NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BATMAN VS ROBIN

BATMAN VS ROBIN

Comments

Apoyo eso. 🚬💪🏻

JD (Team DC) 💙

Que se vean entonces también Batman Año Uno. Es del mismo autor que el cómic que dices

Rafael Ayala

Películon , buena recomendación 🦇

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Hola, soy nuevo, me encantan sus reacciones. Una recomendación: "Batman: The dark knight returns" es una película animada basada en uno de los mejores comics de batman. No forma parte de ningun universo, solo tiene 2 partes y listo.

Sujo

chicos no demoren en subir Batman mala sangre.

Jhonny Hex🦸

Lo mismo para ti. Compa

JD (Team DC) 💙

Gracias bruno y buenas noches, descansa

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Gracias bro , espero estés mucho tiempo por aquí ,buenas noches.

JD (Team DC) 💙

No te preocupes, por cierto que bueno que te gustó el dibujo

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Bruno xd perdona pero suelo cambiar de fotos de perfil habitualmente.

JD (Team DC) 💙

Perdón por la pregunta bro pero eres bruno o Hansel? Ya que ya tiene días que no me pasó por el patreon

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

No tienes ganas de otra cosa también señorita.

JD (Team DC) 💙

Terrible , tiene pa rato el Star Wars 😭😌

JD (Team DC) 💙

Entiendo que los stormtroopers son los torpes de trilogía original xd.

JD (Team DC) 💙

No hay de que hermano , y gracias por el dibujo.

JD (Team DC) 💙

Gracias bro :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Buena foto de perfil bro , y espero no tarden tanto por la próxima está vez xd.

JD (Team DC) 💙

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Falta un huevo para Rebels, con suerte la ven para Noviembre o Diciembre

🔥 Osmam 🔥

La serie va de la transición de Clones a Stormtroopers

🔥 Osmam 🔥

Cine 🎞️.

JD (Team DC) 💙

No se porque creía que sería Rebels , seguro un efecto mandela en mi cabeza , gracias.

JD (Team DC) 💙

Osea Bad Batch son clones no lo sabía xd supongo que no falta mucho para que la empiezen gracias.

JD (Team DC) 💙

Seguiría la serie The Bad Batch, es continuación de Clone Wars y se centra en un equipo de clones que seran presentandos en el penúltimo arco

🔥 Osmam 🔥

Batman Capucha Roja es una película independiente, no forma parte de ningún universo. pueden verla en cualquier momento.

JD (Team DC) 💙

El primero y el más importante, incluso en live action probablemente sea opacado por Damián , una pena. Ojalá que si aparezca en The Batman Parte 2 como se rumoreaba ya que en el DCU probablemente ya sea Nightwing.

JD (Team DC) 💙

Si parece que adaptaron ese comic pero con Damián en la ecuación, buen manejo en mi opinión, villano Superior a Deathstroke de la pasada 'Son of Batman'.

JD (Team DC) 💙

A bueno ojalá puedan avanzar con más rapidez y así llegar a la series de Obi Wan y Rogue One.

JD (Team DC) 💙

The Boys 😍.

JD (Team DC) 💙

Ojala suban más de la encuesta de hace unos días , buenos tiempos venideros se acercan.

JD (Team DC) 💙

Cómo no lo puedas imaginar.

JD (Team DC) 💙

Espero puedan traerlo acompañado de la nueva (precuela) cuando ya esté disponible, gracias.

JD (Team DC) 💙

Si, son muchos menos arcos que Clone Wars

🔥 Osmam 🔥

🥳

JD (Team DC) 💙

Eso es menos arcos que Clone Wars no es así ? Estimado

JD (Team DC) 💙

Al fin el debut de los Jóvenes Titanes en este universo.

JD (Team DC) 💙

Tiempos oscuros se avecinan para el Star Wars.

JD (Team DC) 💙

Bueno productos mediocres ya han visto, y está probablemente no será la excepción.

