NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CUANDO ACECHA LA MALDAD (solo en patreon ⭐)

CUANDO ACECHA LA MALDAD (solo en patreon ⭐)

Comments

Primero, quiero agradecer por haber traído esta película😺, ya que la pedí y no podría estar más agradecido. Siento que esta película realmente lo merece, así que aquí va mi reseña. Las actuaciones son 💯 empatizando con los personajes casi al instante. Además la atmósfera de la película es cruda, grotesca🤢 y macabra👹. Destaco a Jair, el hijo con autismo, que añade incomodidad y dificulta aún más la situación😖. A pesar de conocer la debilidad de este ente , a medida que avanza la trama, se complica con la subtrama de Pedro y su familia , así manipulado el asunto a su favor y aparte se expandiste como un virus ☣un ser casi invencible , que añade tensión constante, afectando no solo a los protagonistas, sino también a nosotros por saber quien sobrevivirá😬. Aunque utiliza algunos recursos genéricos como jump scare o niños inquietantes, pero estos no son el punto fuerte de la película , es más no busca asustarte sino en transmitir miedo😨, algo que pocas pelis de terror pueden hacer. En cuanto agujeros de guion✍: Pedro no quemo su ropa al principio🤦‍♂️ ,Jimmi atropellando a Sabrina con el auto sin que este mal se libere🤷‍♂️, la madre mencionado a los demonios cuando explica la reglas para evítalos (¡señora , la idea es no morir 🤣!) ,que los niños poseídos de la escuela interfieran con los protas cuando se encuentran "acorralados " , complicando que nazca la maldad y contradice el papel de protegerlo🤔 , lo cual fue algo conveniente para los Pedro y Mirtha al mi parecer 👀 ; o la decisiones de pedro al final 🤨🪓 .El maquillaje es para aplaudirle se lucieron con eso✨ , aparte aquí el gore 🩸 y la violencia explicita juegan un papel crucial .Conforme al final... fue realista y es que era inevitable que la maldad ganara😈, dejando que muchos se dejaran por el miedo ,y sí de por si era complicado con algo abstracto, no me imagino el desastre que se viene 🤯.Un detalle simbólico: al principio, Pedro limpia la ventana con su mano y al final desempaña el espejo de igual manera, como un telón teatral que se abre y se cierra🎭.

prometeo_42

Cloverfield les encantará, luego vienen 2 pelis más de ese universo, avenida cloverfield 10 y the cloverfield paradox.

MRald Knightmare (Team DC)

vean CLOVERFIELD y EL GRAN SHOWMAN

Osmam 🔥

Suban la película Transformers the movie porfavor 🙏

ShadowPrimeX

Suban el nuevo episodio de The Boys, ya se estreno

Alberto Rivera Monsalve

The boys

ADRIAN

Es una muy buena película, es del tipo de película de terror - horror que te perturba y te incomoda. Los actores 10/10, los efectos visuales, el maquillaje, todo se vio muy bien. Creo que hay que darle más oportunidades a las producciones latinoamericanas porque se puede hacer cine de verdad con mucha pasión, creatividad e ingenio, está película es un claro ejemplo y no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood.

jiminwithjams

Tienen que var la peli de el robo del siglo tambien es argentina y esta muy buena

Sa11tia Goo

Me sirve Daredevil xd

🔥 Osmam 🔥

Vean Cloverfield: monstruo llevo diciendo en algunos videos

Doson -YT

Si que la reaccionen! Espero con ansias en que la vean😩

Jose

Es muy larga creo xd mejor Daredevil

JD Asencio

Ojalá :3

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

seria bueno que primero se vieran la 2 para mas suspenso😬 y la 1 después no crees? ojala lo traigan pronto y si es en Halloween mejor🎃

