La leyenda de korra temporada 4 episodios 10,11,12 y 13 (final)
Added 2024-04-29 23:29:05 +0000 UTCComments
De hecho hubo varias señales entre ellas 2 en varios capítulos, si es inusual pero creo que fue una buena construcción en ambos personajes 🫶🏻
Juan Pablo Gómez Orjuela
2024-05-02 05:54:55 +0000 UTCAsí es. Korra es bisexual, y se queda con Asami 🫶🏼
Sebastian
2024-05-01 21:50:45 +0000 UTCAlguna vez te respondieron?
BRANEX
2024-05-01 01:40:09 +0000 UTCHola chicos, hoy habra video ?? quizas Gen V o Clone Wars?
🔥 Osmam 🔥
2024-05-01 01:29:21 +0000 UTCPuedo decir que korra a sido el avatar que más énfasis le puso al mundo espiritual y Puedo entender por qué su estado avatar es más controlado igual que Ang a los 40 años.
Alexuspro
2024-04-30 21:05:39 +0000 UTCpensar que me suscribí al canal de patreon para ver esta serie, pero bueno ahora vamos para adelante
luylli
2024-04-30 20:01:42 +0000 UTCKorra y asami si terminan juntas, en los cómics lo confirman, aquí no mostraron nada porque era algo dirigido a público infantil y querían evitar polémicas
Santiago Forero
2024-04-30 17:41:50 +0000 UTC(Mucho texto, ojala lo lean) Es feo que a mi hermose Olenka jamás le gustó Korra jajaja. Mi Fabian con su hate moderado hacia Korra se agradece jaja Y bueno mi hermoso Carlitos como siempre atento y metiendole sentimiento a esto. Puedo decirles que me suscribi a su canal de miembros solo por ver Aang y cuando supe que verían Korra me ilusione demasiado, lamento que no les haya gustado tanto pero bueno, realmente no me gusta mucho el anime pero si en algún momento llegan a ver. Inuyasha, Yugioh, La casa de los dibujos o hasta digimon jaja créanme que estaré por aquí de nuevo. Los quiero mucho créanme que alegran mucho mis días y me hacen olvidar los problemas del dia a dia💕 Gracias por todo. Hasta pronto
Isaias Santiago
2024-04-30 11:23:40 +0000 UTCmuchas gracias por traer las reacciones de la leyenda de Korra, Porfavor, cuando puedan reaccionen a estas series tambien: - Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective, tambien es de disney y es una pelicula tambien con una tematica oscura veo que ya esta Hazbin Hotel como opcion en la nueva encuesta de mini serie para reacciones, muchas gracias!!! por favor, incluso si no gana, traten de reaccionar en otro momentoa la erie porfiss
Carolina
2024-04-30 06:24:36 +0000 UTCEllas quedan juntas (como pareja) en los cómics.
Alejandra
2024-04-30 06:20:43 +0000 UTC2026*
JD (Team DC) 💙
2024-04-30 06:10:00 +0000 UTCEn 2025 sale la película de Avatar Aang y también la nueva serie del nuevo Avatar de reino tierra
Viviana M🥀
2024-04-30 04:33:19 +0000 UTCRespeta
AA
2024-04-30 04:24:49 +0000 UTCHay un final diferente.. De Asami y Korra termina en beso.. Jaja
Viviana M🥀
2024-04-30 04:23:54 +0000 UTCNop
JD (Team DC) 💙
2024-04-30 04:22:12 +0000 UTCAh y casi lo olvido. Un dato interesante es de que Kuvira construyó ese mecha gigante con los techos que derribaron de Zaofu. Los techos que se abrían y se cerraban. Por eso ella dijo en aquel episodio que los derrumbaran aunque no dijieron para que era. Por eso nos tomo de sorpresa.
Jose
2024-04-30 03:46:47 +0000 UTCMe gustó mucho volver a ver Korra ahora con ustedes porque no recordaba todo muy claramente ya que la había visto de pequeña y solo lo había visto una vez. Antes no me gustaba Korra porque estaba muy aferrada a Aang pero creo que cualquiera puede reconocer el desarrollo que tiene su personaje y tiene sus momentazos. Además que mientras más te vas adentrando en este universo de Avatar le llegas a agarrar más cariño a cada personaje. Espero poder ver con ustedes también la próxima película de Aang adultos que saldrá y la serie live action de netflix que ya confirmó las próximas temporadas por lo que avatar habrá para rato ❤️
jiminwithjams
2024-04-30 03:43:42 +0000 UTCDe hecho, en los cómics dicen que le sucedió con la mamá de Zuko. Son cómics que enseñan escenas después de lo qué pasó en el libro 3: Fuego.
