NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LIGA DE LA JUSTICIA : GUERRA

LA LIGA DE LA JUSTICIA : GUERRA

Comments

Linterna Verde imaginense que es como el Hawkeye del MCU es muy parecido en personalidad jajaja

Martin Ren Rmz Park

Bueno gente empezamos la recta para ver apokalips war :,,, y una recomendación es que consulten el orden de las pelis de esta saga por que en la ultima película sera importante, y justo como decían papurris, esto no fue una victoria solo fue el comienzo de una tragedia:,,

noe Huaraca

1:21:10 si hay alguien más poderoso que Darth Side: Doomsday es aun mucho más fuerte, en cómics esa bestia derrotó fácilmente a Darth Side.

Rafael Ayala

reaccionen a esta "El curioso caso de Benjamin Button"

Dante Ignacio

Podéis reaccionar a Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) es una película basada en hechos reales por eso es tan buena

Thor735pro crack

Los súper 7 referencia a los seven de The Boys? No lo sé jajaja 🤣

lmlferishppy RF

Pero ojalá si la traigan para un público más casual puede funcionar

JD Asencio

Es buena aunque inferior al comic en mi opinión

JD Asencio

🚬

JD Asencio

Porque falta mucho para su final final

JD Asencio

El final de temporada supongo

JD Asencio

Vale la pena la espera para ver sus reacciones a este universo

JP

El Batman que ríe es uno de los más poderosos xd

JD Asencio

Exactamente

JD Asencio

Hola papurris como linterna verde no aparece en la liga de la justicia de zack snider les recomiendo la película animada "Linterna Verde, primer vuelo" del 2009 si quieren ver a Hal Jordan en todo su esplendor al igual que como vieron a flash como prota en la peli de la paradoja del tiempo

Francis Fernández Q.

excelente reacción les recomiendo la peli de dunkerke del director que hizo la de interestelar

obeltran

Me encanto volver a ver "los super 7" como dice shazam jajajjaja por poco y dice los super campeones , los super amigos , los supersónicos ese shazam se pasa jijiiijj 🤭 aun que hal tampoco se queda atrás siempre impulsivo y tonto😅 , fue lindo ver el origen de esta liga de la justicia de una perspectiva animada , el doblaje no esta mal👍 y la animación excelente , aunque la sentí algo corta esta peli 😗ojala la traigan mas seguido me quede con ganas de mas💖 , la mujer maravilla hace referencia a Edipo el tipo que mato a su padre y se caso con su madre y después de saber la verdad se arranco los ajos 😬, también wonder woman menciona sobre que los recuerda a los dioses griegos y tiene razón 🤯 Batman (hades), apolo( linterna verde) ,flash ( Hermes) , ciborg(Hefesto) Shazam (Zeus) y Superman entraría en la categoría como los héroes como Heracles o Perseo 💪

prometeo_42

Me gusto mucho esta reaccion porfavor sigan reaccionando al doblaje latino porfavor🫶👑

Chicas Henrriquez40

No el del hijo de Batman es el que tiene con la hija de la liga de asesino y Ricardo tapia es tutor o adoptivo como le quieran decir

Alba Dinora Cardenas Colunga

Se nota que no sabes de obras de arte. Estas son las mejores peliculas de DC. Ya que son los más directo a las historias de los comics.

Daxt3r

El que salio muerto a lo ultimo no es aquaman, si no el que era el actual rey. Recuerden que antes de aquaman era el padre. Y el que sontenia en sus brazos al rey era el hermano de aquaman. Recuerden que darkseid estaba bregando tambien con el mar y hasta lo prendio en fuego, por eso salieron afectados los atlantes.

Daxt3r

Pero ese no es el Robin de los Jovenes titanes verdad? Siempre lo confundo con Ricardo Tapia de los Tapia voladores

jaja jaja jaime

oh ramona, go papurris

FD Aroni

Papurris no se olviden del Gran Showman god

jaja jaja jaime

No, la que sigue es Hijo de Batman

🔥 Osmam 🔥

la que sigue es la liga de la justicia reino de atlantis

Alba Dinora Cardenas Colunga

Traeremos todo cronológicamente 🫶🏻 paciencia nomás papurris 🙏🏻

mundotakus

Me encanta mucho cómo se manejó aquí la relación de los miembros de la Liga de la justicia, se siente más natural, dinámico y te permite tomarle mayor cariño o interés a cada personaje. Por otro lado, nunca me molestó el doblaje de estas películas, ahora da hasta un poco de gracia cuando mencionan al Bruno Díaz xd

jiminwithjams

Exacto jeje

Alondra Leiva

En la película de Snyder no le cae nada a Victor xD, tiene un accidente de auto donde su mamá muere y el papá lo reconstruye con una caja madre

Miguel Sandoval

Además para que JL Dark Apokolips tenga más peso necesitan conocer a los Titanes y Batifamilia

JD Asencio

A que bien jj entonces todoo yo feliz 😆

Alondra Leiva

Porque no lo harían además que son películas muy cortas

JD Asencio

Esto es lo que el universo live action siempre debio ser, solo era dejar directores que si conocieran a los personajes 😔

