EL HIJO DE BATMAN
Added 2024-06-11 17:16:50 +0000 UTC
Gracias papurris por la espera , próximamente se viene mas de este universo🤭✨
El que hace diferente a Damián de los demás Robins es que el más arrogante, serio y en general odiado por los fans, es el Robin menos Robin entre los Robins
Gover
2025-06-22 00:10:36 +0000 UTC
Esa gente
andres frias
2024-06-17 15:08:19 +0000 UTC
Eso suena bastante cool, y lo de Martha si está muy mal ejecutado xd
JD Asencio
2024-06-16 23:26:25 +0000 UTC
Veo que te gusta el personaje, así que te diré un secreto que no muchos conocen: Batman vs Superman estaba pensado para ser diferente. Ben Affleck no iba ser Batman, sino Deatstroke y su Alfred era Wintergreen, ambos usurpando la identidad de Bruce Wyne y Batman. Por eso se le ve a Ben Affleck matando en la película y el Batman que se iba usar era Christian Bale pero como cobraba caro ya no quiso la Warner. Fijate como antes Ben estaba contento, pero cuando le dijeron que se quedaba de Bruce Wayne ya no le gustó.
También el Superman con el que peleaba Affleck no era Clark Kent, sino Bizarro, creado por Luthor y al ver que no podía contra Bizarro, liberaba al verdadero Superman, después llegaba Christian Bale a recuperar el manto y peleaban contra Bizarro, hasta que este se transforma a en Doomsday. A mi parecer estaba mejor esta idea que la estupidez de "mi mamá también se llama Martha"
Rafael Ayala
2024-06-16 23:16:53 +0000 UTC
Espero que si, quiero ver a Damián y Talia como en los cómics: mortiferos
Rafael Ayala
2024-06-16 23:02:57 +0000 UTC
Batman sale en 12 películas xd y Damián en 8 solo superado por WW y Sups con 9 cada uno.
JD Asencio
2024-06-16 12:15:50 +0000 UTC
Ojala pronto la secuela, aunque aún falta la película de enmedio, la de Atlantis.
JD Asencio
2024-06-16 09:12:47 +0000 UTC
Supongo que al ser aún pequeño no es Batman si le dan desarrollo podría serlo , aunque primero debería ser Dick.
JD Asencio
2024-06-16 09:11:20 +0000 UTC
Entiendo, esa sale en la película animada del mimo nombre, ojalá la vean me parece mejor que la de Batman v Superman
JD Asencio
2024-06-16 09:10:34 +0000 UTC
Supongo que saldrá en la nueva película, y está vez si la adapten bien al live action.
JD Asencio
2024-06-16 09:09:56 +0000 UTC
Si, la verdad es que si tiene el potencial para estar más roto que Batman. En los cómics me gustó cuando Batman era Dick y su Robin era Damián, una buena etapa
Rafael Ayala
2024-06-16 08:06:16 +0000 UTC
No la olvido, solo que es una línea de tiempo alterna.
Rafael Ayala
2024-06-16 06:36:56 +0000 UTC
Lástima que no la adaptaron como se debía
Rafael Ayala
2024-06-16 06:34:22 +0000 UTC
Como aclaración: Talía es la hija de Ras'al gul, la villana que vieron que "controlaba" a Bane en la 3 peli live action del caballero de la noche.
Martin Ren Rmz Park
2024-06-13 23:20:48 +0000 UTC
Así es , no le entendieron esa parte pensaban que se está vengando porque le quitó la mujer xd
JD Asencio
2024-06-13 14:51:19 +0000 UTC
También faltó Carrie Kelly la Robin de The Dark Knight Returns
JD Asencio
2024-06-13 04:30:27 +0000 UTC
Casi todas
Rafael Ayala
2024-06-13 01:58:20 +0000 UTC
Han existido 5 Robin: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damián Wayne, Dick es siempre visto como el sucesor del manto del murciélago, Jason... Pues tienen que ver la película Bajo la Capucha Roja. Tim Drake es bueno investigando, pero para el combate se queda corto al lado de los demás y Damian pues solo por su edad es que no es Batman.
Stephanie Brown ni la menciono porque paso sin pena ni gloria.
Rafael Ayala
2024-06-13 01:56:18 +0000 UTC
gracias por verlo con nosotros si esta subiendo nivel este universo❤
mundotakus
2024-06-12 21:57:36 +0000 UTC
hoy lo subimos de chill 🤙
mundotakus
2024-06-12 21:57:03 +0000 UTC
Lo bueno es que se guíen por la cronologia para no perderse por que el desarrollo de los personajes son muy buenos en promedio.
