NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


EL HIJO DE BATMAN

Gracias papurris por la espera , próximamente se viene mas de este universo🤭✨

EL HIJO DE BATMAN

Comments

El que hace diferente a Damián de los demás Robins es que el más arrogante, serio y en general odiado por los fans, es el Robin menos Robin entre los Robins

Gover

Esa gente

andres frias

Eso suena bastante cool, y lo de Martha si está muy mal ejecutado xd

JD Asencio

Veo que te gusta el personaje, así que te diré un secreto que no muchos conocen: Batman vs Superman estaba pensado para ser diferente. Ben Affleck no iba ser Batman, sino Deatstroke y su Alfred era Wintergreen, ambos usurpando la identidad de Bruce Wyne y Batman. Por eso se le ve a Ben Affleck matando en la película y el Batman que se iba usar era Christian Bale pero como cobraba caro ya no quiso la Warner. Fijate como antes Ben estaba contento, pero cuando le dijeron que se quedaba de Bruce Wayne ya no le gustó. También el Superman con el que peleaba Affleck no era Clark Kent, sino Bizarro, creado por Luthor y al ver que no podía contra Bizarro, liberaba al verdadero Superman, después llegaba Christian Bale a recuperar el manto y peleaban contra Bizarro, hasta que este se transforma a en Doomsday. A mi parecer estaba mejor esta idea que la estupidez de "mi mamá también se llama Martha"

Rafael Ayala

Espero que si, quiero ver a Damián y Talia como en los cómics: mortiferos

Rafael Ayala

Batman sale en 12 películas xd y Damián en 8 solo superado por WW y Sups con 9 cada uno.

JD Asencio

Ojala pronto la secuela, aunque aún falta la película de enmedio, la de Atlantis.

JD Asencio

Supongo que al ser aún pequeño no es Batman si le dan desarrollo podría serlo , aunque primero debería ser Dick.

JD Asencio

Entiendo, esa sale en la película animada del mimo nombre, ojalá la vean me parece mejor que la de Batman v Superman

JD Asencio

Supongo que saldrá en la nueva película, y está vez si la adapten bien al live action.

JD Asencio

Si, la verdad es que si tiene el potencial para estar más roto que Batman. En los cómics me gustó cuando Batman era Dick y su Robin era Damián, una buena etapa

Rafael Ayala

No la olvido, solo que es una línea de tiempo alterna.

Rafael Ayala

Lástima que no la adaptaron como se debía

Rafael Ayala

Como aclaración: Talía es la hija de Ras'al gul, la villana que vieron que "controlaba" a Bane en la 3 peli live action del caballero de la noche.

Martin Ren Rmz Park

Así es , no le entendieron esa parte pensaban que se está vengando porque le quitó la mujer xd

JD Asencio

También faltó Carrie Kelly la Robin de The Dark Knight Returns

JD Asencio

Casi todas

Rafael Ayala

Han existido 5 Robin: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damián Wayne, Dick es siempre visto como el sucesor del manto del murciélago, Jason... Pues tienen que ver la película Bajo la Capucha Roja. Tim Drake es bueno investigando, pero para el combate se queda corto al lado de los demás y Damian pues solo por su edad es que no es Batman. Stephanie Brown ni la menciono porque paso sin pena ni gloria.

Rafael Ayala

gracias por verlo con nosotros si esta subiendo nivel este universo❤

mundotakus

hoy lo subimos de chill 🤙

mundotakus

Lo bueno es que se guíen por la cronologia para no perderse por que el desarrollo de los personajes son muy buenos en promedio.

Alexuspro

Ricardo dejo de ser Robin y su identidad secreta es Nightwing

Will Yves

Damian hará su debut live action en "The Brave and The Bold" y si habrá nuevo Batman, The Batman es un Elseworld fuera del universo principal

JD Asencio

The Brave and The Bold explorará eso

JD Asencio

Ojala avanzen rápido siuu

JD Asencio

Esa creo que no es de este universo, pero pueden verla fácilmente, la mayoría de películas animadas de DC son buenas.

JD Asencio

Esa es con Segundo Robin ojalá la vean

JD Asencio

X2 ya toca

JD Asencio

Y parece que fuera al revés porque los del otro lado los llevaron primero al cine 😔, que es el medio audiovisual más grande que hay

JD Asencio

Películas que no se sentirán repetitivas a mi opinión son Nueva Frontera Perdición Crisis en Dos tierras El Caballero Oscuro regresa Broma asesina Bajo la Capucha Roja No sé si haya alguna más por ahí xd

JD Asencio

Hay un Robin estrella también creo xd

JD Asencio

Así es, no sé si Max tenga todas las películas también

JD Asencio

Además que entreno desde niño

JD Asencio

Su hijo esta chetadisimo también, solo su debilidad es ser arrogante y confiado en exceso.

