NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #19 : UMBARA

CLONE WARS #19 : UMBARA

Comments

Waxer no merecía ese final...

Miguel Sandoval

6 a 8 arcos aun

🔥 Osmam 🔥

Dato curioso: el clon Appo (sale como dos veces en el arco xD) tiene una flecha en su casco en referencia a Aang de Avatar ya que Filoni (escritor de la serie) escribió varios capítulos de Avatar también

Miguel Sandoval

Uy ya falta poco 🫡 a esperar nomas

Erick Scott

Faltan 6 a 8 arcos para terminar la lista que dieron

🔥 Osmam 🔥

cada temporada tiene al menos 10 capítulos y son 7 temporadas, así que yo creo que hay clone wars para rato.

Ricardo Ortiz Ballesteros

Buena Reacción papurris cuantos arcos faltan? :(

Erick Scott

Faltaria los siguientes: - The Bad Batch (serie) - Tales of tje Jedi (cortos) - Han Solo (pelicula) - Obi Wan Kenobi (serie) - Rebels (serie) - Tales of the Empire (cortos) - Rogue One (pelicula)

🔥 Osmam 🔥

Ufff bro, si la van a ver de manera cronológica mejor espera hasta el otro año xd

🔥 Osmam 🔥

Alguien sabe cuanto falta para que lleguen a Rogue One?

Manuel Silva

El maestro krell es el personaje mas infinitamente odiable😤😤😤(50 puntos para la serie por crear un personaje así👍), las únicas sensaciones de gozo fueron cuando aparecen los droides (que son un mate de risa🤣) y el final que fue satisfactorio🤤, ya que a cada rato hubo tensión y perdidas por los clones😭 .Cada vez la serie me convence que la orden 66 fue la mejor idea 🤔,creo que ya me estoy pasando al lado oscuro😬 , espero con ansias mas de clone wars 🥺

prometeo_42

Perfecto, es mejor el orden cronológico que el de estrenó desde este punto de clone wars 👏👏

Matts

Al parecer van a verse de manera cronologica, porque en un comentario dijeron aue falta 1 serie mas para volver a las películas. - The Bad Batch (serie) - Han Solo

🔥 Osmam 🔥

Espero que después de clone wars continúen de forma cronologíca para ver bat batch, Obi wan y las demás series y películas y dejar lo peor al final 🤷‍♂️😬😅

Matts

Espero le tomen en cuenta es una buena serie me vi todo 2 veces

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ponlo en recomendación y te apoyó

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Aun no vi su reaccion, recien veo que suben justo lo que andaba pidiendo ayer jaja, ahora vere el video y espero que lo hayan disfrutado al capitulo

Martin Toconas

Son 3 temporadas, este año salio la 3ra y ultima, es un poco mas lenmta pero con un final muy GOD, y si esta relacionado a la trilogia secuela

🔥 Osmam 🔥

Buena, sigan reaccionando y no se olviden de la serie de the Bad batch, solo son dos temporadas hasta el momento y hasta donde vi tiene relación con lo que está pasando en las últimas pelis de Star wars.

Diego Vargas

Ojo con lo que dijo Carlos con lo del Chip

🔥 Osmam 🔥

En la serie THE BAD BATCH se explica sobre el futuro de los clones, es despues de CLONE WARS y el EPISODIO III

🔥 Osmam 🔥

Rex tiene como 2 orejas de lobo sobre sus ojos pintadas en el casco, con eso lo reconocen, ademas que usa una armadura azul y blanco

🔥 Osmam 🔥

Sos faltan 2 arcos para 😭 , Papurris no sé olviden de Troya y el Hobbit pls

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Ojalá vean Trollhunters relatos de arcadia por Guillermo del toro

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Menos mal algo bueno salió de este día y no hablo del partido

Adriano Ulises Neyra Cachuan

Cuanto falta para el final

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gracias papus

Kardia

te haré un altar 🕯️🙇‍♀️

Indy (TeamDC)

Muchas gracias papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS (no estan en su lista), son muy buenos y llenos de lore, van justo despues del arco de UMBARA. "Imperio Esclavista" Ep.11,12,13 - Temp4 "La Muerte de Obi-Wan": Ep.15,16,17,18 - Temp4

🔥 Osmam 🔥

Me encantan sus reacciones

Cristian

Genial, este arco es uno de los mejores.

Cesar Alejandro Liendo sanches

Gracias, chicos! El mafismo gana otra vez 😈🕯

Mafe

¡ Siii ! ¡ Siii !

Droide Táctico TX-20

graciasss!!!!

Indy (TeamDC)


Related Creators