Miguel Sandoval

Ojalá lo lean hermano

Miguel Sandoval

una pregunta veran todo no ? osea las pelis apartes de la liga como el hijo de batmat o los titanes

Alondra Leiva

Me encanta que esté viendo este universo, vale mucho la pena. Ojalá traigan pronto la que sigue hasta que lleguen al gran final, los fanáticos de DC apreciamos esto ya que nadie más lo hace! 👏👏👏

Gerardo Vasquez Quezada

Para una Liga de la Justicia queda mejor el WonderBat , Sups es con Lois , veremos cómo lo maneja en DCU que según Gunn se inspirara en algo al DCAU tal vez por eso John como linterna principal y Hawkgirl ya están rondando por ahí

JD Asencio

Recuerden que estos son los origenes de la liga, por eso todos los odian o les tienen miedo, y por eso muchos de ellos no se conocen porque todavía no se habia formado la liga de la justicia, aqui es donde se conocen y la crean por primera vez. Además por culpa de flash en la anterior pelicula cambio todo y dio un reinicio por eso lo diseños se ven diferentes. Por eso al principio batman y linterna se pelean porque era la primera vez que se conocen y también por eso luego superman pelea con ellos porque también en la primera vez que se conocen.

Daxt3r

Hay varias películas fuera de este universo animado muy buenas como Crisis en Dos Tierras, Legión del Mal / Perdición, Nueva Frontera, y no se sienten repetitivas porque cuentan otras cosas.

JD Asencio

gran serie por cierto 👌

Indy (TeamDC)

Bueno eso sí

Manuel Ramirez

Nada que ver el Wonder woman x Batman si bien en los cómic de ahora hay esa relación antes no ni en pedo el Batman con Wonder woman eso fue gracias a la serie de la liga de la justicia ilimitada y también a las películas XD

Manuel Ramirez

Dije que era aparte, osea no parte de este universo animado bro xd

Black Vader

WTF la película animada crisis en dos tierras no es parte de este universo animado si bien esta basado en el cómic de los new 52 no es parte de este universo animado:v

Manuel Ramirez

Chales me duele:'v el último Flashpoint

Manuel Ramirez

Papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore. "Imperio Esclavista" Ep.11,12,13 - Temp4 "La Muerte de Obi-Wan": Ep.15,16,17,18 - Temp4

🔥 Osmam 🔥

Pero recuerda que están tomando la versión de los new 52 aquí los miembros originales de la liga de la justicia son Superman, Wonder woman, Flash, Green Lanter, Cyborg, Batman y Aquaman en las películas animadas lo cambiaron por Shazam Pero también es una referencia a lo que dijiste

Manuel Ramirez

TROYA please 🙏

Manito

Y sobre todo, el final y el reinicio de ese universo.

ShadowPrimeX

Sigan nomas con el doblaje latino, total, solo cambian los nombres relacionados a Batman

🔥 Osmam 🔥

ojalá reaccionen a un show más ya no falta nada para la final

Alekai 24

Siii quiero que reaccio en al mundo de los jóvenes titanes

gaby🕯

Esperando la batalla contra Doomsday en "The Death of Superman" es otro peso pesado

JD Asencio

Los Super Siete es en referencia a 'los Grandes Siete' los miembros originales en los cómics (Aquaman y Detective Marciano eran allí los originales los reemplazaron aquí por Cyborg y Shazam) , también "The Seven" de The Boys parodia esto.

JD Asencio

Y así empezó el mejor grupo de super heroes llamado "los super 7" algo que hace DC es que tienen menos censura que marvel y se aprecia lo oscuro que es lo que hace brillar más las personalidades del grupo.

Alexuspro

chicos, sigan con el latino, se que el nombre de Bruno Díaz al principio suena un poco raro, pero te acostumbras, además, en los cómics también lo usan, es que es la traducción de Bruce Wayne, pero plis no cambien a subtitulado, se me hace complicado verlo así 😫

Esteban Andres

Incluso en la saga Arkham lo usan

Rey de krayt

DC animado es mucho mejor

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Shazam es casi tan fuerte como Superman, solo que se limita porque es un niño , técnicamente es que pasaría si Superman fuera un niño , intercambiando el poder de los lásers por los rayos , y sin la debilidad de la kryptonita .

JD Asencio

X2

JD Asencio

Un Dato chicos: Darkseid es un Dios, es de la nueva generación de los Dioses por eso es el enemigo mas difícil de vencer y detener, y Darkseid le tiene miedo a superman ya que el es el único que lo puede detener y vencer o más bien matar. Pero en si WonderWoman también lo puede matar ya que es una Diosa como dicen solo un Dios puede matar a otro Dios, pero Superman no es un Dios, es un ser con superpoderes un ser evolucionado, por eso los Kryptionanos son como Semi-Dioses pero en sí no lo son. Y los seres más poderosos de todo DC tanto en los cómics y en Live action son: Dios (The Present), Dios Oscuro, Lucifer, Elaine Belloc, la Fuente y Los Eternos.

