NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


PARANOIA (2007)

PARANOIA (2007)

Comments

Que gran peli y gran reacción.

Rip.Eze97

buena peli 👍, yo también pensaba 🤔que todo apuntaba a un giro dramático con kale y que todo esta en su mente😵 pero resulto que no 🤭, creo que la propia peli te anticipa lo peor para el prota , pero tuvo un final digno👍 , un dato es que cuando el sr. Turner entra al auto con Ashley , esta pone el seguro del auto pero después el Turner sale como si nada del auto, creo que fue solo un error🤔 , al menos el Turner hay dijo el nombre de la peli 1:07:53✋🧐🤚 cine

prometeo_42

Excelente reacción papurris, podrían reaccionar a la película "Fragmentado" donde aparece el buen xavier de los x mens xd

noe Huaraca

Buena peli, no la conocia. Para mi un mejor final seria que el asesino no haya sido encontrado donde lo tiraron y el prota pasaría toda su vida en paranoia pensando que el asesino volvería a matarlo en cualquier momento.

Arturo Gonzales

Si quieren conocer mejor la psicologia de los asesinos les recomiendo la serie Mindhunters

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

A lo mejor lo de paranoia esta mal tomado por que la pelicula en ingles se llama "Disturbia" que se puede traducir a Paranoia o Perturbación

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

En efecto

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

No es que la haya dejado ir si no que se coloco una peluca para despistar , recuerden que solo llego a ver el cabello de la chica bien nada más , y cuando encuentra este cuarto y el prota dice que la chica nunca se fue toca una peluca que estaba allí , eso fue lo único que vio pensando que la chica se había ido cuando solo era el hombre usando una peluca para despistar lo

HELEN RAMÍ

Me estaba riendo con usted hasta que me dí cuenta de que yo soy color acoso. No se pasen 😔😂😂.

Cristina

La escena del chino si estuvo buenazo XD

Arturo Gonzales

Buena peli, la vi muchas veces , estaba enamorada de Shia labeouf aun que lei que era un tipo muy problemático en set .Como siempre recomiendo Corazon de Caballero xDD

Elizabeth

LES RECOMIENDO LOS 4 FANTASTICOS PARA REVIVIR MARVEL

Alekai 24

Acá en Perú no hay creo xd

JD 💙

Paramount y DreamWorks estaban aliadas en ese tiempo, por eso sale el logo. DreamWorks antes también hacían live action, su subdivisión Dreamworks Animation se encarga de las películas animadas, aunque ahora solo se especializan en eso

JD 💙

Los lavaplatos reales no sirven de mucho, igual hay que enjuagarlos chicos

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

Y su sucesor hasta 2013

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

El xbox 360 saloo en el 2005 si no me equivoco

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

La misma intro de Dreamworks es la que salia en transformers

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

reaccionen a xmen 97

jesus yz

vean la pelicula fractura

Jaime Xavier Herrera Medina

te la super recomendamos ✨💕

mundotakus

en unos momentos sale 🤭✨

mundotakus

Q vivaaa el chiqitingoooo

Manuel

Y kimetsu? 😭

Mafe

primera vez que la veré papurris le tengo fe xd psdt: una peli apocaliptica que recomiendo es presagio nose si la vieron pero igual se las recomiendo :D

Peter Parker

Good, vean Mad Max Fury Road 😎🙏

Manito

Muy buena peli 👌💙😊

Martin Tornero

Cine 🚬 esperando Macacos 3 Guerra por las bananas 🍌🍌

JD 💙

Gracias papurris, sera mi primera vez q la veo, y la vere junto a uste🫶🥰

Bofis🐣💛


Related Creators