Alexuspro
2024-06-12 18:43:19 +0000 UTC
Ricardo dejo de ser Robin y su identidad secreta es Nightwing
Will Yves
2024-06-12 16:14:02 +0000 UTC
Damian hará su debut live action en "The Brave and The Bold" y si habrá nuevo Batman, The Batman es un Elseworld fuera del universo principal
JD Asencio
2024-06-12 10:17:40 +0000 UTC
The Brave and The Bold explorará eso
JD Asencio
2024-06-12 10:16:39 +0000 UTC
Ojala avanzen rápido siuu
JD Asencio
2024-06-12 10:16:20 +0000 UTC
Esa creo que no es de este universo, pero pueden verla fácilmente, la mayoría de películas animadas de DC son buenas.
JD Asencio
2024-06-12 10:15:51 +0000 UTC
Esa es con Segundo Robin ojalá la vean
JD Asencio
2024-06-12 10:14:38 +0000 UTC
X2 ya toca
JD Asencio
2024-06-12 10:14:07 +0000 UTC
Y parece que fuera al revés porque los del otro lado los llevaron primero al cine 😔, que es el medio audiovisual más grande que hay
JD Asencio
2024-06-12 10:13:44 +0000 UTC
Películas que no se sentirán repetitivas a mi opinión son
Nueva Frontera
Perdición
Crisis en Dos tierras
El Caballero Oscuro regresa
Broma asesina
Bajo la Capucha Roja
No sé si haya alguna más por ahí xd
JD Asencio
2024-06-12 10:13:02 +0000 UTC
Hay un Robin estrella también creo xd
JD Asencio
2024-06-12 10:11:14 +0000 UTC
Así es, no sé si Max tenga todas las películas también
JD Asencio
2024-06-12 10:10:23 +0000 UTC
Además que entreno desde niño
JD Asencio
2024-06-12 10:09:36 +0000 UTC
Su hijo esta chetadisimo también, solo su debilidad es ser arrogante y confiado en exceso.
Rafael Ayala
2024-06-12 06:47:56 +0000 UTC
Chicos me estoy viendo este universo con ustedes y me está gustando 🙌🏻🤍
Pez Azul
2024-06-12 03:42:21 +0000 UTC
ya hace falta un clon warsito de chill 🤙
prometeo_42
2024-06-12 03:30:44 +0000 UTC
El orden como las están viendo es el correcto cronológicamente no el que les arroja la plataforma max o de donde las estén viendo
Diego Pérez Ríos
2024-06-12 03:04:23 +0000 UTC
El Damian ! mejor conocido como La bolita de odio (? gracias por la reacción <3
Elizabeth
2024-06-12 02:41:18 +0000 UTC
Que terminen este universo, las pelis antiguas, después el tomorrowverse, las series de los sidekick y finalizar con timmverse… o es mucho? XD
Indy (TeamDC)
2024-06-12 02:35:29 +0000 UTC
Timmverse 💎
JD Asencio
2024-06-12 02:27:06 +0000 UTC
calmeishon que vean lo que tengan que ver y de a poco le recomendamos las series XD
Indy (TeamDC)
2024-06-12 02:24:13 +0000 UTC
Toca recomendarla
JD Asencio
2024-06-12 02:21:18 +0000 UTC
Dato: Deadpool fue creado para copiar a Deathstroke. Incluso su nombre es el mismo, Wade Wilson y Slade Wilson. Así es Deadpool es una copia y el original es Deathstroke
Martin Huerta
2024-06-12 02:18:56 +0000 UTC
si ven esa seré feliz de por vida
Indy (TeamDC)
2024-06-12 02:06:07 +0000 UTC
Esto técnicamente también va en la colección de Batman XD
JD Asencio
2024-06-12 01:31:49 +0000 UTC
Subo yo , lo suben en unas horas , subes tu , lo suben 5 días después, diferencias 😏
JD Asencio
2024-06-12 01:15:44 +0000 UTC
Bueno pa eso toca verse Liga de la Justicia serie 😏
JD Asencio
2024-06-12 01:14:54 +0000 UTC
ojalá y sea esa, me gustaría que conocieran al que es el mejor flash de todos (aunque aquí no lo logra xd) Wally 🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-12 01:01:23 +0000 UTC
En dónde sale Tim Drake
JD Asencio
2024-06-12 00:46:48 +0000 UTC
Tres películas nomás 😏
JD Asencio
2024-06-12 00:45:13 +0000 UTC
Pero no hubo pozo de Lázaro porque no era realista xd
JD Asencio
2024-06-12 00:43:29 +0000 UTC
no me lo recuerdes 😭 tengo una maldición
Indy (TeamDC)
2024-06-12 00:43:26 +0000 UTC
Ya vez xd tu fuiste la que mufo todo
JD Asencio
2024-06-12 00:42:45 +0000 UTC
Tim Drake / Red Robin creo que sale en alguna serie
JD Asencio
2024-06-12 00:41:08 +0000 UTC
Y el tercer Robin?
