NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


PLANETA DE LOS SIMIOS 3 ( mejora 2025)

PLANETA DE LOS SIMIOS 3 ( mejora 2025)

Comments

En realidad la mutación del virus no transforma a los humanos en zombies, lo que hace es alterar sus capacidades cognitivas, o sea bajo estándares humanos los va volviendo retrasados. Primero el habla, luego la capacidad de leer, luego de entender el lenguaje hasta que todo atisbo de pensamiento racional, abstracto o lógico se pierde quedando únicamente el instinto y emociones basicas. O sea transforma al humano en un animal como un gato, un perro, una mascota, un animal de granja, de carga o de plano salvaje. Por eso el dilema del pelón, avizora un futuro donde el humano será un animal más y el simio la nueva especie dominante. Preguntense, Como especie dominante que somos, como tratamos a las demás especies? Ahora imaginanse como tratarán los simios como especie dominante a un humano que es como un animal. La respuesta la encontrarán en la película de 1968 donde pasaron 2000 años de estos eventos y Cesar es una especie de mesias, Dios mitificado y los humanos, pues, les recomiendo que la vean, fuera de us prejuicios de película antigua, aprecien la como buen arte.

Gerson Cordova Serrano

Ya la vieron y también la tomaron en cuenta para decir al final que sólo la saga del planeta de los simios es la que mantuvo un nivel muy alto en todas sus películas, en ninguna bajó su calidad

Jhoseph Nolasco Pérez

Pocas veces se lo ve a Fabián así jajaja ♥️. Olenka como siempre un poco más discreta ♥️. Y Carlos ptm Carlos, cuando llora me hace llorar a mi💔😞. Es muy sensible igual q yo jajaja. Me encanto la reacción, la película la había visto hasta la parte donde comienzan a atacar los otros soldados la base, Pero no me acuerdo porque no la termine de ver. El final tan lindo y tan triste a la vez💔

Rip.Eze97

Ya reaccionaron a esa trilogía

mr.esteban jimenez

El señor de los anillos es otra trilogía que son arte las 3 películas

Santiago Forero

Esta pelicula es CINE🚬🐒, y un ejemplo de como hacer remakes que nadie mas sigue!!!

Erick Segarra Hurtado

Si 🙏🙏🙏 , te pones el (apoyando DC) al costado de tu nombre 👌

JD (Team DC💙🦇)

Me caló ahora más las palabras del padre de Will, el anciano de la primera película que tenía Alzheimer, cuando cargo a César de bebé: "arrodíllense, arrodíllense ante el César". El nombre le quedó perfecto: porque con todo y sus defectos, fue un gran líder, amado por su gente y marcando la historia de su especie, igual que el antiguo Dictador romano. Este paralelismo con la antigua Roma se ve más en la 4, el que haya leído Historia de Roma entenderá a que me refiero.

Rafael Ayala

Bueno dicen los reportes que planean 5 mas peliculas para esta saga. Solo depende si cada pelicula hara sufficiente dinero para que continue.

Giraldo Alberteris

No me atrevería a decir eso, porque las originales se veían paradojas qué alteraban la línea de tiempo. Que tal que estas son la línea original hasta llegar a las antiguas? Lo digo porque en la 4, la más reciente, se veían elementos que te hacen recordar las viejas

Rafael Ayala

Habló en la 2, en la 1 nunca habló

Rafael Ayala

Ahora continuen con el universo animado de DC jajaja

Gerardo Vasquez Quezada

Fabián: Me hace pensar que al final estaban en Africa. Por el lugar. Yo: Pues cuando cruzaron el océano si estában en Norte America? 👁👄👁

Jose

reaccionen a x men 97

jesus yz

Si no me equivoco Maurice hablo en la primera.

