NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


IT 2

IT  2

Comments

xd tremendo guionazo pal gordito, en situaciones comunes no hubiera pasado de la 1era peli xd

Jose Vega

Toma se te cayo 🧠

Youmaster

Estos chicos no saben NADA de it jajajajajajajajja🤣🤣🤣🤣si tan solo supieran que el señor de la tienda de la bici es el mismisimo stephen king el creador y escritor de la novela de it 😎por si no saben it ya existe desde 1986 ya habia peliculas desde los 90 del payaso no cabe duda de que ustedes son unos incultos de m%$a jajaja pero de todas formas los quiero aunque no sepan lo que una persona promedio sabe ni eso un niño promedio jajajajajja🤣🤣🤣🤣😅😅😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎por cierto esa olenka es miope

Ssalvador 2 Camacho

Chicos les recomiendo el reino prohibido de Jackie chan y Dora y la ciudad perdida protagonizada por isabela merced (la niña de transformers) y eugenio derbez (voz en latino del burro de shrek)

William Hernandez

No es un alienígena, es un ente cósmico, pertenece a otra dimensión, cambia de forma conforme el miedo de la persona, por eso cada quien lo ve diferente. Su verdadera forma es algo difícil de comprender, por eso nadie el cerebro no lo procesa y ve lo que quiere o puede ver. También al ser un ente cósmico tiene el poder de controlar la me te de los habitantes del pueblo, por eso la gente ignora las muertes y desapareciones, porque les hace que olviden las cosas y los controla al grado de que los incita a ser violentos

Rafael Ayala

siento que si la película se hubiese tomado su tiempo🤔 podrían a ver explicado mejor el lore de la peli sobre todo teniendo en cuanta que dura casi 3 horas🕒 , aparte le fue mal a esta secuela, ya que quisieron duplicarle el presupuesto 💰pero al final recaudo menos que la anterior 🥴, una lastima por que tenia un buen potencial 💥 para contar mas de este universo 🌌, ojala que para la serie por lo menos se digne mostrar a la tortuga o una perceptiva diferente , a lo mejor hasta sentiremos mas simpatía con el payaso🤡 , quien sabe

prometeo_42

PAPURRIS SOLO PARA RECORDARLES QUE THE BOYS ESTRENA EL JUEVES

Alekai 24

si , la verdad en la 2 tuvo tiempo suficiente para mostrar mas del lore de la tortuga 🐢pero es vez de eso optaron por mostrar mucho flashback y momento hilarantes 🤔

prometeo_42

Hola mucho texto:v Esta película si me gusta pero a la vez no jajaja, ya que el arco final donde bajan a las alcantarillas está muy mal adaptada, por lo mismo hay muchas cosas que no se adaptaron correctamente, y por eso me generan un mal sabor de boca, por ejemplo el ritual en el libro no lo tienen que sellar, más bien el ritual de chud es más bien una batalla de voluntades psíquicas, que en esta batalla son ayudados por dos seres, una es la tortuga cósmica, que el mismo pennywise describe como su igual, el que está a su altura, su “hermano”, esta tortuga se llama maturin. La tortuga ayuda a los perdedores a enfrentar a pennywise, es por eso que los chicos pueden hacerle frente. El segundo ser que los ayuda, es un ser que el mismo Pennywise describe como un ser tan antiguo, incluso más antiguo que Pennywise y la tortuga, este ser tiene muchos nombres como: el blanco, el otro, gan, y que para IT es muy despreciable ya que se da cuenta que el blanco manipuló a IT para que reuniera a las personas que lo pueden detener. La debilidad en si de Pennywise es la fe ya que con tener fe en que pueden lastimarlo lo van a lastiman de verdad y la gran fuerza de voluntad de no tenerle miedo, no como en la película que te dicen que lo tienes hacer “pequeño” con insultos y así. Otra cosa, en si IT como tal no es un extraterrestre, más bien IT es un ser que está más allá de eso ya que el mismo Pennywise confirma que el provine de un lugar llamado el todash darkness o también llamado el macroverse, este lugar es un espacio que existe entre los universos de todo el multiverso, y este espacio en sí, es un mar de monstruos, existen millones de monstruos en este sitio y ahí es donde se encuentra la verdadera forma de IT. Ya para el final los perdedores cuando por fin “vencen” a IT y digo “vencen” por que en si hay otros libros donde mencionan a IT y que este sigue vivo, pero el autor también a dicho que IT si murió pero libros después se menciona lo contrario, así que, quien sabe jajaja, pero entre el fandom de stephen King se llegó a la conclusión de que los perdedores “vencieron” Al avatar de IT. Pero en fin, al final los perdedores “vencieron” a IT se dan cuenta que había huevos, y que estos huevos los había puesto IT, esto da a entender que IT es hembra o que es una especie asexuada y que se pueden reproducir ellos mismo, también esto da a entender que IT como tal no es único, ya que tiempo después el autor confirmó que IT pertenece a una especie y que existen más de estos por todo el multiverso. Curiosamente IT estaba tan vinculado al pueblo que cuando IT murió el pueblo murió con el, a esto me refiero que tiempo después el pueblo se volvió un pueblo fantasma todos los pueblerinos se fueron yendo del pueblo asta quedar abandonado. Y en si eso es lo más general que puedo decir a lo que le faltó a esta película para mi. Jajaja pero gracias por leer si llegaste asta aquí, y dime tú que piensa?