Rafael Ayala

Chicos me estoy viendo este universo con ustedes y me está gustando 🙌🏻🤍

Pez Azul

ya hace falta un clon warsito de chill 🤙

prometeo_42

El orden como las están viendo es el correcto cronológicamente no el que les arroja la plataforma max o de donde las estén viendo

Diego Pérez Ríos

El Damian ! mejor conocido como La bolita de odio (? gracias por la reacción <3

Elizabeth

Que terminen este universo, las pelis antiguas, después el tomorrowverse, las series de los sidekick y finalizar con timmverse… o es mucho? XD

Indy (TeamDC)

Timmverse 💎

JD Asencio

calmeishon que vean lo que tengan que ver y de a poco le recomendamos las series XD

Indy (TeamDC)

Toca recomendarla

JD Asencio

Dato: Deadpool fue creado para copiar a Deathstroke. Incluso su nombre es el mismo, Wade Wilson y Slade Wilson. Así es Deadpool es una copia y el original es Deathstroke

Martin Huerta

si ven esa seré feliz de por vida

Indy (TeamDC)

Esto técnicamente también va en la colección de Batman XD

JD Asencio

Subo yo , lo suben en unas horas , subes tu , lo suben 5 días después, diferencias 😏

JD Asencio

Bueno pa eso toca verse Liga de la Justicia serie 😏

JD Asencio

ojalá y sea esa, me gustaría que conocieran al que es el mejor flash de todos (aunque aquí no lo logra xd) Wally 🔥

Indy (TeamDC)

En dónde sale Tim Drake

JD Asencio

Tres películas nomás 😏

JD Asencio

Pero no hubo pozo de Lázaro porque no era realista xd

JD Asencio

no me lo recuerdes 😭 tengo una maldición

Indy (TeamDC)

Ya vez xd tu fuiste la que mufo todo

JD Asencio

Tim Drake / Red Robin creo que sale en alguna serie

JD Asencio

Y el tercer Robin?

Ignacio Ramos

Mi querido Liam Neason🗿

Yamir Vargas

Talia Al Gul ya la vieron en El Caballero de la Noche asciende, era la villana entre las sobras de esa , A Deathstroke lo vieron en Flashpoint y La Liga de la Justicia live action, se llama Slade Wilson y si Deadpool es una copia de el con el apellido, con la apariencia, etc.

JD Asencio

Damian Wayne es el cuarto Robin (el único hijo biológico, el resto de Robins son adoptados xd) ; Ricardo (Dick Grayson) es el primer Robin luego toma el manto de Nightwing, Jason Todd (Red Hood) es el segundo pero no sale en este universo aunque tiene una película animada GOD , podrian verla después .

JD Asencio

Llegué un poco tarde pero aún así llegué 👻

Manuel Ramirez

Veran que en este universo las pelis de Batman son las mejores. Se agradece qu continúen este universo a pesar del montón de recomendaciones que tienen, hemos muchos esperado tanto esto hasta que llegue algún día que lo culminen todo...👏👏👏

Gerardo Vasquez Quezada

Recuerden amigos, hay 5 personajes que han llegado a portar el manto de Robin, el primero fue Dick Grayson (Ricardo) que luego creció y se convirtió en Nightwing. El Robin de Demian es el 4to Robin y es el único que es hijo biológico de Batman (los demás fueron adoptados) y cada Robin actúa de una manera diferente

Betito UwUr

Y el cap 5 de kimetsu 🥺😔

Francis Fernández Q.

"Tu eres el futuro" alto spoiler XD

luylli

Jajajaj me gustó su reacción cuando vieron el Cameo del Joker xD

Black Vader

Deathstroke quería ser el sucesor de Ra's (el viejo) pero el viejo conoció a Batman y queria que el lo reemplazara pero como Batman está en contra de su pensamiento de matar lo rechaza y Talia prácticamente viola a Bruce y tiene a Damian sin saberlo entonces este se hace el nuevo sucesor, por eso lo odia Deathstroke, es como tai long de kung fu panda con el titulo de guerrero dragón

Miguel Sandoval

Otra cosa que hicieron los live action mal es glorificar tanto al Joker (guasón) como si fuera el unico villano importante de Batman con la galería de villanos tan buena que tiene el personaje

Miguel Sandoval

DATOS: 1. El nombre de Gatúbela es Selina siempre, así fue en la tercera película de Nolan y en The Batman. 2. Existieron varios Robin, 4 si no me equivoco. 3. El nombre de Ricardo como héroe es Nightwing, un miembro de la Batifamilia. 4. La Batifamilia se irá presentando en las posteriores películas: Batichica, batimujer, Nightwing, Robin, Gatúbela, etc 5. El deyavu sobre Deathstroke es porque apareció en la película animada de Flashpoint peleando en el barco contra las tropas de Aquaman y también salió en el live action de la liga de la justicia al final hablando con Lex Luthor en un yate. 6. Thalia es la misma que sale en la tercera entrega de la trilogía de Nolan, la que le decían que parece Rubí.