Daxt3r

Gran reacción chicos 🤗... No es por nada pero yo quería que ganen los humanos 😅🤧🤧 primera vez que la veo jsjs

Cristhian F. Arango

hoy habra algo?

belak martinez

LOS 4 FANTÁSTICOS XD🙏🏻❤️‍🩹

Samu

Está a la altura pero es inferior

JD (Team DC💙🦇)

Papi q tas hablando 🤡

Manuel

hermoso final 🥺, una de las mejores trilogías hasta ahora junto con star war y el señor de los anillos que fueron CINE para el canal💎, el panorama fue desesperanzador tanto para los humanos y simios😬 , fueron fuertes las escenas donde los simios fueron masacrados y asesinados por humanos😥 , me gusto que el coronel se matara a causa que tener el virus y que cesar lo perdonara y así superar la culpa que sentía por koba🐒, el simio malo también fue un buen aporte que la peli 👍ya que la peli era oscura y faltaba un alivio cómico🤣 , mi ranking de esta trilogía es la 2 , 1 y la 3 . solo espero que disney meta mano 🤔y arruine esta franquicia como paso con star war o marvel , ojala la 4 este a la altura que esta trilogía, les recomiendo la peli de "bee movie 🐝🐝🐝"

prometeo_42

Deberian reaccionar a la pelicula de los 7 magnificos.

Diego Reyes

Seguro al final de la trilogía hacen remake o algo asi

JD (Team DC💙🦇)

Era xd

Osmam 🔥

En streaming salen mucho después

JD (Team DC💙🦇)

No que era precuela xd 😅🤨

JD (Team DC💙🦇)

Es que el virus mutó, provocando no solo la muerte en humanos, también la pérdida de capacidades cognitivas, entre ellos el hablar. Por esto es que en próximas películas dejan de hablar y en las películas originales con Charlton Heston los humanos no hablan

Rafael Ayala

Porsiacaso esta trilogia de Cesar no esta conectada a la Saga Antigua, son diferentes, pero igual seria bueno que vean la primera

Osmam 🔥

la siguiente peli se situa 300 años despues de esta

belak martinez

Si lo se pero la 3 aun que no sea igual de buena que la 1 o 2 es una secuela directa de la 1 y siento que deberían verla para tener un poco de contexto, pero la 4ta si ya no solo la triologia

Kevin Anthony Gonzalez

Son 4 peliculas pero los ultimas dos no valen la pena. Las mejores son las dos primeras que son las antiguas

Daxt3r

Aunque ya sabía lo que iba a pasar también lloré con el final. Es un final agridulce pero creo que terminó de manera excepcional esta trilogía. La verdad tenía miedo ahora que Disney está sacando nuevas películas del Planeta de los simios pero he escuchado muy buenas críticas así que parece no estar nada mal. Técnicamente todo lo que pasaba en las películas antiguas del Planeta de los simios de los 60s vendría siendo el futuro después de la trilogía de César así que ya me da una idea de lo que se viene en las próximas películas y si todo va bien también será una buena saga, aunque considero que la de César es magnífica y muy difícil de superar

likecrazy

Ver esta peli con ustedes fue chevere, a parte de ser cine trae mucha nostalgia, ademas me parece increible que rocket fue el primero que golpeo a cesar y en esta ultima se le ve siendo uno de los simios mas leales, por otro lado, si koba hubiera visto a sus seguidores siendo leales a los humanos, literal el mismo los mataba xd, y para terminar, es un poco triste ver que cesar logro salvar a los simios pero solo lo pudo ver por un breve momento :,,

noe Huaraca

No necesariamente. Antes de que salga en Disney plus en digital ya se libera semanas antes. Bueno por los estrenos de marvel sabía eso xd

Alekai 24

El señor de los anillos mantiene el mismo nivel en las tre pelis también

Miguel Sandoval

Cuando un Show mas

JUAN SEBASTIAN BAUTISTA SARAVIA

Gracias papuris recién la veré 😅 Porfa reaccionen a Van Helsing y Troya 🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🥺🥺

