NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL DIA DEL FIN DEL MUNDO

EL DIA DEL FIN DEL MUNDO

Comments

Jajaj el viejo no parece que acaba de tener un apocalipsis, más bien parece que acaba de terminar con la mano xd (referencia a stick de Daredevil por qué es el mismo actor)

Fernando Suárez

El mejor actor de películas ❤️

Gente Urbana

¨Me da ansiedad¨ la pelicula jajaa primera vez que la veo completa , gracias por la reacción , si es la novia del Deadpool y también la novia de el detective Gordon en la serie Gotham del mundo de DC ,muy recomendada.

Elizabeth

Ya saben si desean entrar al bunker : SEÑOR SOY STREAMER :D

Junior Culqui

Traigan Arrival 2016 🛸😉

prometeo_42

Tambien a Moonfall gaaaa

DESTROYER YT

Sisisi

DESTROYER YT

excelente reaccion papurris, podrían reaccionar !la llegada " y a "fragmentado" :;,v

noe Huaraca

Buena pelicula para reaccionar

Gustavo Adolfo Pinto Soto

reaccionen a "Geo-Tormenta".

G-KLPSR

"Alita batle angel" por fa

Dante Ignacio

Saben me gustaría que reaccionarán a el anime de castlevania

Narur2005

Lo del final con las aves, sería como una referencia a la historia de noé y la arca qué después de 40 días y 40 noches usa un ave y un cuervo para ver si había tierra después del diluvio...

Alexis López

Un Lugar en Silencio - Dia Uno, ya esta en los cines y aun no ven la 2 😭

🔥 Osmam 🔥

No sé si ya vieron la película de "presagio" es apocalíptica y muy buena

vicceja 00

No sabía eso, como se llama la precuela?

David sanz

"No miren arriba" es una buena película y aparte es algo que veo que es probable que pase en el fututo, y a eso me refiero a los sistemas de gobierno incompetentes que hay en todo el mundo, una película que da miedo porque si puede pasar, los que ya la vieron comenten si están de acuerdo

Ricardo Salazar

Esperaba algo mejor del que se la pasa burlandose del gusto de los demás.

David Felipe Rodas Rivera

x2 Ojala la vean PD: Esa foto de perfil 🥵

🔥 Osmam 🔥

Hahaha aviones ? Helicópteros? Haha son jets de combate ❤️✌🏽

Esteban Garcia maldonado

Con la reaccion se disfruta mas

Arturo Gonzales

Si está les gusto debería también ver "No miren arriba"

luylli

La novia de deadpool y el tipo de 300 en una película nunca me lo espere🤯 ,me gustan este estilo de películas por que siempre están en constante movimiento aparte de la tensión que genera 😬 de que si van o no a sobrevivir y lo peor es que el Gobierno es tal así 😮, es capas de ocultar información de un meteorito con tal de no ocasionar caos y pánico en los ciudadanos, aunque como aquí , vemos que si o si hay consecuencias ya sean dar las noticias antes o después (el gobierno debe plantearse bien sus acciones) .Y conforme al final pues vimos aves 🐦🐦cuando los protas salen del bunker que es referencia a que después del meteorito🌠 ya hace millones de años las aves las únicas quienes sobrevivieron , películas apocalípticas que recomiendo son Bird box 📦o la ultima noche de la humanidad , son pelis mas en el sentido del fin de la humanidad que del mundo 👍

prometeo_42

Les recomiendo sonido de libertad esta muy bonita, van a llorar

Juanramon Medina López

Carlos periodista es la kgada xd

Ricolas de las casas maldini

Recomiendo 2 pelis con tematica de amenaza global, q son: Presagio y No mires arriba ... 👌👌

Arturo Gonzales

Un lugar en silencio 2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Eso quería saber, te agradezco

Tony Voldy

Amén 🕯️🙏🏻😍

🔥 Osmam 🔥

En esa película lo más triste 😢 es ser Soldado 🪖 , tienes que mantener el orden como voluntario mientras que los demás están con sus FAMILIARES , épica reaccion

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Gracias por la reacción recomiendo silenced y hope 2 pelis de casos reales en korea 😺

Alondra Leiva

Gracias, chicos! A disfrutar con ustedes 💚 Espero que pronto puedan ver el Gran Showman 🕯✨️

Mafe

papus un peliculon de tematica apocaliptica y misterio es KNOWING o tambien conocida como PRESAGIO no se van a arrepentir

Peter Parker

Me parece buena como cualquier película dominguera, nada más para el rato por así decirlo

ALAN MORALES

Papurris, vean UN LUGAR EN SILENCIO - PARTE 2, la precuela se estrena esta semana 😭

🔥 Osmam 🔥

Ojalá bro ojalá🔥

Hansel

Espero puedan ver Mission Impossible o James Bond gracias 🫂🙁

JD Asencio

Gracias🔥

Hansel

Si aún no han visto "No miren arriba" tambien recomendada

Y2K_L

Sip

Y2K_L

buena película

Anthony

Vale la pena la película? No me llama la atención uwu

Tony Voldy

Dx

Elizabeth

Noche de peli🔥

Wolfito

Uff ya tengo para mi noche 🗿👊🏼

Yamir Vargas

GOD , se terminaron todas las opciones de la encuesta 👌🏼👏🏻

JD Asencio

Usiiiiiii

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)


Related Creators