NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LIGA DE LA JUSTICIA : EL TRONO DE ATLANTIS

LA LIGA DE LA JUSTICIA : EL TRONO DE ATLANTIS

Comments

por si no lo sabian superman es fragil a la magia

Jescrack11

Las mejores películas animadas de DC son 👉 La liga de la justicia la paradoja del tiempo y la liga de la justicia oscura guerra de apocolips . Sin duda las mejores.

Jeiby Austín

A todas las películas digo, ya estamos a nada de la tercera parte de crisis ojalá este buena la segunda está un poco meh xd

JD Asencio

:0 jdja amigo no era necesario que revelaras eso.. XD😳

Indy (TeamDC)

🤭 le entró a todas entonces.

JD Asencio

pues si we... te las recomiendo todas XD

Indy (TeamDC)

Bueno es que las películas live action se quedaron en solo contar solo los orígenes de los grandes como Superman, Batman , Wonder Woman, Flash , Aquaman, Cyborg y Shazam ; aún hay largo camino por recorrer y si DC es enorme , el Timmverse es la base del medio audiovisual ojalá puedan verla después

JD Asencio

Me causa tanta gracia la ignorancia de los tres xdxdxd no saben quién es Lex luthur ni quién es Nigtwind, solo saben las cosas que han visto en las live Action, y algunas de ellas se les olvida, deberían ver todo de DC, como la serie de Batman la serie animada, la de Superman, y la liga de la justicia animada, la liga unlimited, las películas animadas anteriores al universo animado, como crisis en dos tierras, muerte en la familia y bajo la capucha roja, la serie de los jóvenes titanes, también series live Action como Smallville, Flash, Supergirl, titans cielos, DC es tan grande como Marvel y ellos no lo saben.

Rafita

Recomiendas Legión de Superhéroes? La de largo Halloween es la de dos partes creo 👌🏼

JD Asencio

pero hay una muy buena, el largo halloween, aún me acuerdo que habían rumores de que the Batman se trataría de esa.. ya que también es su segundo año, te la recomiendo 👌

Indy (TeamDC)

Al menos no hay mucho Batman en ese nuevo universo y más Martian Manhunter xd

JD Asencio

:0 aún estás a tiempo o si tenemos suerte la vez con los papurris xd

Indy (TeamDC)

Yo solo he visto la de Superman, Y la de las dos partes de Crisis xd

JD Asencio

Y es que siiii no se las pueden perder.. tenemos que recomendárselas cuando acaben con este universo (aparte del resto que le hemos recomendado XD ) y si me han gustado, empezó flojito pero fueron mejorando

Indy (TeamDC)

Digo hagamos como Osmam y digamos que son del mismo universo solo que se reinicio otra vez , igual creo que están decentes, a ti te gustaron?

JD Asencio

hdjs nohhh no me llegó la noti de que me contestaste este comentario XD.. y si es que entendí a tu pregunta pues yo creo que si 🤔 es necesario

Indy (TeamDC)

Vean alguna película de Linterna Verde para saber más de el , este universo no tiene uno 😫 PD se olvidaron de agregar a la colección películas y DC 🙁

JD Asencio

Morí ignorado 😫

JD Asencio

Otakus, increible reaccion, un datillo, la razon por la que superman perdio fue porque el es vulnerable a la magia y pues el tridente era un arma magic

Aaron Martin Gonzalez

Bueno quisieron combinar ambos villanos parece tanto Lex como el Joker ,ya que en la película también sale Batman xd

JD Asencio

Seee y todavía hay fans de Snyder queriendo defender el asco que hizo con el personaje diciendo que es el hijo o algo así 🤡

Miguel Sandoval

es cierto en la peli parece que a luthor lo jokerizan 🤡parece esquizofrénico jijiji 😂,por lo visto aquí es mas serio y misterioso 🕵️‍♂️

prometeo_42

Lex Luthor ese ese nombre lo van a escuchar mucho.

Jhonny Hex🦸

Lex Luthor aparece en Batman v Superman terriblemente mal adaptado, no lo comparen con ese porque no le llega ni a los talones a cualquier otro Lex de otros productos xD

Miguel Sandoval

opino igual que olenka , muy rápido este romance xd, por otro lado, si quieren ver mas de robin no se preocupen, le falta ver algunas pelis de batman, y también, deben acordarse de lex luthor, sera importante para la ultima película de este universo :,,

noe Huaraca

Kimetsu probablemente hoy, sino mañana a más tardar uu 🔥

Mafe

Todas las de Batman son buenas, la última ni que decir. E igual sin hacer spoilers las últimas de la liga de la justicia son cine...