Erick Alvarado

𝐏𝐚𝐩𝐮𝐫𝐫𝐢𝐬, 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐚 " 𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 " 𝐨 " 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚𝐮𝐫𝐢𝐨"

JUNIOR SANCHEZ

ojalá traigan unshow más

Alekai 24

suban the umbrella academyyyyyy

belak martinez

Hola chicos, hoy habra video ?? quizas Clone Wars o alguna pelicula ?

🔥 Osmam 🔥

Les recomiendo la máquina del tiempo

Latin Gamer

Todo me hace acordar al skin que uso una vez en stream Carlos, grande su reaccion muchachos 🥂

Youmaster

Es increíble investigar y darte cuenta que ese payaso está tan roto que se papea a muchos personajes Multiversales

Elias Perez

Buena reacción papurris, en lo personal la peli tiene sus momentazos, aunque el principal defecto es no incluir a la gran tortuga (los que leyeron o saben un poco el lore comprenderán sus importancia), y en cuanto a la batalla final fue un poco XD, pudieron hacer una forma mas grotesca o una muerte mas horrible, por que cuando se hizo pequeño con el poder del bullyng si es cague de risa xd

noe Huaraca

CARMY Te lo comparto pero te cobro jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Papurris vean la de "Los Elegidos" para la próxima de terror

jaja jaja jaime

como dato , cuando a bill le dicen que el final de su libro no les gusto , en referencia al Stephen King por sus finales en sus libros y fue gracioso por que en la peli el final fue muy XD jijijiji 🤭 también cuando todos están cenando richi bromea con la madre de eddi haciendo la voz de jabba the hutt 🤣 el de star wars 🌌

prometeo_42

Apoyo

JD Asencio

Gran reacción a esta pelicula, por favor continuen con el universo animado de DC...

Gerardo Vasquez Quezada

No son los origenes, solo es como 27 años antes de la parte 1. Porque la serie en los 1960 y la parte 1 fue en los 1980 y pico.

Daxt3r

Va a ver es una serie sale este año en hbo, que va a contar los orígenes de el

Alejo Soan

Por lo que he leído al respecto, estaría ambientada en los 60 y, como he dicho, (Cito textualmente): Welcome to Derry' estará ambientada en los 60 y relatará los hechos ocurridos antes de los eventos de 'It', incluyendo también los orígenes del terrorífico payaso Pennywise. PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, No creo que lo muestren como tal, más bien pinceladas a modo de flashbacks o cosas así, porque como tú has dicho, para narrar los orígenes del payaso deberían irse mucho más atrás.

Matias Peña alonso

La veremos el día que salga y lo subiremos lo más rápido posible por aqui 💞

mundotakus

*´R+E *´<3 Buena reacción , son los mejores.

Elizabeth

No creo que sea de sus origenes porque la serie sera en los años 1960. Y la primera pelicula fue en los 1980 y pico. Van a contar que paso 27 años antes de la primera. Para que sea sus origenes tienes muchos años más atras.

Daxt3r

Si quieren, pueden ver Bird Box (A CIEGAS). No es terror como tal, pero es buena película. La ambientación es parecida a la de Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place).

Matias Peña alonso

No hay continuación, pero dijeron que iban hacer una serie para explicar los orígenes de Pennywise y sus primeros años en Derry. Tienen razono con la sexualidad de Richie.

Matias Peña alonso

Si va a comenzar una serie de it que contará todos los eventos que pasaron antes en el que el estuvo involucrado como se ve en la primera película espero reaccionen a ella

Alex fernando Gonzales nuñez

Me resulta curioso que les gustará más este segundo capítulo, caso contrario a la mayoría que dicen que la primera es mejor 😆. Por eso me gustan sus reacciones, son lo máximo chicos.

