NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #21 : ASHOKA VS EL CONSEJO JEDI

CLONE WARS #21 : ASHOKA VS EL CONSEJO JEDI

Comments

Siguiendo cronología seguiria la serie Bad batch o tales of the Jedi o historia de imperio?

marco negrete

Estos capítulos siempre me ponen triste. El principio de un final desgarrador. 🥺

Marie Ortiz

Tremendos los cortos de star wars ahora entiendo todo

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

mucho desarrollo para ashoka :,,,

noe Huaraca

Yo también estoy de acuerdo con lo que deberían ver la última temporada completa. Son solo 12 capítulos, tan solo tendrían que hacer tres videos con cuatro capítulos cada uno.

Matias Peña alonso

no lloren xd

andres frias

Fox es de los clones menos queridos por los fans por este arco y otro de más adelante, en un comic de Darth Vader (no es spoiler si no piensan leerlo xd) Vader le termina rompiendo el cuello por pendejo

Miguel Sandoval

Lamento y duele esta despedida, más sabiendo lo que viene después y las condiciones en que se "reencuentran". No puedo evitar se me salga la lágrima por esto.

Rafael Ayala

Me causo rabia😤que nadie excepto anakin confiara en ashoka y el consejo peor aun 🙄 le agarre odio y mas con el viejo verde (literal) de yoda aun así me causo risa el calvito 🤣🤭 .Fue natural que ahsoka dejara el consejo jedi y una manera excelente de justificar su ausencia en las pelis👍 y opino lo mismo que ustedes el que ahsoka haga equipo con ventress , que por cierto que Gran Personaje que es 🤩ya que ayudo a la ashoka gracias a que tuvo un buen desarrollo🧐🚬 ,que maravilla de arco y espero con ansias mas de clone wars 10/10 la serie🏆🏆🏆

prometeo_42

es cosa mía, pero entonces q pena q no vayan a ver a anakin golpeando a clovis, JAJSJJ. eso es increíble

mia

ojalá sí lo vean, es súper importante lo de los chips

mia

justo ahí está esa gran mentira de obi wan a anakin, se ve como su relación poco a poco va empeorando, aunque no parezca

mia

Aquí mostraron lo hipocritas que pueden llegar a ser los jedi cuando le dicen a Ahsoka que puede volver como tipo un premio fingiendo que no le dieron la espalda a la primera que pudieron..

Miguel Sandoval

Papurris les recomiendo ver toda la última temporada, por mucho relleno que sean ciertos capitulos igual te cuentan cosas MUY importantes

Miguel Sandoval

🤔En qué parte entraría historias de los Jedi y de los Smith

Matts

Tendrian que ver el segundo arco de la ultima temporada.,, Alli veran mas de como continua estas cosas. Lo digo porque segun su orden no veran eso xd. Es tranqui el arco pero llena historia

Martin Toconas

Si despues de eso sigue la serie de obi wan kenobi que es diez años despues del episodio 3 luego esta rebels.

Giraldo Alberteris

Entonces ellos no van a ver el primer arco de la temporada seis que muestra mas lore de orden 66?

Giraldo Alberteris

Voy a mandar mis argumentos por qué ROGUE ONE no interfiere 😎

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Sigue Bad Batch, sera por Orden Cronológico

🔥 Osmam 🔥

Tranquilo bro, no lo traeran, los 2 ultimos arcos que dijeron que veran seran Bad Batch y los 4 últimos episodios

🔥 Osmam 🔥

aunque este arco sea tan triste es uno de mis favoritos, es una pena todo lo que ocurrió y es un paso más para que anakin desconfié más de la orden, tenga rencor y ocurra lo que ya todos sabemos :((

mia

Pues ni tan cerca acá dijeron que seguía una serie así que van a seguir en orden cronológico entonces seguiría de the bad Bach y luego la serie de obi wan kenobi o la de rebels

Jefe maestro

Dijeron que la están viendo por orden cronológico entonces seguiría la serie de the bad Bach

Jefe maestro

Despues the clone wars, la siguiente serie, por orden de emision seria STAR WARS REBELS, situada la historia 4 años antes del episodio 4

CARLOS GUZMAN

Lo de las hermanas no tiene nada que ver con lo de Mándalor y solo tiene que ver con asuntos ejemplo: de weyes que hacen tratos con narcos y de hay ya no aparecen las hermanas y empieza lo de Mándalor, pero creo que a mitad del siguiente episodio. Pero bueno eso ya lo veremos ya casi estamos cerca.

ShadowPrimeX

Gracias Papurris, cada día más cerca de ROGUE ONE

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Ya se han saltado muchos arcos importantes porque supuestamente son relleno, en el arco ese de las hermanas, ahsoka se vuelve aliada de los mandalorianos para luego pelear contra ESE(spoiler) personaje, si se saltan arcos como esos pierden muchos contextos de como pasan ciertas cosas.

Arath Yair

Hay unos episodios en la ultima temporada que son puro reyeno y son de 2 hermanas gemelas de color humilde, los episodios de las hermanas aburren y yo digo que no las traigan a patreon.

ShadowPrimeX

A lo mejor solo estas poniendo los as impactantes a patreon.

ShadowPrimeX

gracias papus 🥺

Indy (TeamDC)

Siuuu, gracias chicos, tremwnda sorpresa, ya casi terminan la serie, luego seguiría Bad Batch. PD: Se saltaron un arco muy bueno llamado "La Muerte de Obi-Wan" :(

🔥 Osmam 🔥

Este arco muestra porque Ahsoka no esta en el episodio 3 pero tranquilos porque no sera la ultima vez que la veamos sino que reaparecera mas adelante. El proximo arco que sigue dara mas lore del orden 66. Buena reaccion chicos.

Giraldo Alberteris

Si papurris como dice Bruno antes de que se estrene Transformers One vean Transformers The Movie, y déjenme decirles que Transformers One es del nuevo univero de Transformers y ya vieron ustedes sus películas que cronológicamente va así Transformers One, Bumblebee the movie y Transformers rise of the beast.

ShadowPrimeX

Ojalá que si , en anticipo a lo que será Transformers One que se estrena en septiembre

JD Asencio

Chale se saltaron arcos muy buenos, papurris 😔

Miguel Sandoval

Oigan papurris quisiera saber si tienen pensado traer la primera película de los transformers llamda: Transformers The Movie. ?????

ShadowPrimeX

gracias por vernos ❤

mundotakus

DIOS esta madrugada no pudo ser más perfecto.

ShadowPrimeX

F

Elizabeth

Supongo que esto cuenta como de ayer xd 😁, muchas gracias.

JD Asencio

q temprano jajaja

Víctor


Related Creators