Jose Daniel Galvez Uyuni

Disney libera sus pelicula en digital unos 3 meses despues de su estreno, y mas si son exitosos

Osmam 🔥

Esa si la hemos visto los 3 juntos pero no descartamos la posibilidad de traerla en el futuro 🫶🏻✨

mundotakus

Que god son mundotakus

hanscorf padulo

Si la traeremos pronto 🫶🏻

mundotakus

Hola ✨

mundotakus

Quizás es un 1080 comprimido 🥺, Normalmente siempre traemos los estrenos de una página que se llama hackstore siempre lo suben en su máxima calidad pero seguro que sale pronto ☺️✨

mundotakus

Mad max viene pronto 🫶🏻

mundotakus

Si supieran q la 4 peli es 300 años después, y q ya no volveríamos a ver a ningún personaje de esta trilogía :(

Jairo Villanueva

Tras la tibia taquilla de la cuarta dudo que hagan cinco películas más, irán uno por uno asumo

JD (Team DC💙🦇)

Acabo de leer la sinopsis de la cuarta película y la verdad esto va pa largo con más peliculas

Rafael Duarte

Supestamente la cuarta toma 300 años despues de esta peli con nuevos personajes. Ya tienen 5 peliculas planeados para esta saga. La primera trilogia que enfoco a Cesar y dos mas trilogias que seguro enfocaran en otros personajes en el mismo universo algo similar como la saga de trilogias de skywalker de star wars.

Giraldo Alberteris

Se me volvió a meter un ladrillo en el ojo de nuevo en el final 😢

Y2K_L

deberian ver SUPER COOL

LuisAlonso Lol

No son monos blancos, son albinos. Todas las especies o animales tienen un porciento pequeño que nacen albinos. Hasta los humanos, en Africa hay varios albinos.

Daxt3r

lo sospeche, se me hacia raro que no la hubieran subido

LuisAlonso Lol

Gracias papurris, Cesar será recordado como una leyenda. Veanse de paso solo la pelicula de 1968, es la primera que se hizo y es muy buena.

Osmam 🔥

Nos deben una película. >:D

Norman Abel Morales Guzman

Por favor reaccionen el anime (mahou shoujo ni akogarete) lo pueden escuchar en español latino o en japonés

Cristian117

Esperando la precuela de los Kingsman 🙏🙏 y Justice League War , no sé si se hayan visto los 4 Fantásticos 🥺

JD (Team DC💙🦇)

Una triologia que me gustaría que vieran y que pusieron en las encuestas pero no gano es la de JEEPERS CREEPERS triologia suerte recomendable

Kevin Anthony Gonzalez

Ya la vieron

JD (Team DC💙🦇)

Dato: En la novela del planeta de los simios y en una escena eliminada de la película el coronel confiesa a Cesar que el fué quien mató a Malcom

Joseph Lincango

Veanse Mad Max: Fury Road, que ya se estrenó su precuela en los cines. Esta en HBO Max

Osmam 🔥

SERÁ QUE SALUDAN😁

Hansel

POR CIERTO EN PELISPLUS YA ESTA LA NUEVA DE PLANETA DE LOS SIMIOS EN BUENA CALIDAD 1080

Alekai 24

Ya la han visto

Osmam 🔥

Muy bien!

Luciano 477

EL CHAT NO ME CREÍA, PERO SE LOS DIJE

Alekai 24

Gracias, chicos! 💖

Mafe

De pura casualidad han visto GUERRA MUNDIAL Z? si no es asi deberian verla.

LuisAlonso Lol

A cada rato contigo. 😅

Cristian ❤️🫶

Lo voy a gozar como no te lo puedes imaginar 🔥

Joseph Lincango

gracias papus 🔥

Indy TeamDC☘️🌹

Mejor tarde que nunca 😎, Troya y Mad Max please 🙏

Shouya

Rico 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators