Las mejores películas animadas de DC son 👉 La liga de la justicia la paradoja del tiempo y la liga de la justicia oscura guerra de apocolips . Sin duda las mejores.
Jeiby Austín
2024-06-28 07:52:36 +0000 UTC
A todas las películas digo, ya estamos a nada de la tercera parte de crisis ojalá este buena la segunda está un poco meh xd
JD Asencio
2024-06-27 01:43:42 +0000 UTC
:0 jdja amigo no era necesario que revelaras eso.. XD😳
Indy (TeamDC)
2024-06-27 01:12:57 +0000 UTC
🤭 le entró a todas entonces.
JD Asencio
2024-06-27 01:08:09 +0000 UTC
pues si we... te las recomiendo todas XD
Indy (TeamDC)
2024-06-27 00:50:30 +0000 UTC
Bueno es que las películas live action se quedaron en solo contar solo los orígenes de los grandes como Superman, Batman , Wonder Woman, Flash , Aquaman, Cyborg y Shazam ; aún hay largo camino por recorrer y si DC es enorme , el Timmverse es la base del medio audiovisual ojalá puedan verla después
JD Asencio
2024-06-26 21:56:36 +0000 UTC
Me causa tanta gracia la ignorancia de los tres xdxdxd no saben quién es Lex luthur ni quién es Nigtwind, solo saben las cosas que han visto en las live Action, y algunas de ellas se les olvida, deberían ver todo de DC, como la serie de Batman la serie animada, la de Superman, y la liga de la justicia animada, la liga unlimited, las películas animadas anteriores al universo animado, como crisis en dos tierras, muerte en la familia y bajo la capucha roja, la serie de los jóvenes titanes, también series live Action como Smallville, Flash, Supergirl, titans cielos, DC es tan grande como Marvel y ellos no lo saben.
Rafita
2024-06-26 19:57:23 +0000 UTC
Recomiendas Legión de Superhéroes? La de largo Halloween es la de dos partes creo 👌🏼
JD Asencio
2024-06-26 12:31:32 +0000 UTC
pero hay una muy buena, el largo halloween, aún me acuerdo que habían rumores de que the Batman se trataría de esa.. ya que también es su segundo año, te la recomiendo 👌
Indy (TeamDC)
2024-06-26 11:18:40 +0000 UTC
Al menos no hay mucho Batman en ese nuevo universo y más Martian Manhunter xd
JD Asencio
2024-06-26 11:16:33 +0000 UTC
:0 aún estás a tiempo o si tenemos suerte la vez con los papurris xd
Indy (TeamDC)
2024-06-26 11:10:41 +0000 UTC
Yo solo he visto la de Superman, Y la de las dos partes de Crisis xd
JD Asencio
2024-06-26 03:55:40 +0000 UTC
Y es que siiii no se las pueden perder.. tenemos que recomendárselas cuando acaben con este universo (aparte del resto que le hemos recomendado XD ) y si me han gustado, empezó flojito pero fueron mejorando
Indy (TeamDC)
2024-06-26 02:59:19 +0000 UTC
Digo hagamos como Osmam y digamos que son del mismo universo solo que se reinicio otra vez , igual creo que están decentes, a ti te gustaron?
JD Asencio
2024-06-26 02:50:02 +0000 UTC
hdjs nohhh no me llegó la noti de que me contestaste este comentario XD.. y si es que entendí a tu pregunta pues yo creo que si 🤔 es necesario
Indy (TeamDC)
2024-06-26 02:30:51 +0000 UTC
Vean alguna película de Linterna Verde para saber más de el , este universo no tiene uno 😫
PD se olvidaron de agregar a la colección películas y DC 🙁
JD Asencio
2024-06-26 02:24:24 +0000 UTC
Morí ignorado 😫
JD Asencio
2024-06-26 02:20:55 +0000 UTC
Otakus, increible reaccion, un datillo, la razon por la que superman perdio fue porque el es vulnerable a la magia y pues el tridente era un arma magic
Aaron Martin Gonzalez
2024-06-26 00:36:20 +0000 UTC
Bueno quisieron combinar ambos villanos parece tanto Lex como el Joker ,ya que en la película también sale Batman xd
JD Asencio
2024-06-25 23:48:29 +0000 UTC
Seee y todavía hay fans de Snyder queriendo defender el asco que hizo con el personaje diciendo que es el hijo o algo así 🤡
Miguel Sandoval
2024-06-25 23:03:33 +0000 UTC
es cierto en la peli parece que a luthor lo jokerizan 🤡parece esquizofrénico jijiji 😂,por lo visto aquí es mas serio y misterioso 🕵️♂️
prometeo_42
2024-06-25 23:00:34 +0000 UTC
Lex Luthor ese ese nombre lo van a escuchar mucho.
Jhonny Hex🦸
2024-06-25 21:32:12 +0000 UTC
Lex Luthor aparece en Batman v Superman terriblemente mal adaptado, no lo comparen con ese porque no le llega ni a los talones a cualquier otro Lex de otros productos xD
Miguel Sandoval
2024-06-25 21:08:11 +0000 UTC
opino igual que olenka , muy rápido este romance xd, por otro lado, si quieren ver mas de robin no se preocupen, le falta ver algunas pelis de batman, y también, deben acordarse de lex luthor, sera importante para la ultima película de este universo :,,
noe Huaraca
2024-06-25 20:06:35 +0000 UTC
Kimetsu probablemente hoy, sino mañana a más tardar uu 🔥
Mafe
2024-06-25 18:27:09 +0000 UTC
Todas las de Batman son buenas, la última ni que decir. E igual sin hacer spoilers las últimas de la liga de la justicia son cine...
Gerardo Vasquez Quezada
2024-06-25 18:00:46 +0000 UTC
La verán cuando salga la tercera de todas formas 😌
JD Asencio
2024-06-25 16:30:41 +0000 UTC
Para mí los mejores que quedan son la muerte de Superman y Apokolips War
JD Asencio
2024-06-25 16:30:06 +0000 UTC
Sip 🥹, la primera me gusta mucho , la segunda es como un capítulo entretenido de relleno de una serie xd
JD Asencio
2024-06-25 11:58:40 +0000 UTC
Hola Papurris! Soy nuevo aquí y quiero saber si tienen en lista de espera o no reaccionaran a "Constantine" con Keanu Reeves dado que hay planes de una secuela :D
Samaeel DelaCroix
2024-06-25 11:52:56 +0000 UTC
y si, la primera la encuentro mucho mejor, no entiendo lo que no les gustó a los papurris 🤔 cuando la fui a ver salí contentisima de lo buena que me pareció jdsjjs
Indy (TeamDC)
2024-06-25 11:13:56 +0000 UTC
no he dicho lo contrario, solo que se enfoca más en el humor, por eso xd
Indy (TeamDC)
2024-06-25 11:12:32 +0000 UTC
Aquí un Dato en la que muchos no saben y es que Superman es débil a la magia, no solamente a la Kryptonita, es débil a todas las magias o todo tipo de magia existente y a la vez tambien a la Radiación, una bomba atomica lo puede dejar medio muerto, pero 2 lo pueden matar.
Y por ultimo ya hay un comic del Monstervers vs DC y si Superman se enfrenta a Godzilla y se agarran a pelear, pero Godzilla con su aliento atómico lo mando a la tumba.
ShadowPrimeX
2024-06-25 10:28:23 +0000 UTC
Además la primera me es buenísima en mi opinión es mejor que está xd
JD Asencio
2024-06-25 09:27:25 +0000 UTC
Superman siempre ha sido débil ante la magia, cosa que utilizan los atlantianos
Rafael Ayala
2024-06-25 08:20:42 +0000 UTC
Lex Luthor es el nemesis de Superman, así como el Joker lo es de Batman.
Rafael Ayala
2024-06-25 08:18:34 +0000 UTC
En el segundo arco argumental de la franquicia, el estilo artístico y la trama se trasladan a otras películas que se desarrollaron en la misma continuidad. Se ganó el apodo de "Tomorrowverse" después del lanzamiento de Superman: Man of Tomorrow.
Constantine: The House of Mystery continúa ciertos elementos de la historia y ayuda a configurar la trama de Justice League: Crisis on Infinite Earths, que luego se confirmó que era una historia de tres partes y sirve como conclusión general de DCAMU, con todas las películas restantes. Su lanzamiento está previsto para 2024. Encontré esto entonces para verse todo el DCAMU tendrían que verse hasta Crisis en Tierras Infinitas?
JD Asencio
2024-06-25 06:57:54 +0000 UTC
Que buen dato 👌🏼, bueno en las películas antiguas le hizo olvidar a Lois su identidad con un beso xd
JD Asencio
2024-06-25 06:50:20 +0000 UTC
No es debilidad es vulnerabilidad
josue llamocca
2024-06-25 06:35:44 +0000 UTC
Eso sí no se cuentan las series
josue llamocca
2024-06-25 06:35:01 +0000 UTC
No es considerada debilidal sino que es vulnerable ala magia o seres mágicos, en este caso el tridente y a seres mágicos como Shazam, black Adam, dr fate etc
josue llamocca
2024-06-25 06:34:04 +0000 UTC
En comics antiguos se djo que superman es capas de causar una condición medica a las personas para que no lo reconozcan con lentes
josue llamocca
2024-06-25 06:32:17 +0000 UTC
Cómo? pero si no está, tan mala Xd
JD Asencio
2024-06-25 06:28:07 +0000 UTC
Falta dos películas de Batman y sigue esa.
JD Asencio
2024-06-25 06:27:31 +0000 UTC
Igual Batman le gana a Aquaman 😌
JD Asencio
2024-06-25 06:26:50 +0000 UTC
Probablemente pronto clon Wars
JD Asencio
2024-06-25 06:26:17 +0000 UTC
Gracias por la reacción, este día se supo mejor
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-06-25 04:33:40 +0000 UTC
Siempre con Clois , incluso con el WonderBat xd
JD Asencio
2024-06-25 04:29:26 +0000 UTC
Supongo que los lentes son de material kryptoniano o algo así xd por eso evitan que descubran la identidad aunque en si los lentes si cambian a las personas 🤓🥸
JD Asencio
2024-06-25 04:28:36 +0000 UTC
Lex Luthor es el villano principal de Superman, es un clasico
🔥 Osmam 🔥
2024-06-25 04:23:17 +0000 UTC
Estas pelis animadas de DC demuestra que es el medio perfecto para el trasfondo de los personajes👌, si lo comparamos con los live action no llegan al mismo nivel , por el momento no me han decepcionado estas pelis🤩 .Hacen buena pareja Superman y wonderwoman , aquí los lentes sirven de encubrimiento para los personajes así como en Marvel son las gorras jijiij 🤭, que lastima da linterna verde siempre lo agarran de tonto😂 , Mera me cayo bien aporta mas y esta al nivel de Katara 🌊 (lastima que la Amber la a dado mala reputación ) y opino lo mismo que Batman🦇debe ser el líder ya que el esta mas capacitado con lidiar mentes corrompidas😵 , no se olviden de clone wars 🥺plis🙏
prometeo_42
2024-06-25 04:18:06 +0000 UTC
Hola papurris, muchas gracias por sus reacciones de las peliculas de DC
Por favor reaccionen tambien a:
- Basil, el ratón superdetective, tambien es de las pelis oscuras de disney
- El zorro y el sabueso de disney
- La princesa encantada (no es de disney pero esta genial)
- Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras
- Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor.
- Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba)
- El camino hacia el Dorado
- Horton y el mundo de los Quien
De animes les recomiendo
- Hellsing últimate (son 10 capis)
- Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
Carolina
2024-06-25 04:03:01 +0000 UTC
La que se viene en este universo es una de las mejores...
Gerardo Vasquez Quezada
2024-06-25 03:49:46 +0000 UTC
Una de las debilidades de superman es la magia por eso es que le hicieron tanto daño en esta peli , el tridente usa magia
Adriano Bereche
2024-06-25 03:39:52 +0000 UTC
Ahora sigue batman vs robin
Matias Rocha
2024-06-25 03:23:30 +0000 UTC
Superman es vulnerable a la magia y el tridente es mágico así que , Lex Luthor es el principal villano de Superman (ya lo vieron en Batman vs Superman pero con cabello), Mera usa la hidroquinesis en las películas live action también aunque no tan a este nivel y si vean Aquaman 2 , si en caso no lo han visto.
