NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CLONE WARS #13 : HERMANAS DE LA NOCHE PRIMERA PARTE

Comments

El odio hace fuerte a los sith xd, me da miedo que savage pueda lanzar esos rayos, con eso ya literal estaría muy roto xd

noe Huaraca

Que bueno que reaccionen a esta serie, ya espero la siguiente parte

Martin Toconas

Es trilogía xd?

JD 💙

ojala vieran el episodio 7 de star wars

elpibemilanesa

La verdad quisiera que vieran trolls nomas por la segunda xd

Ax

hola papurris , planeta de los simios porfa

Jose santiago Moreno raygada

Hola papurris, hoy habra video ? quizas Clone Wars o Planeta de los Simios ???

🔥Osmam🔥

Esperando mi amado kimetsu ✨️✨️

Mafe

maratón de star wars uwu

Golden Dragon 4260

Ufff más stars wars

🤓☝️几工 尺ひ🇲🇽Ⓓ🅰Ⓥ🅴Ⓝ🅿Ⓞ🆁Ⓣ🇯🇵

Todo de corrido, no tiene sentido ponerle pausa

🔥Osmam🔥

Para cuándo terminen clone wars

Umbrella Corporation

si por fin no saben con que emoción grite graciaaas

mag

Apartir de esto las demás temporadas son una joya, ya quiero que lleguen al Arco del Elegido y hay entenderán porque Anakin es muy importante en todo lo que tiene que ver con todo el canon de StarWars.

ShadowPrimeX

Papuss Para cuando Rogue One !

Martin Huerta

Suban el live acción de avatar aang de Netflix esta muy bueno

KEKOMANDER

deberian de ver EL LORAX la pelicula tiene un muy importante mensaje

LuisAlonso Lol

Ahora si viene el regereso de Darth Maul uffff. Recuerde que en el episodio uno Obi wan corto a Darth Maul por la mitad horizontal antes que se callo al fondo. Asi que Darth maul parece que sobrevivio su caida en el episodio uno. Cuando viene ese arco podrian revisitar un poco la batalla de obi Wan contra Darth maul si quieren.

Giraldo Alberteris

CHICOS TIENE QUE REACCIONAR A LA CASA DEL DRAGON 🖤

Flor

Ojalá suban un show mas

spyromoon

Siiiiiiiuuuuuu clone wars God, hoy ganó el cine

Umbrella Corporation

Uff ya era hora papurris 🔥 esperando la parte 2 y más de clone wars

Eduard EP

Se van a ver toda la serie de corrido o van a verla con orden de salida? Me refiero a la última temporada que salió después de Star Wars Rebels y las películas de Disney

Miguel Sandoval

Los clones del minuto 53:27 son un cameo del escuadrón Delta del juego Republic Comando, como el nombre dice son clones comando, con armaduras mamadisimas

Miguel Sandoval

Una vez que abrazas la senda del lado oscuro no hay regreso, excepto si eres vader claro

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

En escalas de poder la madre Talzin esta casi al nivel de Darth Sidious

Rey de krayt

Las Hermanas de la Noche manejan la fuerza de una manera distinta que parece magia.

🔥Osmam🔥

No puedo esperar la parte 2

Rey de krayt

al fin clone wars!! 🚬✨

Nexus VXC

por finnn the clone wars, amooo

mia

Al finn

SkyMaster

Lo deje en el post anterior pero lo dejo tambien en este lo dejo para que se me haga el milagro Porfavor reaccionen a estas peliculas: - El jorobado de notredame de disney, si aun no la han visto (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective, es tambien una pelicula con toques oscuros para ser de disney - Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr) -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar

Carolina

Vamos carajo, ya era hora 🥳🥳🥳

Esteban Andres

Siuuuu, gracias chicos, a partir de aqui se viene full arcos camino al Episodio III muy buenos. Aviso: El arco "AGUA" de la lista que dieron es relleno xd

🔥Osmam🔥

Soy yo o Fabián está cada dia mas lindo

BRANEX

No puedo esperar para q vuelvan con las pelis

gaby

son los mejores 🔥

Indy 💛 (DC forever)


Related Creators