Esteban Andres

Gatúbela se llama Selina xD, Talia es otro interés romántico de Batman

Miguel Sandoval

Asu, cada día mas cerca para ver apokalips war :v, gracias por la reacción papurris, en cuanto a damian tendrá mucho desarrollo y una buena novia, en cuanto al orden de las pelis es un poco raro, asi que no los culpo xd

noe Huaraca

Mamon, el 70% de los personajes de Marvel son copias de los de DC, da igual xd

Miguel Sandoval

Chicos, en la historia de Batman, él ha tenido como 4 robins o 5 aprox. El primero fue el que apareció en esta pela que se llama Dick Grayson o en su traducción latina como Ricardo Tapia. Damian sería, según tengo entendido, el 4to robin. (uno más moderno en traje y sanguinario)

Carlos Sánchez

Ricardo tapia = Dick Grayson fue el primer Robin y acá recién lo están viendo como Nightwing, pero seguramente ya lo han visto en jóvenes Titanes o jóvenes Titanes en acción xd espero que lo puedan conocer más como Robin viendo en un futuro jóvenes Titanes o justicia joven

Indy (TeamDC)

Por si no lo sabian, hay mas de 3 robins, el sucesor (Grayson), el proyecto Fallido (Todd) y el detective (Drake), Damien sería el cuarto Robin.

Rey de krayt

Película god, para mi a partir de esta peli empezo a gustarme mas este universo de DC animado y su buen recibimiento de los fans tmb

Elvis

Falta poco para que lleguen a los jóvenes titanes y a Jason 😍😍😍

gaby🕯

Wiii

gaby🕯

papus la liga de los asesinos ya la conocieron al igual que ra's al ghul en Batman inicia, era el que entrenó a Batman

Indy (TeamDC)

Es que Carlos y Olenka seguro se gastan sus herencias en cosas de Coreanos jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

A Deathstroke lo vieron en la película de Flash, lo mataban los hombres de Aquaman en un barco. Un dato, se basaron en su diseño para crear el de Deadpool, por eso tienen el mismo apellido "Wade Wilson" "Slade Wilson"

Miguel Sandoval

TROYA please 🙏

Manito

Preparé mis snacks y bebidas y entré y sale borrado T_T

Carlos Sánchez

Todo pa quedarse con la herencia de Fabian xd

🔥 Osmam 🔥

Papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore. "Imperio Esclavista" Ep.11,12,13 - Temp4 "La Muerte de Obi-Wan": Ep.15,16,17,18 - Temp4

🔥 Osmam 🔥

gracias chicos por no cambiarlo a Ingles, el doblaje en su mayoria cambia con los personajes relacionados a Batman. Ahora seguiria Liga de la Justicia; El trono de Atlantis. PD: Suban mas Clone Wars

🔥 Osmam 🔥

Podrían reaccionar el anime (mahou shoujo ni akogarete) lo pueden escuchar en latino o en japonés

Cristian117

El error es que Fabián salió demasiado guapo 😌

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Amo sus reacciones,las películas animadas de Batman son lo mejor ,el misterio de la capucha roja es buenísima .

NATALI CONTRERAS

noooo papurris en unos minutos lo volveremos a subir hubo un error de edicion 😢

mundotakus

Por fin ya conocieron a Damián God ✨ el único que no respeta a Batman 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gran peli, a la espera de que lleguen a La liga de la justicia: Legión del mal

Mario Alexander Paguatian Ome

ya nos gusto el bruno diaz 😂😂

mundotakus

SIUUUUU gracias ❤️

Hansel

Siii gracias por no ponerlo en ingles

Jefe maestro

Ya va siendo hora de que exploren a la bati familia en live action, por las películas todo el mundo cree que Batman si es un solitario todo el tiempo y solo tiene a Alfred y de vez en cuando a Robin😔

Miguel Sandoval

Estuve esperando con ansias, gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

siiiiii nos falta editarlo pero ya la vimos 🤭

mundotakus

Universao animado siiiiiiiiiiuuuuuu

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Subirán Kimetsu?

Hansel

gracias papus!!!!! 🔥

Indy (TeamDC)


Related Creators