Linterna Verde imaginense que es como el Hawkeye del MCU es muy parecido en personalidad jajaja
Martin Ren Rmz Park
2024-06-07 21:19:59 +0000 UTC
Bueno gente empezamos la recta para ver apokalips war :,,, y una recomendación es que consulten el orden de las pelis de esta saga por que en la ultima película sera importante, y justo como decían papurris, esto no fue una victoria solo fue el comienzo de una tragedia:,,
noe Huaraca
2024-06-07 18:33:04 +0000 UTC
1:21:10 si hay alguien más poderoso que Darth Side: Doomsday es aun mucho más fuerte, en cómics esa bestia derrotó fácilmente a Darth Side.
Rafael Ayala
2024-06-07 05:02:06 +0000 UTC
reaccionen a esta "El curioso caso de Benjamin Button"
Dante Ignacio
2024-06-06 14:43:47 +0000 UTC
Podéis reaccionar a Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) es una película basada en hechos reales por eso es tan buena
Thor735pro crack
2024-06-06 11:22:57 +0000 UTC
Los súper 7 referencia a los seven de The Boys? No lo sé jajaja 🤣
lmlferishppy RF
2024-06-06 07:01:44 +0000 UTC
Pero ojalá si la traigan para un público más casual puede funcionar
JD Asencio
2024-06-06 05:42:52 +0000 UTC
Es buena aunque inferior al comic en mi opinión
JD Asencio
2024-06-06 05:42:29 +0000 UTC
🚬
JD Asencio
2024-06-06 05:40:46 +0000 UTC
Porque falta mucho para su final final
JD Asencio
2024-06-06 05:40:23 +0000 UTC
El final de temporada supongo
JD Asencio
2024-06-06 05:40:09 +0000 UTC
Vale la pena la espera para ver sus reacciones a este universo
JP
2024-06-06 04:09:09 +0000 UTC
El Batman que ríe es uno de los más poderosos xd
JD Asencio
2024-06-06 02:12:42 +0000 UTC
Exactamente
JD Asencio
2024-06-06 02:11:59 +0000 UTC
Hola papurris como linterna verde no aparece en la liga de la justicia de zack snider les recomiendo la película animada "Linterna Verde, primer vuelo" del 2009 si quieren ver a Hal Jordan en todo su esplendor al igual que como vieron a flash como prota en la peli de la paradoja del tiempo
Francis Fernández Q.
2024-06-06 01:25:48 +0000 UTC
excelente reacción les recomiendo la peli de dunkerke del director que hizo la de interestelar
obeltran
2024-06-06 01:03:52 +0000 UTC
Me encanto volver a ver "los super 7" como dice shazam jajajjaja por poco y dice los super campeones , los super amigos , los supersónicos ese shazam se pasa jijiiijj 🤭 aun que hal tampoco se queda atrás siempre impulsivo y tonto😅 , fue lindo ver el origen de esta liga de la justicia de una perspectiva animada , el doblaje no esta mal👍 y la animación excelente , aunque la sentí algo corta esta peli 😗ojala la traigan mas seguido me quede con ganas de mas💖 , la mujer maravilla hace referencia a Edipo el tipo que mato a su padre y se caso con su madre y después de saber la verdad se arranco los ajos 😬, también wonder woman menciona sobre que los recuerda a los dioses griegos y tiene razón 🤯 Batman (hades), apolo( linterna verde) ,flash ( Hermes) , ciborg(Hefesto) Shazam (Zeus) y Superman entraría en la categoría como los héroes como Heracles o Perseo 💪
prometeo_42
2024-06-06 00:33:13 +0000 UTC
Me gusto mucho esta reaccion porfavor sigan reaccionando al doblaje latino porfavor🫶👑
Chicas Henrriquez40
2024-06-06 00:06:37 +0000 UTC
No el del hijo de Batman es el que tiene con la hija de la liga de asesino y Ricardo tapia es tutor o adoptivo como le quieran decir
Alba Dinora Cardenas Colunga
2024-06-05 23:40:36 +0000 UTC
Se nota que no sabes de obras de arte. Estas son las mejores peliculas de DC. Ya que son los más directo a las historias de los comics.
