa papi eso en algún momento lo llegan a contar o salir más de ellos😞?
mundotakus
2024-07-11 13:33:06 +0000 UTC
Si, no todos controlavan los 2 lados, pero ellos especialmente los que tiene sable de luz amarillo se enfocaban en los estudios de combate, medicina y tecnología.
Pero en especial ellos en combate por eso Palpatine les temía.
ShadowPrimeX
2024-07-11 06:48:21 +0000 UTC
Te falto aclarar que Lord Bane no es el maestro de palpatine, si no Darth Plagueis, lo dijo porque ellos creen que Bane es el maestro de palpatine y tambien que Bane nació en 1032 ABY (Antes de la Batalla de Yavin del episodio 4).
Y que la regla de 2 de un maestro y un aprendiz se paso por generacion tras generación hasta el momento del episodio 1 ya que en ese momento aún estaba vivo Darth Plagueis junto con Palpatine y Darth Maul, y Palpatine rompió la regla de 2 al buscar y tener a Maul como su nuevo aprendiz y ya luego después el mató a su maestro para así siguir la tradición de los Sith.
Y de hecho todos los Sith sabían de la venganza de Bane y al final esta venganza de puedo hacer gracias a Palpatine con su plan de la orden 66 y la conquista total de la galaxia tras el surgimiento del imperio y así volver a como antes, de que los Sith gobernaran la galaxia otra vez.
ShadowPrimeX
2024-07-11 06:14:19 +0000 UTC
Y con justa razón, la mayoría, si no es que todos los guardias manejaban ambos lados de la fuerza. No recuerdo bien, no me quiero equivocar
Rafael Ayala
2024-07-11 05:42:04 +0000 UTC
Me ha encantado que Fabian tenga el tatuaje de Cincos.
Matias Peña alonso
2024-07-11 05:39:23 +0000 UTC
Si, es el tatuaje de Cincos.
Matias Peña alonso
2024-07-11 05:38:51 +0000 UTC
Así es esos weyes, también tenían la capacidad de derrotar a los sith, hasta palpatine les tenía miedo.
ShadowPrimeX
2024-07-11 05:26:37 +0000 UTC
esos guardias que cuidaban a yoda son Representa a la Guardia del Templo Jedi, y aquellos que la poseen son considerados altamente hábiles y leales a la Orden Jedi. y usan sables de luz amarilla
BlueSirius86
2024-07-11 05:19:58 +0000 UTC
Se referian a Luke al final, como van a decir que Vader es "otro Skywalker" xD
Miguel Sandoval
2024-07-11 04:57:28 +0000 UTC
El maestro de Palpatine se llamaba Darth Plageuis, el que vieron es Darth Bane, es de la Antigua Republica, mas de 1000 años antes
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 04:52:49 +0000 UTC
Ya casi al final chicos ahora el siguente arco que llega es The Bad Batch o bueno en español El Lote Malo este arco as muy importante para la proxima serie de Star Wars.
Giraldo Alberteris
2024-07-11 04:49:11 +0000 UTC
El maestro de Sidious era Darth Plagueis, Darth Bane lleva muerto cientos de años en ese punto
Miguel Sandoval
2024-07-11 04:45:07 +0000 UTC
El final hace referencia a Luke Skywalker
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 04:35:35 +0000 UTC
Al final yoda acepto que. Perderian la Guerra de los clones.
