NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #14 : HERMANAS DE LA NOCHE SEGUNDA PARTE

CLONE WARS #14 : HERMANAS DE LA NOCHE SEGUNDA PARTE

Comments

Ahi**

Daxt3r

35:42 ahí quedaría bien el grito Wilhelm no creen 🤔😂 , gran desarrollo que tuvo ventress y tuvo un acto de "bondad" con la niña en el tren🤗 y pensar que era la villana al principio de la serie desde ese momento la shipeaba con el obi en su primer encuentro 😏😏😏

prometeo_42

Ya ansio ver como continua esto. Obvio ya se como sera toda la serie pero ya quiero ver sus reacciones a lo que sigue porque se pone cada vez mejor

Martin Toconas

nos deben 2 peliculas

jesus yz

:(

Jairo Villanueva

PLANETA DE SIMIOS HOY? :(

Alekai 24

2 días llegando del trabajo sin ver sus reacciones antes de ir a dormir :(

Y2K_L

Daredevil ya esta primero en la fila

🔥Osmam🔥

Ustedes son mi vicio. :C

Norman Abel Morales Guzman

2 días sin video :(

Alekai 24

No subirán nada hoy?

ADRIAN

Cual clone Wars oye si recién subieron xd

JD 💙

Hola papurris, hoy habra video ?? quizas Clone Wars o Planeta de los Simios ?

🔥Osmam🔥

reaccionen a x men 97

jesus yz

Recuerdo que cuando vi el personaje de Ventress por primera vez la odie y pensaba esta no se muere. 😂😂😂 Pero si luego de la traición del Conde Dooku, su personaje fue evolucionando y terminó siendo de mis favoritos. 🤧❤️ #VentressGod

Marie

1:11:50 acaban de dar en el punto: la fuerza con el odio puede hacer que se cure el cuerpo. De esa manera, Anakin, cuando era Darth Vader, pudo curarse de sus heridas permanentes, pero apenas sana a un poco su mente se relajaba y su conexión con el lado oscuro se debilitaba, de hecho ese es el secreto que Anakin buscaba con esa leyenda Sith de Darth Pleguis el sabio, Maestro de Darth Sidius

Rafa-El

Zzz mejor Daredevil

JD 💙

La gente pide X MEN 97 NO SE ARREPINTIRÁN

Alekai 24

Están viendo en orden de salida todo creo, falta mucho para ver obi wan 😔

Miguel Sandoval

Hoy macacos 3? 🍌

Jairo Villanueva

reaccionen a xmen 97

jesus yz

Podrían ver la serie de Obi-Wan Kenobi no sé en qué orden podrían verla, pero es muy buena.

Carolaine Bravo

_ Lo de las hermanas de la noche lo que hacen es revivir cuerpos después de muertos, sin tener conciencia de lo que una vez fueron. _ Esto es diferente en el uso de la fuerza, ya que no hay salvación después de la muerte, sin embargo si es posible salvarlos antes de que esto pase, y si, se requiere conocimiento en el lado oscuro para esto, ya que se necesita que el usuario esté en perfecto equilibrio tanto en luz, como en oscuridad, algo que es muy dificil de lograr, incluso para los mejores sith o maestros jedi como Yoda o Windu.

Diego Vega

Recuerden que las heridas provocadas por saber laser cicatrizan al instante por quemar los tejidos, al fin y al cabo, estas armas son como poner un metal pasado por fuego en una herida, pero cien veces más potente. Es por eso por lo que Dar Maul no se desangró y sobrevivió. Y sobre las hermanas de la noche, todavía quedan algunas por ahí, solo diré eso. JIJI

Matias Peña alonso

maul!!! y adoro cómo nos adentramos en el personaje de ventress, la amo

mia

ufff!!! GOD 🚬✨

Nexus VXC

Arma* 😅

Diego Vargas

Esa rama que dijeron que la vieron por primera vez, salió en otro capitulo no recuerdo si en la temporada 1 o 2 y ahí explican como funciona 😅

Diego Vargas

las personas que son atravezadas con sable de luz no se desangran, ya que el mismo sable cicatriza