Leonardo

En el 2025 va a salir una serie de Pennywise se va a llamar Welcome to Derry o Bienvenido a Derry. Sera antes de la parte 1. Sera como 27 años antes en los 1960. La parte 1 fue en los 1980 y pico.

Daxt3r

Compalta

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Apoyo la mocion

🔥 Osmam 🔥

Al final cuando Richie pone las iniciales de él y de Eddie tal vez sea que Richie estaba enamorado de Eddie. Porque esas iniciales las hizo en un puente y siemrpe las personas hacen eso en los puentes de los enamorados. Aunque en ningun momento nos confirmaron que Richie era Gay pero nos dieron algunas pistas para interpretar.

Daxt3r

Llegué tarde 😅😅 estaba de 🎣 pesca Pero ahora sí a ver la reacción comiendo pescadito

Jose Daniel Galvez Uyuni

eligieron bien el cast , los actores de mayor se asemejan a los niños y el cameo de stephen king fue un buen aporte🤗 y destaco las escenas donde IT mantiene el gore 🩸con los inocentes y los protas , al final esta película entretiene 👍.Aunque aquí abusaron el recurso de los flashback por que el fuerte en la 1 fueron los actores juveniles🧑 ,así mismo tampoco tiene sentido que en esos flashback IT lo sigua atormentando al club🤔, ya que nos dicen claramente que IT viene cada 27 años, además fue innecesaria la música que le ponen al leproso con Eddy(intentaron hacerlo cómico pero supone que esta peli es de terror🤨verdad? ) y browers estaba vivo ?WTF nadie sobrevive a esa caída 😗y para colmo el esfuerzo del ritual que hizo Mike no sirvió de nada a pesar que nos dijeron que eso lo detendría en todo caso careció de sentido🙄 y el final pues resulto que a IT no le gusta que lo insulten 🤣, así que la clave era el bullying que decepción 🙁. En resumen IT 1 me parece mejor que IT 2 ya que esta , tiene mucho relleno y contradicciones.

prometeo_42

La forma gigante con patas de araña de cierta manera esa de sus formas originales. Porque es la forma orginal de una araña además de las 3 luces. El es una araña y luz.

Daxt3r

Ellos lo estaban diciendo bien porque pennywise es luz y tienen que vencerlo con oscuridad y por eso cerraban también los ojos para no ver la luz. Además del ritual final que no les dijo Mike también es que todavía tenian miedo y pennywise se alimenta del miedo.

Daxt3r

El chico gay que muere al principio es un director reconocidaso llamado Xavier Dolan, es conciderado un prodigio ya que el hijo de su canadiense madre dirijo su primer película tan solo a los 20 años y fue un exito. Les recomiendo ver "Mommy" que para mí es su mejor peli.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

No mira lee bien lo que escribí dije que es un extraterrestre porque el no es un ser que nació y que pertenezca a la Tierra, el es un ser Externo fuera de la tierra a eso me refiero, en pocas palabras un Extranjero que no pertenece aquí bro.

ShadowPrimeX

Me asusto más el estornudo de Fabián que la vieja jajaja (no se vayan a enfermar, los 3 estuvieron estornudando o es que ese era su tributo para Eddie 🤧)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si pero hay algo que a lo mejor no sabes o si sabes, pero King se influenció por 2 libros que hizo H.P. Lovecraf y mediante estos 2 libros el se basó para crear el Macroverso que es una dimensión que se creó antes del universo, pero hay algo que no sabes y es que la dimensión del macroverso es una dimensión inferior a comparacion a la dimensión Oscura Lovecraftiana y King se baso en una entidad lovecraftiana para crear al Payaso It y es por eso que muchos fans que han Leeido y siguen todo lo que tenga que ver con el escritor HP Lovecraft dicen que King de manera camuflajeada que todo lo que ha hecho referido al Macroverso y sus entidades realmente son seres Lovecraftianos.

ShadowPrimeX

No es un extraterrestre es más bien una entidad maligna, que no es lo mismo que un extraterrestre. El proviene del macroverso y es un deadlight. Tampoco es un levecraftiano eso solo fue un invento de algunos fans.

Daxt3r

stanly si ayudo a reunirlos porque recuerden que en el restaurante nadie creia a mike y se iban a ir hasta que mencionaron a stanly y si ayudo de cierta forma durante la pelicula🥹🥹 y aun me sigue doliendo la muerte de eddie el caza demonios 😭😭

Carlos Quispe

Todo bien pero It no es lovecrafniano, más que nada porque el escritor es King y el pertenece al macroverso.

Norman Abel Morales Guzman

Otro que quiere coquetearle a mi Fabián 😂 No ves que ya está bien apartado Fabi jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Pa cuando Cloverfield: monstruo

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

El dueño de la tienda de articulos antiguos que se para Bil a ver su bicicleta vieja y que compra es Stephen King el creador de la novela de It.

Daxt3r

Solo diré: Efectivamente, fue cine

Alekai 24

La casa club que esta debajo de la tierra no la enseñaron en la parte 1, por eso nos enseñaron el recuerdo o flashback de ellos cuando niños bajando.

Daxt3r

Dato: el señor de la tienda que le vende la bici a Bill es Stephen King, el escritor del libro de IT (también de obras conocidas como Carrie, El Resplandor, Cementerio de animales, etc), está haciendo un cameo. Lo de Bill siendo un escritor y que todo el mundo se queja sobre sus malos finales es una referencia a él mismo

Briggitte Rojas

It o pennywise es del mismo universo que la pelicula The Dark Tower o la torre oscura (2017). Aunque en la pelicula no sale, solo sale una referencia de pennywise. Pero en las novelas si sale. El proviene de un lugar llamado macroverso. No en un alien es como un ser superior o entidad malvada. Su enemigo es una tortuga gigante que es como un ser superior, entidad o dios del bien en el macroverso.

Daxt3r

La mamá de Eddie murio de cancer el lo menciona cuando va a la farmacia. Eddie estaba hablando en el carro con su esposa, no es su mamá. Lo que pasa que cuando vio la llamada de Mike se puso nervioso y se equivoco y le dijo mami a su esposa porque le hizo recordar lo que paso en derry. Pero si es la misma actriz lo que pasa que la volvieron a usar pero para hacer como su esposa. Recuerden que pasaron 27 años, se tendria que ver bien vieja para ser su mamá.

Daxt3r

Está película no me gustó tanto como la primera pero es algo buena no tanto como la primera pero disfrutable.

Jefe maestro

Un Dataso: IT es un extraterrestre porque es un ser externo fuera de la tierra, pero en si, es un ser Fovecracftiano y esos seres son Dioses y demonios de la dimensión oscura. Y su forma original es una araña gigante oscura y las luces son una parte de el, donde el puede sacar su poder y su esencia "divina" demoníaca. Y en si el es El devorador de mundos, ya que el se salía de su dimensión para entrar al plano mortal o fisico y así devorar y destruir los mundo al cual iba....y créanme IT no es el único Dios, ser demoniaco Lovecraftiano Cósmico que hay en el universo.

ShadowPrimeX

Esoooooo, cine🔥

Mafe

gracias papus 🔥 aún con fe de que terminen Kingsman XD

Indy (TeamDC)

Con el tema de dioses , seria bueno que vieran , INMORTALS

Junior Culqui

Traigan 47 Ronin, Troya o Gahoole pofavo 🤍

Vanchy x7

Traigan Watchmen please, y completen Kingsman

JD Asencio

Por favor vean la milla verde y rescatando al soldado ryan no se arrepentiran

J.R garcia

TROYA please 🙏

Manito

Gracias por traer IT 2 , llevaba esperandola desde que subieron la 1 Porfavor, traigan tambien sus reacciones de estas peliculas, ansio verlas: - El jorobado de notredame de disney, si aun no la han visto (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective, es tambien una pelicula con toques oscuros para ser de disney - El zorro y el sabueso, es de disney, es animada y es muy bonita, por si no la han visto - Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr) -Sherlock Holmes 2 Juego de sombras, estan geniales - La princesa encantada (o Princesa Cisney como tambien se le conoce) es pelicula animada de hace años pero esta muy buena. - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar - Hellsing Ultimate es anime de vampiros son 10 ovas, no se arrepentiran de verla

Carolina

Siiiiiiiuuuuu

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Hola

Jose Luis Sanchez

Siuuu 👻

Manuel Ramirez

Papurris, tengo una duda, cuando salga la nueva temporada de the boys subirán el primer capítulo al día siguiente o lo subirán hasta la semana siguiente? Psdt: el Fabián está bien guapo

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore. "Imperio Esclavista" Ep.11,12,13 - Temp4 "La Muerte de Obi-Wan": Ep.15,16,17,18 - Temp4

🔥 Osmam 🔥

Muchas graciassss papurris

Leo

Gracias papurris, creí que la iban a dejar olvidada xDD Ojala terminen las sagas anteriores que estan incompletas 🙏

🔥 Osmam 🔥

Siii reaccionen a anastasia

gaby🕯

Sii, apoyo

AA

Plis vean la serie de lucifer de Netflix tiene 6 temporadas y es God

Jefe maestro

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Gracias papurris❤️

Bofis🐣💛


Related Creators