NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 4X1

THE BOYS 4X1

Comments

fenchie enrealidad es bisexual jjsjsjs

Nexo200

una referencia es que la chica que le gustaba scanmmader tiene el apellido lestrange que es de la familia de bellatrix la que sale en harry potter la mortifaga

gaby

xD toca clipear el momento ombligo jajajajaja

David Felipe Rodas Rivera

Sigan viendooooooo ya no tengo Amazon jajajaja igual prefiero verlo con ustedes!!! Grandes!!♥️🙏🏽

Jair perez moreno

Siguan subiendo los capitulo 2 y 3 , son increibles y seguira saliendo Negan , dato curioso es que algunos supers si son super resistentes por su nivel de poder y lo del comuesto V, pero otros no lo son, eso explica porque a traves de la serie hay supers que mueren facilmente

Alberto Rivera Monsalve

Básicamente lo que hizo Homelander al matar a Black Noir fue lo mismo que hizo con el que cambiaba de forma por Madelyn obligarle a aparentar que en realidad es él ya que tiene dependencia emocional por eso actuaba idéntico

Giancarlo AC

The boys ya va a terminar ya está confirmado que the boys ya está a punto de terminar lo máximo creo q durará es hasta la quita temporada

Alex fernando Gonzales nuñez

Jajaja más cachetona se veía mejor 😔

JD Asencio

Pero cuántos Botox se puso la star light ,

Esteban Garcia maldonado

X2

JD Asencio

Sigue Trono de Atlantis creo 😌

JD Asencio

Apoyo al comentario de abajo sigan con universo animado de DC xd

JD Asencio

Buenas esa, por favor continúen el universo animado de DC...

Gerardo Vasquez Quezada

Suban el 2

ADRIAN

Frenchie siempre dio vibras queer y al menos yo si ví algunos guiños a lo largo de la serie (si ha besado a Hughie incluso por emoción jajaja) así que no me sorprende tanto que esté con un chico.

Briggitte Rojas

Si pero dijeron que lo quieren hacer como que no necesites ver The Boys para entenderla , así que todo esté arco de Butcher y Homelander termina en la quinta temporada.

JD Asencio

Sobre la sexualidad de franchy ya lo dijeron desde la segunda temporada, tenía una relación de 3 con otra chica

creators007

eso si me entere que iban a hacer un The Boys mexicano😗 , CV universo expandido 😱 , solo espero que no sea como Marvel 🕷y en un futuro terminen saturados ji ji 🤭

prometeo_42

ahhh ahora ya entiendo , gracias bruce 🦇

prometeo_42

Dijeron que habría una 5, y esa sí sería la última de The Boys, pero no de su universo. Porque todavía nos falta la que transcurrirá en México y otras que puedan venir después.

Matias Peña alonso

Dijeron que esta temporada empezaba unos 4-6 días después de lo sucedido en Gen V.

Matias Peña alonso

Habrá quinta temporada despues de gen v 2 , y esa será el final

JD Asencio

uff, bueno ahora si estamos jodidos, ahora homelander tiene fuerza e inteligencia , por otro lado, butcher esta mas muerto que vivo, alucinaciones, vómitos y fallas psicomotrices , creo que como no tiene nada que perder se puede inmolar para llevarse consigo a homelander :,,

noe Huaraca

Probablemente lo guarden para la última temporada y va ser muy triste si al final solamente vive uno de los 2

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

estas seguro que es la penúltima de the boys?🤔 o mas bien que es la ultima temporada y seguirá en gen v T2 ?

prometeo_42

si bien esta justificado el interés amoroso de frenchi hubiese sido mejor el shipeo de frenchi 💖 kimiko, ya que esa relación la han construido desde que se conocieron

prometeo_42

Es la penúltima, bueno ya están disponibles tres capítulos igual

JD Asencio

yo me esperaba que esperarían a que termine la serie para traerla al canal, pero supongo que esta bien así 🤔👍 , creo que lo único que me molesto fue que ahí que esperar semanalmente para mas cap de la serie 😅, en general prefiero una serie de corrido, es decir completa pero eso ya es preferencia mía 😗.si no mal me equivoco esta es la ultima temporada de The Boys así que debemos apreciarlo cada capitulo 😥

prometeo_42

Papurris recuerden que lo de frenchie ya se había mostrado anteriormente, siendo exactos en la temporada 2 (en el flashback de lamp ligther) cuando nos muestran su relación poliamorosa con cherry y el otro chico que le estaba dando una sobredosis, además de que en los próximos capítulos se nos va revelar del por qué anda saliendo con Colin

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ellos ya vieron tu comentario una vez no hace falta estarlo repitiendo

Bofis🐣💛

Por fin The Boys muchas gracias 👏🏻

JD Asencio

🔥 Osmam 🔥

😴😴💤💤

Matts

Vamos los pibes

SkyMaster

Buena chicos , toca esperar Animales fanáticos y El Hobbit

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

😜

Hansel

Zzzzz😴😴😴🥱

gaby🕯

Grande chicos, ala espera de Animales Fantasticos

Franklin Poma Torres

Zzz

Hansel

Siii vamosss!!! Gracias y no puedo esperar para animales fantasticos 😍

gaby🕯

Dato curioso: Al final del capítulo en los potscreditos aparece thanos llegando al universo de the Boys con el guantelete del infinito para enfrentarse contra todos los héroes. Fuentes: De ortiz

Hansel

Ya me contó, el me lo dice todo, por eso lo nuestro es más fuerte 😌😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siuuuu, gracias chicos, se agradece la rapidez, ademas ya se confirmo la 5ta temporada y final de The Boys. PD: Vean El Gran Showman, y Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Fabián es hora que le cuentes a anna sobre lo nuestro...

BRANEX

Épico papus

BRANEX

Por fin The Boysss

Hansel

¡Vamos! The Boys!!

Black Vader


Related Creators