Jose
2024-04-30 03:40:43 +0000 UTCSe supone que Korra y Asami si iban a besarse en la escena final (igual que Aang y Katara al final de su serie) pero nickelodeon obligó a los creadores a quitarlo, pero en los cómics oficiales si se confirma su relación
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-30 03:39:13 +0000 UTCLas caras que ponían ellos cuando veían a la Asami y a Korra juntas en el final jajajaj Que disque se fueron hacer cochinadas en el mundo espiritual dice el Carlos🤣 Pero la mera verdad prefiero a ellas juntas que con el Mako. No funcionaba. Pero en general, aunque el show tiene una que otra falla yo digo que estaba bien para ser secuela. Esque también la culpa la tiene Nickelodeon ya que ellos no dejaban que los creadores de ambas series hicieran bien el show de Korra. Los limitaban en cuestión de presupuesto y el número de episodios que les daban si no me equivoco. So hubiera estado chévere si no fuera por ellos:/ Ah y sobre lo de Korra y Asami es cierto. Se confirma en los cómics.
Jose
2024-04-30 03:36:29 +0000 UTCLo de Korra y Asami sí es canon que terminaron juntas y dan pequeños indicios en la serie solo que en los cómics se puede ver mucho más cómo se desarrolla su relación porque Nickelodeon le tuvo miedo al éxito xd Un dato interesante es que el avatar Kyoshi en su libro también tuvo una novia
jiminwithjams
2024-04-30 03:32:36 +0000 UTCAmigos no pensaron mal, el final de Netflix está censurado pero ellas realmente se dan un besote
KEKOMANDER
2024-04-30 03:14:08 +0000 UTCX2
KEKOMANDER
2024-04-30 03:07:35 +0000 UTCBueno se terminó kora 😭😭🥳🥳🥳 Feliz y triste al mismo tiempo Ahora chicos véanse Van Helsing plis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙇🏻♂️🙇🏻♂️
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-04-30 03:06:44 +0000 UTCLa mejor dupla a sido la relación 💖entre varrick y zhu li a pesar que aparecieron poco🙂 , pero eran risas aseguradas🤣hermoso final el de ellos 😍😍, medio raro🤔 el final de korra con asami no me lo esperaba me sentí confundido 😵, el hecho que kuvira se evangelice lo sentí algo meh🙁 no le agarre cariño al personaje , aparte su comportamiento se parece a una korra a medias o a la azula (aunque azula era la maldad 😈encarnada) pero bueno cada quien🤔 .De entre todos los libros el 3 es el que me gusto mas 🤩, tendremos que esperar a que salga la peli en 2025 (que al parecer serán el grupo avatar en adulto es decir en su prime 💥) lo no que no pude entender es ¿que le paso a la mama' de suko?🤔 al principio de la serie lo iban a responder, pero ahora se olvidaron de eso , probablemente lo digan en la peli de 2025🤔 .No fue un pésimo final puesto que la mayoría de amenazas estaban resuelta 🙂solo faltaba vencer a esta dictadora 👩✈️, pero tampoco bueno del todo siento yo , solo fue un final y listo💎 , una serie mas terminada✋🧐🤚 , ahora si no me equivoco CV gen v 🚬, veremos que tal es 😏
prometeo_42
2024-04-30 02:30:04 +0000 UTCno se olviden de ver la serie de clon wars
BlueSirius86
2024-04-30 02:22:26 +0000 UTCDeberían ver el live action de avatar la leyenda de aang 🙏🥹
JesúsP
2024-04-30 02:09:34 +0000 UTCEs que es una buena serie pero no tan memorable o entrañable como la de Aang yo tampoco la volvería a ver o probablemente después de muchoo tiempo
Giancarlo AC
2024-04-30 02:02:48 +0000 UTCBueno ya terminó, hace unos años le enseñe a mi sobrino la leyenda de Aang, la vimos todos en familia y cuando la terminamos el no vio Korra, creo que debería ser un poco más maduro para entenderla mejor, pues tiene cosas buenas, pero la verdad si es mala serie, y es que aunque el no vio la serie de Korra, yo si la empece a ver completa porque nunca la vi de corrido, y la verdad aunque la termine, no es una serie que volvería a ver una y otra vez, a diferencia de la leyenda de aang, que volvi a verla completa com ustedes, y me refresco de la memoria muchas cosas, pero la verdad sus reacciones a Korra, solo vi uno que otra capitulo decente, como los de Wan, los de Toph y el resto se la serie me la salte.
