el directo confirmo que la mothar que vimos es la madre , mientras la que salió en godzilla 2 era la hija 😮 , así que godzilla ira por madre😏😏? la misma especie diferente edad jiji🤭
prometeo_42
2024-06-07 18:47:59 +0000 UTC
Como se burlaban ellos de la niña asiática jajajjja que la disque La Niña avatar y quien sabe que 🤣 Pero esque en verdad no hubo interés en nadie de los humanos. Nomas de los monstruos y ya. Ellos fueron los únicos protagonistas.