JD Asencio
2024-06-25 03:17:36 +0000 UTC
ojalá y lleguen a ver Aquaman 2 por lo menos por las risas xd 😔
Indy (TeamDC)
2024-06-25 02:47:49 +0000 UTC
ya vieron a lex Luthor en Batman vs Superman, era el villano que hace secuestrar a la mamá de Superman, el loco que al final se pela xd
Indy (TeamDC)
2024-06-25 02:44:20 +0000 UTC
La debilidad de superman es la magia por eso es que suelen vencerlo
Pool Garriazo taype
2024-06-25 02:41:55 +0000 UTC
lex luthor es como decirlo asi el joker de superman
gaby🕯
2024-06-25 02:40:05 +0000 UTC
Más seguido las de DC, son como 15 - 16 películas
Migi Mayhua
2024-06-25 02:38:58 +0000 UTC
Ya quiero que llegue la liga vs los jóvenes titanes
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-06-25 02:32:15 +0000 UTC
Por favor vea. Hazbin Hotel (primero vean el piloto de YouTube en ingles) un abrazo ☺️✨
STARKED
2024-06-25 02:31:16 +0000 UTC
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 🧐🍷
Manuel Ramirez
2024-06-25 02:30:13 +0000 UTC
Se viene uno de los mejores versus en la próxima
jaja jaja jaime
2024-06-25 02:25:57 +0000 UTC
papus la debilidad de Superman además de la kryptonita es la magia y pues el tridente de Aquaman es una arma mágica
Indy (TeamDC)
2024-06-25 02:20:08 +0000 UTC
apoyo fallout 🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-25 02:12:24 +0000 UTC
Para cuando su Kimetsu no Yaiba y su Clone Wars=?
Martin Toconas
2024-06-25 02:05:50 +0000 UTC
Yo manifiesto Clone Wars, Osmam, no te preocupes, en nada tendrás nuevo cap con el poder de mis velitas 🔥🕯😈
Mafe
2024-06-25 01:31:24 +0000 UTC
El día del fin del mundo quedó tercero en la última encuesta ojalá lo traigan, tengo fe con Transformers The Movie también
JD Asencio
2024-06-25 01:26:14 +0000 UTC
La de Netflix 😊
JD Asencio
2024-06-25 01:24:36 +0000 UTC
Adoro poder ver por primera vez estas películas junto a ustedes, son los mejores.
Rey de krayt
2024-06-25 01:23:59 +0000 UTC
siiii DC <3 gracias
Elizabeth
2024-06-25 01:23:17 +0000 UTC
Yo aun sigo en pie de que vean, Transformers The Movie, MoonFall, El dia del fin del Mundo y Fallout la serie.
ShadowPrimeX
2024-06-25 01:22:12 +0000 UTC
Sigo en pie vean Sonic la película
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-06-25 01:20:13 +0000 UTC
Te amamos Mafe 🥰
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-06-25 01:18:12 +0000 UTC
MafeGOD, necesito tus poderes pa que traigan Clone Wars 🙏😭
🔥 Osmam 🔥
2024-06-25 01:18:05 +0000 UTC
Después reaccionen a ultraman la nueva plis la que esta en netflix
gaby🕯
2024-06-25 01:16:26 +0000 UTC
🥹🥹🥹
Matts
2024-06-25 01:14:32 +0000 UTC
Graciasss
gaby🕯
2024-06-25 01:12:48 +0000 UTC
Gracias papurris, pero no se olviden de CLONE WARS, se viene la recta final conectando con el Episodio III
🔥 Osmam 🔥
2024-06-25 01:10:50 +0000 UTC
Por ti y Colibrí lo que sea 😌🕯
Mafe
2024-06-25 01:10:08 +0000 UTC
Si no hubo el quinto capítulo 😭
JD Asencio
2024-06-25 01:09:44 +0000 UTC
Al fin , muchas gracias.
JD Asencio
2024-06-25 01:08:44 +0000 UTC
y clone wars?
Ernestini_3
2024-06-25 01:06:10 +0000 UTC
CINEEEE
Batmang
2024-06-25 01:06:00 +0000 UTC
🤣🤣🤣
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-06-25 01:05:02 +0000 UTC
Al fin peli animada de DC 🥰
Akiba Heaven
2024-06-25 01:04:58 +0000 UTC
gracias Mafe XD 🙇♀️🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-25 01:04:30 +0000 UTC
I the clone wars? 🥺
Kardia
2024-06-25 01:04:09 +0000 UTC
siii gracias papus!!! 😍
Indy (TeamDC)
2024-06-25 01:03:49 +0000 UTC
Me cae bien Fabian, siempre dice que no le parece fuerte cualquier personaje y no lo conoce de nada jajajaja