Daxt3r
2024-06-05 23:24:24 +0000 UTC
El que salio muerto a lo ultimo no es aquaman, si no el que era el actual rey. Recuerden que antes de aquaman era el padre. Y el que sontenia en sus brazos al rey era el hermano de aquaman. Recuerden que darkseid estaba bregando tambien con el mar y hasta lo prendio en fuego, por eso salieron afectados los atlantes.
Daxt3r
2024-06-05 23:21:18 +0000 UTC
Pero ese no es el Robin de los Jovenes titanes verdad? Siempre lo confundo con Ricardo Tapia de los Tapia voladores
jaja jaja jaime
2024-06-05 23:18:01 +0000 UTC
oh ramona, go papurris
FD Aroni
2024-06-05 23:07:01 +0000 UTC
Papurris no se olviden del Gran Showman god
jaja jaja jaime
2024-06-05 23:04:44 +0000 UTC
No, la que sigue es Hijo de Batman
🔥 Osmam 🔥
2024-06-05 22:36:56 +0000 UTC
la que sigue es la liga de la justicia reino de atlantis
Alba Dinora Cardenas Colunga
2024-06-05 22:34:56 +0000 UTC
Traeremos todo cronológicamente 🫶🏻 paciencia nomás papurris 🙏🏻
mundotakus
2024-06-05 21:46:12 +0000 UTC
Me encanta mucho cómo se manejó aquí la relación de los miembros de la Liga de la justicia, se siente más natural, dinámico y te permite tomarle mayor cariño o interés a cada personaje. Por otro lado, nunca me molestó el doblaje de estas películas, ahora da hasta un poco de gracia cuando mencionan al Bruno Díaz xd
jiminwithjams
2024-06-05 21:24:35 +0000 UTC
Exacto jeje
Alondra Leiva
2024-06-05 21:21:19 +0000 UTC
En la película de Snyder no le cae nada a Victor xD, tiene un accidente de auto donde su mamá muere y el papá lo reconstruye con una caja madre
Miguel Sandoval
2024-06-05 21:20:46 +0000 UTC
Además para que JL Dark Apokolips tenga más peso necesitan conocer a los Titanes y Batifamilia
JD Asencio
2024-06-05 21:20:26 +0000 UTC
A que bien jj entonces todoo yo feliz 😆
Alondra Leiva
2024-06-05 21:18:29 +0000 UTC
Porque no lo harían además que son películas muy cortas
JD Asencio
2024-06-05 21:17:04 +0000 UTC
Esto es lo que el universo live action siempre debio ser, solo era dejar directores que si conocieran a los personajes 😔
Miguel Sandoval
2024-06-05 21:16:32 +0000 UTC
Ojalá lo lean hermano
Miguel Sandoval
2024-06-05 21:15:37 +0000 UTC
una pregunta veran todo no ? osea las pelis apartes de la liga como el hijo de batmat o los titanes
Alondra Leiva
2024-06-05 20:47:26 +0000 UTC
Me encanta que esté viendo este universo, vale mucho la pena. Ojalá traigan pronto la que sigue hasta que lleguen al gran final, los fanáticos de DC apreciamos esto ya que nadie más lo hace! 👏👏👏
Gerardo Vasquez Quezada
2024-06-05 20:45:54 +0000 UTC
Para una Liga de la Justicia queda mejor el WonderBat , Sups es con Lois , veremos cómo lo maneja en DCU que según Gunn se inspirara en algo al DCAU tal vez por eso John como linterna principal y Hawkgirl ya están rondando por ahí
JD Asencio
2024-06-05 20:36:16 +0000 UTC
Recuerden que estos son los origenes de la liga, por eso todos los odian o les tienen miedo, y por eso muchos de ellos no se conocen porque todavía no se habia formado la liga de la justicia, aqui es donde se conocen y la crean por primera vez. Además por culpa de flash en la anterior pelicula cambio todo y dio un reinicio por eso lo diseños se ven diferentes. Por eso al principio batman y linterna se pelean porque era la primera vez que se conocen y también por eso luego superman pelea con ellos porque también en la primera vez que se conocen.