ShadowPrimeX

Sip , la escena post créditos de Flashpoint técnicamente es después de esto xd

JD Asencio

Correcto, me parece que el doblaje está "correcto" y te acostumbras después de un tiempo al Bruno Díaz no creo que les moleste el Ricardo Tapia porque no conocen al personaje xd

JD Asencio

Bruno díaz en sí es el nombre más usado en las animaciones, hasta en los comics lo han usado no es están raro chicos, sigan con el latino 😶‍🌫️

Yamir Vargas

El poder de "Linterna Verde" proviene de su fuerza de voluntad mientras más fuerte sea esa , más fuertes serán sus creaciones , bueno Darkseid es muy fuerte xd Y lo subestimaba (mi personaje favorito de esta película definitivamente). tanto el film live action como está se basan el el mismo comic JL : Origenes de los New 52, en el live action se guardaron a Darkseid ya que según era mucho villano para una primera película, lamentablemente no lo llegamos a ver en todo su esplendor.

JD Asencio

Wonderbat forever

JD Asencio

Mirenlo con doblaje please, se que el 'Bruno Díaz' es raro pero se acostumbraran, la siguiente película es "El Hijo de Batman" y la post créditos de esta película se continúa en Liga de la Justicia: Trono de Atlantis ( la cuarta en línea cronológica)

JD Asencio

Esa me encanta ojalá si , suscribo.

JD Asencio

X2

JD Asencio

Ojalá puedan ver la película animada de La liga de la justicia: crisis en las 2 tierras, es aparte de este universo y es buenísima por si sola

Black Vader

ya van a llegar a ellas 😉 las están viendo por orden, faltan cuatro pelis antes que esa xd

Indy (TeamDC)

Buena reacción papurris, espero con ansias las demás películas, una recomendación sería tren bala es muy entretenida y con buenas peleas por favor

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Buena reacción <3 ,seria genial que también vean las peliculas de Los jóvenes titanes de este mismo universo.

Elizabeth

que buena reaccion papus gracias <3 ame las risas de la Olenka cada vez que le decían Bruno Díaz a Batman 😂. y si, es rara la química de wonderwoman con Superman xd para mí hace mejor pareja con Batman 😏 esperaré con ansias la siguiente que es "el hijo de Batman"🔥

Indy (TeamDC)

Oye solo pagas el patreon para desir que te aburres a películas que no te gustan? Si no te gustan no las veas y punto, solo ve las que te interesen y listo

Jefe maestro

Si este darkside está chetado imagínense como hubiera estado el del Snyder cut con la ecuación antivida

josue llamocca

Ya lo sé, por eso digo que es un nuevo universo creado después de los sucesos de la pela de Flash. Hago hincapié en ese detalle para que los chicos lo tengan en cuenta ya que no están al tanto del mundo DC

Carlos Sánchez

Sin respirar xD

🔥 Osmam 🔥

De hecho en las últimas películas fueron mejorando el doblaje:v

Manuel Ramirez

Valió la pena esperar, gracias por la reacción :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Este es el universo de los new 52 que se creo después del Flashpoint solo que animada :v xd

Manuel Ramirez

Chicos, tengamos en cuenta este detalle: En la pela de Flash era otra "línea de tiempo", al momento de regresar y cambiar el error que modificó, como que reinició el universo DC y el nuevo universo se inicia con esta pela, donde todos se conocen recién.

Carlos Sánchez

Genial esto fue un gran día 👻

Manuel Ramirez

Thankssss🗿

Yamir Vargas

Hijo de batman

Miguel Sandoval

DC en películas animadas es otra cosita... Sigue el trono de atlantis? O el hijo de batman? 🤔

Yamir Vargas

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Alienígena Marciano

Increibleeee jajajaja me encantas estas peliculas

Aaron Martin Gonzalez

Si tan solo el DCEU hubiera tenido esta calidad

🔥 Osmam 🔥

Aqui no se entiende mucho pero en la película pasada cuando Flash vuelve al presente lo hace como Wolverine en dias del futuro pasado, tipo como que apareció en algun punto donde ya toda la liga se conocia y ya mucho después de esto

Miguel Sandoval

Reaccionen a la Momia y Dracula

Jonatan Vargas

injustice 2021

Patrick Chigozie Kemakolam

Nunca he visto las películas animadas feliz de verlas con ustedes.

Rey de krayt

Batman molesto : ☠️ Batman que rie: 💀

Rey de krayt

Porfa no lo pongan en ingles las siguientes de DC no importa el cambio de nombre con el tiempo se acostumbran además es muy nostálgico ese doblaje para mí y para otros.

Jefe maestro

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 🧐🍷

Manuel Ramirez

aguanta unos días más 😅

Indy (TeamDC)

hermoso papurris hermoso 😍🔥

Indy (TeamDC)

Esperaba It CHAPTER 2 :,)

Hansel


Related Creators