Kardia
2024-07-11 04:35:10 +0000 UTC
Minuto 37:10 Olenka: "lástima que son solo guardias". Si supiera lo poderosos que eran los guardias del templo... A veces más fuertes que algunos de los miembros del Consejo Jedi
Rafael Ayala
2024-07-11 04:26:06 +0000 UTC
Cuando Yoda entrena a Luke está hablando con Obi-Wan amigos xD, al final del Episodio 3 Yoda le dice a Obi que le va a enseñar a comunicarse con Qui-Gon para aprender el camino de la "inmortalidad"
Miguel Sandoval
2024-07-11 04:07:09 +0000 UTC
Para este punto ya sabian que los clones tenían el chip y aparte que Dooku tuvo participación directa en la creación de los clones y aún así no hicieron nada, los jedi murieron por culpa del concejo incompetente que tenían xD
Miguel Sandoval
2024-07-11 03:40:30 +0000 UTC
por ciero lo que tiene Fabian en la frente es el tatuaje de Cincos o que diablos es eso jajaja
Ernestini_3
2024-07-11 03:28:03 +0000 UTC
Un poco de Historia. Darth Bane fue un legendario Lord Sith que vivió 1000 años antes de las guerras de los clones, en la era oscura de la antigua republica, en esa época los Jedis y los Sith estaban igualados en cuanto a poder, sin embargo los Sith tenían un problema de ambición y codicia lo que los llevo a conflictos entre ellos y crearles una debilidad, tiempo después se daría una guerra contra los Jedis por la liberación de Coruscant (planeta actual de la republica y el templo Jedi).Debilitados por la codicia la orden Sith fue derrotada en el planeta Ruusan dando fin a esta guerra. Darth Bane fue el único sobreviviente y se dio cuenta que la filosofía Sith no los llevaba a ningún lado por lo que invento "la regla de dos" un maestro que llevara el poder y un aprendiz que lo deseara. El objetivo de Bane, y la nueva jerarquía que éste creó, era el de asegurar la supervivencia de la Orden Sith. La Regla de Dos reconocía la ambición de poder inherente en la filosofía Sith y la utilizaba como un mecanismo de sucesión de un Maestro Sith al siguiente. Los Sith se empezaron a reformar en las sombras con el objetivo de buscar venganza,hasta su regreso en el episodio I "LA AMENAZA FANTASMA" y dando por terminada su venganza en el episodio III "LA VENGANZA DE LOS SITH"
Ernestini_3
2024-07-11 03:24:20 +0000 UTC
Pa cuando la última de animales fantasticooooos 😩😩😩😩
Areli Sanchez
2024-07-11 03:22:37 +0000 UTC
Olenka sigue pensando que las frases del inicio son los titulos de los episodios xDDDDDD
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 03:20:46 +0000 UTC
Solo porsiacaso se les hace lenta, veanla como mas les guste
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 03:18:57 +0000 UTC
Igual gracias por la lista ❤️❤️
mundotakus
2024-07-11 03:17:44 +0000 UTC
Hola papurris la siguiente serie no la vemos tan complicada para verla por arcos y sin rellenos aún la probaremos 🫶🏻
mundotakus
2024-07-11 03:17:32 +0000 UTC
Siii graciassss espero de pelis animadas a anastasia y de live action la de cruella 2021 pls
gaby🕯
2024-07-11 03:17:20 +0000 UTC
La realidad es que te amamos 😌
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-07-11 03:16:19 +0000 UTC
Les dejo una guia de la sgte serie de STAR WARS:
THE BAD BATCH
(POR ARCOS Y SIN RELLENO):
- TEMPORADA 1:
Secuelas
Ep.1,3,4
El Chip Inhibidor
Ep.6,7,8,9
Ocupación en Ryloth
Ep.10,11,12
Kamino y los Clones
Ep.14,15,16
- TEMPORADA 2:
Consecuencia de Kamino
Ep.1,2,6
Conspiración Clon
Ep.7,8,11
El Clon Solitario
Ep.3,12
Plan 99
Ep.14,15,16
- TEMPORADA 3: (FINAL)
Sombras de Tantis
Ep.1,2,3,4
La Acolita
Ep.6,7,8,9
Crisis de Identidad
Ep.10,11,12
Final
Ep.13,14,15
🔥 Osmam 🔥
2024-07-11 03:16:05 +0000 UTC
¡Ah, la videoreaccion! Justo como lo predijo el Conde Dooku...
Gracias nuevamente por sus reacciones, en lo personal siento como si las viera con mis amigos, al escucharlos opinar sobre la serie y los personajes.