JD (Team DC) 💙

Y que pese a que Batman tenga muchos "hijos" Dick siempre será el primero 😔

Miguel Sandoval

Exacto, cambiaron muchas cosas, pero me gustó más este garra que el hermano perdido, eso me dio cringe cuando lo leí 😔

Miguel Sandoval

Una gran pena , que no puedan conocer en profundidad al mejor Robin que existe , el gran Ricardiño.

JD (Team DC) 💙

Aún les queda largo camino por recorrer, deseo ver ya a Robin en los Jóvenes Titanes, saludos.

JD (Team DC) 💙

Buen dato, aunque suena gracioso de todas formas.

JD (Team DC) 💙

Tremendo, pero en los cómics creo que no sale Damian.

JD (Team DC) 💙

Excelente recomendación.

JD (Team DC) 💙

Esa junto a la máscara del fantasma son las mejores.

JD (Team DC) 💙

Apoyo

JD (Team DC) 💙

X2

JD (Team DC) 💙

Si ,ojalá no se no olviden de esa

JD (Team DC) 💙

go batman bad bloodddddddd

belak martinez

bro te falto la de constantine: ciudad de demonios, esa va entre escuadron suicida y la muerte de superman

Jacob Productionz

Opino lo mismo que los chicos , la animación ayuda mucho a la hora de los combates 👊 se ve ligera así como brutales . Me asombro el desarrollo que tuvo Damian como hijo👦y bruce como padre ,ya que en "son of batman" siempre estaban discutiendo , aquí ambos aprendieron mucho del otro y mi parte favorita es cuando Alfred 👨‍🦳sale con su escopeta💥, ni siquiera la liga de la justicia le hace frente al alfredo 🧐🚬, por cierto tanto el muñequero como la corte de los búhos me parecieron muy interesantes 🤔ya que uno transforma a los niños para que no le hagan mas daños😬 y el otro moviendo hilos desde la oscuridad para sus propios intereses, le recomiendo "el laberinto del fauno" del Maestro🤩 Guillermo del toro 🐂

prometeo_42

1. Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo (2013) 2. Liga de la Justicia: Guerra (2014) 3. El hijo de Batman (2014) 4. Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (2015) 5. Batman vs. Robin (2015) 6. Batman: Mala sangre (2016) 7. Liga de la Justicia vs. Jóvenes Titanes (2016) 8. Liga de la Justicia Oscura (2017) 9. Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017) 10. Escuadrón Suicida: Deuda infernal (2018) 11. Constantine: Ciudad de demonios (2018) 12. La muerte de Superman (2018) 13. El reinado de los superhombres (2019) 14. Batman: Hush (2019) 15. Mujer Maravilla: Linajes (2019) 16. Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips (2020)

Jefe maestro

Esa película no es de este universo animado

Jefe maestro

Donde queda la película de la capucha roja?

Javier Soto

Ya dijeron que van a ver todo lo que es canon, fin

🔥 Osmam 🔥

Siii

gaby🕯

Yu si sabes 😄

Jhonny Hex🦸

mmmm de esta seguiria Batman: Bad Blood (2016) y luego Justice League Vs. Teen Titans (2016) no? por su orden

Alondra Leiva

Roberto Rafael Tapia en inglés se llama Richard Grayson y le dicen Dick, está bien chistoso el "Ricardo Tapia" la verdad xD

Miguel Sandoval

En los comics el arco termina muy diferente, al final resultaba que Garra era un hermano perdido de Bruce Wayne, era como una teleserie mexicana JAJAJA

Miguel Sandoval

Ellos siguen el orden de Star Wars y the Acolyte es de Star Wars jaja

Flor

Cómo Acoliwoke??? Star wars está muerto.

Rafita

El gran maestre no es un error, ese cargo existe en la vida real y asi se dice con la e al final en vez de la o. El gran maestre se le dice a los lideres de las logias, como por ejemplos en los masones.

Daxt3r

Papurris no esperaba esto hoy asi que gracias por ir continuando este universo, esperando pronto vengan con la siguiente, y desde hoy empiezo a recomendar sin parar Hombre en llamas jejejeje. Gracias por estos videos papurris.....