Ernestini_3

Por favor vean el anime (Mahou shoujo ni akogarete) lo pueden escuchar en español latino o en japonés

Cristian117

X2

Nando

Las hermanas de la noche usan la fuerza de diferente manera, la usan en la magia porque la fuerza a fin de cuenta es magia, y hay un dato que siempre dicen que los jedi sin brujos porque pueden levantar cosas, empujar y controlar mentes, así cierto es, pero si las hemanas usan la fuerza como magia superior e incluso igualando la fuerza de los Jedi y los Sith, y de hecho la Madre talzin es más poderosa que el propio Dath Sidious y hasta incluso este le tiene miedo a la Madre Talzin. Y otro dato hay 2 tipos magia, la magia oscura que usan las hermanas de la noche y la magia oscura de la alquimia de los Sith, así que 2 magias muy distintas en poder, pero en eso de revivir a los muertos el de las hermanas solo reviven el cuerpo muerto y solo son títeres de la magia de las hermanas y si esa magia es detenida los títeres dejan de funcionar, y el de los sith es pasar su esencia o alma o espíritu a otro cuerpo y así ser inmortales y la otra es usar la fuerza para crear un ser vivo vaya crear vida y tener muchos años de vida, incrementar tu longevidad y ser inmune a enfermedades, pero lastimosamente en el canon actual no se sabe al 100% como es y como funciona realmente la magia oscura sith de evadir la muerte. Otro dato como sobrevivió Darth Maul, el sable de luz es un láser así que cauteriza la herida así que no puede morir por desangrado. El sobrevivió por su odio y dolor el lado oscuro le da a su portador el poder sufrir situaciones dolorosas que pueden llevarlo a la muerte así que por eso sobrevivió y el al llegar a ese planeta hizo un cuerpo provisional mediante la fuerza para poder caminar y estar dependido con vida. Un claro ejemplo es Anakin en el episodio 3, cuando Obi-Wan le corto sus extremidades y que la lava lo quemara en ese momento el odiaba mucho a Obi-Wan por lo que le hizo, asi que por ese odio pudo aguantar todo ese dolor y sufrimiento que le tocó en ese instante, por eso sobrevivió.

ShadowPrimeX

Ciertos temas de Ventress como el como salio del planeta despues de la batalla vienen en los caps de relleno por desgracia

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

Uuuufff carnal jugardo

ShadowPrimeX

Aunque no creo que lo hagan papurris, si quieren explorar mas la historia de las hermanas les recomiendo que prueben el Jedi Fallen Order, es un juego, y tiene su secuela Jedi Survivor

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

Chicos podrían reaccionar a "porque él" una buena peli de comedia

Y2K_L

El arco que sigue será muy importante para Obi-Wan Kenobi. Y es de los mejores arcos, superior a este

🔥Osmam🔥

Curioso Obi wan siempre hace todo a medias, no mata a Darth Maul y regresa con piernas robóticas, no mata a Anakin y el regresa como Darth Vader, incluso en el viejo canon, no mata a A'sharad Hett y el regresa como Darth Krayt.

Rey de krayt

Macacos 3 y Fury Road Please 🙏

Manito

Oigan noce si yo estoy mal pero cambiaron el audio cuando grievous entra a la guarida y mata a Daka.

Rey de krayt

Increíble acaso quieres que no la vean xd y trata de agua o como 😂

JD 💙

Eso si es cierto mi estimado, pero lastimosamente sabemos que pasa después en un comic canon.

ShadowPrimeX

Esperando Macacos 3 🍌y la precuela de Kingsman ,😭

JD 💙

La madre talzin es muy poderosa tanto que hasta palpatin le tiene miedo

Umbrella Corporation

Siuuuu gracias papurris, se viene puro arcos de los finos. PD: El arco "AGUA" de la lista que dieron es relleno.

🔥Osmam🔥

cuando suben un show mas? UWU

BRANEX

Siiiiuuuu clone wars Vean la serie espectacular spider-man

Umbrella Corporation


Related Creators