Daxt3r
2024-06-05 20:35:24 +0000 UTC
Hay varias películas fuera de este universo animado muy buenas como Crisis en Dos Tierras, Legión del Mal / Perdición, Nueva Frontera, y no se sienten repetitivas porque cuentan otras cosas.
JD Asencio
2024-06-05 20:34:17 +0000 UTC
gran serie por cierto 👌
Indy (TeamDC)
2024-06-05 20:32:35 +0000 UTC
Bueno eso sí
Manuel Ramirez
2024-06-05 20:21:25 +0000 UTC
Nada que ver el Wonder woman x Batman si bien en los cómic de ahora hay esa relación antes no ni en pedo el Batman con Wonder woman eso fue gracias a la serie de la liga de la justicia ilimitada y también a las películas XD
Manuel Ramirez
2024-06-05 20:20:29 +0000 UTC
Dije que era aparte, osea no parte de este universo animado bro xd
Black Vader
2024-06-05 20:18:59 +0000 UTC
WTF la película animada crisis en dos tierras no es parte de este universo animado si bien esta basado en el cómic de los new 52 no es parte de este universo animado:v
Manuel Ramirez
2024-06-05 20:18:12 +0000 UTC
Chales me duele:'v el último Flashpoint
Manuel Ramirez
2024-06-05 20:15:30 +0000 UTC
Papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore.
"Imperio Esclavista"
Ep.11,12,13 - Temp4
"La Muerte de Obi-Wan":
Ep.15,16,17,18 - Temp4
🔥 Osmam 🔥
2024-06-05 20:15:12 +0000 UTC
Pero recuerda que están tomando la versión de los new 52 aquí los miembros originales de la liga de la justicia son Superman, Wonder woman, Flash, Green Lanter, Cyborg, Batman y Aquaman en las películas animadas lo cambiaron por Shazam
Pero también es una referencia a lo que dijiste
Manuel Ramirez
2024-06-05 20:14:15 +0000 UTC
TROYA please 🙏
Manito
2024-06-05 19:59:14 +0000 UTC
Y sobre todo, el final y el reinicio de ese universo.
ShadowPrimeX
2024-06-05 19:36:11 +0000 UTC
Sigan nomas con el doblaje latino, total, solo cambian los nombres relacionados a Batman
🔥 Osmam 🔥
2024-06-05 19:34:44 +0000 UTC
ojalá reaccionen a un show más ya no falta nada para la final
Alekai 24
2024-06-05 19:33:45 +0000 UTC
Siii quiero que reaccio en al mundo de los jóvenes titanes
gaby🕯
2024-06-05 19:17:26 +0000 UTC
Esperando la batalla contra Doomsday en "The Death of Superman" es otro peso pesado
JD Asencio
2024-06-05 19:12:13 +0000 UTC
Los Super Siete es en referencia a 'los Grandes Siete' los miembros originales en los cómics (Aquaman y Detective Marciano eran allí los originales los reemplazaron aquí por Cyborg y Shazam) , también "The Seven" de The Boys parodia esto.
JD Asencio
2024-06-05 19:10:45 +0000 UTC
Y así empezó el mejor grupo de super heroes llamado "los super 7" algo que hace DC es que tienen menos censura que marvel y se aprecia lo oscuro que es lo que hace brillar más las personalidades del grupo.
Alexuspro
2024-06-05 19:01:43 +0000 UTC
chicos, sigan con el latino, se que el nombre de Bruno Díaz al principio suena un poco raro, pero te acostumbras, además, en los cómics también lo usan, es que es la traducción de Bruce Wayne, pero plis no cambien a subtitulado, se me hace complicado verlo así 😫
Esteban Andres
2024-06-05 18:56:39 +0000 UTC
Incluso en la saga Arkham lo usan
Rey de krayt
2024-06-05 18:56:17 +0000 UTC
DC animado es mucho mejor
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-06-05 18:46:38 +0000 UTC
Shazam es casi tan fuerte como Superman, solo que se limita porque es un niño , técnicamente es que pasaría si Superman fuera un niño , intercambiando el poder de los lásers por los rayos , y sin la debilidad de la kryptonita .