Gerardo Vasquez Quezada

La verán cuando salga la tercera de todas formas 😌

JD Asencio

Para mí los mejores que quedan son la muerte de Superman y Apokolips War

JD Asencio

Sip 🥹, la primera me gusta mucho , la segunda es como un capítulo entretenido de relleno de una serie xd

JD Asencio

Hola Papurris! Soy nuevo aquí y quiero saber si tienen en lista de espera o no reaccionaran a "Constantine" con Keanu Reeves dado que hay planes de una secuela :D

Samaeel DelaCroix

y si, la primera la encuentro mucho mejor, no entiendo lo que no les gustó a los papurris 🤔 cuando la fui a ver salí contentisima de lo buena que me pareció jdsjjs

Indy (TeamDC)

no he dicho lo contrario, solo que se enfoca más en el humor, por eso xd

Indy (TeamDC)

Aquí un Dato en la que muchos no saben y es que Superman es débil a la magia, no solamente a la Kryptonita, es débil a todas las magias o todo tipo de magia existente y a la vez tambien a la Radiación, una bomba atomica lo puede dejar medio muerto, pero 2 lo pueden matar. Y por ultimo ya hay un comic del Monstervers vs DC y si Superman se enfrenta a Godzilla y se agarran a pelear, pero Godzilla con su aliento atómico lo mando a la tumba.

ShadowPrimeX

Además la primera me es buenísima en mi opinión es mejor que está xd

JD Asencio

Superman siempre ha sido débil ante la magia, cosa que utilizan los atlantianos

Rafael Ayala

Lex Luthor es el nemesis de Superman, así como el Joker lo es de Batman.

Rafael Ayala

En el segundo arco argumental de la franquicia, el estilo artístico y la trama se trasladan a otras películas que se desarrollaron en la misma continuidad. Se ganó el apodo de "Tomorrowverse" después del lanzamiento de Superman: Man of Tomorrow. Constantine: The House of Mystery continúa ciertos elementos de la historia y ayuda a configurar la trama de Justice League: Crisis on Infinite Earths, que luego se confirmó que era una historia de tres partes y sirve como conclusión general de DCAMU, con todas las películas restantes. Su lanzamiento está previsto para 2024. Encontré esto entonces para verse todo el DCAMU tendrían que verse hasta Crisis en Tierras Infinitas?

JD Asencio

Que buen dato 👌🏼, bueno en las películas antiguas le hizo olvidar a Lois su identidad con un beso xd

JD Asencio

No es debilidad es vulnerabilidad

josue llamocca

Eso sí no se cuentan las series

josue llamocca

No es considerada debilidal sino que es vulnerable ala magia o seres mágicos, en este caso el tridente y a seres mágicos como Shazam, black Adam, dr fate etc

josue llamocca

En comics antiguos se djo que superman es capas de causar una condición medica a las personas para que no lo reconozcan con lentes

josue llamocca

Cómo? pero si no está, tan mala Xd

JD Asencio

Falta dos películas de Batman y sigue esa.

JD Asencio

Igual Batman le gana a Aquaman 😌

JD Asencio

Probablemente pronto clon Wars

JD Asencio

Gracias por la reacción, este día se supo mejor

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Siempre con Clois , incluso con el WonderBat xd

JD Asencio

Supongo que los lentes son de material kryptoniano o algo así xd por eso evitan que descubran la identidad aunque en si los lentes si cambian a las personas 🤓🥸

JD Asencio

Lex Luthor es el villano principal de Superman, es un clasico

🔥 Osmam 🔥

Estas pelis animadas de DC demuestra que es el medio perfecto para el trasfondo de los personajes👌, si lo comparamos con los live action no llegan al mismo nivel , por el momento no me han decepcionado estas pelis🤩 .Hacen buena pareja Superman y wonderwoman , aquí los lentes sirven de encubrimiento para los personajes así como en Marvel son las gorras jijiij 🤭, que lastima da linterna verde siempre lo agarran de tonto😂 , Mera me cayo bien aporta mas y esta al nivel de Katara 🌊 (lastima que la Amber la a dado mala reputación ) y opino lo mismo que Batman🦇debe ser el líder ya que el esta mas capacitado con lidiar mentes corrompidas😵 , no se olviden de clone wars 🥺plis🙏