Rafita
2024-04-30 01:55:08 +0000 UTCexelente racción, ahora sigan con mas de clone wars
Alberto Rivera Monsalve
2024-04-30 01:33:42 +0000 UTCOjalá luego vean la serie live action de la leyenda de aang, pero lo más probable es que si la vean, gracias por la reacción
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-04-30 01:22:11 +0000 UTCno seas pesado ayer hubo, solo querían acabar korra para iniciar gen v
Isaacflrs
2024-04-30 01:16:23 +0000 UTCsi, Asami y Korra es canon.
Isaacflrs
2024-04-30 01:11:53 +0000 UTC"Le corto los dedos" Guarda con olenka jajajajajaja que no los engañe xD
eric gabriel Heredia
2024-04-30 01:05:28 +0000 UTCChicos, les sugeriría que vean avatar (la serie de netflix) y comenten qué tal les parece algunos ajustes o cambios / diferencias con el anime. :3
Carlos Sánchez
2024-04-30 00:49:06 +0000 UTCSe vuelven novias, no serían la primer pareja lgbt, kioshi tenia esposa
Ignacio
2024-04-30 00:39:13 +0000 UTCUN SHOW MÁS :(
Alekai 24
2024-04-30 00:09:59 +0000 UTCGracias papurris por dar su opinión honesta, por un momento sentí que le darían mas duro xd, la verdad se siente raro este final, por que literal en algunas partes si parece el prime de la leyenda de korra, en lo personal esta season la salvo barry (por su final feliz ) y toph( por nostalgia bien incluida), los puntos negativos fue Maco que literal no tuvo el protagonismo que tuvo, Bolin que en 3 años lo hicieron retroceder que en este final pudieron haberlo echo mas maduro y ser un maestro lava en su prime, en cuanto Opal pues se le entiende que trate así a Bolin (por su familia), y en cuanto a la familia de tenzin pues se comprende que no tuvieran tanto foco en pantalla, kuvira cumplió su propósito aunque hubiera quedado mejor que hubiese muerto producto de sus ideales , y el final final con korra y azami pues creo (digo creo para que nadie se moleste :v) que hubiera queda excelente que se mostrara como una amistad es capaz de sacarte de la oscuridad y que korra al estar sanada en cuerpo, mente y espíritu hubiera decidido ir sola al mundo espiritual para alcanzar un nuevo nivel de conciencia y autorrealización dejando un mensaje de que mientras ang fue el humano que aprendió ser el avatar, korra terminaría siendo el avatar que aprendió a ser humano y zuko, katara y toph recordando a ang y sus aventuras :,,
noe Huaraca
2024-04-30 00:06:09 +0000 UTCYo recordaba que terminaba en beso ese final XD
Suzy yugi
2024-04-29 23:55:48 +0000 UTCAhora sí 😂. Gracias chicos! No puedo creer que terminó 😭
Cristina Montero
2024-04-29 23:47:33 +0000 UTCYa está el live acción de netflix del avatar aang solo es el libro 1 son solo 8 capítulos pero tienes muchas cosas buenas nesesitanos que reaccionen a ese
KEKOMANDER
2024-04-29 23:41:57 +0000 UTCmejores amigas? si claro xdxdxd si vuelven a ver toda la temporada verán detallitos de como serian el final de su relacion xd
creators007
2024-04-29 23:36:19 +0000 UTCChicos subiran alguna peli???
AA
2024-04-29 23:34:55 +0000 UTCGracias chicos, ha sido un gran viaje desde el Niño Pelón, por cierto en el 2025 habran mas películas de esta saga, tanto de Aang, Korra y el siguiente Avatar. PD: Vean Happy Feet y mas Clone Wars :(
🔥 Osmam 🔥
2024-04-29 23:32:18 +0000 UTCJajaja casi veo toda los capítulos anterior
Alienígena Marciano
2024-04-29 23:31:06 +0000 UTCAhora si XDDDDD
Junior Culqui
2024-04-29 23:30:02 +0000 UTC