Gerardo Vasquez Quezada

Han dicho que veran por orden cronológico, a lo mucho se saltaran Tales of the Jedi, aunque todo es canon aqui

🔥 Osmam 🔥

No importa la línea de tiempo, Nightwing siempre será más hijo de Batman que Damian 🗿

Miguel Sandoval

Si va no se, capaz no vean todas esas y se salten algunas

Flor

Garra solo es la traducción en realidad se llaman Talon.

Rey de krayt

poco a poco veremos mas desarrollo para damian, ojala sigan trayendo con mas frecuencia esta saga de dc :;,

noe Huaraca

Porfa vean Batman vs Dracula es muy buena como esta película.

Rey de krayt

Lo voy a disfrutar No vean star wars acolyte es una serie muy mala y un insulto al star wars original mejor vean the mandalorial es mi opinión pero cada quien

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gracias papurris, ya salio la nueva pelicula en cines

🔥 Osmam 🔥

Falta todavia un buen tiempo, quizas pa inicio del otro año, aun falta: - The Bad Batch (serie) - Tales of the Jedi (cortos) - Obi Wan Kenobi (serie) - Han Solo (pelicula) - Rebels (serie) - Andor (serie) - Rogue One (pelicula)

🔥 Osmam 🔥

y cuanto falta para andor? y acolyte esta muy buena

gaby🕯

graciassss

gaby🕯

AJAJJAJA

gaby🕯

Volví amigos, me extrañaron, jajaja con toda la energía de disfrutar más películas con ustedes, y de por fin ver PEARL HARBOR.

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Jsjsj hola Gaby, faltan 1 peliculas mas (Batman Mala Sangre)

🔥 Osmam 🔥

Ufff, espera hasta el otro año xd, falta 4 series, 2 peliculas y 2 miniseries de cortos

🔥 Osmam 🔥

cuando falta para que vean la liga de la justicia oscura y los jovenes titanes que no me acuerdo?

gaby🕯

Cuanto faltaria para que reaccionen the mandalorian?

Matias Rocha

Por eso mismo, espero que la vean

Flor

Quizas la vean antes de Andor, ya que esa esta incomoleta aun, no tiene 2da temporada hasta 2025

🔥 Osmam 🔥

Chicos tienen que ver The Acolyte es de Star Wars

Flor

Deberían reaccionar cuando pueda a la peli el secreto de capucha roja es de la saga de batman de dc animado

gaby🕯

Les dejo una guia de la sgte serie: STAR WARS: THE BAD BATCH (POR ARCOS Y SIN RELLENO): - TEMPORADA 1: Secuelas Ep.1,3,4 El Chip Inhibidor Ep.6,7,8,9 Ocupación en Ryloth Ep.10,11,12 Kamino y los Clones Ep.14,15,16 - TEMPORADA 2: Consecuencia de Kamino Ep.1,2,6 Conspiración Clon Ep.7,8,11 El Clon Solitario Ep.3,12 Plan 99 Ep.14,15,16 - TEMPORADA 3: (FINAL) Sombras de Tantis Ep.1,2,3,4 La Acolita Ep.7,8,9 Crisis de Identidad Ep.10,11,12 Final Ep.13,14,15

🔥 Osmam 🔥

Siii graciasss

gaby🕯

siiiiiiii la traeremos si o si 🤗

mundotakus

Ok no, ahora sí me pase 😂 (discúlpame Fabián 😅) Osman me corrompe jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Fabian: ¡Rayos! 🙀

🔥 Osmam 🔥

Lo haré hasta que Fabián atienda a esta gatita jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias por subirlo lo estuve esperando 🥰🥰

Akiba Heaven

gracias papus 😍 lo esperaba con muchas ganas 🔥

Indy (TeamDC)

Gracias papurris, ya casi en la mitad de esta saga 🔥 PD: Verán Un Lugar en Silencio 2 pa completar la saga ?? 😭

🔥 Osmam 🔥

Lo voy a gozar

Matias Rocha

Controla las hormonas, gatita xdd

🔥 Osmam 🔥

Súper, Gatúbela los ama 😻 (especialmente a Fabián 🤭)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias por subirlo ☺️ , últimamente estamos teniendo buenas películas

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Siii 😍 ☺️ gracias 🫂

Elizabeth


Related Creators