prometeo_42

Hola papurris, muchas gracias por sus reacciones de las peliculas de DC Por favor reaccionen tambien a: - Basil, el ratón superdetective, tambien es de las pelis oscuras de disney - El zorro y el sabueso de disney - La princesa encantada (no es de disney pero esta genial) - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes 2 juego de sombras - Koe no katachi (una voz silenciosa) en japones, sin duda se disfruta mejor. - Hazbin Hotel (el piloto de youtube y la serie, son 6 capis, los capitulos se disfrutan más en ingles, en español siento que no fue lo que se esperaba) - El camino hacia el Dorado - Horton y el mundo de los Quien De animes les recomiendo - Hellsing últimate (son 10 capis) - Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Carolina

La que se viene en este universo es una de las mejores...

Gerardo Vasquez Quezada

Una de las debilidades de superman es la magia por eso es que le hicieron tanto daño en esta peli , el tridente usa magia

Adriano Bereche

Ahora sigue batman vs robin

Matias Rocha

Superman es vulnerable a la magia y el tridente es mágico así que , Lex Luthor es el principal villano de Superman (ya lo vieron en Batman vs Superman pero con cabello), Mera usa la hidroquinesis en las películas live action también aunque no tan a este nivel y si vean Aquaman 2 , si en caso no lo han visto.

JD Asencio

ojalá y lleguen a ver Aquaman 2 por lo menos por las risas xd 😔

Indy (TeamDC)

ya vieron a lex Luthor en Batman vs Superman, era el villano que hace secuestrar a la mamá de Superman, el loco que al final se pela xd

Indy (TeamDC)

La debilidad de superman es la magia por eso es que suelen vencerlo

Pool Garriazo taype

lex luthor es como decirlo asi el joker de superman

gaby🕯

Más seguido las de DC, son como 15 - 16 películas

Migi Mayhua

Ya quiero que llegue la liga vs los jóvenes titanes

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Por favor vea. Hazbin Hotel (primero vean el piloto de YouTube en ingles) un abrazo ☺️✨

STARKED

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 🧐🍷

Manuel Ramirez

Se viene uno de los mejores versus en la próxima

jaja jaja jaime

papus la debilidad de Superman además de la kryptonita es la magia y pues el tridente de Aquaman es una arma mágica

Indy (TeamDC)

apoyo fallout 🔥

Indy (TeamDC)

Para cuando su Kimetsu no Yaiba y su Clone Wars=?

Martin Toconas

Yo manifiesto Clone Wars, Osmam, no te preocupes, en nada tendrás nuevo cap con el poder de mis velitas 🔥🕯😈

Mafe

El día del fin del mundo quedó tercero en la última encuesta ojalá lo traigan, tengo fe con Transformers The Movie también

JD Asencio

La de Netflix 😊

JD Asencio

Adoro poder ver por primera vez estas películas junto a ustedes, son los mejores.

Rey de krayt

siiii DC <3 gracias

Elizabeth

Yo aun sigo en pie de que vean, Transformers The Movie, MoonFall, El dia del fin del Mundo y Fallout la serie.

ShadowPrimeX

Sigo en pie vean Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Te amamos Mafe 🥰

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

MafeGOD, necesito tus poderes pa que traigan Clone Wars 🙏😭

🔥 Osmam 🔥

Después reaccionen a ultraman la nueva plis la que esta en netflix

gaby🕯

🥹🥹🥹

Matts

Graciasss

gaby🕯

Gracias papurris, pero no se olviden de CLONE WARS, se viene la recta final conectando con el Episodio III

🔥 Osmam 🔥

Por ti y Colibrí lo que sea 😌🕯

Mafe

Si no hubo el quinto capítulo 😭

JD Asencio

Al fin , muchas gracias.

JD Asencio

y clone wars?

Ernestini_3

CINEEEE

Batmang

🤣🤣🤣

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Al fin peli animada de DC 🥰

Akiba Heaven

gracias Mafe XD 🙇‍♀️🔥

Indy (TeamDC)

I the clone wars? 🥺

Kardia

siii gracias papus!!! 😍

Indy (TeamDC)

Me cae bien Fabian, siempre dice que no le parece fuerte cualquier personaje y no lo conoce de nada jajajaja

Miguel Sandoval

Y the Boys 💔

Hansel

Team DC ganando 🔥💚🕯

Mafe

Ya extrañaba DC 🩵🥹

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


Related Creators