JD Asencio
2024-06-05 18:41:38 +0000 UTC
X2
JD Asencio
2024-06-05 18:38:41 +0000 UTC
Un Dato chicos: Darkseid es un Dios, es de la nueva generación de los Dioses por eso es el enemigo mas difícil de vencer y detener, y Darkseid le tiene miedo a superman ya que el es el único que lo puede detener y vencer o más bien matar.
Pero en si WonderWoman también lo puede matar ya que es una Diosa como dicen solo un Dios puede matar a otro Dios, pero Superman no es un Dios, es un ser con superpoderes un ser evolucionado, por eso los Kryptionanos son como Semi-Dioses pero en sí no lo son.
Y los seres más poderosos de todo DC tanto en los cómics y en Live action son: Dios (The Present), Dios Oscuro, Lucifer, Elaine Belloc, la Fuente y Los Eternos.
ShadowPrimeX
2024-06-05 18:38:26 +0000 UTC
Sip , la escena post créditos de Flashpoint técnicamente es después de esto xd
JD Asencio
2024-06-05 18:37:39 +0000 UTC
Correcto, me parece que el doblaje está "correcto" y te acostumbras después de un tiempo al Bruno Díaz no creo que les moleste el Ricardo Tapia porque no conocen al personaje xd
JD Asencio
2024-06-05 18:36:41 +0000 UTC
Bruno díaz en sí es el nombre más usado en las animaciones, hasta en los comics lo han usado no es están raro chicos, sigan con el latino 😶🌫️
Yamir Vargas
2024-06-05 18:33:26 +0000 UTC
El poder de "Linterna Verde" proviene de su fuerza de voluntad mientras más fuerte sea esa , más fuertes serán sus creaciones , bueno Darkseid es muy fuerte xd Y lo subestimaba (mi personaje favorito de esta película definitivamente). tanto el film live action como está se basan el el mismo comic JL : Origenes de los New 52, en el live action se guardaron a Darkseid ya que según era mucho villano para una primera película, lamentablemente no lo llegamos a ver en todo su esplendor.
JD Asencio
2024-06-05 18:31:10 +0000 UTC
Wonderbat forever
JD Asencio
2024-06-05 18:28:15 +0000 UTC
Mirenlo con doblaje please, se que el 'Bruno Díaz' es raro pero se acostumbraran, la siguiente película es "El Hijo de Batman" y la post créditos de esta película se continúa en Liga de la Justicia: Trono de Atlantis ( la cuarta en línea cronológica)
JD Asencio
2024-06-05 18:28:02 +0000 UTC
Esa me encanta ojalá si , suscribo.
JD Asencio
2024-06-05 18:25:09 +0000 UTC
X2
JD Asencio
2024-06-05 18:19:39 +0000 UTC
Ojalá puedan ver la película animada de La liga de la justicia: crisis en las 2 tierras, es aparte de este universo y es buenísima por si sola
Black Vader
2024-06-05 18:14:57 +0000 UTC
ya van a llegar a ellas 😉 las están viendo por orden, faltan cuatro pelis antes que esa xd
Indy (TeamDC)
2024-06-05 17:42:02 +0000 UTC
Buena reacción papurris, espero con ansias las demás películas, una recomendación sería tren bala es muy entretenida y con buenas peleas por favor
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-06-05 17:40:29 +0000 UTC
Buena reacción <3 ,seria genial que también vean las peliculas de Los jóvenes titanes de este mismo universo.