Ignacio Ramos
2024-06-12 00:17:36 +0000 UTC
Mi querido Liam Neason🗿
Yamir Vargas
2024-06-11 23:50:06 +0000 UTC
Talia Al Gul ya la vieron en El Caballero de la Noche asciende, era la villana entre las sobras de esa , A Deathstroke lo vieron en Flashpoint y La Liga de la Justicia live action, se llama Slade Wilson y si Deadpool es una copia de el con el apellido, con la apariencia, etc.
JD Asencio
2024-06-11 22:33:30 +0000 UTC
Damian Wayne es el cuarto Robin (el único hijo biológico, el resto de Robins son adoptados xd) ; Ricardo (Dick Grayson) es el primer Robin luego toma el manto de Nightwing, Jason Todd (Red Hood) es el segundo pero no sale en este universo aunque tiene una película animada GOD , podrian verla después .
JD Asencio
2024-06-11 22:27:15 +0000 UTC
Llegué un poco tarde pero aún así llegué 👻
Manuel Ramirez
2024-06-11 21:12:20 +0000 UTC
Veran que en este universo las pelis de Batman son las mejores. Se agradece qu continúen este universo a pesar del montón de recomendaciones que tienen, hemos muchos esperado tanto esto hasta que llegue algún día que lo culminen todo...👏👏👏
Gerardo Vasquez Quezada
2024-06-11 21:02:44 +0000 UTC
Recuerden amigos, hay 5 personajes que han llegado a portar el manto de Robin, el primero fue Dick Grayson (Ricardo) que luego creció y se convirtió en Nightwing. El Robin de Demian es el 4to Robin y es el único que es hijo biológico de Batman (los demás fueron adoptados) y cada Robin actúa de una manera diferente
Betito UwUr
2024-06-11 20:56:41 +0000 UTC
Y el cap 5 de kimetsu 🥺😔
Francis Fernández Q.
2024-06-11 20:04:53 +0000 UTC
"Tu eres el futuro" alto spoiler XD
luylli
2024-06-11 19:57:59 +0000 UTC
Jajajaj me gustó su reacción cuando vieron el Cameo del Joker xD
Black Vader
2024-06-11 19:48:55 +0000 UTC
Deathstroke quería ser el sucesor de Ra's (el viejo) pero el viejo conoció a Batman y queria que el lo reemplazara pero como Batman está en contra de su pensamiento de matar lo rechaza y Talia prácticamente viola a Bruce y tiene a Damian sin saberlo entonces este se hace el nuevo sucesor, por eso lo odia Deathstroke, es como tai long de kung fu panda con el titulo de guerrero dragón
Miguel Sandoval
2024-06-11 19:41:29 +0000 UTC
Otra cosa que hicieron los live action mal es glorificar tanto al Joker (guasón) como si fuera el unico villano importante de Batman con la galería de villanos tan buena que tiene el personaje
Miguel Sandoval
2024-06-11 19:38:16 +0000 UTC
DATOS:
1. El nombre de Gatúbela es Selina siempre, así fue en la tercera película de Nolan y en The Batman.
2. Existieron varios Robin, 4 si no me equivoco.
3. El nombre de Ricardo como héroe es Nightwing, un miembro de la Batifamilia.
4. La Batifamilia se irá presentando en las posteriores películas: Batichica, batimujer, Nightwing, Robin, Gatúbela, etc
5. El deyavu sobre Deathstroke es porque apareció en la película animada de Flashpoint peleando en el barco contra las tropas de Aquaman y también salió en el live action de la liga de la justicia al final hablando con Lex Luthor en un yate.
6. Thalia es la misma que sale en la tercera entrega de la trilogía de Nolan, la que le decían que parece Rubí.
Esteban Andres
2024-06-11 19:38:16 +0000 UTC
Gatúbela se llama Selina xD, Talia es otro interés romántico de Batman
Miguel Sandoval
2024-06-11 19:27:28 +0000 UTC
Asu, cada día mas cerca para ver apokalips war :v, gracias por la reacción papurris, en cuanto a damian tendrá mucho desarrollo y una buena novia, en cuanto al orden de las pelis es un poco raro, asi que no los culpo xd
noe Huaraca
2024-06-11 19:25:49 +0000 UTC
Mamon, el 70% de los personajes de Marvel son copias de los de DC, da igual xd
Miguel Sandoval
2024-06-11 19:23:52 +0000 UTC
Chicos, en la historia de Batman, él ha tenido como 4 robins o 5 aprox. El primero fue el que apareció en esta pela que se llama Dick Grayson o en su traducción latina como Ricardo Tapia. Damian sería, según tengo entendido, el 4to robin. (uno más moderno en traje y sanguinario)
Carlos Sánchez
2024-06-11 19:11:33 +0000 UTC
Ricardo tapia = Dick Grayson fue el primer Robin y acá recién lo están viendo como Nightwing, pero seguramente ya lo han visto en jóvenes Titanes o jóvenes Titanes en acción xd espero que lo puedan conocer más como Robin viendo en un futuro jóvenes Titanes o justicia joven
Indy (TeamDC)
2024-06-11 18:23:56 +0000 UTC
Por si no lo sabian, hay mas de 3 robins, el sucesor (Grayson), el proyecto Fallido (Todd) y el detective (Drake), Damien sería el cuarto Robin.
Rey de krayt
2024-06-11 18:18:55 +0000 UTC
Película god, para mi a partir de esta peli empezo a gustarme mas este universo de DC animado y su buen recibimiento de los fans tmb
Elvis
2024-06-11 18:17:15 +0000 UTC
Falta poco para que lleguen a los jóvenes titanes y a Jason 😍😍😍
gaby🕯
2024-06-11 18:12:55 +0000 UTC
Wiii
gaby🕯
2024-06-11 17:54:48 +0000 UTC
papus la liga de los asesinos ya la conocieron al igual que ra's al ghul en Batman inicia, era el que entrenó a Batman
Indy (TeamDC)
2024-06-11 17:52:35 +0000 UTC
Es que Carlos y Olenka seguro se gastan sus herencias en cosas de Coreanos jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-06-11 17:51:02 +0000 UTC
A Deathstroke lo vieron en la película de Flash, lo mataban los hombres de Aquaman en un barco.
Un dato, se basaron en su diseño para crear el de Deadpool, por eso tienen el mismo apellido "Wade Wilson" "Slade Wilson"
Miguel Sandoval
2024-06-11 17:49:14 +0000 UTC
TROYA please 🙏
Manito
2024-06-11 17:46:43 +0000 UTC
Preparé mis snacks y bebidas y entré y sale borrado T_T
Carlos Sánchez
2024-06-11 17:43:52 +0000 UTC
Todo pa quedarse con la herencia de Fabian xd
🔥 Osmam 🔥
2024-06-11 17:40:14 +0000 UTC
Papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore.
"Imperio Esclavista"
Ep.11,12,13 - Temp4
"La Muerte de Obi-Wan":
Ep.15,16,17,18 - Temp4
🔥 Osmam 🔥
2024-06-11 17:39:41 +0000 UTC
gracias chicos por no cambiarlo a Ingles, el doblaje en su mayoria cambia con los personajes relacionados a Batman.
Ahora seguiria Liga de la Justicia; El trono de Atlantis.
PD: Suban mas Clone Wars
🔥 Osmam 🔥
2024-06-11 17:37:58 +0000 UTC
Podrían reaccionar el anime (mahou shoujo ni akogarete) lo pueden escuchar en latino o en japonés
Cristian117
2024-06-11 17:32:11 +0000 UTC
El error es que Fabián salió demasiado guapo 😌
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-06-11 17:30:33 +0000 UTC
Amo sus reacciones,las películas animadas de Batman son lo mejor ,el misterio de la capucha roja es buenísima .
NATALI CONTRERAS
2024-06-11 17:29:12 +0000 UTC
noooo papurris en unos minutos lo volveremos a subir hubo un error de edicion 😢
mundotakus
2024-06-11 17:26:33 +0000 UTC
Por fin ya conocieron a Damián God ✨ el único que no respeta a Batman 😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-06-11 17:25:20 +0000 UTC
Gran peli, a la espera de que lleguen a La liga de la justicia: Legión del mal
Mario Alexander Paguatian Ome
2024-06-11 17:24:06 +0000 UTC
ya nos gusto el bruno diaz 😂😂
mundotakus
2024-06-11 17:22:28 +0000 UTC
SIUUUUU gracias ❤️
Hansel
2024-06-11 17:21:38 +0000 UTC
Siii gracias por no ponerlo en ingles
Jefe maestro
2024-06-11 17:21:32 +0000 UTC
Ya va siendo hora de que exploren a la bati familia en live action, por las películas todo el mundo cree que Batman si es un solitario todo el tiempo y solo tiene a Alfred y de vez en cuando a Robin😔
Miguel Sandoval
2024-06-11 17:21:23 +0000 UTC
Estuve esperando con ansias, gracias por la reacción
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-06-11 17:21:10 +0000 UTC
siiiiii nos falta editarlo pero ya la vimos 🤭
mundotakus
2024-06-11 17:20:40 +0000 UTC
Universao animado siiiiiiiiiiuuuuuu
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-06-11 17:19:54 +0000 UTC
Subirán Kimetsu?
Hansel
2024-06-11 17:19:37 +0000 UTC
gracias papus!!!!! 🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-11 17:19:36 +0000 UTC