prometeo_42

encarnado y encarnacion no les suena, es muy logico

Wolfito

Vean Cloverfield: monstruo llevo diciendo en algunos videos

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Wolfito

La lista la dieron hace algunos dias, baja un poco nomas

🔥 Osmam 🔥

Sos un nashee xdd

Juli01

no se, yo la vi comiendome un pollito con mayonesa de ajo. No verla si estas comiendo solo si tienes sensibilidad del estòmago

jaja jaja jaime

Son series diferentes GOT Y HOUSE OF THE DRAGÓN

Hansel

No era lista perdón ve al grupo ahí envié la captura

Hansel

Esta película te pone los pelos de punta😬 , todo el rato solo hay desesperación y malas decisiones por dejarse llevar por el miedo😖 , tengo que admitir que ni el conjuro o insidius llegaron a aterrarme como esta peli🤔,, una vez mas el terror latinoamericano imponiendo respeto🔥 y el maquillaje es increíble parece real 👌 y lo mejor es que la peli crea su propia lógica de como debe matar a un demonio😈 y si mismo explica las prevenciones de deben tomar algo muy original y poner a los 2 hermanos como protas me gusto y el final pues🤔 creo que el meme de elmo lo explica " ¡ a huevo... triunfo el mal ! "😅 , el director también dirigió la peli de "aterrados" , les recomiendo activar los subtítulos para entender algunos modismos o palabras argentinas 👍

prometeo_42

Por eso, la casa del dragón si la van a traer

Hansel

Donde esta esa lista?

gaby🕯

Porque ya hicieron la lista y en esa lista está house of the dragón

Hansel

Pero es house of the dragon no GOT

gaby🕯

Aaa

gaby🕯

No han dicho eso No le hagas caso a Osmam Si la van a traer en un futuro Creo que Carlos se vio la primera temporada y olenka y Fabián aún no y por eso Carlos no ha visto nada de la segunda temporada para que la traigan al canal.

Hansel

Dijeron que solo Carlos se habia visto GOT, y por eso no iban a verse al ser muy larga

🔥 Osmam 🔥

Buena reacción, pero les recomiendo no verla si estan comiendo🤢

Bofis🐣💛

Enserió que triste 🥲🥲🥲

Byron Obando Weelock

Papurris, se que Carlos ya la vio pero ojala Olenka y Fabian se animen a reaccionar a GAME OF THRONES, de las mejores series de la historia

🔥 Osmam 🔥

Ojalá suban pronto the clone wars 😊

Kardia

Siempre es bueno algo nuevo, espero sigan con el universo animado DC y The Boys.

JD Asencio

Donde lo dijieron?

gaby🕯

Cuando la publican ?

Wilber Saloj

Muchas gracias papurris, esta peli maneja un terror mas psicologico que me gusta mucho, crei que jamas la iban a ver xd PD: Suban mas Clone Wars :(

🔥 Osmam 🔥

Ya dijeron que no la van a traer :(

🔥 Osmam 🔥

gracias papus no la he visto así que a disfrutarla con ustedes 🔥 ojalá traigan pronto más del universo animado de DC 🙏

Indy (TeamDC)

Hola chic@s ojalá sigan pronto con el universo animado de DC y ojalá que se animarán a ver la serie House Of The Dragon un gusto ver sus reacciones

Byron Obando Weelock

Sigue a olenka en Instagram y hay veces se ve que se verá

BlueSirius86

Si ojalá que vean House of The dragón

Byron Obando Weelock

Siii y chicos ojalá traigan la serie de house of the dragon season 2

gaby🕯

No la he visto, ni la pienso ver. Este película me da una cosa rara

Flor

Sorpresita ! Wow Mi país !! Mi pais🎵

Elizabeth

Nada que ver, pero vean Chicken Little infravalorada 🧐

HaaronPH

No la e visto Pero vamos a ver qué tal Gracias papurris espero suban the Boys 🔥

Hansel

Gracias, chicosss! Nunca he visto esta peli, así que será lo mejor verla por primera vez con ustedes 💚

Mafe


Related Creators