Elizabeth
2024-06-05 17:38:22 +0000 UTC
que buena reaccion papus gracias <3 ame las risas de la Olenka cada vez que le decían Bruno Díaz a Batman 😂. y si, es rara la química de wonderwoman con Superman xd para mí hace mejor pareja con Batman 😏 esperaré con ansias la siguiente que es "el hijo de Batman"🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-05 17:21:13 +0000 UTC
Oye solo pagas el patreon para desir que te aburres a películas que no te gustan? Si no te gustan no las veas y punto, solo ve las que te interesen y listo
Jefe maestro
2024-06-05 17:19:29 +0000 UTC
Si este darkside está chetado imagínense como hubiera estado el del Snyder cut con la ecuación antivida
josue llamocca
2024-06-05 17:09:07 +0000 UTC
Ya lo sé, por eso digo que es un nuevo universo creado después de los sucesos de la pela de Flash. Hago hincapié en ese detalle para que los chicos lo tengan en cuenta ya que no están al tanto del mundo DC
Carlos Sánchez
2024-06-05 17:08:24 +0000 UTC
Sin respirar xD
🔥 Osmam 🔥
2024-06-05 17:06:28 +0000 UTC
De hecho en las últimas películas fueron mejorando el doblaje:v
Manuel Ramirez
2024-06-05 16:59:04 +0000 UTC
Valió la pena esperar, gracias por la reacción :)
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-06-05 16:57:40 +0000 UTC
Este es el universo de los new 52 que se creo después del Flashpoint solo que animada :v xd
Manuel Ramirez
2024-06-05 16:56:30 +0000 UTC
Chicos, tengamos en cuenta este detalle: En la pela de Flash era otra "línea de tiempo", al momento de regresar y cambiar el error que modificó, como que reinició el universo DC y el nuevo universo se inicia con esta pela, donde todos se conocen recién.
Carlos Sánchez
2024-06-05 16:52:34 +0000 UTC
Genial esto fue un gran día 👻
Manuel Ramirez
2024-06-05 16:51:49 +0000 UTC
Thankssss🗿
Yamir Vargas
2024-06-05 16:41:55 +0000 UTC
Hijo de batman
Miguel Sandoval
2024-06-05 16:41:25 +0000 UTC
DC en películas animadas es otra cosita... Sigue el trono de atlantis? O el hijo de batman? 🤔
Yamir Vargas
2024-06-05 16:39:29 +0000 UTC
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
Alienígena Marciano
2024-06-05 16:36:59 +0000 UTC
Increibleeee jajajaja me encantas estas peliculas
Aaron Martin Gonzalez
2024-06-05 16:28:24 +0000 UTC
Si tan solo el DCEU hubiera tenido esta calidad
🔥 Osmam 🔥
2024-06-05 16:25:10 +0000 UTC
Aqui no se entiende mucho pero en la película pasada cuando Flash vuelve al presente lo hace como Wolverine en dias del futuro pasado, tipo como que apareció en algun punto donde ya toda la liga se conocia y ya mucho después de esto
Miguel Sandoval
2024-06-05 16:18:50 +0000 UTC
Reaccionen a la Momia y Dracula
Jonatan Vargas
2024-06-05 16:17:15 +0000 UTC
injustice 2021
Patrick Chigozie Kemakolam
2024-06-05 16:01:17 +0000 UTC
Nunca he visto las películas animadas feliz de verlas con ustedes.
Rey de krayt
2024-06-05 15:50:02 +0000 UTC
Batman molesto : ☠️
Batman que rie: 💀
Rey de krayt
2024-06-05 15:48:02 +0000 UTC
Porfa no lo pongan en ingles las siguientes de DC no importa el cambio de nombre con el tiempo se acostumbran además es muy nostálgico ese doblaje para mí y para otros.
Jefe maestro
2024-06-05 15:44:38 +0000 UTC
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 🧐🍷
Manuel Ramirez
2024-06-05 15:32:27 +0000 UTC
aguanta unos días más 😅
Indy (TeamDC)
2024-06-05 15:31:44 +0000 UTC
hermoso papurris hermoso 😍🔥
Indy (TeamDC)
2024-06-05 15:31:08 +0000 UTC
Esperaba It CHAPTER 2 :,)
Hansel
2024-06-05 15:30:24 +0000 UTC