NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #15 : LA CAIDA DE MANDOLORE

Comments

Madre mía Willy

andres frias

Grande sidious fue a parar a maul de una porque estaba ya formando un tercer bando en la guerra y eso interfería en los planes de sidious

MIERDON

que sad lo de la duquesa 😢 pobre obi wan y lo peor es que los demás jedis ni siquiera ayudaron un poco , que rabia a veces los jedis son tontos , me gusto que dak sidius tome acción con maul y savage , es como si yoda se enfrenará con anakin y obiwan , por cierto que gran técnica😮 de los sables y de la fuerza que utiliza el viejo

prometeo_42

Uuff 🔥 de mis arcos favoritos por siempre. Me encantan los Mandalorianos, son mis favoritos.

Marie

kenobi desde el inicio hasta el final todo estar wars, demostró tener unos ideales inquebrantables, perdió a su maestro y al amor de su vida y para remate tuvo que pelear con anakin y jamas se paso al lado oscuro :,,

noe Huaraca

Chicos, se han saltado un par de arcos importantes antes de este.

Matías Guisado

Lo que pasa es que los Sith se les creyó extinto durante siglos, recuerden que en el episodio I, el Consejo Jedi se mostraba incrédulo ante su regreso de los Sith, pero en el pasado ellos eran conocidos en la antigua República y ya una vez gobernaron la galaxia (Sidious llegó a decir que los Sith gobernarán una vez más). Es normal que en esa época los Sith no sean conocidos, pues desde Darth Bane se impuso la regla de dos en los Sith.

Rafa-El

Suban clon wars

ADRIAN

No subirán kimetasu no yaiba

ADRIAN

hoy habra algo?

belak martinez

tengo una duda reaccionaran a la ciudadela o esa la saltaran??

Olvidado

En el episodio I dijeron que los Sith volvieron luego de 1000 años, así que es normal que casi no los conozcan

Jorge Luis

Go go go MAS capitulos vamos que se vienen los mejores arcos

Martin Toconas

Chicos terminen con las sagas que faltan 👍

Jhonny Hex🦸

Open season Hotel transylvania Vacas vaqueras Más allá del jardin Grandes heroes Cj7 y las leyendas de la llorona y saga de era de hielo

spyromoon

reaccion a x men 97

jesus yz

Obi Wan Kenobi, el nombre de lo que debería ser todo jedi, "el jedi perfecto", sufrió más q el mismo Anakin, vio morir a su maestro, vio morir al amor de su vida, vio caer a todos los que eran sus amigos, tuvo que detener a quien consideraba su hermano, y aún así nunca se dejó seducir por el lado oscuro.

Esteban Andres

Los clones provienen de un mandaloriano,

creators007

uff estube esperando que llegaran a está pelea 🚬✨

Nexus VXC

PARA CUANDO XMEN 97 ??

Oscar Alejandro Fernandez Chocce

Si no me equivoco chicos, cuando Dark Sidious menciona que ya tiene un aprendiz no se refiere a Dark Vader, sino al de ese momento, el Conde Doku. Y como dato, ya que no se menciona aún, el nombre de Doku como sith, es Dark Tyranus, pero en esta serie se le llamo Conde Doku nada más.

Esteban Andres

El pueblo de Mandalore apoya la causa de Guardia letal porque es un pueblo de guerreros. Aunque no lo explican mucho ni lo hacen ver, mucha población seguía arraigada a esa fe de soldados poderosos. Es por ello que el líder de Guardia Letal (no me acuerdo del nombre) le dijo a Maul que muchas personas apoyarían su causa si el plan salía bien y, como he dicho, por eso lo aceptan tan rápido.

Matias Peña alonso

Obi Wan vio morir a su maestro, caer a su orden, prácticamente tuvo que matar a su aprendiz, vio morir al amor de su vida y aún así nunca cayó al lado oscuro, ese es un verdadero jedi..

Miguel Sandoval

y tambien x men 97

jesus yz

Como es el orden en el que van bro??

Eduardo

Bo-Katan, mi mujer 😍

Ernestini_3

para ese arco todavia falta

Ernestini_3

Sigan con las pelis animadas DC 🙏 y traigan las películas que faltan de Kingsman, un lugar en silencio, it y dia de la independencia por favor 🥹

JD 💙

Estoy perdido en el orden no está lo de el lote malo ?

Rimuru tempest

Mandalore ya parece Peru en menos de una rotación planetaria tuvieron 3 presidentes (Satine, Vizla y Almec)

Rey de krayt

AVISO: Los proximos 2 arcos ocurren antes de la Caida de Mandalore, hubo un pequeño error en su lista, pero no pasa nada, igual van a entender PD: El arco "AGUA" es relleno

🔥Osmam🔥

ayer mad max y ahora clone wars, literal tenemos exceso de cine :,

noe Huaraca

Podrían reaccionar el anime (mahou shoujo ni akogarete) lo pueden escuchar en latino o en japonés

Cristian117

Algo curioso, luego de la caída de los jedis, el imperio creo una gran campaña informativa para desprestigiarlos lo cual lograron en la mayoría de casos pero algunos personajes como Hondo Onhaka o el dueño del bar del episodio 4, los recuerdan como héroes, ya que los salvaron o ayudaron cuando lo necesitaban.

Rey de krayt

Reaccionen a "Reyes de las olas" si es que no lo vieron ;)

Hugo Santiago Farfan

uff cine señores 🚬

Indy 💛 (DC forever)

Se viene más cine 🗿🔥🔥🔥

AJRL 1632


Related Creators