NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


PLANETA DE LOS SIMIOS

PLANETA DE LOS SIMIOS

Comments

Olenka estaba imitando al mono o estaba pariendo? XDD

Alfonso Anaya

De hecho, por ese vuelo pienso que esta es la línea de tiempo original y que las películas antiguas viene a ser la línea de tiempo modificada

Rafa-El

Aunque es algo mínimo debieron ver los créditos de la película, ya que de una manera sutil y gráfica a la vez muestra la propagación del virus por el mundo

Carlos Marquez P

reaccionen a xmen 97 son 10 capitulos

jesus yz

En esta peli me di cuenta que hay una referencia a un vuelo tripulado a marte lo que significa que es posible que ese vuelo regrese en la última peli

Alexuspro

Increíble como siempre me encantó ver esta pelis con ustedes... Y más porque es una de mis favoritas.. 🤗

harillama12v

Honestamente yo no estaba emocionado para esta saga ya que nunca las he visto todas. Nomas poquitas partes de la primera peli. Pero ya viendo toda esta peli con ustedes ya hasta me dieron ganas de ver yo solo las pelis que siguen jaja pero creo que me esperare para verlas con ustedes. Gracias papurris!🥺❤️

Jose

Muy buena la película y la trilogía y la reacción está muy linda olenca:)

ts charli Quintal

solo diré que la trilogía del planeta de los simios es cine ay muy pocas trilogías que son buenas y estas pelis del planeta de los simios es perfecta en mi opinión

mag

la saga antigua es muy buena también

KURAMA sv

Astronautas desaparecidos tremenda referencia

🤓☝️几工 尺ひ🇲🇽Ⓓ🅰Ⓥ🅴Ⓝ🅿Ⓞ🆁Ⓣ🇯🇵

El actor que interpreta a César es Andy Serkis (Golum y Alfred en The Batman), señor actorazo

Miguel Sandoval

Una excelente trilogía 🚬🚬🚬

JD 💙

Hoy ha ganado el buen cine otra vez. Gracias chicos!

Cristina

Cuando terminen con las que no han visto xd

JD 💙

que CINE ✋🧐🤚y todo es buaahh! 💥Los planazos que se manda la peli y el ost uffff 🎵sin palabras y en la escena del puente de Golden Gate, exprimieron 🍋todo lo que peli nos pudo ofrecer sin duda alguna fantástico🤩 , cesar siguiendo la filosofía del señor de la noche 🦇 jijiji 🙉con esta película me cambio al bando de team Kong 🦍y a pesar que es rewatch no me molesto , yo tampoco me acordaba nada , sin duda alguna " No es lo mismo Verlo de pequeño que verlo de adulto🚬" es una perspectiva muuuy diferente 🤔, notas cosas no percibías y revelaciones , como los astronautas perdidos 😮y a la estatua de la libertad 🗽 (todo esto son referencia al planeta de los simios el original) y que manera te hace un origen tan épico💪 , como recomendación les pido que vean " Forrest gump ganadora del Oscar 1994🏆" un joyita 💎💖

prometeo_42

Verán el planeta de los simios de 1968?

Gerson Cordova Serrano

Me casuo risa la reaccion del favian cuando cesar dijo NOOOOOOOPP

THE KONG

reaccionen tambien a x men 97

jesus yz

Hola chicos, muy buena reacción. quería recomendarles una película muy buena que se llama "El fin de los tiempos" o el incidente, es una película de terror sicológico muy buena por si no lo han visto

luylli

Antes de esta trilogía hay otras películas mucho más antiguas del planeta de los simios, muchos dicen que sí mantienen algo de relación con las antiguas, además que los efectos visuales de las películas antiguas eran totalmente diferentes y se puede ver conforme pasa de película a película la evolución de esto. En ese aspecto me recuerda un poco a Star Wars, creo que no son estrictamente necesarias que las vean pero tal vez sería interesante que lo hicieran si quieren adentrarse más en este universo

jiminwithjams

NOUUU! yo me cago 😨si un mono me habla así , me cuestiono mi existencia jsjsjjsjsjs 😅, El koba tiene una cara de asesino serial mete miedo 😨

prometeo_42

Cierto. Tambien hizo al King kong del 2005. Asi que ya tuvo experiencia en simios

Arturo Gonzales

Un dato el actor que hace de Cesar es el mismo de Gollum la criatura fea del senor de los anillos.

Daxt3r

Como no se va a rebelar el Cesar si lo encierran con el Malfoi y el Stryker XD

Arturo Gonzales

Yeahhhhh

carla janco

por cierto andy serkis quien hace de cesar🐒 y también de gollum , al igual que gollum le arranco el dedo al vecino como al Frodo CINE 💎

prometeo_42

se imaginan recibir un puñetazo de un simio🦍🐒 te debe dejar todo morado🤕 , dentro de ese pelo se esconde puro musculo 😬😬😬

prometeo_42

La continuación solamente va a ser la última que va a salir en unos días y que es como un especie de reboot de la primera original

Joseph Lincango

Papurris, deberian hacer mas Rewatch de algunas sagas o peliculas que no se acuerden mucho. PD: Vean Happy Feet 2 y Cloverfield

🔥Osmam🔥

(r)evolución es un juego de palabras, dando a entender donde se dirige la trama🙉 . ufffff que delicioso CGI😋😋así da gusto ver la peli y es del 2011 no sabia que había pasado tanto tiempo😮 y pensar que ahora dc y marvel bajaron sus efectos visuales 😥. Como siempre andy serkis 💖 dando lo mejor para el personaje de cesar 🤩 ( julio cesar fue dictador y revolucionario militar como cesar😮 todo cuadra)

prometeo_42

Al menos es mucho mejor no tener uno a tener uno muy malo 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

cine🚬🦧

Daniela Camila Carrion Vera

Ohh si, justo lo que esperaba

Eduard EP

solo queda decir CINE ✋🧐🤚

prometeo_42

🔥Osmam🔥

Definitivamente es cine, deberían reaccionar a ghost rider chicos

J.R garcia

Peliculon perfecto para verlo con tu papá(no tengo)

BRANEX

Cesar es interpretado por el mismo actor de Gollum de "El señor de los anillos" Andy Serkis (que también baila en "Si tuviera 30"😅) el seguido trabaja con el CGI.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias papuris Igual no se olviden de Van Helsing que quedó en segundo lugar en la encuesta que ganó IT

Jose Daniel Galvez Uyuni

CINE 🚬🫡

Redy_Fg

Cine🚬

Jairo Villanueva

La antigua la vrd es muy buena, a la par de esta, al menos la primera, las otras 4 ya son de relleno xddd

🔥Osmam🔥

10/10

Junior Culqui

y la antigua la verdad no me atrae solo estas y a cesar jej

Alondra Leiva

justo acabo de ver happy feet y me encuentro con esto....QUE BUEN SERVICIO!! :)

Tony10

La pelicula antigua que dice Olenka es de los 60's, fue la primera y es muy buena, los efectos son muy buenos para la epoca y hay mucho suspenso, seria bueno que tambien la vean. Son 5 peliculas pero solo la 1ra es la buena e importante.

🔥Osmam🔥

¿Mejor película o mejor película? Aaa, gracias chicos! Sus reacciones son las mejores 💗

Mafe

en el futuro la volveremos a poner en votaciones 😊✨

mundotakus

graciasss espere emocionadaa por esta trilogiaaaa

Alondra Leiva

Plis después a animales fantasticos que fue la segunda más votada jaja

gaby


Related Creators